PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos Dlc: La Dura Batalla

Asgard
06/04/2015, 18:41
breakXedge como habíamos hablado durante la quedada del Dlc del Revelations hacemos los trofeos de este Dlc juntos? se pueden sacar todos en Manada de Lobos entre dos, así que no necesitaríamos mas ayuda

Avísame con lo que sea y los sacamos en 1 - 2 Horas aproximado y si necesitas ayuda con algún trofeo del online te ayudo que se hace todo bastante rapido

Si hay alguien mas que necesite esos trofeos y quiera unirse que aproveche xDD

breakXedge
06/04/2015, 21:01
Asgard mañana iba a escribirte porque me quedan un par de trofeos solo del último DLC y así ya dejaba limpio el juego. Cómo lo tendrías mañana mismo, sobre las 19:00? Yo llego a esa hora y ya lo tengo todo instalado, así que sería ponernos directamente. Pensaba que para el trofeo de rescatar había que ser 3, se puede hacer entre 2 en manada de lobos? Mejor aún! :)

Asgard
06/04/2015, 21:49
Asgard mañana iba a escribirte porque me quedan un par de trofeos solo del último DLC y así ya dejaba limpio el juego. Cómo lo tendrías mañana mismo, sobre las 19:00? Yo llego a esa hora y ya lo tengo todo instalado, así que sería ponernos directamente. Pensaba que para el trofeo de rescatar había que ser 3, se puede hacer entre 2 en manada de lobos? Mejor aún! :)

para las 7 me viene bien, tengo que ir a las 4 a un entierro pero para las 7 estare en casa, de todas maneras si ocurriera algo o me fuera a retrasar un poco (no lo creo) te aviso por skype

Pues el de rescatar yo tambien habia pensado que necesitariamos ser 3, pero en manada de lobos uno puede dejar que lo noqueen y el otro lo reanima, de todas maneras si vemos que no nos sale buscamos ayuda

Asgard
07/04/2015, 17:41
breakXedge ya te avise por skype pero te aviso por aqui por si acaso, a las 7:30 estare en casa, esto duro mas de lo que pense y mis suegros quisieron tomar algo

breakXedge
07/04/2015, 18:02
Asgard tranqui, se ha retrasado el tren y aun tardaré 10 minutos en llegar. Cuando llegues tú le damos!!

Asgard
07/04/2015, 21:10
Asgard tranqui, se ha retrasado el tren y aun tardaré 10 minutos en llegar. Cuando llegues tú le damos!!

yo ya estoy en casa, te espero en el skype ^^

---|Actualizado|---

Quedada finalizada, no salio todo rapido y perfecto , gracias breakXedge por ser un gran compy de partida

breakXedge
08/04/2015, 08:13
Gracias a ti Asgard por el buen momento, nos vemos en la próxima! Porque el Blag Flag lo tienes de PS3 y no podemos coincidir que si no... jejejej

Cierro este tema.