PDA

Ver la versión completa : Game Over

Páginas : 1 2 3 [4]

WDS
13/05/2015, 11:33
WDS, como lo llevas? cuales estas subiendo y son tus prioritarios? que mas necesitas? a ver si puedo conseguirte otros comodines, que ya tengo apalabrados algunos a cambio de alguna de las guerras de este evento n_n pero siempre va bien tener stock XD

Pues hoy mi elemento es el fuego.

Los que estoy subiendo de fuego son:

- LV: 65 - Maki Inada (Necesito romper bloqueo)
- LV: 50 - Guiverno (Nivel máximo, No me deja meterles mas Guivernos para maximizar).
- LV: 50 - Capitan Templar (Necesito romper bloqueo)
- LV: 25 - Kratos (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Nezumikozo (Necesito romper bloqueo)

No se si empezar uno de fuego que sea "normal" no avanzada o seguir con estos... todos son de avanzada y necesito comodines para romper y guiverno.. ya sabes no puedo maximizarlo.. :S

Roshi
13/05/2015, 11:46
Roshi sí, he empezado a subirlo por eso, me ha salido 3 veces hoy, lo único a parte de... mmmm creo que Pandora pero es la hostia, se me llena el muro de C's. Ya que pusieron lo de poder invocar x10 hubiese ido bien una autoventa. Configuras que te venda los C's automáticamente, por ejemplo, y listo. xD

O la posibilidad de cuando tienes las 10 invocaciones en pantalla un botón de descartados/venta y marcas y ale a correr XD

---|Actualizado|---

Pues hoy mi elemento es el fuego.

Los que estoy subiendo de fuego son:

- LV: 65 - Maki Inada (Necesito romper bloqueo)
- LV: 50 - Guiverno (Nivel máximo, No me deja meterles mas Guivernos para maximizar).
- LV: 50 - Capitan Templar (Necesito romper bloqueo)
- LV: 25 - Kratos (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Nezumikozo (Necesito romper bloqueo)

No se si empezar uno de fuego que sea "normal" no avanzada o seguir con estos... todos son de avanzada y necesito comodines para romper y guiverno.. ya sabes no puedo maximizarlo.. :S

Tengo un Guiverno R y otro SR ademas de un comodin de fuego para pasarte n_n. Si tienes algun R de avanzada como Ares guardado para subirlo en un futuro pásamelo a cambio de una Maki Inada y yo te lo guardo mientras tanto que creo que te será mas util no? ;)

De todas formas no te iría mal tener alguno que fuera normal si, yo que tu no subia mas a nezumikozo y me liaba con algun R/Sr de los normales o la SR de este evento que igual te puedo conseguir un par o tres yo mismo, y a ese nivel ya seria mas que Nezumikozo.

LordHaart
13/05/2015, 11:53
No puedo avanzar apenas estos días, ya dije que lo tenía complicado por falta de tiempo. Aún así, no he liberado zonas porque me he centrado en dejar algunas solo con el Jefe pendiente, así que algunos combates sí que voy haciendo. Teniendo 7.000 orbes en la recámara solo me falta tiempo para acabarlo :(

Roshi
13/05/2015, 12:16
No puedo avanzar apenas estos días, ya dije que lo tenía complicado por falta de tiempo. Aún así, no he liberado zonas porque me he centrado en dejar algunas solo con el Jefe pendiente, así que algunos combates sí que voy haciendo. Teniendo 7.000 orbes en la recámara solo me falta tiempo para acabarlo :(

Venga que seguro que puedes quitarte una horita de sueño y te lo pules :p ANIMO! :ok:

WDS
13/05/2015, 13:34
O la posibilidad de cuando tienes las 10 invocaciones en pantalla un botón de descartados/venta y marcas y ale a correr XD

---|Actualizado|---

Tengo un Guiverno R y otro SR ademas de un comodin de fuego para pasarte n_n. Si tienes algun R de avanzada como Ares guardado para subirlo en un futuro pásamelo a cambio de una Maki Inada y yo te lo guardo mientras tanto que creo que te será mas util no? ;)

De todas formas no te iría mal tener alguno que fuera normal si, yo que tu no subia mas a nezumikozo y me liaba con algun R/Sr de los normales o la SR de este evento que igual te puedo conseguir un par o tres yo mismo, y a ese nivel ya seria mas que Nezumikozo.

Perfecto Roshi...
Cual me recomiendas?

Roshi
13/05/2015, 15:00
Perfecto Roshi...
Cual me recomiendas?
Depende del elemento XD para fuego por ejemplo a mi guiverno R me dio un buen uso, lo raro es que no te deje maximizarlo más.... :s en Sr aquí zona Eu tenemos para invocación normal a Cuhullin que aunque no es de mi agrado imagino que la gente que lo tenga igual lo suelta fácilmente y por tanto se podrían conseguir "fácilmente" los necesarios para maximizarlo y tiene x2 de ataque especial si mal no recuerdo así que unido a tu magica wars con ese +30% de habilidad para el grupo te podría funcionar bien.

Lo que si te recomiendo es que los Rs que ya no vayas a subir, te los comas o los vendas porque te pueden ir bien para cambios por Srs y así te ahorras el invocar en avanzada ;)

Ahora cuando me siente a currar otro rato miro de pasarte más cosas, ten listos los Cs en tu muro XD

Mensaje Tapalkeado

Garikoitz17
13/05/2015, 15:04
Dejo algunas zonas en las que he conseguido Comodines luchando, por si a alguien le interesa.

Comodín de Metal - Combate (+7, -2)
Comodín de Agua - Combate (+10, -4) y (+9, -3)
Comodín de Oscuridad - Combate (+10, -3)

Lo de que no le deja maximizar a Guiverno fijo que es porque los tiene con candado y por eso no le aparecen para dar de comer XD

WDS
13/05/2015, 15:50
Dejo algunas zonas en las que he conseguido Comodines luchando, por si a alguien le interesa.

Comodín de Metal - Combate (+7, -2)
Comodín de Agua - Combate (+10, -4) y (+9, -3)
Comodín de Oscuridad - Combate (+10, -3)

Lo de que no le deja maximizar a Guiverno fijo que es porque los tiene con candado y por eso no le aparecen para dar de comer XD

Tengo con candado el que tengo a lv 50.. el otro esta sin candado :S

Garikoitz17
13/05/2015, 16:01
Tengo con candado el que tengo a lv 50.. el otro esta sin candado :S

Y ambos son Guiverno R?

WDS
13/05/2015, 16:03
Y ambos son Guiverno R?

