PDA

Ver la versión completa : Game Over

Páginas : 1 2 [3] 4

breakXedge
24/04/2015, 10:25
WDS en cuanto acabe con uno, que teniamos muchos cambios te los paso, en principio solo me quedan 3 cambios con el, que me tiene que devolver lo que le preste XD, asi que espero pasartelos esta tarde o noche

breakXedge , esperemos que me salga varias veces,eso si esta vez les dare pal pelo, que en la anterior me pillo empezando y me dieron por todos lados jajajajajaja, es hora de mi venganza
Tranqui, si me voy a Londres hiy, hasta el martes no puedo aceptar nada! :(

Roshi
24/04/2015, 12:06
Tranqui, si me voy a Londres hiy, hasta el martes no puedo aceptar nada! :(
Yo acabo de llegar hace nada, menudo colorazo hace! Buen viaje!!

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
24/04/2015, 12:34
Yo acabo de llegar hace nada, menudo colorazo hace! Buen viaje!!

Mensaje Tapalkeado
Hostia genial, habia visto que iba a llover!! :)

mitsuomi
24/04/2015, 14:48
alguien quiere el azi dahaka de metal de hoy?¿ es R, de momento ya tengo 1, eso si dadme tiempo que toy liado con los cambios XD

WDS ya te he puesto el primer ladon en tu muro, en cuanto tenga otro hueco te pongo el siguiente

Roshi
25/04/2015, 11:47
LordHaart avísame cuando estés que ayer conseguí dos Azi Dahaka n_n

breakXedge, no se si es porque ya lo jugué pero hoy me ha salido ya Bahamut 2 veces XD a ver si para cuando vuelvas tengo alguno también jejeje

LordHaart
25/04/2015, 11:51
LordHaart avísame cuando estés que ayer conseguí dos Azi Dahaka n_n

breakXedge, no se si es porque ya lo jugué pero hoy me ha salido ya Bahamut 2 veces XD a ver si para cuando vuelvas tengo alguno también jejeje

De los UC de fuego?

Hasta mañana por la noche nada de nada :(

Roshi
25/04/2015, 11:55
De los UC de fuego?

Hasta mañana por la noche nada de nada :(

El UC no, el R de Metal pensé que lo buscabas jajaja XD

---|Actualizado|---

WDS, deja algo en tu muro y avísame que tengo otra Shakyamuni n_n

mitsuomi
25/04/2015, 12:20
tengo por aqui 2 azi dahaka de metal, si nadie los quiere buena comidita sera para otros de los que tengo subiendo con calma XD
tambien tengo el primer shin, x si lo estais subiendo
y para breakXedge ya tengo el primer bahamut, me esta saliendo con facilidad, ya me e cargado a 6 XD

Roshi
26/04/2015, 08:57
Jelou colegas!
Tengo 2ukkos, 2azi Dahaka R, 1 Kat Uc, 1 Shin R, 2 cernunnos, 1 Tot, 1 Demeter y un Oggun que imagino querrás tu LordHaart n_n el resto cómo os lo reparto??

WDS tengo aun que pasarte los otros cuando estés por el juego avisa que tanta cosa ahí pendiente me empezará a ocupar demasiado sitio >_<

Mensaje Tapalkeado

WDS
26/04/2015, 11:21
Jelou colegas!
Tengo 2ukkos, 2azi Dahaka R, 1 Kat Uc, 1 Shin R, 2 cernunnos, 1 Tot, 1 Demeter y un Oggun que imagino querrás tu LordHaart n_n el resto cómo os lo reparto??

WDS tengo aun que pasarte los otros cuando estés por el juego avisa que tanta cosa ahí pendiente me empezará a ocupar demasiado sitio >_<

Mensaje Tapalkeado

Acabo de poner 3 cosas mi elemento de hoy es la Madera.

Garikoitz17
26/04/2015, 11:43
mitsuomi Roshi Guardarme esos Shin R Tierra para darle de comer al mio.

mitsuomi
26/04/2015, 12:24
@mitsuomi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=845) @Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) Guardarme esos Shin R Tierra para darle de comer al mio.

ok, pues te guardo los 2 que ya tengo ^^, que mientras lucho por sacar los que me van faltando, le doy a los dragones XD, ya ta la enciclopedia al 90%

LordHaart
27/04/2015, 09:58
Jelou colegas!

