PDA

Ver la versión completa : Artículo: Capcom, Bandai Namco y Warner se "pelean"

SoraKH
09/04/2015, 12:10
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2762-Capcom-Bandai-Namco-y-Warner-se-pelean

breakXedge
09/04/2015, 13:40
Venga, se abre la veda. Paso de compañías, pero el mejor juego de lucha (de esos 3), Street Fighter. Clásico.

bieleric
09/04/2015, 14:35
En efecto, el mejor y con mas nombre "street fighter", despues mortal kombat, para mi.

WDS
09/04/2015, 15:07
Mis preferidos son Street Fighter, Mortal Kombat y Soul Calibur... Tekken para mi no es nada.. lento, feo, cutre.

aronlinares
09/04/2015, 15:47
Yo por mi corta edad, el primero que caté fue el recién estrenado tekken 3 en psone, el 2 y el 1 pude haberlos catado, pero no probé luchas hasta el tekken 3, y entonces lo mío son raíces. Al igual que las vuestras serán el street fighter, porque era a lo que se jugaba por el mesozoico inferior.

No podría ser objetivo a nivel técnico cuál me gusta más, ya que crecí con el tekken y aprendí a jugar gracias a ese juego, a raíz de ese ya probé el resto, y sinceramente Street Fighter lo tengo (aunque no sea así) una copia mala de tekken, versión japonesada asquerosa de anime, mortal kombat lo veo salirse de madre sadismo total, y el resto son gilipolladas, soul calibur es un tekken barroco y el resto de "sagas" son chorradas... DoA, remixes rancios, etc...

breakXedge
10/04/2015, 08:49
A mi Soul Calibur nunca me acabó, prefiero Soul Blade, buenos vicios le di en ps1...