Vale... era la que decías :trollface:

breakXedge
14/05/2015, 07:21
Peña, han puesto una actualización de firmware esta noche, actualizad antes de salir de casa!! Jjeje

Roshi
14/05/2015, 07:24
Peña, han puesto una actualización de firmware esta noche, actualizad antes de salir de casa!! Jjeje
Imagino que será por el cambio de evento, no creo que nos llevemos una nueva sorpresa XD

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
14/05/2015, 08:17
Imagino que será por el cambio de evento, no creo que nos llevemos una nueva sorpresa XD

Mensaje Tapalkeado

Nono, firmware de la vita!

Actualización matutina: 459 zonas liberadas, me quedan 45 lo que se traduce en 0.93 zonas al día!!!! :D Aún me quedan unas 7 zonas creo del mundo normal y luego al lio con los continentes nuevos.

LordHaart, quieres a Itzpapálotl? He derrotado 5 esta mañana y esta tarde haré las otras 5 para que me den una.

Roshi
14/05/2015, 08:32
Ah! Okok jejeje pues ale actualizaremos la vita a ver que pasa porque esto de los firmwares siempre me da un mal rollo bufff

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi
14/05/2015, 10:13
bueno actualizada la vita, y sorpresa un ukko en invocacion del destino XD llevaba mucho tiempo sin conseguir un SR asi XD, quien lo quiere XD

LordHaart
14/05/2015, 11:11
Nono, firmware de la vita!

Actualización matutina: 459 zonas liberadas, me quedan 45 lo que se traduce en 0.93 zonas al día!!!! :D Aún me quedan unas 7 zonas creo del mundo normal y luego al lio con los continentes nuevos.

LordHaart, quieres a Itzpapálotl? He derrotado 5 esta mañana y esta tarde haré las otras 5 para que me den una.

Me vendría bien, tengo la mía casi maximizada, me faltaban 1 o 2 creo..

Yo liberé unas cuantas zonas del continente más chungo ayer.. poco a poco vamos acercándonos xD

---|Actualizado|---

mitsuomi a mí me vendría bien, no me quedan muchos para maximizar los stats del mío...

mitsuomi
14/05/2015, 11:31
@mitsuomi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=845) a mí me vendría bien, no me quedan muchos para maximizar los stats del mío...

ok, pues cuando tenga un hueco te lo paso

y actualizao una vez mas la lista, que e tenido suerte de bajar las magicas unas cuantas XD

Enciclopedia: 97,72%

LF:

Azteca/Maya

038 Hunab ku SR ADV --> Hunab Ku - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hunab_Ku)

Chino

036 Bai suzhen SR ADV --> Bai Suzhen - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Bai_Suzhen)

Japones

079 Amaterasu SR ADV --> Amaterasu - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Amaterasu)

Ser imaginario no mitologico

017 Wight king SR ADV --> Wight King - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Wight_King)

Magica wars

015 Ichiko echigo R --> Ichiko Echigo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ichiko_Echigo)
019 Koi momoyama R --> Koi Momoyama - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Koi_Momoyama)
024 Mebuki konoe R --> Mebuki Konoe - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Mebuki_Konoe)
026 Tamae sakamoto R --> Tamae Sakamoto - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tamae_Sakamoto)
027 Kinoe omi R --> Kinoe Omi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kinoe_Omi)
028 Fuhiko fujiwara R --> Fuhiko Fujiwara - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuhiko_Fujiwara)
031 Chiyo miasa R --> Chiyo Miasa - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chiyo_Miasa)
032 Chitose kunibiki R --> Chitose Kunibiki - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chitose_Kunibiki)
033 Suzume momomura R --> Suzume Momomura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Suzume_Momomura)
+037 Kanoka tamamo R --> Kanoka Tamamo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kanoka_Tamamo)
038 Setoka himeno R --> Setoka Himeno - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Setoka_Himeno)
039 Monobe tsurugi R --> Monobe Tsurugi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Monobe_Tsurugi)
041 Sayaka yoshino R --> Sayaka Yoshino - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sayaka_Yoshino)
+043 Renka ariake R --> Renka Ariake - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Renka_Ariake)
045 Himuka Amano R --> Himuka Amano - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Himuka_Amano)

Roshi
14/05/2015, 20:20
Me vendría bien, tengo la mía casi maximizada, me faltaban 1 o 2 creo..

Yo tengo otra si la quieres n_n me la acaban de dar jejeje

LordHaart
14/05/2015, 20:24
Yo tengo otra si la quieres n_n me la acaban de dar jejeje

Pásala por si acaso ;)

Roshi
14/05/2015, 20:26
Pásala por si acaso ;)

Si estas ahora te la paso ya mismo n_n

breakXedge
15/05/2015, 08:13
Hala, todo el mundo liberado! Ahora ya si al 100% con los continentes... recta final. Estoy en 467 zonas liberadas, quedan solo 37!!! A 0.80 por día... Mi idea es hacer al menos 2 zonas al día, todo depende de la caña que den. Hoy los jefes finales creo que tenían también un bonus al ataque porque se han follado de un golpe a mi Bahamut que tiene 2100 de vida... Otra demostración de lo bien que me ha ido Miyokutsu bloqueando el primero.

Roshi
15/05/2015, 09:24
Hala, todo el mundo liberado! Ahora ya si al 100% con los continentes... recta final. Estoy en 467 zonas liberadas, quedan solo 37!!! A 0.80 por día... Mi idea es hacer al menos 2 zonas al día, todo depende de la caña que den. Hoy los jefes finales creo que tenían también un bonus al ataque porque se han follado de un golpe a mi Bahamut que tiene 2100 de vida... Otra demostración de lo bien que me ha ido Miyokutsu bloqueando el primero.

Joer de un golpe te han quitado 2100?! recuerdas por un casual quienes eran?? por curiosidad mas que nada jejeje

---|Actualizado|---

LordHaart,

Cuantos Ogguns te faltan? n_n he pillado otro for shu!

LordHaart
15/05/2015, 10:10

Ya has empezado con el continente chungo? Yo lo acabé de liberar ayer, creo que estoy también por unas 460 zonas.. ;)

---|Actualizado|---

Joer de un golpe te han quitado 2100?! recuerdas por un casual quienes eran?? por curiosidad mas que nada jejeje

---|Actualizado|---

LordHaart,

Aún no he empezado a subirlo, así que ni idea de cuantos me faltan ni si llegaré a subirlo.. ;)

breakXedge
15/05/2015, 10:12

---|Actualizado|---

LordHaart,

Uno era Ziz, el otro no lo recuerdo, pero he flipado.

Roshi
15/05/2015, 10:45
Uno era Ziz, el otro no lo recuerdo, pero he flipado.

Ziz y Leviatan puede ser? salen juntos en Atlantis creo

breakXedge
15/05/2015, 10:49
Ziz y Leviatan puede ser? salen juntos en Atlantis creo

Podría ser... ¿Atlantis cúal es? Yo estoy haciendo el que está a la izquierda de América que es el más sencillo (o al menos me parece el más sencillo).

