PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
28/07/2011, 02:59
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Bry0092
23/03/2012, 21:08
WDS le doy un 10 sumamente dificil y cansino, y el glitch tambien es complicado si no lo sabes hacer :hola:

Danymoda
06/04/2012, 05:26
WDS yo le doy un 10 uff que platino mas largisimo,casi 500 horas de vicio :O. Busque la guia y no esta si quieres la hago:ok:

Bry0092
06/04/2012, 10:59
WDS yo le doy un 10 uff que platino mas largisimo,casi 500 horas de vicio :O. Busque la guia y no esta si quieres la hago:ok:

Descuida yo la estoy haciendo, yo tambien estuve como tu, sin guia no habia ninguna en su momento, pero gracias por el interes...
En Construcción Guía de Trofeos: Far Cry 2 (http://www.play4trophies.com/threads/4889-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Far-Cry-2)

Danymoda
06/04/2012, 13:12
Descuida yo la estoy haciendo, yo tambien estuve como tu, sin guia no habia ninguna en su momento, pero gracias por el interes...
En Construcción Guía de Trofeos: Far Cry 2 (http://www.play4trophies.com/threads/4889-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Far-Cry-2)

ok te esta quedando muy bien

Bry0092
06/04/2012, 16:37
MrMaverick88 ya te vale no presumir de tener este platino y decir tu calificacion :tedoy: XD XXD

MrMaverick88
06/04/2012, 18:20
@MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) ya te vale no presumir de tener este platino y decir tu calificacion :tedoy: XD XXD

Es verdad jajaja Yo le daria un 9 tirando a 9,5, ya que no es solo tiempo, sino dificil en algunos aspectos. WDS

Cegaton
11/06/2012, 19:18
Cuero_Rojo, yo le doy un 7. El online es largo pero se boostea muy bien, así que tampoco tiene mayor complicación.

igz
11/06/2012, 19:32
pues yo le doy un 5,la historia es facililla y el online boosteando con 2 compis no és nada dificil,solo un poco largo WDS

DILI
06/07/2012, 10:30
Bry0092 le he dado un 8, pero para mi personalmente es de 10, dejemoslo ahi.

DarkZero_2012
30/07/2012, 02:35
+bueno hola a todos no tengo el platino pero si estoy avanzando con ello yo a este juego le pòngo un 10 ya que la historia es un poco monotoma y el onlne es un poco tedioso y encontrar alguien para bostear es algo raro y para conseguir el trofeos de ganar a 16 en uina PM

silverpassenger
18/01/2013, 12:13
WDS

Casualmente me he dado cuenta de esto:

Ejemplos:

Vanquish: es rápido pero extremedamente difícil.
Far Cry 2 es mucho tiempo, pero no difícil.

He entrado a ver la nota del Far Cry por curiosidad y buahhhhhh

8.27!!!!!!!!!!!!!!

en que quedamos con las valoraciones??¿?¿

no conozco el Far Cry pero o bien esto es jauja o bien tienes que cambiar el ejemplo ;)

Danieru89
18/01/2013, 13:31
WDS

Ejemplos:

8.27!!!!!!!!!!!!!!

no conozco el Far Cry pero o bien esto es jauja o bien tienes que cambiar el ejemplo ;)

Actualmente estoy redactando esa guía yo, experimentando la dificultad (por ahora nula) en coger coleccionables y demás...
La calificación la modificaré, aunque la parte online se ocupará Waddys, aunque vamos, está bien poner esa dificultad y luego una segunda dificultad boosteable con baja nota.

Como digo, ya modificaré la dificultad de los trofeos si la veo errónea.

silverpassenger
18/01/2013, 14:05
Actualmente estoy redactando esa guía yo, experimentando la dificultad (por ahora nula) en coger coleccionables y demás...
La calificación la modificaré, aunque la parte online se ocupará Waddys, aunque vamos, está bien poner esa dificultad y luego una segunda dificultad boosteable con baja nota.

Como digo, ya modificaré la dificultad de los trofeos si la veo errónea.

No entiendo lo de poner una dificultad bosteable cuando todo el mundo que saca trofeos bostea los onlines si no es capaz de hacerlos solos. Es decir que se los saca si o si. Raro es el online que alguien que saca trofeos no consigue sacarse una vez que se pone.

Danieru89
18/01/2013, 14:13
No entiendo lo de poner una dificultad bosteable cuando todo el mundo que saca trofeos bostea los onlines si no es capaz de hacerlos solos. Es decir que se los saca si o si. Raro es el online que alguien que saca trofeos no consigue sacarse una vez que se pone.

Bueno, hay trofeos online que yo me saqué sin ayuda de nadie, por unas razones u otras, como el army of two... y eso es horroroso, tanto que en las guías de trofeos no venían bien explicados los trofeos y por así decir, tuve que ser yo el conejillo de indias que investigó, horas muertas en ese online para saber que tenías que ser anfitrión de la partida o en su lugar que el host no se vaya durante la misma.
Eso me pasó porque lo hice justo cuando salió el juego y aún no se sabía nada de él.

Juegos nuevos no suele haber mucha gente para encontrar para forma un equipo de boosting. Pero bueno son distintas formas de verlo, por ejemplo se está haciendo quedada para el señor de los anillos y yo la verdad es un juego que lo jugaré solo o en compañía de un par más, no voy a boostear ese online porque no lo veo necesario, por tanto quiero saber qué dificultad tiene el juego antes de meterme con él, por si necesito o no equipo de boosting.

WDS
18/01/2013, 16:51
WDS

Ejemplos:

8.27!!!!!!!!!!!!!!

Yo croe que habría que cambiar Far Cry por resistance 2, como estaba antes, ya que ahi la relación si era buena.. Resistance 2 no es un juego difícil, es largo por las 10k muertes.

JorgeO
06/04/2013, 08:04
Un 6 con boosting.

Consejos y asdf: Platino Far Cry 2 (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=103831#post103831)