PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

breakXedge
10/04/2015, 12:06
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego. No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego. No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos. Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas. Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos. Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil. [JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media. Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Andres2015
15/07/2015, 22:52
Buenas, este es mi último Platino conseguido y le doy un 7.

Evidentemente, la dificultad de conseguirlo se resume, mayormente, en los cuatro trofeos relacionados con obtener todos los hechizos de cada rama (el resto de trofeos son broza):

:plata:Master of Sorcery:plata:, :plata:Master of Miracles:plata:, :plata:Master of Pyromancy:plata: y :plata:Master of Hexes:plata:.

Entre los cuatro, vas a verte obligado a:

-Pasarte las tres expansiones. Porque en SOTFS cuentan los hechizos de las expansiones para cada trofeo de plata (o eso tengo entendido). Y las expansiones son un salto de dificultad importante. Esto implica combates jodidos contra jefes muy bastardos (Como Sir Alonne y Fume Knight), o la pelea contra las mascotas que, cada intento conlleva un tedioso paseo de 10 minutos bajo una ventisca...

-Alcanzar el rango 3 en tres juramentos. "Bell Keepers", cargarte a 30 enemigos entre invasores y un enemigo aleatorio. "Heirs of the Sun", ayudar 30 veces como espectro dorado. "Pilgrims of Dark", pasarte tres mazmorras. Son, en general, un coñazo.

-Llegar hasta Drangleic en dificultad NG+2. Chancellor Wellager sólo te vende los tres últimos hechizos en esa dificultad. Y, como todos sabemos, Dark/Demon Souls se caracteriza por ser difícil incluso en la dificultad inicial.

Desde luego se aseguran que, este trofeo de platino, sea para alguien que ha escudriñado el mapa por completo, sepa construir bien al personaje y tenga gran destreza con los controles.

El uso de las Wikis es casi-imprescindible y, también lo es la paciencia, como buen Dark/Demon Souls (hay que saber cuando es momento de apagar la videoconsola y seguir otro día antes de seguir cagándola).

Hay platinos con mucho desequilibrio dificultad/tiempo pero, este lo considero muy acorde. No puedo decir que sea "Corto pero Difícil" ni "Largo pero Fácil". Así que estoy satisfecho (aunque admito que ha habido momentos en que me he cagado en la madre del juego... :mad:).

Un saludo.

daconma
03/08/2017, 08:58
Un 7. Cada vez que me acuerdo del morador de la oscuridad se me saltan los empastes...

Saludos!