PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada: Kane & Lynch 2 + DLC [SOLO DIGITAL]

WDS
19/04/2015, 20:27
Estamos buscando gente para el K&L 2 +DLC (Ver. DIGITAL) Exclusivamente Ya que el juego es compatible únicamente entre versiones DIGITAL y DIGITAL o FÍSICA y FÍSICA, no es posible unir a un jugador con la versión DIGITAL a uno con la versión FÍSICA.

breakXedge
20/04/2015, 10:17
Yo lo tenía en física y me había ilusionado, aunque no tengo ni ganas de empezarlo... jajaja
Pues vaya faena eso que no deje unirlos...

WDS
20/04/2015, 10:23
Yo lo tenía en física y me había ilusionado, aunque no tengo ni ganas de empezarlo... jajaja
Pues vaya faena eso que no deje unirlos...

Pues si, no se como es que programaron eso.. u_u!.

bieleric
20/04/2015, 14:37
Vaya tocapelotas la distribuidora con esto, yo lo tengo numerique (digital).

Garikoitz17
20/04/2015, 15:16
¿La campaña cooperativa tampoco se puede jugar si uno tiene versión física y otro digital? ¿O esto solo pasa con el multijugador competitivo?

WDS
20/04/2015, 15:55
¿La campaña cooperativa tampoco se puede jugar si uno tiene versión física y otro digital? ¿O esto solo pasa con el multijugador competitivo?

Eso no lo hemos probado.

JorgeO
20/04/2015, 16:06
breakXedge

Lo bueno de esto (porque hay escarbar bien profundo para hallarle algo positivo) es que en la versión digital hay una garantía casi total de que no habrán guiris tocándote las pelotas. Ayer, en la toma de contacto que tuve con un guiri con el que haremos el juego, estuvimos como 15-20 minutos en el lobby de espera y no aparecía ni un alma, considerando que era fin de semana y a una hora que suele ser de mucha afluencia de jugadores, fue un indicio bastante alentador.

Creo que además las versiones digitales entre Stores no son compatibles (no lo he podido comprobar), es decir, la versión digital americana con la americana y la europea con la europea, nada combinaciones. ¡Vamos, programado de puta madre! :XD:

JorgeO
19/05/2015, 01:24
WDS

Cierra hilo. :)

Gracias a ti, bieleric y al malayo xD por una KDD irregular, pero buena al fin y al cabo. :angel: