PDA

Ver la versión completa : Alguien acaba Bloodborne en 44 minutos. Otro jugador lo supera.

breakXedge
01/04/2015, 08:48
Bueno, como ya sabéis, cada vez que sale un juego hay algún loco que quiere hacerlo lo más rápido posible. El último en caer ha sido Bloodborne en 44 minutos, toda una hazaña.

https://www.youtube.com/watch?v=TO0KxiHxK5A

Posteriormente vemos otro usuario que lo ha mejorado... 35 minutos y 26 segundos. Lo podéis ver en su twitch: Twitch (http://www.twitch.tv/irey_tv/c/6431064)

pablocebo
09/04/2015, 23:12
Justo estabamos hablando ahora de que alguien mejoraria los 44 minutos y veo esto :D

JorgeO
10/04/2015, 00:50
Hay cada degenerado en este mundo.

maigret
11/04/2015, 07:54
Por lo que me ha costado, espero que me dure más tiempo a mí :jijiji:.

breakXedge
11/04/2015, 08:37
Por lo que me ha costado, espero que me dure más tiempo a mí :jijiji:.

Supongo que a cualquiera de nosotros nos durará más. No se tú, pero yo veo un monstruo y digo: va, a por él. Este tío pasaba de largo de todos! jajaja

naruto21
11/04/2015, 09:27
Pero tendrá que derrotar a los jefes finales, no?? No se si hay en este juego, no me he mirado el video, por que si paso como de la meirda esta next gen, muchos lo sabeis, pero la pregunta es clara, los jefes tendrá que cargarselos, si no pasarselo en modo dificil para el trofeo le supondrá más facil que robarle a un niño un caramelo.

Brain
11/04/2015, 10:34
Esto ya no es posible, han corregido el glitch de dupear Ecos de sangre (Experiencia del juego).

Para pasarse el juego solo tiene que acabar con 4 Jefes el resto son obligatorios algunos si no usas glitchs de escenario o directamente opcionales. Para llegar al primer jefe se puede ver que utiliza un glitch de escenario con el cual pasa de la primera zona a estar cerca del primer combate ahí coge objetos que dan ecos de sangre y para llegar al nivel requerido (para acabar con los jefes de 2 guantazos) usa el glitch de dupeo para ganar millones de experiencia en pocos minutos dupeando el objeto que acaba de coger del escenario.

PD. El otro ha tardado menos porque seguramente no se ha tirado 5 minutos intentando hacer el glitch de escenario como este XXD

maigret
11/04/2015, 11:43
breakXedge Yo me puedo tirar una hora con un par de escenarios. Voy acojonado de que me salgan tíos de las esquinas XXXD.

Arislam
17/04/2015, 16:39
Pues... ya lo he visto todo... un tio se lo termina con la guitarra del ROCK BAND... xD Se llama gbbearzly por si quereis verlo en su canal o algo

SoraKH
17/04/2015, 18:37
Pues... ya lo he visto todo... un tio se lo termina con la guitarra del ROCK BAND... xD Se llama gbbearzly por si quereis verlo en su canal o algo

Lo he visto hace poco, la gente esta tocada de la cabeza! xD pero eso si, hay que reconocer el merito que tiene, tiene que ser complicado de narices xD

BlackTorito
17/04/2015, 18:51

https://apotential.files.wordpress.com/2013/10/chris-rock-holy-crap-youre-dumb-reaction-gif.gif

breakXedge
17/04/2015, 19:19

Si tio, yo vi uno que se hacía el Demon's Souls creo (o el Dark, no se) con la batería... gente enferma jajaj