PDA

Ver la versión completa : Ayuda con caja de música.

Miguel_26
02/04/2015, 10:45
Si alguien está jugando/ha jugado este juego y ya se ha pasado la caja de música, me puede decir como lo ha hecho, por favor :(

Hablo de la caja de música 1, Moral. La cuestión es que llego bien hasta que tengo que darle con los dedos por detrás, que no se lo que tengo que hacer y a partir de ahí con los tambores le de o no empieza a bajarme la puntuación de manera brutal y nada, ahí llevo desde ayer sin conseguir nada ...

breakXedge
02/04/2015, 17:13
Si lo consigues ya dirás, yo compré el juego hace tiempo y está sin desprecintar... xD

Miguel_26
02/04/2015, 20:52
Si lo consigues ya dirás, yo compré el juego hace tiempo y está sin desprecintar... xD
Yo lo pille ayer y me estaba gustando mucho para lo que me esperaba la verdad. Es como un Pokemon, salvando las diferencias, pero que mueves tu al animalito en la batalla. Hoy lo intenté de nuevo, pero nada, será que por culpa de que soy arritmico no puedo pasarlo, ahora se lo daré a mis padres que lo intenten porque ya no se que hacer xD

EDIT: Es pasable, lo conseguí por los pelos, pero al menos pude. Es una barrita que por la mitad se pone verde y la otra mitad roja, te tienes que quedar en la verde, y estuve ahí ahí.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk