PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Unión de cazadores

Rulian4ever
05/04/2015, 21:49
Hola, soy nuevo en la comunidad y no se muy bien como va aún, así que lo mas seguro es que me cierren este hilo por estar mal colocado. Si es así por favor ayudadme a que llegue a mas personas :)
Busco compañeros con los que compartir una aventura en Bloodborne, recorrer las mazmorras cáliz, derrotar a los jefes o simplemente pasear por Yharnam y mejorar juntos. Espero que alguien se sienta atraído :) pues va a ser muy divertido.
Un saludo!

Brain
05/04/2015, 22:01
No te lo vamos a cerrar xDD

De hecho si le pones la etiqueta "Abierta" (Para que aparezca aquí: Play4Trophies - Listado de Quedadas (http://www.play4trophies.com/quedadas.php?tabid=55) ) y la planteas como una quedada para divertirse y/o sacar trofeos ayudándose mutuamente ya que en este juego solo el host progresa al resto no le cuenta y solo obtienen lucidez y ecos.

Lo suyo sería para hacerla cooperativa avanzar boss a boss turnándose el host para que todos avancen al unisono.

Rulian4ever
05/04/2015, 22:23
Si :D es buena idea! No acabo de entere lo de la etiqueta, de echo donde pone etiquetas puse "ABIERTA" pero no me sale nada
EDITO: Ya me salio!! :D

Brain
05/04/2015, 22:31
Si :D es buena idea! No acabo de entere lo de la etiqueta, de echo donde pone etiquetas puse "ABIERTA" pero no me sale nada

Te has equivocado de apartado xDD ...Es donde pone prefijo le añades la Etiqueta KDD Abierta, ya te lo he cambiado yo.