Mensaje Tapalkeado

Me interesan los Ukkos y ese Oggún, esta tarde-noche podemos hacer el trade ;)

Garikoitz17
27/04/2015, 18:44
Me quedan 48 zonas para las 504. Sale a menos de una al día (quedan 60 y pico dias para que cierren), si no fuera por las asquerosas zonas rojas ya tendría casi el 100%...

DFL
27/04/2015, 19:11
Me quedan 48 zonas para las 504. Sale a menos de una al día (quedan 60 y pico dias para que cierren), si no fuera por las asquerosas zonas rojas ya tendría casi el 100%...Dentro de lo malo tú te lo puedes pasar con cierto margen, otros se van a ver muy apurados con esas zonas. Que vale que no son tan temibles como parecen de primeras, y que tienen menos nivel que las zonas finales, pero te machacan mucho el equipo, y eso no ayuda a terminarlo rápido.

Dentro de lo que cabe eres afortunado, hay otros que quizá se estén esforzando para nada, y dentro de dos meses eso les va a doler.

LordHaart
27/04/2015, 20:50
Me quedan 48 zonas para las 504. Sale a menos de una al día (quedan 60 y pico dias para que cierren), si no fuera por las asquerosas zonas rojas ya tendría casi el 100%...

Las zonas rojas cuentan para el 100%?

WDS
27/04/2015, 21:06

Si, es necesario purificarlas.

mitsuomi
27/04/2015, 21:38

para conseguir todos los trofeos si son necesarias, yo l oconfirmo por propia experiencia

AdrianR_94
27/04/2015, 22:00
Si, es necesario purificarlas.
Yo recuerdo haber conseguido el 100% y me quedaron zonas rojas por purificar.

DFL
27/04/2015, 22:30
Yo recuerdo haber conseguido el 100% y me quedaron zonas rojas por purificar.Porque no estaban, no iban a hacerte esperar tantos meses para que pudieras jugarlas y ganar el trofeo, en ese momento estaban en el mapa, pero bloqueadas, así que dominar todas las zonas (dedúcese que todas las posibles) las excluía, y más viendo que abrieron el último continente a tres meses de terminar el juego, casi un año después, creo, que no es poco tiempo.

breakXedge
28/04/2015, 08:14
Ya estoy de vuelta! 4 días sin poder hacer nada, a ver si me pongo a tope para recuperar. Hoy tengo día de gran suerte y, no se por qué, pero me parece que los enemigos son más sencillos. He liberado 7 zonas esta mañana y he matado a 6 Guivernos cuando normalmente me da, como mucho, para 5 zonas... pero bien!

Tengo a Miyokutsu a 1 o 2 fusiones de maximizarla y Bahamut va bien, creo que la vida está a tope pero el ataque y velocidad están sobre el 47-50...

mitsuomi he dejado 3 basurillas en mi muro. Garikoitz17 creo que me va a pasar uno, si quieres ponme el tuyo y lo acepto sobre las 18:00. Muchas gracias!! :D

Roshi
28/04/2015, 08:30
breakXedge, yo tengo varias cosas que he pillado estos días y tengo que pasarte. Avísame cuando termines esos trades y empezamos n_n son de agua así que te irán estupendos hoy n_n

breakXedge
28/04/2015, 08:48
Gracias Roshi!! :D

mitsuomi
28/04/2015, 12:29
Ya estoy de vuelta! 4 días sin poder hacer nada, a ver si me pongo a tope para recuperar. Hoy tengo día de gran suerte y, no se por qué, pero me parece que los enemigos son más sencillos. He liberado 7 zonas esta mañana y he matado a 6 Guivernos cuando normalmente me da, como mucho, para 5 zonas... pero bien!

Tengo a Miyokutsu a 1 o 2 fusiones de maximizarla y Bahamut va bien, creo que la vida está a tope pero el ataque y velocidad están sobre el 47-50...

