PDA

Ver la versión completa : Dudita D:

Maaty
25/04/2015, 06:40
Hola people !!! :D
Primero que todo soy el nuevo el novato :( Y ya pido las disculpas para que me corrijan si este tema va aquí :S ..
Lo segundo es que esta muy bkn el foro !!! Wujuuu jejjeje. Y bueno .. Lo que me trae a citar este tema es una duda .. Vivo en Chile y los juegos de ps3 siguen siendo algo caros $$$$ :S .. Lo cual me lleva a comprar o permutar usados .. La cosa es que, como se yo que juego ocupa CODIGOS, por que ejemplo me quiero comprar el gta V y me dijeron que no ocupa código .. Mi duda es, como se yo que X juego no ocupa código para mas adelante ? Donde se revisa eso ??? O donde sale específicamente :S o la compra de juego es a la aventura y si te toco código genial :S ..
Bueno eso .. Gracias por su tiempo !!!
Arriba los games !!! Wujuuu jejejejje

Brain
25/04/2015, 08:24
Bienvenido. No sé muy bien a que te refieres con Ocupar código... ¿Qué tengan Pase Online para poder jugar en línea?

WDS
25/04/2015, 11:27
Hola Maaty, Normalmente los juegos que necesitan códigos de descarga o son para pases online o DLC y contenido Extra.

Los primeros "Pases Online" vienen especificados en la parte trasera del juego, también tu deber es preguntarle al que te lo vende si ha utilizado dicho codigo, en el caso de EA esos códigos ya se encuentran de forma gratuita en la store, peor en caso de compañías como SONY; Ej.: God Of War: Ascension estos códigos los necesitas para jugar al online y si el que trae el juego esta utilizado debes comprar uno.

Los DLC's y contenido extra, no siempre se mencionan en la portada y contra portada del juego, en caso de que se mencionen normalmente se ven en la portada, y debes hacer lo que explique anterior mente preguntar al vendedor si se han utilizado.

En caso de que los compres en una tienda de 2º mano y el de la tienda seguramente no tendrá ni idea de si se han utilizado o no no hay mas forma de saberlo que introduciendo el código en la Store a ver si funcionan.

Resumiendo O le preguntas al vendedor y si sabe el estado del código te lo dirá o te arriesgas.

Sobre le juego que preguntas GTA V no tiene ningún código, el único código que tuvo venia con la versión de reserva pero esa ya no se vende.

Brain:

Que "ocupa" código quiere decir si "Utiliza" cogido.

Maaty
23/06/2015, 21:18
Disculpen por el despolvo de mi propia nulidad en este foro :). WDS Amigo muchas gracias por tu respuesta !!! Es la respuesta mas adecuada y deja sin dudas jejejeje. Se agradece, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: