PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Brain
29/03/2015, 22:49
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego. No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego. No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos. Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas. Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos. Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil. [JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media. Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Brain
30/03/2015, 22:54
Le pongo un 7 solamente por los 2 últimos cálices Pthumerios...mención especial al 4º Cáliz, que te baja la vida 50% imprescindible para tener alguna posibilidad vida a 99 (el máximo) y nivel 180 - 200. Los 3 pisos de ese cáliz se pasan muy mal...el último cáliz es más sencillo al tener la vida a tope, pero también ojo con Yharnam...

Un platino exigente por culpa de los cálices al menos a nivel 200...

Maki
02/04/2015, 09:06
7 por los calices en general y sin dupeo de objetos conseguir materiales para ellos se hace cuesta arriba. JUEGAZO

BlackTorito
07/08/2015, 15:29
Yo votaré un 8, no sé como estaría el juego antes de los parches (con eso de los glitches de nivel y tal) pero yo lo he sacado con nivel 108, y sin cooperativo, así que algunos jefes de los cálices finales pueden ser una pesadilla, pero todo es cuestión de seguir intentándolo.

shaka
03/08/2016, 15:36
un 7, juegazo en toda regla, altamente recomendable.

Dany_Extreme
03/08/2016, 17:49
Veo muchos 7 a este juego y yo que le di un 4 XXD,no se a mi no me parecio tan dificil,me parecen mas dificil el Demon Souls o el Dark Souls 1 que este

daconma
11/09/2016, 08:05
Un 6. Aunque debo aclarar que lo jugué entero en cooperativo (lo que rebaja la dificultad). De haberlo jugado solo, seguramnete le pondría algo más de nota.

Saludos!

Andres2015
20/05/2017, 20:53
Un 7 (single player).

Buen equilibrio entre dificultad y duración; hay que echarle unas horas pero no es eterno, es difícil pero no desesperante. Bueno, a algún que otro jefe de los cálices hay que trollearle un poco (pero se lo merece :XD:).