@mitsuomi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=845) he dejado 3 basurillas en mi muro. @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) creo que me va a pasar uno, si quieres ponme el tuyo y lo acepto sobre las 18:00. Muchas gracias!! :D

ok en cuanto pueda te los paso, ya que tengo 2 bahamut

y que rabia da estar 2 dias luchando para que suelten un UC, y el joputa no quiera venirse

---|Actualizado|---

lo primero pedir perdon por el doble post, pero la acabo de liar en un cambio, le pase a alguien algo por equivocacion que me prestaron, el dilema que le e escrito contandoselo y si me lo puede devolver, pero en caso negativo (en cuanto conteste que aun no ma dicho nada), alguien sabe si puedo conseguir a fenrir UC en algun combate de los nuevos continentes?¿ s para conseguirlo y darselo al que me lo presto, esto me pasa por la costumbre de aceptar ultimamente todo

Roshi
28/04/2015, 13:05
Yo creo recordar que me cayo alguno mientras luchaba en Lemuria n_n

mitsuomi
28/04/2015, 13:14
Yo creo recordar que me cayo alguno mientras luchaba en Lemuria n_n

ok, buscare en los combates de luz y oscuridad por si me sale alguno , no podia acabar sin liarla, y mira que siempre me aseguro, pero hoy nada, cuando tienes el dia tonto, es tonto todo el dia

breakXedge
28/04/2015, 13:16
mitsuomi estoy ahora en el juego durante un ratillo antes de comer, por si tienes hueco para esos dos bahamuts. Tengo dos C's puestos.
Al Fenrir ese no podrás cazarlo o algo?

mitsuomi
28/04/2015, 13:36
ahora no tengo huecos,tengo cambios pendientes, y por suerte ya lo e conseguido en lemuria como decia Roshi , ma costado un par de intentos, y en otros que llevo 2 dias no me dan nunca el que busco

breakXedge
28/04/2015, 13:37
ahora no tengo huecos,tengo cambios pendientes, y por suerte ya lo e conseguido en lemuria como decia Roshi , ma costado un par de intentos, y en otros que llevo 2 dias no me dan nunca el que busco

Vale, sin problema. A las 18:00 o así me pongo de nuevo con el juego, por si los quieres poner antes, pero no te preocupes :)

Garikoitz17
28/04/2015, 16:25
En breve van a desaparecer las invocaciones de Neo World.

¿A quién le pase mi Hades SR Oscuridad? Me ha salido otro invocando, por si lo quiere.

LordHaart como ya te han dicho, si hacen falta TODAS las zonas rojas nuevas. Tengo todas las normales salvo 2 con jefes rojos (de los que te pueden tocar luego invocando) que no me interesan y otros 2 jefes de esos que te "reconquistan" una zona azul ya liberada.

mitsuomi
28/04/2015, 16:31
bueno segun los dragones que me aclare seria

beakxedge --> Bahamut
Garikoitz --> Shin
WDS--> Ladon

el resto los quiere alguien, si no comidita rica para los de avanzada XD

breakXedge e puesto los 2 bahamut en mi muro, ya que no me sale que tengas puesto algo

breakXedge
28/04/2015, 16:35
bueno segun los dragones que me aclare seria

beakxedge --> Bahamut
Garikoitz --> Shin
WDS--> Ladon

el resto los quiere alguien, si no comidita rica para los de avanzada XD

breakXedge e puesto los 2 bahamut en mi muro, ya que no me sale que tengas puesto algo
Roshi que es un liante y ha visto hueco y ha adelantado por la derecha... en 30 minutos como mucho te los ofrezco!! :) mil gracias

mitsuomi
28/04/2015, 16:49
jajajajajaja, no pasa nada, puestos estan para que los cojas XD

breakXedge
28/04/2015, 16:59
jajajajajaja, no pasa nada, puestos estan para que los cojas XD
Ya están pedidos!!

Roshi
28/04/2015, 17:55
Roshi que es un liante y ha visto hueco y ha adelantado por la derecha... en 30 minutos como mucho te los ofrezco!! :) mil gracias

Yo es que tengo que ir pasandos cosas que se me empieza a acumular todo de stock y he visto que tenias ahí y ale lo he colocado XD, te tengo guardado 2 Perseos ademas del Bahamut que te dejado en tu muro XD

LordHaart, ayer te deje 2 Ukkos y como no los coges pues te pasado turno :p avísame cuando estés y te los pongo otra vez n_n

LordHaart
28/04/2015, 17:58
Yo es que tengo que ir pasandos cosas que se me empieza a acumular todo de stock y he visto que tenias ahí y ale lo he colocado XD, te tengo guardado 2 Perseos ademas del Bahamut que te dejado en tu muro XD

LordHaart, ayer te deje 2 Ukkos y como no los coges pues te pasado turno :p avísame cuando estés y te los pongo otra vez n_n

Avísame por aquí, sino no me entero!

Cuando quieras, esta tarde estoy disponible pero no estaré en la Vita, avísame y acepto!

Roshi
28/04/2015, 19:02
Avísame por aquí, sino no me entero!

Cuando quieras, esta tarde estoy disponible pero no estaré en la Vita, avísame y acepto!

Ahi te dejo los Ukkos! y recuerda que tengo un Oggun tambien n_n

breakXedge
28/04/2015, 21:17
En principio tengo a Bahamut maximizado!! :D A alguien le sobra alguna Miyokutsu? La dieron como bonus de inicio de sesión. Creo que con un par la tendría maximizada. Estoy limpiando zonas con esos dos que da gusto.

Garikoitz17
28/04/2015, 21:42
¿Cual sería el orden de dificultad de las zonas rojas? No digais simplemente Lemuria, Atlántida o lo que sea que así no me entero... Si eso decirme los nombres con número en el orden que las puse, así me las aprendo.

Estoy con la zona que está a la izquierda de América (-14, +1) aproximadamente. Llevo 6 de 15 zonas liberadas.

Luego en la zona que está entre África y Australia (+8, -1) tengo solo 1 de 17 zonas liberadas.

Y por último, la zona que está más cerca nuestro, no tengo nada liberado.

Roshi
28/04/2015, 21:59
En principio tengo a Bahamut maximizado!! :D A alguien le sobra alguna Miyokutsu? La dieron como bonus de inicio de sesión. Creo que con un par la tendría maximizada. Estoy limpiando zonas con esos dos que da gusto.
Creo que tengo una luego lo miro n_n

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

¿Cual sería el orden de dificultad de las zonas rojas? No digais simplemente Lemuria, Atlántida o lo que sea que así no me entero... Si eso decirme los nombres con número en el orden que las puse, así me las aprendo.

Estoy con la zona que está a la izquierda de América (-14, +1) aproximadamente. Llevo 6 de 15 zonas liberadas.

Luego en la zona que está entre África y Australia (+8, -1) tengo solo 1 de 17 zonas liberadas.

Y por último, la zona que está más cerca nuestro, no tengo nada liberado.
Mu es la zona que esta más próxima al continente americano, Atlantis la zona que esta casi pegada a nosotros y Lemuria la que esta cerca Asia.

Mu me costó mucho pero por los cambios que hay en la forma de luchar, Atlantis igual pero ya tenía la experiencia, y Lemuria no me costó nada porque me lo pasé a toda velocidad por lo de los Orbes.

Imagino que si jugase ahora mismo la más fácil seria la zona próxima a América, Mu. Y las otras dos por un igual...

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi
28/04/2015, 22:43
yo pienso que lemuria es mas facil, es mas creo que los espiritus tienen menos nivel que en los otros 2, ami como dice roshi con los orbes no me costo mucho los 2 ultimos, pero pienso que lemuria es el mas facil de los 3, para mi el orden seria lemuria, mu, atlantis

DFL
29/04/2015, 06:35
yo pienso que lemuria es mas facil, es mas creo que los espiritus tienen menos nivel que en los otros 2, ami como dice roshi con los orbes no me costo mucho los 2 ultimos, pero pienso que lemuria es el mas facil de los 3, para mi el orden seria lemuria, mu, atlantisNo ha dicho eso, el orden es empezar por Mu, que es la que menos nivel tiene, y si cuesta es porque hay cambios a la hora de luchar que si te pillan por sorpresa te las pasas con el equipo medio muerto o quizá ni te lo pases, así que para aprender la dinámica con diferencia Mu es la mejor, lo que pasa es que si comparas en dificultad sin ser objetivo es casi lógico que escojas a Lemuria como lo más fácil, pero no es más fácil, incluso tiene zonas que están puestas bastante a mala leche, pero en el momento de pasarte Lemuria ya conoces la dinámica de la zona gracias a las otras dos, eso y que te desbloquean más coste, cuya cosa puede influenciar en mucho, y sin hablar de que tu equipo ya está muy fuerte y más tras lo de la Store. Yo probablemente no escogería a Lemuria siquiera antes que Atlantis, porque hay diferencia entre pasársela como tú la hiciste que ponerla en primer lugar cuando aún ni sabes bien cómo funciona y teniendo coste 16 en lugar de 16.5 ó 17.

Otra cosa más, para que te sirva de comparación. Lo que ha dicho Roshi es que se pasó Lemuria en un día, pero eso con un equipo aún más fortalecido que el que ya tenía, teniendo en cuenta que tenía más coste desbloqueado y que se curaba al equipo con orbes para pasárselo, mientras yo ya me había pasado Mu antes en menos de dos días después de que lo añadieran, y fue con mi equipo normal, antes de maximizar a tres del evento de reencarnación, con unos cuantos a medio potenciar o aún sin empezar a maximizar los (como Zilant, Guan Yu, Emperador amarillo entre ), y contando también que tenía coste 16 y ninguno maximizado de avanzada. Incluso había algunos como Perseo que aún no la había empezado a subir.

breakXedge
29/04/2015, 08:26
Bueno, llevo algo más de 300 zonas, más de la mitad!! Da gusto ver medio mundo ya de color azul, jajaja. Haciendo cálculos sobre 60 días restantes me sale que tengo que hacer unas 3-4 zonas por día, aunque ahora, como mínimo, voy haciendo 5... supongo que bajará la racha cuando llegue a los nuevos continentes como comentáis... pero bueno, ya llegará. Ayer hice por lo menos 15 zonas.

Ahora estoy limpiando las zonas bastante rápido. Mi equipo es:

Líder: Miyokutsu, el primer daño recibido para cada aliado es 1.
Tanque: Bahamut, en el caso de usar su habilidad, es un x2 de luz a todos los enemigos.
Apoyo: Ahora mismo el Thor de Roshi, que da 150% al primer ataque.

Con esto no me tocan, como mucho me quitan 1 que sería el escudo de Miyo, pero ese punto de salud se recupera en cuestión de segundos! :D Los combates más... "complicados" son los que son 3 combates, porque tienes que cuadrar que en el segundo le quiten el escudo a uno (Miyo o Bahamut) y en el tercero se lo quiten al otro. Pero vaya, muchas veces en el tercer combate tengo el ataque de Bahamut y no suelen sobrevivir. El único que recibe tortas como panes es el pobre Thor xD. De hecho como Apoyo lo único que necesito es alquilar un espíritu, a poder ser maximizado y con un 150% al primer ataque (como el T-Rex, Thor o Ashura, aunque seguro que hay más... ¿alguno de luz?) o uno que de +30% al ataque, pero esto no lo he probado, prefiero tirar con el de 150% para limpiar la primera oleada.

Hoy he visto que al tener mala suerte no iba tan fino, así que he comprado el día de buena suerte, que he visto que por 10 orbes te dan dos días y no sólo uno, así que de lujo!

Roshi
29/04/2015, 08:38
De luz esta IntiSr que lo tengo ahí virgen si os va bien puedo subirlo por lo menos al 65 aunque sea sin maximizar.

De los de 150% tengo a Zhugue Liang madera nivel75 a medio maximizar, kichipee metal nivel65 sin extras, T-rex metal nivel65 maximizado, Thor tierra nivel 73 a medio maximizar y IntiSr luz nivel1 virgen e inmaculado jajaja.

Luego tengo algunos de +100% pero no suelo ponerlos si tengo otro de más para que os resulte mejor n_n

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Corrección! IntiSr es +120% XD

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
29/04/2015, 08:38
Roshi por mi ese Thor ya me va bien. Inti sería la caña maximizado más que nada porque no me preocuparía el elemento del día, con tener buena suerte es suficiente, pero lo dicho, tranqui, gracias! :) Tampoco se cómo se queda Inti al 65 en comparación con tu Thor, igual no merece la pena en cuanto a velocidad y ataque, ni idea. Aunque creo que ese Inti da 120% y no 150%, no?

Roshi
29/04/2015, 08:42
Roshi por mi ese Thor ya me va bien. Inti sería la caña maximizado más que nada porque no me preocuparía el elemento del día, con tener buena suerte es suficiente, pero lo dicho, tranqui, gracias! :) Tampoco se cómo se queda Inti al 65 en comparación con tu Thor, igual no merece la pena en cuanto a velocidad y ataque, ni idea. Aunque creo que ese Inti da 120% y no 150%, no?
Maximizarlo seria muy chungo, no abundan la verdad XD pero al máximo sin extras queda tal que así...

Inti (SR - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Inti_(SR)))

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
29/04/2015, 08:49
Por mi no te preocupes, en serio :) De hecho me he borrado a casi todos los amigos (menos a todos los presentes aquí) para que me salgan siempre vuestros espíritus. :D

LordHaart
29/04/2015, 08:59
Roshi entré por la noche a aceptar pero ya no los tenía puestos :(

Te aviso hoy cuando tenga la Vita a mano ;)

breakXedge
29/04/2015, 09:15

Date vida que no te pille el toro!! :D

Roshi
29/04/2015, 09:17

Sí te tuve que pasar el turno jajaja, avisame y te los vuelvo a colocar.

WDS cuando llegue a casa si estás con el juego te voy pasando más Rs n_n

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
29/04/2015, 17:57
Date vida que no te pille el toro!! :D

Lo tengo complicado, no tengo muchas horas libres de aquí a Julio... a ver como me lo monto :(

---|Actualizado|---

Roshi cuando quieras!

Roshi
29/04/2015, 18:05
Roshi cuando quieras!

Acepta n_n y si pones otro mas te pongo hasta oggun :p

LordHaart
29/04/2015, 18:12
Acepta n_n y si pones otro mas te pongo hasta oggun :p

Aceptado y puesto otro ;)

Roshi
29/04/2015, 19:13
Aceptado y puesto otro ;)

Ahi te vaaaa jejeje

---|Actualizado|---

Invocando normal me han salido 2 SRs, Hades y Manannan Mac Lir. Algún interesado??

Garikoitz17 tengo un Guiverno SR y creo que tu lo estabas subiendo no? si dejas algo en tu muro te lo paso n_n

LordHaart
29/04/2015, 19:57
Ahi te vaaaa jejeje

---|Actualizado|---

Invocando normal me han salido 2 SRs, Hades y Manannan Mac Lir. Algún interesado??

Garikoitz17 tengo un Guiverno SR y creo que tu lo estabas subiendo no? si dejas algo en tu muro te lo paso n_n

Si no lo quiere nadie, yo en el Mannanan ;)

Roshi
29/04/2015, 19:59
Si no lo quiere nadie, yo en el Mannanan ;)

Pon algo en tu muro que te lo paso right now jejeje n_n

LordHaart
29/04/2015, 20:17
Pon algo en tu muro que te lo paso right now jejeje n_n

Listo!

Roshi
29/04/2015, 20:18
Listo!

Gracias! :jijiji: :XD:

breakXedge
29/04/2015, 21:25
Roshi si te sobra algo tengo 3 Cs puestos! :)

Dios, hoy he probado una zona de la que está debajo de la India, entiendo que es Lemuria, y me han follado pero bien. Combates de 12 enemigos, o dos combates con un jefe cada uno... además hacen mucho mucho daño... joder. Tengo que replantearme la estrategia, como liberar una de estas zonas cada día o algo así, antes de dormir que me deja a los bichos fritos.

DFL
29/04/2015, 22:30
breakXedge ¿Ves como no estaba exagerando con lo de Lemuria? Que de aquí a que domines lo que te falta del mundo normal tu equipo no va a mejorar mucho y tu coste tampoco, así que céntrate en zonas normales y luego empieza por la zona que está tras América, cuando ya hayas superado todas las fases normales del mundo y Mu casi tendrás el coste 16.5, y así también quedas prevenido de lo que puedas encontrarte. Y especialmente en estos nuevos continentes te aconsejo tirar de 30%, porque aunque tienen menos nivel que en las últimas zonas son muchos enemigos, y te conviene más hacer daño que quitarte los tres primeros enemigos y luego estar completamente desprotegido contra todos los demás (que los turnos con sólo 12 enemigos es siendo muy optimista).

