PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada [PS4] - Quedada trofeos La Ira de Barbanegra (Tierra Sagrada)

breakXedge
09/04/2015, 20:40
Bueno, abro este hilo para no "ensuciar" la guía y quedar para los trofeos del DLC La Ira de Barbanegra para PS4.

Participantes:
breakXedge
javilego
Teyn
Pafff
HrodFireyeah

(Pafff, Hrod, confirmadme si también queréis hacer el de PS4, por favor).

La quedada es para sacar concretamente el trofeo de Tierra Sagrada, que es el de obtener la mayor puntuación con el personaje el Jaguar en una partida de Dominio, ya que el resto de trofeos se pueden conseguir solos en manada de Lobos. Incluso se puede aprovechar y conseguir el del explosivo en el elevador mientras otro hace el trofeo del Jaguar.

Al parecer la manera mas sencilla de obtenerlo es crear 2 clanes de 2 personas,poner batalla de clanes en dominio y pulsar buscar partida al mismo tiempo, ya que no debe haber mucha gente jugando con estas características, y ya se sabe que el online de este juego no es que sea muy bueno en cuanto a conexión.

Lo dicho, quien esté interesado en conseguirlo o quiera echar una mano, es bienvenido. Sólo es cuestión de encontrar la hora que mejor venga a todos.
Imprescindible Skype para coordinarnos mejor y no perder tiempo innecesariamente.

Petición personal: Si al grupo no le importa, me gustaría además hacer una partida de GameLab pública, que es mínimo 4 personas, para el correspondiente trofeo del juego base de jugar GameLab y para el de jugar en todos los modos de juego.
Edit: Al final encontré una partida y tengo el trofeo, pero si le hace falta a alguien lo hacemos en un momento.

Teyn
10/04/2015, 12:18
Como lo veis para hacerlo la semana que viene?

breakXedge
10/04/2015, 12:30
Teyn yo en principio bien, habrá que cuadrar horarios y listo.

javilego
Pafff
HrodFireyeah

Cómo lo tendríais vosotros de cara a la semana que viene? En principio no se debería tardar mucho.

javilego
10/04/2015, 13:42
hola, la semana que viene lo tengo bien. Mejor por las tardes a eso de las 19.30, pero a ver cuando va mejor a todos ;)

Teyn
11/04/2015, 14:02
Entonces solo falta decidir el día no? que os parece el martes antes del partido de champions?

breakXedge
12/04/2015, 18:55
Os he mandado un mensaje a todos para hacerlo el Martes a las 20:00. A ver si podemos.

javilego
12/04/2015, 19:38
Os he mandado un mensaje a todos para hacerlo el Martes a las 20:00. A ver si podemos.

como te he comentado ya, el martes a las 20.00 estaré con todo a punto y a ver si lo sacamos rápido ;)

Teyn
12/04/2015, 22:06
Yo también estaré ahí :D.

breakXedge
13/04/2015, 10:18
Pafff me ha confirmado por PSN que también puede, a ver si lo confirma Hrod!! :D

HrodFireyeah
14/04/2015, 16:43
sorry tios ke he estado sin linea de telefono desde el dia 8 hasta hoy...

breakXedge
14/04/2015, 22:26
Bueno, después de todos los problemas, los trofeos han caido en menos de media hora de juego real. Muchas gracias a todos!! :)