PDA

Ver la versión completa : Alquiler gratis en Game.

Miguel_26
27/04/2015, 15:34
Pues me ha llegado una notificación al móvil informándo de que en Mayo puedes alquilar un juego a la semana gratis durante un día. Por lo que si queréis sacaros algún platino que se saque en poco tiempo y está disponible, es vuestro momento. Pone como único requisito las condiciones de alquiler, así que supongo que lo único que se os pide es que seáis socios.

BlackTorito
27/04/2015, 15:49
Pues me ha llegado una notificación al móvil informándo de que en Mayo puedes alquilar un juego a la semana gratis durante un día. Por lo que si queréis sacaros algún platino que se saque en poco tiempo y está disponible, es vuestro momento. Pone como único requisito las condiciones de alquiler, así que supongo que lo único que se os pide es que seáis socios.

Its The Order time !

Si lo cojo en sabado lo entrego el lunes?

Roshi
27/04/2015, 16:34
Creo que ahora tenian una oferta que alquilandote uno el miércoles (Bueno no recuerdo que día de la semana exactamente) te dan otro por el mismo tiempo gratis XD

Miguel_26
27/04/2015, 16:51
Its The Order time !

Si lo cojo en sabado lo entrego el lunes?

Creo que sí, a no ser que al ser primer domingo de mes abra (aquí hay algunos que abren por eso). La cosa es ir preguntar, pero vamos, en un rato te lo sacas muy fácil.

Creo que ahora tenian una oferta que alquilandote uno el miércoles (Bueno no recuerdo que día de la semana exactamente) te dan otro por el mismo tiempo gratis XD

Sí, creo que eran los miércoles también, pero no me acuerdo mucho la verdad. Aunque no sé si podrán acumularse con la oferta esta.

SoraKH
27/04/2015, 20:37
Creo que es el momento de alquilar The Order y platinarlo en una tarde.. xD Da tiempo de sobra, no? xD

caraujo7
27/04/2015, 20:53
Si es verdad esa oferta se van a quedar sin The Order para alquilar en el primer día... xD

Dafne
27/04/2015, 21:05
Creo que es el momento de alquilar The Order y platinarlo en una tarde.. xD Da tiempo de sobra, no? xD
Yo tarde 7h, así que una tarde, justito xD

BlackTorito
27/04/2015, 21:23

Record de psnprofiles son 2h y 32 min

Dafne
27/04/2015, 21:41
Record de psnprofiles son 2h y 32 min
Joer, si casi solo las cinemáticas ya duran eso :/

SoraKH
27/04/2015, 21:52

Bueno, de todos modos si lo coges un viernes por la tarde...xD tienes todo el sábado para devolverlo,no? xD Hace mucho que no alquilo juegos y no se si ha cambiado algún aspecto en cuestión..xD

Dafne
27/04/2015, 21:52
Si, tienes todo el día, hasta las 9 y media de la noche, así que tienes día y medio, de sobra!

Miguel_26
28/04/2015, 17:53
Aquí os dejo la captura de la notificación que me llegó: http://i.imgur.com/SvjumyF.jpg

Además aprovecho para preguntaros por juegos estilo de The Order, que se consiga el platino en poco tiempo.

JorgeO
28/04/2015, 18:03
Aquí os dejo la captura de la notificación que me llegó: http://i.imgur.com/SvjumyF.jpg

Además aprovecho para preguntaros por juegos estilo de The Order, que se consiga el platino en poco tiempo.

El Killzone Shadow Fall tambièn es cortito. :trollface:

En PS4 no hay mucho de corta duración, al menos yo no conozco alguno similar al The Order.

EDIT: Recordé uno, el Knack.

BlackTorito
28/04/2015, 18:06
Qué barato está ya el Destiny HAHAHA

Miguel_26
28/04/2015, 18:10

En PS4 no hay mucho de corta duración, al menos yo no conozco alguno similar al The Order.

Bueno, PS4 o PS3 o Vita, me refiero a que se puedan sacar rápido jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

WDS
28/04/2015, 18:31

No es juego de un día.. mas bien necesitas una media de 3 - 5 días para digerirlo.

Arislam
28/04/2015, 18:43
Qué barato está ya el Destiny HAHAHA

Pagando lo que pague por la coleccionista... al menos espero que la Casa de los Lobos me de para un mesesito xDD

Miguel_26
28/04/2015, 18:44
JorgeO ya tengo Knack y la verdad, para un día creo que hay que darse una paliza buena. Aunque el record de psnprofiles esté en 12 segundos jajajaja

Estoy mirando por PS3 y pillaré alguno de peli estilo lluvia de albongidas, Up y Rango. Algún lego de Vita creo que si le aprieto lo puedo sacar en poco tiempo.

SoraKH
02/05/2015, 10:17
Pues mi primer alquiler ya esta mas que amortizado. Alquiler de 48 horas gratuito para platinar The Order:1886 creo yo que seran suficientes..y me sobrará tiempo seguro xD

Maki
02/05/2015, 11:29
Miguel_26 no se si llego tarde, pero te pongo una listilla de juegos rapidos.