Roshi
15/05/2015, 11:29
Podría ser... ¿Atlantis cúal es? Yo estoy haciendo el que está a la izquierda de América que es el más sencillo (o al menos me parece el más sencillo).

Pues sera otro entonces XD

Atlantis es el central el que esta mas proximo a nosotros

Mu es el que esta junto al continente Americano

Lemuria el que esta en la zona Asia

breakXedge
15/05/2015, 11:33
Pues sera otro entonces XD

Atlantis es el central el que esta mas proximo a nosotros

Mu es el que esta junto al continente Americano

Lemuria el que esta en la zona Asia

OK!

Mu -> Izquierda de América.
Atlantis -> Debajo de la India.
Lemuria -> Derecha de Japón.

De momento estoy con Mu y lo veo factible. El resto me dieron más caña, pero teniendo 1150 orbes... Ahora mismo podría gastar 31 por zona, 2 recuperaciones, pero en Mu no gasto.

WDS
15/05/2015, 12:16
Chicos hoy les aparece un error de que no se puede guardar al puntuación en el servidor?
Felicidades Break y Lord, a ver si terminan y me pasáis todo lo que tenéis y que no necesite Danieru, que por lo visto esta mas jodido que yo.

Roshi
15/05/2015, 12:20
OK!

Mu -> Izquierda de América.
Atlantis -> Debajo de la India.
Lemuria -> Derecha de Japón.

De momento estoy con Mu y lo veo factible. El resto me dieron más caña, pero teniendo 1150 orbes... Ahora mismo podría gastar 31 por zona, 2 recuperaciones, pero en Mu no gasto.

Mu es el mas fácil, a los que igual nos pillo por sorpresa en un primer momento no nos lo pareció pero viendo como son los 3... es el mas sencillo de lejos XD. Si mal no recuerdo en Atlantis era bastante fuertes y en Lemuria creo recordar que jugaban mucho al desgaste de oleadas y oleadas (igual 1 ronda de 12 enemigos...) pero bueno imagino que a cada uno las sensaciones le pueden ser distintas jejeje

---|Actualizado|---

Chicos hoy les aparece un error de que no se puede guardar al puntuación en el servidor?
Felicidades Break y Lord, a ver si terminan y me pasáis todo lo que tenéis y que no necesite Danieru, que por lo visto esta mas jodido que yo.

Envíale un mensaje y dile que me agregue! yo le ayudo con lo que pueda también y con mis bichos a su servicio n_n. Y si quiere que se pase para dejar la lista de lo que usa para que sea algo mas efectivo n_n

breakXedge
15/05/2015, 12:22
Yo en cuanto acabe os paso lo que tengo, aunque es poquísimo!

WDS
15/05/2015, 12:33
Envíale un mensaje y dile que me agregue! yo le ayudo con lo que pueda también y con mis bichos a su servicio n_n. Y si quiere que se pase para dejar la lista de lo que usa para que sea algo mas efectivo n_n

Garikoitz17 es el indicado para esta tarea, hace mucho que no tenemos contacto, Por que?, ni idea.

Por otro lado, lo de los puntos que no se suben, le pasa a alguno?

breakXedge
15/05/2015, 12:35
Garikoitz17 es el indicado para esta tarea, hace mucho que no tenemos contacto, Por que?, ni idea.

Por otro lado, lo de los puntos que no se suben, le pasa a alguno?

A mi me ha pasado alguna vez, supongo que por errores de conexión pero vaya, es lo que menos me preocupa jajaja

WDS
15/05/2015, 13:16
A mi me ha pasado alguna vez, supongo que por errores de conexión pero vaya, es lo que menos me preocupa jajaja

Yo es que con el tema del cierre ando medio acojonado.. no vaya a ser que chapen algo antes de tiempo.

breakXedge
15/05/2015, 13:19
Yo es que con el tema del cierre ando medio acojonado.. no vaya a ser que chapen algo antes de tiempo.

Sisi, yo igual. Espero tenerlo antes que acabe este mes, mas o menos y dejar lo menos posible para junio.

Roshi
15/05/2015, 13:28
A mi hoy me esta dando mazo de errores de conexión... :s

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
15/05/2015, 13:30
El de Lemuria me lo he pasado yo en 1 semana y me he dejado unos 500 orbes en reanimaciones para hacerlo rápido.. Son combates de 1x12, 3x5, 4x5, 2 jefes finales + acompañantes y luego los jefes finales son dos jefes a la vez que suelen ser de elementos contrarios, por ejemplo uno de tierra y uno de metal para que si metes uno de madera para ir a por el de tierra, te folle el de metal xD

Una jodienda vamos..

A ver si la semana que viene puedo hacerme otra zona, pero voy a tener muy poquito tiempo :(

breakXedge
15/05/2015, 13:46
El de Lemuria me lo he pasado yo en 1 semana y me he dejado unos 500 orbes en reanimaciones para hacerlo rápido.. Son combates de 1x12, 3x5, 4x5, 2 jefes finales + acompañantes y luego los jefes finales son dos jefes a la vez que suelen ser de elementos contrarios, por ejemplo uno de tierra y uno de metal para que si metes uno de madera para ir a por el de tierra, te folle el de metal xD

Una jodienda vamos..

A ver si la semana que viene puedo hacerme otra zona, pero voy a tener muy poquito tiempo :(

Dale a Mu, a la izquierda de América. Son muy sencillos, apenas hay cosas raras. Sí que es cierto que hay esos combates de 2 jefes y acompañantes y tal, pero normalmente puedes liberar una zona sin perder un solo espíritu. Yo de momento no he tenido que gastar ni un orbe en esa zona, y espero que siga así!

DFL
15/05/2015, 14:03
prefomine¿Y cuando te encuentras en ese caso haces equipo mixto o tiras por un equipo únicamente de Fuego? Lo pregunto por curiosidad.

LordHaart
15/05/2015, 14:06
prefomine¿Y cuando te encuentras en ese caso haces equipo mixto o tiras por un equipo únicamente de Fuego? Lo pregunto por curiosidad.

Esa pregunta es a mí? xD

Suelo hacerlos todos del mismo tipo y ir a por el de su mismo elemento a saco. Cuando me ventilo a ese, voy a por el otro, resucito (me los suelen matar xD) y acabo de ventilarlo xD

DFL
15/05/2015, 18:09
Esa pregunta es a mí? xD

Suelo hacerlos todos del mismo tipo y ir a por el de su mismo elemento a saco. Cuando me ventilo a ese, voy a por el otro, resucito (me los suelen matar xD) y acabo de ventilarlo xDSí, no móvil que está loco y me copia cosas que no debe, luego me las escribe mal, luego me escribe cosas en un lugar que no son y cuando las borro se me olvida ponerlas en otra parte, pero mira, tengo que acostumbrarme xD

Lo digo porque tampoco es tan difícil luchar contra algo así, y más en el caso que has expuesto tú, teniendo a la Doncella del Búfalo Blanco SR.

LordHaart
15/05/2015, 22:18
Sí, no móvil que está loco y me copia cosas que no debe, luego me las escribe mal, luego me escribe cosas en un lugar que no son y cuando las borro se me olvida ponerlas en otra parte, pero mira, tengo que acostumbrarme xD

Lo digo porque tampoco es tan difícil luchar contra algo así, y más en el caso que has expuesto tú, teniendo a la Doncella del Búfalo Blanco SR.

Sí pero a veces la tengo a 0 de vida y hay que luchar con otros xD

breakXedge
16/05/2015, 07:13
Hostia como odio los jefes que contraatacan. Joder es que lo hacen a cada golpe, luego si tu llevas a ese espíritu no es así ni de lejos!!

mitsuomi
16/05/2015, 11:21
Hostia como odio los jefes que contraatacan. Joder es que lo hacen a cada golpe, luego si tu llevas a ese espíritu no es así ni de lejos!!

ya ves, y no veas lo que joden los condenados, lo peor cuanto mas fuerte les des, mas te joden XD

LordHaart
16/05/2015, 12:57

Yo también me lo he preguntado siempre, qué porcentaje de probabilidad deben llevar? Debe ser casi del 100% xD

DFL
16/05/2015, 13:22
Suelen tener un 50% o así con un contraataque de 100% de fuerza, pero parece que el juego no controle porcentajes y cuando tú usas uno con el 50% devuelve el 30% y cuando ellos usan un 50% hace efecto del 75%. Normalmente hay tramos en los que lo devuelven todo y a veces unos cuantos ataques en los que no lo hacen, así que creo que es un mal intento de hacer que devuelvan la mitad de golpes, pero casi parece que la mitad que no va a devolver se lo reserve para cuando está muerto xD

Garikoitz17
16/05/2015, 13:31
¿Alguien sabe si todos los espíritus que son jefe en las islas se pueden conseguir luchando? Es que estoy intentando conseguir a Tortuga Negra a la cual he vencido más de 15 veces y no hay manera de que caiga (su compañero el Tigre Blanco tampoco cae).

Por si no lo dan y estoy perdiendo en tiempo más que nada...

Según la wikia si que lo dan donde estoy luchando Black Tortoise - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Black_Tortoise)

DFL
16/05/2015, 13:45
Garikoitz17 No se trata de jefes, se trata de que absolutamente todos los espíritus que aparezcan en los tres nuevos continentes pueden capturarse.

Yo acabé de maximizar a Guan Yu, Tyr y Njord de esa forma, y quizá luchara contra ellos unas treinta veces al día, a veces sólo unas veinte y a veces más de treinta, y había días en los que no caía ni uno, otros en los que sólo caía uno y algunos días en los que me daban dos. Así que si tuviera que decir un porcentaje sería entre un 3 y un 5% de probabilidad de cazar un jefe (lo que viene siendo uno de cada treinta o uno de cada veinte). Eso sí, a veces lo ganas veinte veces en un día y te dan dos, así que las probabilidades quizá sean algo más esperanzadoras, pero el problema es que esas probabilidades que te digo desde la experiencia son las de capturar algo, así que en el caso de sólo querer a uno te vas a cabrear más de una vez pensando "He luchado tanto y me captura al que no es".

Vamos, que el hecho de que tendrás que luchar muchísimo contra ellos eso es algo que debes asimilar desde ya.

breakXedge
18/05/2015, 10:25
He empezado a subir a un tal Ashura, de fuego, que me han dado en combate. a ver qué tal.

Roshi hoy otro jefe me ha hecho más de 1100 en el primer ataque a la Dama, le ha quitado media vida. La Espía Raven no ha tenido la misma suerte, le han dado caña fina y ha durado poco, jejeje.

mitsuomi
18/05/2015, 13:20
He empezado a subir a un tal Ashura, de fuego, que me han dado en combate. a ver qué tal.

@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) hoy otro jefe me ha hecho más de 1100 en el primer ataque a la Dama, le ha quitado media vida. La Espía Raven no ha tenido la misma suerte, le han dado caña fina y ha durado poco, jejeje.

lo malo de ese espiritu,ashura, es que solo lo podras conseguir en ese combate, o que alguien te lo pase, ya que no sale en otros lados

sobre el jefe que dices, a lo mejor tiene el primer ataque con un 150% tambien

breakXedge
18/05/2015, 18:13
lo malo de ese espiritu,ashura, es que solo lo podras conseguir en ese combate, o que alguien te lo pase, ya que no sale en otros lados

sobre el jefe que dices, a lo mejor tiene el primer ataque con un 150% tambien

Bueno, es por tenerlo de backup por si las moscas, aunque veo que de momento voy bien. Veremos... jejeje

---|Actualizado|---

474 liberadas, solo 30 restantes!!

mitsuomi
18/05/2015, 18:25
breakXedge ya lo tienes casi, te queda poco

LordHaart
19/05/2015, 09:09
Me faltan 4 zonas de Mu y el continente de Atlantis para ventilarlo... 489 zonas liberadas... ya se ve el final del túnel!!

breakXedge
19/05/2015, 09:17
Me faltan 4 zonas de Mu y el continente de Atlantis para ventilarlo... 489 zonas liberadas... ya se ve el final del túnel!!
y tenias un buen stock de orbes no? Vamos que lo tenemos!! :)

LordHaart
19/05/2015, 09:26
y tenias un buen stock de orbes no? Vamos que lo tenemos!! :)

Me quedan 7.100 o así... como para no mirármelo mucho, vaya xD

breakXedge
19/05/2015, 09:49
Me quedan 7.100 o así... como para no mirármelo mucho, vaya xD

Buf tio, a lo loco, tu no tienes problema! WDS y yo si que vamos más justos, aunque con 1000 lo puedo pasar sobrado creo! xD

WDS
19/05/2015, 12:40
Yo los tengo de corbata.. apenas llevo 400 liberadas.

Roshi
19/05/2015, 12:46
Yo los tengo de corbata.. apenas llevo 400 liberadas.

Pero si con que le dediques mas tiempo al DoS y menos a otros juegos llegas, venga que ya mismo cierran un ultimo esfuerzo!!

breakXedge
20/05/2015, 08:11
En 480 lo dejo esta tarde! El continente a la izquierda de América conquistado, ahora a por el que tenemos más cerca nuestro, llevo 5 zonas. Con 1150 orbes tengo para revivir 3 veces por zona, aunque hasta ahora es cierto que no he tenido que hacerlo. Intentaré meterle caña.

