PDA

Ver la versión completa : carcasa samsung galaxy s5

Tsunade
05/04/2015, 20:58
Buenas,
alguien me recomienda una carcasa buena para un samsung galaxy s5? he estado mirando en amazon pero no sé cuáles son buenas y dan mejor resultado

BlackTorito
05/04/2015, 21:00
Buenas,
alguien me recomienda una carcasa buena para un samsung galaxy s5? he estado mirando en amazon pero no sé cuáles son buenas y dan mejor resultado

Yo siempre las cojo de goma.. más vistosas, cómodas.. y amortiguan mejor si se cae, y no se rompen xD.

No sé cuantas veces se me habrá caido el móvil y está intacto.

Tsunade
05/04/2015, 21:03
Yo siempre las cojo de goma.. más vistosas, cómodas.. y amortiguan mejor si se cae, y no se rompen xD.

No sé cuantas veces se me habrá caido el móvil y está intacto.

pero y la pantalla? me da miedo que se me caiga por la parte de la pantalla y se parta u.u

BlackTorito
05/04/2015, 21:06
pero y la pantalla? me da miedo que se me caiga por la parte de la pantalla y se parta u.u

Pues la mia tiene el borde que sobresale por lo que no puede dar en la pantalla, a no ser que sea un golpe directo de una superficie con punta..

Pero vamos eso es demasiado preocupación.. la forma de solucionar eso es comprarte las fundas que se abren y cierran pero a mi personalmente me parecen un coñazo...

WDS
05/04/2015, 22:54
Yo tengo una de 1.20€ del chino y esta como nuevo, en la lamina para la pantalla si que me gaste una pasta, sobre los 15 o 20 €.