PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD trofeos DLC

beni_loco
12/04/2015, 12:59
Buenas compañer@s, pues para organizar todo mejor he decidido crear este tema para poner unas pautas y los horarios que mejor nos convengan a todos.

La KDD está destinada en primer lugar a obtener los trofeos del DLC, puesto que son los más complicados hoy en día:
1- Aqua Incognita (jugar una partida en cada mapa del DLC).
2- Territorial (ganar una partida en cada mapa del DLC).
3- Reencarnación (Llegar al nivel 50) Este trofeo puede obtenerse también en los mapas normales.
La forma más fácil y rápida es pirateando torretas en el modo Toma de Adam, por lo que siendo 6 jugadores, se llenará la partida y no tendremos problemas con otros jugadores. Es importante que ningún jugador coja a la little sister, ya que de esta forma, todos empatarán en el primero puesto y todos serán considerados ganadores del mapa que están jugando.

Los requisitos mínimos son:
- Tener el DLC.
- Ser comprometidos y constantes.

Es por ello que lo ideal es tener unos datos básicos para una mejor organización:
1-Horario: Español.
2-Semana: Todos los días excepto algún viernes noche.
3-Disponibilidad. De 16.00h en adelante.
4-Trofeos necesarios: - Los trofeos del DLC.

Puesto que ya somos 6 jugadores, podemos empezar cuando queramos a falta de confirmación de vuestros horarios:

1- beni_loco PSN ID: beni_loco
2- @Chloe Frazer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4079) PSN ID: Alo_44
3- @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) PSN ID: WSD777
4- @Ballackfutbol (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3766) PSN ID: Ballackfutbol
5- @djnatols PSN ID: DjNatolsyMarta
6- @pancisco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3065) PSN ID: FranNiza26
Debido a que mi internet es un poco malo, para evitar caídas y perdidas de puntos, el host de la partida será @djnatols.

Con una buena coordianción y constancia, se podrán obtener el 100% de los trofeos online en apenas una semana.
Saludos y espero vuestras respuestas :).

P.D: Para los futuros jugadores que se apunten, irán substituyendo a los que vayan terminando por el orden establecido arriba. Siempre y cuando el jugador haya terminado sus trofeos y desee abandonar la misma.

Ballackfutbol
12/04/2015, 15:50
Yo como ya dije entre semana no podre estar a las 16.00 h con el turno de tarde , si varia el turno me va bien esa hora, los findes no tengo problema salvo algo que surja imprevisto ,saludos

djnatols
13/04/2015, 01:18
yo estoy disponible cualquier dia a cualquier hora, si me surgiera algo y no pudiera asistir en algún momento a la quedada avisaria con las horas de antelación que lo supiera , mi prioridad es también sacar los trofeos del dlc y boostear con el metodo de las torretas , saludos!

WDS
13/04/2015, 02:24
Yo siempre estoy disponible :D

pancisco
13/04/2015, 17:19
a ver, yo me uno pero solo podria sabados y domingos... es mi horario; entre semana no tengo tiempo normalmente

beni_loco
13/04/2015, 19:14
Buenas! :hola:
Debido a los horarios de la gente esta semana, pienso que lo mejor será empezar el sábado 18 a las 16:00 (hora española). En caso de que la hora sea demasiado temprana para alguno, se puede retrasar si es necesario.
Lo aviso con tiempo para que vayamos teniendo una idea y no surja todo en el último momento. De todas formas, lo recordaré 1 o 2 días antes por si a alguno se le olvida,jeje.
A falta de confirmación de @Chloe Frazer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4079), por su diferencia horaria, el grupo queda citado para la fecha antes mencionada.
Se ruega, en caso de que alguien no pueda asistir, que avise por favor (a poder ser con tiempo).
Saludos y buen dia :).

Ballackfutbol
15/04/2015, 10:03
Buenas! :hola:
Debido a los horarios de la gente esta semana, pienso que lo mejor será empezar el sábado 18 a las 16:00 (hora española). En caso de que la hora sea demasiado temprana para alguno, se puede retrasar si es necesario.
Lo aviso con tiempo para que vayamos teniendo una idea y no surja todo en el último momento. De todas formas, lo recordaré 1 o 2 días antes por si a alguno se le olvida,jeje.
A falta de confirmación de @Chloe Frazer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4079), por su diferencia horaria, el grupo queda citado para la fecha antes mencionada.
Se ruega, en caso de que alguien no pueda asistir, que avise por favor (a poder ser con tiempo).
Saludos y buen dia :).
Ahi estare quizas antes de las 16.00 hrs,lo probare como se usaba los plamidos y demas botones pues creo que desde el 2010 no he jugado. Hasta el sabado.

