PDA

Ver la versión completa : Scarface-cf ya esta aquí... ¡ Después de grandes problemas!

scarface-cf
09/06/2011, 13:23
¡Hola a todos y a todas!
Seguramente me conoceréis dado a mi actividad en el anterior foro "Vamos a por los trofeos" y de ser uno de los ayudantes del foro
Estos meses e estado inactivo debido a dos grandes problemas, el primero es por la operación de mi padre y el segundo por que... ¡¡No tenia ordenador!!

Pero la calma a vuelto y ya puedo volver a contactar con todos ustedes y seguir contando experiencias y ayudar a lo máximo al foro y a lo que a trofeos se refiere

Si queréis volver a hacerme ayudante en lo que sea sabéis que esto aquí para todo, en ningún momento deje de lado esto y si lo hice... es por que no pude.

¡Un fuerte abrazo a todos y sobre todo a WDS, que hacia mucho que no leía nada de el y veo que día a día se va superando en lo que a crear en el mundo de internet se refiere!

breakXedge
09/06/2011, 13:26
Joder, espero que tu padre e3ste mejor! Y madre mia, sin ordenador y sin PSN!! Como sobreviviste?
jejeje, bienvenido!

WDS
09/06/2011, 13:43
Buenas Scar, cuanto tiempo, como dijo break espero que tu padre ya este mucho mejor.

y bienvenido aquí como vez estamos empezando y bueno espero que sigas ayudando en todo lo que puedas.
ya nos iremos leyendo.

Danieru89
09/06/2011, 14:18
Bienvenido de nuevo Scarface!
Cuanto tiempo!
Por cierto tu avatar es el conejo de Donnie Darko verdad? xD

shaka
09/06/2011, 14:19
Bienvenido de nuevo, y como los demas te digo que espero que tu padre este mejor. :welcome:

scarface-cf
09/06/2011, 17:41
Bienvenido de nuevo Scarface!
Cuanto tiempo!
Por cierto tu avatar es el conejo de Donnie Darko verdad? xD

Muchisimas gracias a todos! Y si.. anda mucho mejor
PD: La clavaste, es el *-*

jimbi87
09/06/2011, 18:21
Bienvenido de nuevo man!

Nos leemos por el foro!

JorgeO
13/06/2011, 05:01
Bienvenido, Cara Cortada XD

SARGO
08/07/2011, 07:36
no tube el placer de conocerte anteriormente porque me apunté solo a 3 dias de chapar el otro foro pero yá nos conoceremos en este amigo un saludo y bienvenido¡¡¡¡

ihurtado2000
16/07/2011, 23:33
Bienvenido! Mare mia Sargo se puso a tope a dar la bienvenida a la gente. lol:D