Ps4:
-The Order
-Teslagrad
-Dead or alive 5 last round(si se te da bien hacer combos y tienes compi para el online, una tarde, pero pegandote un buen vicio)
-Rugby 15 (no se si hay fisico)
-final fantasy type 0(viciando a saco y llendo a saco si no pierdes nada)

Ps3:
-NCIS
-Csi
- walking deads/wolf
- terminator
-Gato con botas
-Xmen destiny
-Megamind
-Rugby 15
Y de mas gotys disney, toda una delicia

Psvita:
-gravity rush (si eres bueno y le pegas un buen apreton lo sacas, yo lo saque en un dia y poco y con dlcs xd, pero me encanta y ya sabia lo que me esperaba)
-Rugby 15
-resistance (necesitas pase)
-Tearaway (guapo y en teoria si lo aprietas rapido)

Ojo cuidado con los legos que son unas 20 horillas y rallan lo que no esta escrito

Miguel_26
02/05/2015, 13:01
Miguel_26 no se si llego tarde, pero te pongo una listilla de juegos rapidos.

Ps4:
-The Order
-Teslagrad
-Dead or alive 5 last round(si se te da bien hacer combos y tienes compi para el online, una tarde, pero pegandote un buen vicio)
-Rugby 15 (no se si hay fisico)
-final fantasy type 0(viciando a saco y llendo a saco si no pierdes nada)

Ps3:
-NCIS
-Csi
- walking deads/wolf
- terminator
-Gato con botas
-Xmen destiny
-Megamind
-Rugby 15
Y de mas gotys disney, toda una delicia

Psvita:
-gravity rush (si eres bueno y le pegas un buen apreton lo sacas, yo lo saque en un dia y poco y con dlcs xd, pero me encanta y ya sabia lo que me esperaba)
-Rugby 15
-resistance (necesitas pase)
-Tearaway (guapo y en teoria si lo aprietas rapido)

Ojo cuidado con los legos que son unas 20 horillas y rallan lo que no esta escrito
Aun llegas a tiempo. Muchas gracias por la lista, me los guardo.

Al final creo que tiraré por los Disney, al menos esta semana, ya que no tendré mucho tiempo y creo que son los más cortos.

Por cierto, os comento mi caso por si a alguien más le pasa. Yo cuando fui a Game por primera vez era menor de edad, por lo que se hizo socia mi madre y al tiempo me hice yo, así que tengo 8 juegos de alquiler este mes. Así que si tenéis alguna tarjeta por ahí, no dudéis en aprovecharla. Yo pregunté el otro día en la tienda y me dijeron que no hay problema, que los puedo coger yo.

BlackTorito
02/05/2015, 13:24
Y yo os comento otra cosa.. para poder alquilar gratis hay que bajarse la APP de GAME, loguearse con tu cuenta de socio, y esperar a que te llegue el mensaje de promoción dentro de la APP, si no, no sirve.

breakXedge
02/05/2015, 13:32
Vaya putada, en mi telefono no se puede instalar...

BlackTorito
02/05/2015, 20:39
Vaya putada, en mi telefono no se puede instalar...

Podrias probar a usar Bluestacks, ya que creo que lo que sirve es el código que te mandan a la APP.

Yo me la he instalado hoy y me llegó el código en pocas horas :D

Miguel_26
03/05/2015, 19:22
Para los que habéis alquilado, tengo la notificación de que tengo para ir del día 1 al 4. Por lo que espero ir mañana y que me sirva aún. Bueno, a lo que iba, ¿sea el día que sea son 48 horas? Es que me parece muy raro que aunque sea un lunes me lo dejen gratis y encima dos días...

BlackTorito
03/05/2015, 19:49
Para los que habéis alquilado, tengo la notificación de que tengo para ir del día 1 al 4. Por lo que espero ir mañana y que me sirva aún. Bueno, a lo que iba, ¿sea el día que sea son 48 horas? Es que me parece muy raro que aunque sea un lunes me lo dejen gratis y encima dos días...

Si son 48h porque yo lo tengo que entregar el martes dia 5.

breakXedge
03/05/2015, 20:49
Podrias probar a usar Bluestacks, ya que creo que lo que sirve es el código que te mandan a la APP.

Yo me la he instalado hoy y me llegó el código en pocas horas :D
al final lo he bajado al movil de mi novia y he puesto mis datos. Que llegará como una notificación de la app? A ver si puedo pillar el the order.

BlackTorito
03/05/2015, 21:26
al final lo he bajado al movil de mi novia y he puesto mis datos. Que llegará como una notificación de la app? A ver si puedo pillar el the order.

Te tiene que llegar en el apartado promociones.

SoraKH
04/05/2015, 13:45

Puedes alquilarlo cualquier día y son 48 horas. Imagino que te mandarán otra notificación (si no la tienes ya...xD) con otro código, porque pone que es un alquiler semanal durante mayo.

BlackTorito
04/05/2015, 13:48
Alguna sugerencia más de juegos? Estilo The Order, que se puedan alquilar y en un par de dias platino (sin ir muy Hardcore)