Chloe Frazer
15/04/2015, 17:52
Hola, perdón por responder hasta ahora.

Yo ya conseguí los 3 trofeos por lo que si alguien quiere mi lugar por mi bien, mientras si creo poder estar el sábado para ayudarlos.

beni_loco
17/04/2015, 13:14
Buenas compañer@s!! Recordad que mañana a las 16:00 hora española comenzamos.
Saludos y buen día :).

WDS
17/04/2015, 15:49
Buenas compañer@s!! Recordad que mañana a las 16:00 hora española comenzamos.
Saludos y buen día :).

Ya tengo todo listo para mañana.

-Juego actualizado e instalado.

dragonzombie1
17/04/2015, 19:39
No se si esten al corriente del glicth para facilitar el boosteo de aqua incognita y territorial y en máximo 2 horas todos los integrantes obtengan esos trofeos, yo lo hice por lo que estoy 100% seguro de que funciona.

Les dejo aqui lo que saque de una guia en Inglés (http://www.playstationtrophies.org/forum/rapture-metro-map-pack/203678-multiplayer-maps-dlc-glitch-trophies-step-step.html)

Discovered a glitch thanks to PSN User "yo-an" The glitch does work. As i Just did it and got both Territorial and Aqua Incognita at the same time. The steps for the glitch are as follows:

1. Start a private match on each of the DLC Maps. (Adam Grab is what i did by myself.) Just grab the little sister and hold her til the match is over then repeat for the other maps.

2. Play and win on first place, one match on DLC map, but in public game. (I recommend Adam Grab, too)

Note: You need to make the two steps without leaving the game. You need to make the both steps in the same session.

WDS
17/04/2015, 22:03
No se si esten al corriente del glicth para facilitar el boosteo de aqua incognita y territorial y en máximo 2 horas todos los integrantes obtengan esos trofeos, yo lo hice por lo que estoy 100% seguro de que funciona.

Les dejo aqui lo que saque de una guia en Inglés (http://www.playstationtrophies.org/forum/rapture-metro-map-pack/203678-multiplayer-maps-dlc-glitch-trophies-step-step.html)

Discovered a glitch thanks to PSN User "yo-an" The glitch does work. As i Just did it and got both Territorial and Aqua Incognita at the same time. The steps for the glitch are as follows:

1. Start a private match on each of the DLC Maps. (Adam Grab is what i did by myself.) Just grab the little sister and hold her til the match is over then repeat for the other maps.

2. Play and win on first place, one match on DLC map, but in public game. (I recommend Adam Grab, too)

Note: You need to make the two steps without leaving the game. You need to make the both steps in the same session.

Lo podrías explicar en castellano?

Chloe Frazer
17/04/2015, 22:10
Lo podrías explicar en castellano?
Que en partidas privadas juegues los mapas del dlc en el modo "toma de Adam" los ganes y después en una partida pública con que ganes en un mapa dlc ya te debe saltar los trofeos.

dragonzombie1
18/04/2015, 00:56
Es eso, paso 1 de manera individual cada quien juega en todos los mapas del DLC en sesiones privadas, recomiendan toma de adam, jugar hasta que se termine el tiempo, paso 2 juga r una partida publica del DLC, aqui es donde se unen todos deciden quien va a ganar y se van rotando hasta que todos obtengan ambos trofeo.

En la nota ponen que los dos pasos deben hacerse en una misma sesion de juego (es decir no apagar la consola, no se si salirse del menu multijugador afecte pero mejor eviten salirse)

En la primer partida que juegen si lo hicieron bien todos deben obtener Aqua Incognita y el que gane también debera obtener territorial, en la segunda el siguiente obtendra territorial y asi sucesivamente hasta que todos obtengan ambos trofeos

David_VR46
18/04/2015, 01:40
Buenas, ¿me podría unir?

Un saludo chicos!!

Chloe Frazer
18/04/2015, 02:10
Buenas, ¿me podría unir?

Un saludo chicos!!
Tienes los dlc? Si los tienes puedes ocupar mi lugar, la quedada es a las 16:00 hora española.

David_VR46
18/04/2015, 11:40
Tienes los dlc? Si los tienes puedes ocupar mi lugar, la quedada es a las 16:00 hora española.
No los tengo pero los compraría.