---|Actualizado|---

21 zonas quedan sólo! Si nada falla, en una semana anuncio el 100%.

Roshi
20/05/2015, 10:03
En 480 lo dejo esta tarde! El continente a la izquierda de América conquistado, ahora a por el que tenemos más cerca nuestro, llevo 5 zonas. Con 1150 orbes tengo para revivir 3 veces por zona, aunque hasta ahora es cierto que no he tenido que hacerlo. Intentaré meterle caña.

---|Actualizado|---

21 zonas quedan sólo! Si nada falla, en una semana anuncio el 100%.

Yo desde hace 2 días que no me deja entrar, me da error de conexión al server >_< y por mas que insisto insisto reinicio apago enciendo nada U_U. Pero bueno lo mejor es que a raíz del día de la actualización de la vita cada vez que apago y enciendo la vita el juego me peta 2-3 veces antes de que pueda empezar a jugarlo.... con lo bien que me iba a mi grrrr

breakXedge
20/05/2015, 10:38
Roshi asi me sigo aprovechando de tu Zughe Liang jajajajaja.

De momento uso la misma estrategia: Miyokutsu de lider y cambio a Bahamut por la Dama por la habilidad. Luego el apoyo que me da +150% al primer ataque y limpio los nuevos continentes. Para los jefes cambio y pongo la caballeria.

LordHaart
20/05/2015, 11:39
Roshi asi me sigo aprovechando de tu Zughe Liang jajajajaja.

De momento uso la misma estrategia: Miyokutsu de lider y cambio a Bahamut por la Dama por la habilidad. Luego el apoyo que me da +150% al primer ataque y limpio los nuevos continentes. Para los jefes cambio y pongo la caballeria.

Ya casi lo tienes ventilado! Yo a ver si lo puedo acabar también como máximo la semana que viene :D

mitsuomi
20/05/2015, 12:39
Yo desde hace 2 días que no me deja entrar, me da error de conexión al server >_< y por mas que insisto insisto reinicio apago enciendo nada U_U. Pero bueno lo mejor es que a raíz del día de la actualización de la vita cada vez que apago y enciendo la vita el juego me peta 2-3 veces antes de que pueda empezar a jugarlo.... con lo bien que me iba a mi grrrr

ami tambien me da error 1002 o asi,pero con varios intentos de volver a conectar me entra

Roshi
20/05/2015, 15:44
ami tambien me da error 1002 o asi,pero con varios intentos de volver a conectar me entra

Estarán comenzado un apagado paulatino?? O_o

mitsuomi
20/05/2015, 16:27
Estarán comenzado un apagado paulatino?? O_o

no creo, vamos faltaria mas que aun queda algo mas de 1 mes, yo cuando de tantos intentos no me conecta, uso el mobil de router wifi y entra a la primera

breakXedge
22/05/2015, 08:59
12 zonas restantes!

Roshi
22/05/2015, 10:36
12 zonas restantes!

Este finde habrá trofeo? :happy:

breakXedge
22/05/2015, 10:46
Este finde habrá trofeo? :happy:
A ver, a ver... que los findes juego poco jajajaja pero sí, esta semana como muy tarde. :)

Ya tengo el Sacred Citadel instalado!!

Roshi
22/05/2015, 13:51
A ver, a ver... que los findes juego poco jajajaja pero sí, esta semana como muy tarde. :)

Ya tengo el Sacred Citadel instalado!!

Jejeje perfecto! Pues ya me dirás cuando te va mejor n_n

Garikoitz17
24/05/2015, 16:37
Llevo más de 300 horas jugadas y me acabo de dar cuenta ahora de que se puede agrandar y reducir la bola del mundo con el táctil...

mitsuomi
24/05/2015, 18:00
Llevo más de 300 horas jugadas y me acabo de dar cuenta ahora de que se puede agrandar y reducir la bola del mundo con el táctil...

lol, yo llevo mas y eso no lo sabia XD

LordHaart
24/05/2015, 19:37
Ya somos 3 xD

breakXedge
24/05/2015, 19:58
Joder, yo siempre había probado a acercarlo más y no se podía, debe estar al máximo. O eso o bien lo han puesto a posteriori!

8 zonas!! ;D

LordHaart
25/05/2015, 09:03
Joder, yo siempre había probado a acercarlo más y no se podía, debe estar al máximo. O eso o bien lo han puesto a posteriori!

8 zonas!! ;D

Yo también estoy a 8 zonas, nos queda un suspiro! :D

breakXedge
25/05/2015, 09:10
Yo también estoy a 8 zonas, nos queda un suspiro! :D

5 ahora, que he liberado 3 viniendo al curro!! Y más de 900 orbes, esto está hecho.

Roshi
25/05/2015, 09:43
Bua si os lo proponéis hoy mismo lo finiquitáis aunque os gastéis mas de la mitad de los orbes y ya a otra cosa mariposa XD

WDS como lo llevas?? te quedan 35 días como mucho >_< de cuales necesitas mas??

WDS
25/05/2015, 10:34
Bua si os lo proponéis hoy mismo lo finiquitáis aunque os gastéis mas de la mitad de los orbes y ya a otra cosa mariposa XD

WDS como lo llevas?? te quedan 35 días como mucho >_< de cuales necesitas mas??

Yo voy.. jodidillo, flaqueo con los de tierra solo tengo 2 y están en baja forma XD....

Solo tengo 433 zonas liberadas, pero ya me he quitado una de las zonas rojas de encima, la que esta entre América y Europa, supongo que la mas fácil.

breakXedge
25/05/2015, 21:45
Una puta mierda de captura, pero me sabe a platino.

http://i1354.photobucket.com/albums/q688/breakxedge/2015-05-25-215536_zpscg2zakzv.jpg

Mañana con la calma hago la plantilla... hoy dormiré a gusto.

WDS
25/05/2015, 21:53
Felicidades :D
Que rulen los jespiritus

Roshi
25/05/2015, 22:37
Felicidades!! Jejeje y ya van quedando menos n_n

WDS ahora todo para ti jejeje ya solo con los inicios de sesión te vas a inchar a comodines XD como no te lo saques tu también te colgamos de un pino jajaja

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
26/05/2015, 00:15
Bueno, pues yo lo dejo por hoy a 3 zonas de la gloria.. me da la tentación de acabarlo pero llevo unos días zombi perdido durante el día por sacar horas de madrugada para el maldito juego, así que nada.. esperemos que mañana sea el gran día! :D

JorgeO
26/05/2015, 04:45
Por favor, no le dejen ningún espíritu a WDS. Quiero verlo amargado y oír sus chillidos y lloriqueos por Skype. :trollface:

Roshi
26/05/2015, 08:48
Por favor, no le dejen ningún espíritu a WDS. Quiero verlo amargado y oír sus chillidos y lloriqueos por Skype. :trollface:

No te preocupes que como no se ponga las pilas y se centre mas en el juego por mucho que le pasemos espíritus de cualquier tipo no lo saca :facepalm: entiendo que es un juego que para hacerlo a saco es muy cansino pero el tiempo juega en su contra... y si no quiere tener el primer trofeo imposible de conseguir entre su listado mas vale que le de caña ya que como bien le podrán contar breakXedge, Garikoitz17 o LordHaart que lo han sufrido recientemente los continentes finales no son sencillos porque desgastan muchísimo.

