PDA

Ver la versión completa : Hilo de restauración de guías de pablocebo

pablocebo
04/04/2015, 13:58
-----

BlackTorito
04/04/2015, 14:37
pablocebo

Ya la tienes, antes de empezar leete esto: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)

Te he dejado la antigua guia en spoiler arriba, pasatela a un bloc de notas o como quieras, y ve cogiendo lo que gustes para terminar la guia.

Arislam
04/04/2015, 17:47
Suerte con la guia crack

WDS
04/04/2015, 18:47
pablocebo me agrada mucho esta iniciativa por tu parte :D gracias.

pablocebo
12/04/2015, 11:45
BlackTorito si puedes ojea como va la guia ,me faltaria el plan de trabajo ,informacion general y poner los perdibles y demas, por si va bien me la guardo asi por si la lio editando algo-
En muchos trofeos he añadido informacion o la he modificado ,ademas de añadir la forma facil al poderse sacar online

BlackTorito
12/04/2015, 12:05
BlackTorito si puedes ojea como va la guia ,me faltaria el plan de trabajo ,informacion general y poner los perdibles y demas, por si va bien me la guardo asi por si la lio editando algo-
En muchos trofeos he añadido informacion o la he modificado ,ademas de añadir la forma facil al poderse sacar online

Va muy bien ! :)

Hacemos una cosa, si haces un buen plan de trabajo de tu cosecha, te doy la medallita a ti y ponemos al antigüo como co-autor.

pablocebo
12/04/2015, 12:08
Va muy bien ! :)

Hacemos una cosa, si haces un buen plan de trabajo de tu cosecha, te doy la medallita a ti y ponemos al antigüo como co-autor.

Ok,perfecto ,lo intentare ,que aun estoy en practicas.

Ahora una duda,algun trofeo se puede glichear pero solo jugando online ,a ese lo pongo la etiqueta y aclaro abajo que solo es online?

BlackTorito
12/04/2015, 12:11
Ok,perfecto ,lo intentare ,que aun estoy en practicas.

Ahora una duda,algun trofeo se puede glichear pero solo jugando online ,a ese lo pongo la etiqueta y aclaro abajo que solo es online?

Exactamente, es importante esa información, así la gente evitará jugar online en lo posible. Ya sabes, toda la información nunca está de más.

pablocebo
26/04/2015, 11:29
BlackTorito cuando puedas le das un repaso a la guia ,creo que ya esta todo ,he añadido mas trofeos perdibles que no salian como tal en la guia original y en varios trofeos he puesto el simbolo online y el de dos mandos,ya que se puede sacar de las dos formas.

Si necesitas que cambie algo me lo dices,saludos

BlackTorito
26/04/2015, 12:19
BlackTorito cuando puedas le das un repaso a la guia ,creo que ya esta todo ,he añadido mas trofeos perdibles que no salian como tal en la guia original y en varios trofeos he puesto el simbolo online y el de dos mandos,ya que se puede sacar de las dos formas.

Si necesitas que cambie algo me lo dices,saludos

Se te ha olvidado poner titulo a los pasos

pablocebo
26/04/2015, 15:30
Se te ha olvidado poner titulo a los pasos

Ok,luego desde el pc lo cambio

---|Actualizado|---

BlackTorito ya lo he cambiado ,cuando puedas comprueba si ya esta bien , la edite ya en su sitio,que he visto ya esta movida

WDS
26/04/2015, 15:51
Ok,luego desde el pc lo cambio

---|Actualizado|---

BlackTorito ya lo he cambiado ,cuando puedas comprueba si ya esta bien , la edite ya en su sitio,que he visto ya esta movida

Lo cambiaste en su hilo original no?
Es que hace un rato la borre y copie en el hilo de la guía.

pablocebo
26/04/2015, 17:34
Lo cambiaste en su hilo original no?
Es que hace un rato la borre y copie en el hilo de la guía.

Si,como vi que no estaba fui al hilo original y lo cambie ,no se si ya esta completo o falta algo mas