Mi horario:

Entre semana: no muy estable, sólo algunos días por las noches (trabajo y tengo clases...)
Fin de semana: cualquiera
Horario: Español
Trofeos que me quedan: todos

¿Qué horario tiene esta quedada? ¿Siempre a las 16:00 horas?

WDS
18/04/2015, 12:28

Mi horario:

Entre semana: no muy estable, sólo algunos días por las noches (trabajo y tengo clases...)

Si vas a venir vete preparando todo para hoy a las 4, en total tienes que meter unos 8 o 9 GB en la consola entre todos los dlc's, actualizaciones e instalaciones de juego.

beni_loco
18/04/2015, 12:46

Mi horario:

Buenas compi! Siento decirte que los DLC no están disponibles ahora mismo en la store! Por lo que sólo podrías adquirirlos en formato físico con la edición "Bioshock ultimate rapture edition". Dado que es un requisito obligatorio para esta quedada, sería imprescindible que los tuvieras. Saludos y buen día.
P.D: Una vez que todos consigamos los trofeos DLC podrías unirte sin problemas, puesto que para subir de nivel vale cualquier mapa.

David_VR46
18/04/2015, 17:09
Buenas compi! Siento decirte que los DLC no están disponibles ahora mismo en la store! Por lo que sólo podrías adquirirlos en formato físico con la edición "Bioshock ultimate rapture edition". Dado que es un requisito obligatorio para esta quedada, sería imprescindible que los tuvieras. Saludos y buen día.
P.D: Una vez que todos consigamos los trofeos DLC podrías unirte sin problemas, puesto que para subir de nivel vale cualquier mapa.
¿En serio? Pues no se si me apuntaré a la KDD la verdad... Me acabas de quitar todas las ganas con esa noticia...

beni_loco
18/04/2015, 18:36
Objetivo principal conseguido!! :ok:
Muchas gracias por la ayuda a WDS, Ballackfutbol y pancisco. Mención especial para dragonzombie1 por su aportación con el glitch :plamas:
Ya sólo queda seguir para la obtención del resto de trofeos.
No te desanimes David_VR46, ya hemos terminado con los trofeos DLC, así que te puedes unir perfectamente a la kdd si lo deseas.
Saludos y buen día :)

David_VR46
18/04/2015, 20:46
Objetivo principal conseguido!! :ok:
Muchas gracias por la ayuda a WDS, Ballackfutbol y pancisco. Mención especial para dragonzombie1 por su aportación con el glitch :plamas:
Ya sólo queda seguir para la obtención del resto de trofeos.
No te desanimes David_VR46, ya hemos terminado con los trofeos DLC, así que te puedes unir perfectamente a la kdd si lo deseas.
Saludos y buen día :)
Los trofeos del DLC son rápidos?? Lo digo por lo siguiente:

Unirme a la KDD para sacar todos los trofeos online y mientras buscar una edición en formato físico con los DLC's. Si se tarda poco, ¿me ayudaríais con los trofeos de los DLC's? Lo digo para tenerlo al :100: ya que nos ponemos... jejejeje

Un saludo chicos!!

beni_loco
18/04/2015, 22:17
Los trofeos del DLC son rápidos?? Lo digo por lo siguiente:

Unirme a la KDD para sacar todos los trofeos online y mientras buscar una edición en formato físico con los DLC's. Si se tarda poco, ¿me ayudaríais con los trofeos de los DLC's? Lo digo para tenerlo al :100: ya que nos ponemos... jejejeje

Un saludo chicos!!
Buenas compi!!
Los trofeos DLC's son rápidos siempre y cuando logres juntar a la gente necesaria (mínimo 4 personas, pero aconsejable ser 6).
Utilizando el glicht antes mencionado lograrás los trofeos en una partida, salvo el de nivel 50 que no es obligatorio obtenerlo en mapas DLC.
Saludos :).

David_VR46
19/04/2015, 02:33
Buenas compi!!
Los trofeos DLC's son rápidos siempre y cuando logres juntar a la gente necesaria (mínimo 4 personas, pero aconsejable ser 6).
Utilizando el glicht antes mencionado lograrás los trofeos en una partida, salvo el de nivel 50 que no es obligatorio obtenerlo en mapas DLC.
Me pondré como loco para encontrar la edición :ok:

beni_loco
20/04/2015, 00:46
Esta quedada queda oficialmente cerrada!:OMG:
Gracias a todos los que estáis contribuyendo a la obtención de trofeos:plamas:.

beni_loco
14/05/2015, 20:01
Quedada finalizada con éxito!:ok:
Gracias a todos los que habéis participado por la ayuda :plamas:
Saludos y hasta la próxima :).