Dicho esto y sin animo de meter presión... WDS te dejado 3 Rs mas en tu muro y te quedan menos de 36 días :trollface:

LordHaart
26/05/2015, 09:01
Cierto, por mucho que te pongas a saco con el juego, no puedes reducir los tiempos de espera entre pantallas, el tiempo que tarda cada combate.. para hacer unas 5 o 6 zonas necesitas tirando por lo bajo 1 hora...

breakXedge
26/05/2015, 09:03
Garikoitz17 si hablas con Dani pregúntale cuántas zonas le quedan y cómo lleva el tema, a ver si podemos partir un poco las cosas para él y para wds! Yo no tengo gran cosa, algunos reyes/reinas y comodines, pero bueno, menos da una piedra.

WDS
26/05/2015, 09:09
Gracias.. :(....
Mi elemento del día es Metal.
Ahora tengo que salir, estaré devuelta hacia medio día.
De los normales estoy subiendo solo a Boten todos los demás son de avanzada:
Apolo, Kichipee, Agente sombrío lucas kane y demás...

Roshi
26/05/2015, 09:14
Garikoitz17 si hablas con Dani pregúntale cuántas zonas le quedan y cómo lleva el tema, a ver si podemos partir un poco las cosas para él y para wds! Yo no tengo gran cosa, algunos reyes/reinas y comodines, pero bueno, menos da una piedra.

Yo anoche mire su perfil y lleva solo 330 zonas.... lo tiene jodido no, lo siguiente :s a mi me dijo que se pasaría por aquí para dejar la lista de los que esta subiendo ya que le comente que de esa forma podríamos ayudarle mejor pero de eso hace ya como una semana, imagino que habrá estado liado >_<

---|Actualizado|---

P.D.: Acabo de mirar el mensaje y es del día 16/05.... vamos hace hoy 10 días :facepalm:

---|Actualizado|---

Gracias.. :(....
Mi elemento del día es Metal.
Ahora tengo que salir, estaré devuelta hacia medio día.
De los normales estoy subiendo solo a Boten todos los demás son de avanzada:
Apolo, Kichipee, Agente sombrío lucas kane y demás...

Okis a ver si te puedo conseguir algún comodín de metal o otros Boten n_n

DFL me suena que comento que tenia algunos?? puede ser??

LordHaart
26/05/2015, 09:16
Roshi ha estado liado quemando Córdoba conmigo.. no se lo tengas en cuenta jajajajja ;)

Roshi
26/05/2015, 09:44
Roshi ha estado liado quemando Córdoba conmigo.. no se lo tengas en cuenta jajajajja ;)

Ah entonces la culpa es tuya! pobrecillo como no se lo saque antes del cierre quedaras marcado para toda la vida como el amigo que le llevo a piromanear por ahí en vez de conquistar áreas en el Destiny of Spirits :XD:

LordHaart
26/05/2015, 20:47
Ah entonces la culpa es tuya! pobrecillo como no se lo saque antes del cierre quedaras marcado para toda la vida como el amigo que le llevo a piromanear por ahí en vez de conquistar áreas en el Destiny of Spirits :XD:

En la vida hay ciertas prioridades.. jajajaja ;)

P.D: También está batallando aún para el trofeo de entrar 30 días seguidos xD

---|Actualizado|---

Bueno gente, 100% conseguido.

Principalmente gracias a breakXedge, si no fuese por evitar que me pudiese decir que él lo había sacado y yo no, seguramente lo hubiese dejado estar.. xD

Evidentemente también dar las gracias a todos los que me han ayudado, javilego akiytloer Roshi y un largo etcétera..

A TOMAR X C*** EL JUEGUECITO xD

WDS voy a ayudar a Danieru pasándole casi todo lo que tengo, cuando acabe con él, si aún me queda algo te aviso ;)

breakXedge
26/05/2015, 20:48
Grande LordHaart!!!

LordHaart
26/05/2015, 20:50
Grande LordHaart!!!

Próximo reto aquel rarito que jugamos volviendo de la GF? xD

Roshi
26/05/2015, 20:55
Enhorabuena! Jejeje otro más y ya solo queda uno por aquí [emoji14] WDS no vas a permitir que te digan que fuiste de los que se quedo fuera por poco no??

LordHaart preguntale a Danieru que necesita, y si es de avanzada yo tengo aun cosas por mi buzón que como a WDS no se las puedo pasar van a quedarse ahí por el resto de los siglos XD jejeje.

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Próximo reto aquel rarito que jugamos volviendo de la GF? xD
Uis ratito? Solo por cotillear... cual es? XD

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
26/05/2015, 20:57
Enhorabuena! Jejeje otro más y ya solo queda uno por aquí [emoji14] WDS no vas a permitir que te digan que fuiste de los que se quedo fuera por poco no??

LordHaart preguntale a Danieru que necesita, y si es de avanzada yo tengo aun cosas por mi buzón que como a WDS no se las puedo pasar van a quedarse ahí por el resto de los siglos XD jejeje.

Mensaje Tapalkeado

Le estoy pasando un chorro de Damas de las Profundidades, así que no creo que le queden muchas de avanzada disponibles cuando acabemos xD

De todas formas ya le preguntaré ;)

---|Actualizado|---

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Mensaje Tapalkeado

Mmmm.. NHA: No Puzzles Either! (Eso pone la bolita de la app en la Vita xD)

Roshi
26/05/2015, 21:03
Okis ya me diréis n_n

Por cierto de que va ese juego? XD que yo me engancho fácil a los juegos chorras jajaja

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
26/05/2015, 21:06
Okis ya me diréis n_n

Por cierto de que va ese juego? XD que yo me engancho fácil a los juegos chorras jajaja

Mensaje Tapalkeado

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/game/yu-nama-the-puzzle/guide/)

Es un rollo de ir combinando bloques para hacer líneas del mismo tipo y eso va haciendo daño.. otra paranoya de coleccionar chorrocientosmil pokemons xD

Jugado coop local con la wifi de la Vita es MUY divertido.. jugado solo debe ser un tostón xD

breakXedge
26/05/2015, 21:31
En el foro hay una guia de puta madre!!! :)

LordHaart
26/05/2015, 21:37
En el foro hay una guia de puta madre!!! :)

Como no tenías el 100% no imaginaba que estuviese la guía xD

Roshi: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: No Heroes Allowed: No Puzzles Either! (http://www.play4trophies.com/threads/14576-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-No-Heroes-Allowed-No-Puzzles-Either)!

