PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta gente para bostear dinero en el online para el trofeo un milllon de puntos

MAJADAHONDA
01/04/2015, 12:51
vieno que estan todas las quedadas finalizadas y o cerradas creare yo una quedada

necesitamos ser 4 minimo y me se varias formas de bostear, la primera es la opcion de la guia, todavia no la pude probar,

A continuación se explica que hacer, como y en que momento para lograr la máxima puntuación posible.

1º - Crear una partida online.
- Igualada: Si
- Mapa: Burnside's Bridge
- Jugadores: Min. 4 - Max. 8
- Modo: Forajido - Puntos: 10 - Tiempo: 20 Min.

2º - Estrategia
De 20:00 Min. a 10:00 Min.
- El que dispara primero se coloca en la posición de tiro (punto 1 en la imagen).
- El compañero del que va a disparar se coloca en la caseta del cruce (punto 2 en la imagen).
- El que va a por el Millón se coloca Siempre junto a su compañero en el cruce (punto 3 en la imagen, no se ve el cruce pero esta justo donde indica la flecha).

De 10:00 Min. a Final de la partida.
- El que dispara primero es el objetivo prioritario del que va a por el millón ya que cada vez que lo mate le dará la cantidad que vale su cabeza, este y su compañero se colocaran en el cruce siempre.
- El compañero del que dispara se colocara en la cabaña del cruce.

NOTA: Esta comprobado que es posible pasar de los 10K de puntos y no se acaba la partida.

http://img819.imageshack.us/img819/3893/imag0077cu.jpg

la segunda es un opcion mia pero no se si es buena opcion, que es el modo leyenda del oeste creo recordar, y el mapa creo que se llama nogales,

1 los 2 forajidos cumplen objetivos hasta llegar al del escapar en caballo

2 entonces los polis empiezan a matarlos contantemente hasta que se acabe el tiempo

o tercera opcion el el mismo mapa y modo esta vez los forajidos no haran nada y se dejaran matar por los poli shasta que acabe la ronda, y el la segunda ronda los que eran forajidos se cambiaran de bando y haran lo mismo, se supone que es menos puntos asi pero asi es mas facil, y rapido.

el que le interese que avise,saludos.

troloron
22/09/2015, 20:11
Buenas, sigues interesado aún?

MAJADAHONDA
29/12/2015, 21:04
si, y perdona por no contestarte, aqui no me conecto mucho,

tazz20
13/04/2016, 12:55
Busco gente para jugar online y sacar los trofeos de dinero.
PSN: tazz20