PDA

Ver la versión completa : Error 80022D05.

Miguel_26
09/04/2015, 04:16
Buenas gente, la otra noche me puse con el platino de Uncharted 2, bueno, a sacar el online principalmente. Al intentar sincronizar los trofeos no pude y me daba Error 80022D05. Pensé que sería un fallo de PSN o algo puntual del sistema pero no, hoy he estado jugando a Uncharted 1 y al acabar he intentado sincronizar trofeos pero más de lo mismo. He mirado ese error y en la página de PlayStation (dejo el link) (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Error-80022D05/td-p/15854227) dan como solución:

• Reinicia el juego para que la información de trofeos se instale de nuevo automaticamente.
• Si continúas experimentando este error debes borrar la cuenta de usuario (cuenta local) asociada a tu cuenta de SEN. Atención, esto NO significa que debas eliminar tu cuenta SEN. Para hacerlo sigue estas instrucciones:

1. En el menú XMB, ve a [Usuarios] y resalta el usuario asociado a tu cuenta SEN.
2. Pulsa el botón triángulo y selecciona [Eliminar] para borrar el usuario.
3. En [Usuarios], selecciona [Crear nuevo usuario] y crea un nuevo usuario.
4. Inicia sesión en tu cuenta SEN con este usuario y sincroniza tus trofeos.

Ahora vienen mis dudas:
- ¿A qué se refieren con que reinicie el juego? En caso de que reiniciar sea desinstalarlo y volverlo a instalar, ¿los trofeos que no estén sincronizados tengo que volver a sacarlos? Porque la actividad del online de Uncharted 2 es un poco putada.
- Si no sirviera esta opción y tuviera que borrar la cuenta de usuario. ¿Perdería todos mis datos de partidas guardadas y trofeos conseguidos? Por las partidas no me importa, porque se que lo puedo subir a la nube, los trofeos tampoco, pero simplemente saber si tendría que conseguirlos de nuevo.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

WDS
09/04/2015, 16:28
Nunca había visto ese error....

Reiniciar el juego supongo que sera quitarlo y ponerlo :s....
Si borras tu usuario efectivamente, perderás absolutamente todo lo que no tengas sincronizado (trofeos) subido a la nube (partidas)

BlackTorito
09/04/2015, 16:30
Cierto ademas de lo que te dije las partidas tambien.. no es recomendable borrar el Usuario. Haz copia a un pendrive en todo caso.

Miguel_26
09/04/2015, 16:49
WDS BlackTorito

Hoy no voy a tener acceso a mi PS3, por lo que mañana probaré.

Pero me he dado cuenta, porque he entrado en MyPSN (https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/) y ahí si me salen los trofeos, por lo que si se han sincronizado, ¿no?

PD: Se me han actualizado en psnprofiles, por lo que mañana cuando haga lo que sea, lo haré con más tranquilidad :)

Miguel_26
11/04/2015, 02:13
Podéis cerrar ya el tema si queréis.

Al final he tenido que borrar el usuario, pero estaba todo subido y además tenía los saves guardados.

Probé borrando todos los datos de los juegos y nada, los instalaba y nada, así que borré el perfil y ya va normal.

Un saludo.