WDS
26/05/2015, 21:53

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Mensaje Tapalkeado

Le estoy dando caña, pero es que esos cabrones de niveles 71 - 83 son la ostia.

javilego
27/05/2015, 00:14
breakXedge, LordHaart enhorabuena chicos :plamas:

WDS, vamos que seguro que lo sacas :ok:

breakXedge
27/05/2015, 08:25
Roshi el No Heroes Allowed está de puta madre, es de esos que enganchan también, pero si no compras el DLC es más jodido sacarlo porque tienes que esperar que se rellenen las partidas (como en el Fat Princess) y tiene un trofeo ad hoc... pero vaya, que nos vemos en la madrid games week y listo! jajajaj

Roshi
27/05/2015, 09:49
Roshi el No Heroes Allowed está de puta madre, es de esos que enganchan también, pero si no compras el DLC es más jodido sacarlo porque tienes que esperar que se rellenen las partidas (como en el Fat Princess) y tiene un trofeo ad hoc... pero vaya, que nos vemos en la madrid games week y listo! jajajaj

Es mas fácil que nos veamos cuando pase a ver a mis padres por Bcn creo yo jajaja, pero eso es lo de menos engatuso a mi cuñado que juega por placer y no por trofeos y ale. Lo que ya no me gusta tanto es el tener que compra cosas jajaja "la pela es la pela noi!" :jijiji:

WDS te dejado un comodin de madera y en 20 min te puedo pasar el próximo de metal o fuego lo que prefieras antes n_n. Te estoy consiguiendo unos 3-4 Osiris (Sr de Tierra) y un par de comodines de tierra para que puedas subirlo del todo aunque sea sin maximizar y los comodines pues ya decides si se los das a Osiris u otro SR de tierra que te haga mas falta n_n

LordHaart imagino que tus oggunes se los has pasado a Danieru, no? yo tengo un par o tres mas por el buzón que te tenia que pasar así que dile plis que me avise cuando este online y se los envio n_n

LordHaart
27/05/2015, 09:56
Es mas fácil que nos veamos cuando pase a ver a mis padres por Bcn creo yo jajaja, pero eso es lo de menos engatuso a mi cuñado que juega por placer y no por trofeos y ale. Lo que ya no me gusta tanto es el tener que compra cosas jajaja "la pela es la pela noi!" :jijiji:

WDS te dejado un comodin de madera y en 20 min te puedo pasar el próximo de metal o fuego lo que prefieras antes n_n. Te estoy consiguiendo unos 3-4 Osiris (Sr de Tierra) y un par de comodines de tierra para que puedas subirlo del todo aunque sea sin maximizar y los comodines pues ya decides si se los das a Osiris u otro SR de tierra que te haga mas falta n_n

LordHaart imagino que tus oggunes se los has pasado a Danieru, no? yo tengo un par o tres mas por el buzón que te tenia que pasar así que dile plis que me avise cuando este online y se los envio n_n

Aún no lo he podido hablar con él, se lo digo ;)

Roshi
27/05/2015, 12:11
WDS me suena que comentaste que ibas a subir a Wyvern SR? porque he conseguido otro n_n

No estaría mal si pudieras volver a actualizar la lista de los espíritus que tienes para centrarme en los que aun no tienes como mínimo en el ultimo nivel y si hay oportunidad pues conseguir otros para maximizar los que ya lo estén jejeje.

mitsuomi
27/05/2015, 12:47
aunque llegue algo tarde, felicidades LordHaart otro que se une al club del 100%

y yo tengo el juego ese del que hablais, eso si sin empezar ya que el destiny ma quitado mucho tiempo XD, y aun me quita por la dichosa enciclopedia, aunque solo sea mirar lo que tiene la gente en el muro por si me falta XD

AdrianR_94
27/05/2015, 15:53
Sobre el No Heroes Allowed: No Puzzles Either! os aconsejo que compréis mínimo el DLC para tener vidas infinitas, porque sin él se acumulan 3 como máximo y hay que esperar 8 horazas para que se recargue una sola.

Y os aseguro que vais a jugar muchísimas partidas para el 100%, así que si no queréis estar literalmente años liados con él necesitáis vidas infinitas.

Eso sí, el juego es muy divertido y engancha el jodío. xD

WDS
27/05/2015, 17:02

Gracias, ya tengo colocado l material.

WDS
27/05/2015, 17:03
WDS me suena que comentaste que ibas a subir a Wyvern SR? porque he conseguido otro n_n

No estaría mal si pudieras volver a actualizar la lista de los espíritus que tienes para centrarme en los que aun no tienes como mínimo en el ultimo nivel y si hay oportunidad pues conseguir otros para maximizar los que ya lo estén jejeje.

SI, lo voy a subir en cuanto tenga un día de fuego.
En un rato te actualizo mi lista completa de espíritus.

WDS
03/06/2015, 11:07
100% Destiny of Spirits!!!!!!

http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/fbd11ae51e11f8de562e5ba0036adef5.png

¡¡Muchas gracias a todos!!
HrodFireyeah, Garikoitz17, DFL, breakXedge, javilego, LordHaart, mitsuomi

...Y sobre todo MUCHÍSIMAS gracias a Roshi, sin su tremendo esfuerzo esto hubiese sido IMPOSIBLE.

LordHaart
03/06/2015, 11:08
Buena WDS!

Le has tenido que meter una caña.. pfff

breakXedge
03/06/2015, 11:09
Grande WDS!!!

WDS
03/06/2015, 11:33
Buena WDS!

Le has tenido que meter una caña.. pfff

Si, en cuanto los veía recuperados le daba a saco, una cosa Lord, ayer le mande un mensaje a Dani sobre que le hacia falta y demás ya que tengo como unos 25 comodines de todo tipo, entre otros espíritus y demás, la cosa es que aun no me ha contestado, así que dile tu haber si quiere contestar.. :s...

PD. Gracias chicos :D
Sin vuestra ayuda hubiese sido mucho mas difícil.

AdrianR_94
03/06/2015, 11:33
¡Enhorabuena WDS! ;)

LordHaart
03/06/2015, 11:34
Si, en cuanto los veía recuperados le daba a saco, una cosa Lord, ayer le mande un mensaje a Dani sobre que le hacia falta y demás ya que tengo como unos 25 comodines de todo tipo, entre otros espíritus y demás, la cosa es que aun no me ha contestado, así que dile tu haber si quiere contestar.. :s...

