PDA

Ver la versión completa : PS4 3 pitidos al apagar mi PS4 tras el último firmware

David_VR46
16/04/2015, 17:21
Pues como el título dice, tras actualizar mi PS4 al último firmware que salió hace unas semanas, al apagarla se apaga con la secuencia de 3 pitidos y eso no es normal...

¿Alguien sabe si existe alguna solución? Que se apague así es bastante malo y no me quiero cargar la PS4 por culpa de la mierda esta...

Si pillara a los de Sony... :mad:

Miguel_26
16/04/2015, 20:34
A mi, desde que la compré o me pita como tu dices, o hay veces que se me queda una luz roja encendida, otras veces blanca y la verdad, no entiendo el cómo apagar correctamente esta consola.

BlackTorito
16/04/2015, 20:47
Los 3 pitidos me ha salido a mi cuando la apagaba porque estaba bloqueada por algo. Si no, se me apaga normal.

WDS
16/04/2015, 20:54
Efectivamente ya lo he comprobado y se me apaga con un Pitido.

Tsunade
16/04/2015, 21:37
a mí me sucede que cuando dejo la consola en reposo y pasan las tres horas no se apaga sola, continúa en reposo todo el tiempo y tengo que apagarla a mano, creo que empezó a sucederme después de la actualización

David_VR46
16/04/2015, 22:03
Yo es que ya me da miedo por que la he encendido 3 veces después de la última actu y las 3 se me ha apagado con los 3 pitidos...

Zuky
17/04/2015, 04:36
Yo es que ya me da miedo por que la he encendido 3 veces después de la última actu y las 3 se me ha apagado con los 3 pitidos...

Pues acabo de fijarme y la mía no hace ningún pitido al apagarse. Por sí sirve de algo, siempre la apago desde el menú ^^

SoraKH
17/04/2015, 09:34
Los 3 pitidos en PS4 solo me han saltado cuando se me bloquea la consola.. si a ti te funciona normal y no se te bloquea es raro. Tengo entendido que los 3 pitidos en PS4 puede ser por que no se cierra la aplicación correctamente y apagas la consola, por un error en el disco duro, o por un error en la conexión a la Red.. Lo único que podrías hacer es comprobar antes de apagar si hay alguna aplicación en funcionamiento, o quitar la conexión de Red y apagarla. Si con eso sigue igual..(y espero que no llegue a lo siguiente) tendrías que ponerte en contacto con el SAT para que te den una solución..