PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada [PS3] - Kedada trofeos DLC Blackbeard's Wrath

javilego
08/04/2015, 09:39
Hola, busco gente interesada en conseguir los trofeos de este dlc, bueno concretamente el de Tierra Sagrada, que es el de obtener la mayor puntuación con el personaje el Jaguar en una partida de Dominio, ya que el resto de trofeos se pueden conseguir solos en manada de Lobos. Incluso se puede aprovechar y conseguir el del explosivo en el elevador mientras otro hace el trofeo del Jaguar.

Al parecer la manera mas sencilla de obtenerlo es crear 2 clanes de 2 personas,poner batalla de clanes en dominio y pulsar buscar partida al mismo tiempo, ya que no debe haber mucha gente jugando con estas caracteristicas, y ya se sabe que el online de este juego no es que sea muy bueno en cuanto a conexión.

Lo dicho, quien esté interesado en conseguirlo o quiera echar una mano, es bienvenido. Sólo es cuestión de encontrar la hora que mejor venga a todos.
Imprescindible Skype para coordinarnos mejor y no perder tiempo innecesariamente ;)

PD: del 9 al 12 de abril estaré fuera. Si da tiempo a conseguirlo antes de marcharme perfecto, si no, ya sería para a partir de la semana que viene.

Participantes:
-HrodFireyeah
-Pafff
-javilego
-Cegaton Refuerzo :plamas:
-Asgard Refuerzo ¿? :plamas:

HrodFireyeah
08/04/2015, 17:07
javilego apunta a paff y a mi, kreo ke los dos kon el juego instalado...

breakXedge
08/04/2015, 18:42
Lo dicho, para ps4 yo me apunto. No he tocado el online, necesito hacer algo previo?

javilego
08/04/2015, 19:02
Lo dicho, para ps4 yo me apunto. No he tocado el online, necesito hacer algo previo?

break, yo el de ps4 tampoco lo he tocado aun, y mi intención es darle más adelante, despues de darle al rogue y al unity. Pero si podemos quitarnos ese trofeo, pues mejor que mejor. No es necesario nada más que tener el DLC y elegir el personaje y el modo de juego. Ahora bien, si queremos matar dos pájaros de un tiro, tb podríamos aprovechar para el de poner el explosivo en el elevador, pero para ese si que hay q subir de nivel para desbloquearlo (no recuerdo cual). Pero éste seguro que sale fácil fácil contra los guiris, poniendolo y haciendo tu mismo despues de cebo el lo alto del tejado XD

---|Actualizado|---

javilego apunta a paff y a mi, kreo ke los dos kon el juego instalado...

Hrod, si quereis aviso a Cegaton (Degete) que seguro q nos echa una mano gustosamente :p. Si lo teneis bien y quereis probar de sacarlo esta noche alrededor de las 22.00-22.30...... si no, pues ya la semana que viene, pq como comentaba salgo mañana de viaje ;)

---|Actualizado|---

PD: por cierto breakXedge, creo que me pareció ver en otro post que Asgard podría estar interesado, correcto?

breakXedge
08/04/2015, 20:16
javilego creo que él tenía el juego de PS3, pero no sé si los DLC. Asgard manifiestate por aquí cuando puedas!

breakXedge
09/04/2015, 20:36
javilego creo un tema para la quedada de PS4!

Asgard
09/04/2015, 22:58
javilego creo que él tenía el juego de PS3, pero no sé si los DLC. Asgard manifiestate por aquí cuando puedas!

jaja si para la ps3, tengo todos los dlcs, pero creo que ese trofeo ya lo tengo, luego lo miro, de todas maneras si necesitais a alguien para echar una mano podeis contar conmigo

Cegaton
10/04/2015, 08:57
Hrod, si quereis aviso a Cegaton (Degete) que seguro q nos echa una mano gustosamente :p. Si lo teneis bien y quereis probar de sacarlo esta noche alrededor de las 22.00-22.30...... si no, pues ya la semana que viene, pq como comentaba salgo mañana de viaje ;)

No problem. Me dais un toque o me decís día y hora, y ahí estaré.

La versión de ps4 la pillaré cuando esté bien de precio.

javilego
12/04/2015, 20:19
bueno chicos, ya he vuelto de viaje. La KDD del mismo trofeo en ps4 parece ser que será el martes que viene a las 20.00, así que según salga todo podemos mirar de hacerlo acto seguido si es rápido, o si no al día siguiente. Qué os parece?

javilego
03/05/2015, 17:22
Se puede cerrar el tema. Anoche conseguí el dichoso trofeo, y cómo no, lo que de verdad nos hizo sudar fue el pésimo online de este juego. Infinitas gracias a Cegaton (Alias Degete), HrodFireyeah, y Pafff. Muchas gracias por vuestra ayuda chicos ;)

breakXedge
03/05/2015, 18:36
Cerramos!!:)