No sé si sigue jugando, cuando pueda le pregunto a ver ;)

Roshi
03/06/2015, 11:37
Jejeje de nada WDS para mi a sido un placer ayudaros a todos a que lo terminaseis n_n es una pena que quede tan poco tiempo la verdad pero bueno... a ver en que otro juego me acabo enrolando en la vita de estos largos XD por ahora estado dándole un poco al Invokers Tournament y quizás también me ponga con el Dragons Dogma, eso si antes quiero terminarme los Lego que nunca encuentro el momento y ahora que me puesto igual me los hago todos de un tirón n_n y bueno eso ENHORABUENA! un 100% mas para la saca jejeje.

WDS
03/06/2015, 11:44
Jejeje de nada WDS para mi a sido un placer ayudaros a todos a que lo terminaseis n_n es una pena que quede tan poco tiempo la verdad pero bueno... a ver en que otro juego me acabo enrolando en la vita de estos largos XD por ahora estado dándole un poco al Invokers Tournament y quizás también me ponga con el Dragons Dogma, eso si antes quiero terminarme los Lego que nunca encuentro el momento y ahora que me puesto igual me los hago todos de un tirón n_n y bueno eso ENHORABUENA! un 100% mas para la saca jejeje.

Deberías crear un hilo de invokers, a ver si la peña se va sumando a hacerlo, lo vi y se ve interesante, el problema que le he notado es que pide muchas cosas de pago para avanzar de manera fluida.

Roshi
03/06/2015, 12:02
Deberías crear un hilo de invokers, a ver si la peña se va sumando a hacerlo, lo vi y se ve interesante, el problema que le he notado es que pide muchas cosas de pago para avanzar de manera fluida.

Si quieres avanzar rápido es como todo pagas y ale... pero yo creo que habré jugado unas 6 horas y tengo nivel 20 aunque claro imagino que como en todos los primeros tramos subes rapidito y luego...

Lo peor del juego es que hay 2 mapas en el online fijos y solo 1 sirve para ir subiendo de división... En el modo campaña hay 4 niveles solo, y que una vez te los acabas puedes rejugarlos pero entonces solo serán mas difíciles... en definitiva es cansino que siempre se jugué en esos 5 niveles.... y modo historia no existe jajaja. Creo que aunque para el modo campaña no debería requiere conexión permanente... igual que el Destiny of Spirits, pero eso no lo tengo claro.

Lo bueno es que puedes formar clanes (siempre y cuando uno hubiera pagado antes aunque sea la subscripción de un mes claro esta) y formar tu propio equipo con los colegas, la posibilidad de ir pillando transformaciones y mejoras nuevas n_n

mitsuomi
03/06/2015, 12:53
weee enorabuena WDS al final con tiempo de sobra y todo lo sacastes XD, yo ya casi ni lo toco, me e deprimido en quedarme con 7 espiritus que no encuentro XD

javilego
03/06/2015, 19:15
Enhorabuena WDS. Ves como si que te daba tiempo? :p

WDS
03/06/2015, 19:19
Enhorabuena WDS. Ves como si que te daba tiempo? :p

jajaja, gracias, si, ajjaja pero iba acojonado igual...

LordHaart
29/06/2015, 11:39
A esta mierda le queda 1 día, no? xD

Garikoitz17
29/06/2015, 12:05
A esta mierda le queda 1 día, no? xD

¿Cómo que mierda? Con la de horas de diversión que te ha brindado, no puedes hablar del Spirits así.

breakXedge
29/06/2015, 12:06
"Diversión".

Roshi
29/06/2015, 12:17
Eso vosotros que habéis tenido que correr como si estuvierais en una maratón jajaja pero algunos lo hemos jugado y disfrutado! y nos apena que deje de funcionar pero evidentemente si no ampliaban de alguna forma el mundo ya fuese con planetas o yo que se... el juego no podía tampoco tener una vida muy larga aguantando solo con los eventos.

Mañana se va un grande! que dio mucha vida a nuestra pequeña ains :bua:

mitsuomi
29/06/2015, 12:34
y yo me voy a quedar a 3 magicas del 100% de la enciclopedia XD

LordHaart
29/06/2015, 14:06
y yo me voy a quedar a 3 magicas del 100% de la enciclopedia XD

Te ha faltado poco al final.. lástima!

mitsuomi
29/06/2015, 14:49
Te ha faltado poco al final.. lástima!

ya ves, sabia que costaria , pero nunca pense dejarlo tan cerca XD, pero bueno , en cuanto roshi me pase esas 3 capturas tendre la enciclopedia al 100% en español en el pc XD

Roshi
29/06/2015, 15:08
ya ves, sabia que costaria , pero nunca pense dejarlo tan cerca XD, pero bueno , en cuanto roshi me pase esas 3 capturas tendre la enciclopedia al 100% en español en el pc XD

Cuando termine de currar ( :jijiji: ) te las paso que creo que la vita tiene bateria n_n

LordHaart
29/06/2015, 15:20

Yo tengo un montón de orbes, se pueden invocar??

mitsuomi
29/06/2015, 16:28
Yo tengo un montón de orbes, se pueden invocar??

que van son 3 dichosas magicas wars de caza,por eso la dificultad de que alguien las tengo, pero aun asi gracias ^^

DFL
02/07/2015, 05:19
Yo le he hecho captura de pantalla a todo mi equipo, para tener un recuerdo y esas cosas. Y al final ha terminado y me han sobrado casi 13000 orbes, qué desperdicio.

La verdad es que llevaba casi un mes sin entrar, y menudo peso me quita de encima, el hecho de no tener que estar encima de este juego, de poder disfrutar de otros juegos y no de éste tan acaparador que durante un año no he podido jugar a casi nada más. No vuelvo a tocar un F2P de este estilo en mi vida, he aprendido la lección xD

mitsuomi
03/07/2015, 22:32
Yo le he hecho captura de pantalla a todo mi equipo, para tener un recuerdo y esas cosas. Y al final ha terminado y me han sobrado casi 13000 orbes, qué desperdicio.

La verdad es que llevaba casi un mes sin entrar, y menudo peso me quita de encima, el hecho de no tener que estar encima de este juego, de poder disfrutar de otros juegos y no de éste tan acaparador que durante un año no he podido jugar a casi nada más. No vuelvo a tocar un F2P de este estilo en mi vida, he aprendido la lección xD

jajajajaja, yo al final gracias a Roshi que me paso las 3 capturas tengo la enciclopedia en el pc XDse que me puse muy tarde para compretar la enciclopedia, si lo se antes posiblemente estaria completa XD, pero como dices, yo tambien aprendi la leccion, juego que engancha, pero que te desquicia XD