PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada [PREMIOS] Battlefield Bad Company

WDS
01/04/2015, 04:30
Bueno, esto es un Boosting Express que quiero hacer para obtener todos los premios del juego, entre los cuales hay algunos fáciles y otro difíciles, resumidamente es una KDD un poco compleja, peor que si llegamos a ser los suficientes podemos hacerla sin problemas.

Cito a varios usuarios de antiguas quedadas que creo que no se llegaron a celebrar y posiblemente le falten estos trofeos:

pancisco ID: FranNiza26
Danymoda ID: Danymoda
Hiroki
Adrian619 ID: Adrian619
KillerinstinctRL ID: KillerInstinctRL
SionHD ID: GenjyoSanzo_69
el-chachi ID: alfrezxz
sigfrido24 ID: cadmus2289

A ver qeu tal evoluciona el tema, cualquier otra persona que desee unirse a la KDD ya sabe.. que lo comunique.

naruto21
01/04/2015, 10:01
WDS, yo no lo tengo, yo el que tengo es el dos, el uno lo tuve.

MAJADAHONDA
01/04/2015, 11:11
yo hace bastante tiempo que abandone el juego, solo me quedaban los trofeos online. yo podria intentar ayudar, aun no habeis dicho cuando se se hara, yo de momento pido antes de que acabe semana santa porque si no ufffffffffff

WDS
01/04/2015, 14:29
WDS, yo no lo tengo, yo el que tengo es el dos, el uno lo tuve.

Ok, gracias Naruto :)

yo hace bastante tiempo que abandone el juego, solo me quedaban los trofeos online. yo podria intentar ayudar, aun no habeis dicho cuando se se hara, yo de momento pido antes de que acabe semana santa porque si no ufffffffffff

Esto lo iniciaremos cuando seamos mínimo 8 personas, tengo una sesión en PSnprofiles y hay varios interesados, el Horario seria a partir de las 22:00 H. hasta que no aguantemos mas.

Asgard
05/04/2015, 20:05
Ok, gracias Naruto :)

Esto lo iniciaremos cuando seamos mínimo 8 personas, tengo una sesión en PSnprofiles y hay varios interesados, el Horario seria a partir de las 22:00 H. hasta que no aguantemos mas.

Waddys una pregunta, en esta quedada se sacaria todo el online? por que no lo compre en su dia basicamente por que crei que a estas alturas seria imposible encontrar quedada, pero si se va a por todos los trofeos, me lo compro rapidamente y me uno vamos xDD

thenewmaqui
05/04/2015, 20:44
Wds cuenta conmigo, pero no creo que pueda estar hasta más tarde de la 1. Quizás tampoco pueda todos los días pero si la mayoría. Así que a volver a platinarlo se ha dicho ^^

WDS
23/05/2015, 15:37
Quedada finalizada, cerramos tema, gracias a todos los implicados.