PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online

JorgeO
06/04/2015, 11:27
Le envié un mensaje de recomendación de compra a algunas personas de mi lista para ver si alguien se interesa en conseguir este raro 100%.

El juego es un tanto quisquilloso para adquirirse, solo se puede conseguir mediante una recomendación de compra o bajándose la demo del juego para luego, desde dentro del mismo, comprarlo. No está en la :store: para comprar directamente.

Bueno, los trofeos a conseguir son:

:plata: Cinco llaves
Completa un nivel en una partida online con otros cuatro jugadores. (Requiere un total de 5 personas)

:bronce: Comienza la venganza
Obtén más puntos que un amigo que te ha derrotado en un nivel anterior en una partida online. (Requiere solo 2 personas)

:plata: Equipo transportado
Completa un nivel en una partida online en la que seas el único jugador superviviente. (Requiere solo 2 personas)

Ya estamos los suficientes para la KDD:

WDS
pablocebo
Garikoitz17
Soly
Danieru
Y yo

Nos hacen falta otras dos personas para poder dar inicio, así que cito a quienes envié el mensaje a ver si están interesados (ojalá no les haya molestado ese mensaje de PSN :jijiji:) : HrodFireyeah, breakXedge, pablocebo, Garikoitz17, Halycarnaso y Noxter. Si llegaramos a ser más de 5, no importaría repetir el :plata: Cinco llaves, así que apunténse sin miedo. El juego solo está a 2 euros. :cool:

Saludos.

P.S.: Además el juego es de THQ, ahí lo dejo. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/dealwithit.gif

breakXedge
06/04/2015, 11:57
Y luego el que juega a mierdas soy yo... jajaja
No lo he pillado de momento porque no me llama, pero avísame si os falta 1 y lo compro.

Garikoitz17
06/04/2015, 13:30
Ni siquiera he visto el juego aún, a saber que pedazo de GOTY es...

Dices que es un 100% raro, pero ¿cómo pinta de dificultad?

Edito:

Es la caña, aunque parece muy corta la campaña.

Voltron defender of the universe gameplay -3- PS3 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=C5vOtgnBmlg)

JorgeO
06/04/2015, 20:33
Garikoitz17, la dificultad es casi nula puesto que puedes acabar la campaña en su dificultad más baja y conseguir casi todos los trofeos en una pasada (aunque hay que repetir el último capítulo 4 veces más).

Dejo la guía guiri por aquí: http://www.playstationtrophies.org/forum/voltron-defender-of-the-universe/142093-voltron-defender-universe-trophy-guide-roadmap.html El autor le da al juego un 1 de dificultad. :p

breakXedge, anímese, guapetón, que el juego está divertido. :jijiji:

breakXedge
06/04/2015, 21:00
:meada:JorgeO yo me animo si os falta alguno, ya te digo, me avisas y lo compro xD

pablocebo
06/04/2015, 21:02
JorgeO ayer vi la recomendacion y ni sabia de que iba,ahora viendo el video parece que no esta mal del todo,asi que apuntame que me lo compro ahora ;)

WDS
06/04/2015, 21:23
Ni siquiera he visto el juego aún, a saber que pedazo de GOTY es...

Dices que es un 100% raro, pero ¿cómo pinta de dificultad?

Edito:

Es la caña, aunque parece muy corta la campaña.

Voltron defender of the universe gameplay -3- PS3 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=C5vOtgnBmlg)

Entonces te aMputas un brazo y lo compras?

HrodFireyeah
06/04/2015, 22:54
No kreo ke lo kompre, pero gracias por el aviso...

JorgeO
16/04/2015, 04:19
Ya cerramos fila con Garikoitz y Danieru.

WDS
pablocebo
Garikoitz17

¿Cómo lo tienen para hacerlo este viernes entre las 21:00 y 22:00 hrs? Si alguien no puede ese día, podríamos dejarlo para el próximo lunes.

Gari, ¿te puedes comunicar con Danieru, por favor? Pregúntale si tiene disponibilidad el día viernes. Nosotros haremos lo mismo con Soly. :)

Saludos.

P.S.: breakXedgee, si te quieres unir ¡Bienvenido... NO ERES! :trollface: Broma, broma... si gustas hacer este juego con nosotros, nada más me lo dices por aquí, por Skype o por PSN. :p

Garikoitz17
16/04/2015, 09:49
Dani me dijo que en principio si, pero luego me lo confirma.

pablocebo
16/04/2015, 15:41
Yo hasta mañana no te puedo confirmar a que hora estare ,pero en principio si estoy disponible hasta las 12 ,pero no se desde que hora

JorgeO
18/04/2015, 03:01
Garikoitz17 o WDS

¡KDD finalizada exitosamente! Pueden proceder a cerrar el hilo. :) ¡Muchas gracias a todos los participantes!

breakXedge
18/04/2015, 06:41
Cerrando! :meada:JorgeO