Hay zonas con cuatro combates y aparte de los tres espíritus iniciales de cada ronda en cada una hay espíritus suplementarios, lo que supera los 12 espíritus por mucho, y básicamente lo mismo en lo de tres combates. Incluso en las que sale que sólo hay un combate hay más de 12 espíritus, y si te encuentras con que pone que tendrás dos combates en el tercer bloque de misiones que te aparezca va a haber dos jefes seguidos seguro (muy raramente también puede ocurrir en una segunda misión). Normalmente con ir con tres SR's por combate ya puedes superar las misiones normales (menos los que son primero un jefe y luego otro, que en esos debes ir con todo el equipo), pero en los demás tiende a ser suficiente con eso, o lo mismo pero cambiando algún SR por un R maximizado cuando lo tengas muy machacado.

Obviamente las normas para elegir al equipo vienen siendo las mismas que en los combates normales, si por ejemplo te dice que en un combate de quizá cuatro rondas habrá espíritus de madera y de agua, pon uno de tierra para vencer a los de agua y dos de metal (para vencer a los de madera y además proteger a tu espíritu de tierra ya que entre los enemigos hay espíritus que tienen un elemento que no está a su favor).

Da igual, ya os hablaré de ello cuando lleguéis, que no quiero liaros ni asustaros xD

breakXedge
29/04/2015, 22:36
DFL no sé si es que cogido la zona de Lemuria jodida o que, pero me he encontrado eso, batallas de 4 combates, cada uno con 5 o 6 enemigos. Luego una de un solo combate, pero eran 3 + 12, luego una de dos combates con 4 enemigos y un jefe cada uno de los combates... joder xD Y claro, he ido como dices, con el de 150% al primer ataque y claro, la primera ronda bien, el resto... xD Pero bueno es eso, llevo poco más de 300 zonas así que me quedan aún unas cuantas para limpiar :)

mitsuomi
29/04/2015, 22:42
@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116) no sé si es que cogido la zona de Lemuria jodida o que, pero me he encontrado eso, batallas de 4 combates, cada uno con 5 o 6 enemigos. Luego una de un solo combate, pero eran 3 + 12, luego una de dos combates con 4 enemigos y un jefe cada uno de los combates... joder xD Y claro, he ido como dices, con el de 150% al primer ataque y claro, la primera ronda bien, el resto... xD Pero bueno es eso, llevo poco más de 300 zonas así que me quedan aún unas cuantas para limpiar :)

lsos nuevos continentes son asi los 3, por eso la dificultad de los condenados

WDS
01/05/2015, 01:10
CHICOS!!!!, ayer tenia 19 días consecutivos iniciados sesión y hoy, ahora me pone que solo llevo uno, cuando nunca quito el juego.

breakXedge
01/05/2015, 02:14
CHICOS!!!!, ayer tenia 19 días consecutivos iniciados sesión y hoy, ahora me pone que solo llevo uno, cuando nunca quito el juego.
Eso es porque ha cambiado el mes, ahora empieza mayo. Creo que al principio hubo un bug con esto pero te deberia contar igual.

DFL
01/05/2015, 08:04
CHICOS!!!!, ayer tenia 19 días consecutivos iniciados sesión y hoy, ahora me pone que solo llevo uno, cuando nunca quito el juego.No es lo mismo los días consecutivos que los días mensuales. Esos que te dicen en el mes son para asignarte la recompensa diaria y se reinician al comenzar el mes siguiente, es más, si te saltas un día de conexión y por ejemplo el día 18 te conectas, el día 19 no y el día 20 vuelves a conectarte en los días del mes te dirá las veces que te has conectado en ese mes, sin necesidad de ser seguidas, pero aún así el trofeo no te va a saltar si no son treinta días del tirón. Vamos, que si lo que quieres es el trofeo si de algo no te debes fiar es de eso.

Roshi
01/05/2015, 08:14
WDS lo del calendario cómo bien dice DFL es otra cosa, el calendario de premios se reinicia cada mes jejeje. Creo recordar que si vas a tu perfil hay una insignia de días jugados no es lo mismo que consecutivos pero si estas seguro que no te has saltado ninguno puedes consultarlo por ahí n_n

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
01/05/2015, 09:38
Bueno, ha pasado un mes, aprox, desde que me puse a tope con esto para sacarle el 100%. El primer día, con 61 zonas liberadas, tenía que hacer unas 5 zonas diarias, que es a lo que me he agarrado siempre. Hoy ese ratio ha bajado y tengo que hacer 2.9 zonas al día aproximadamente. Si sigo la racha de 5 al día tendré bastante tiempo para las zonas de los continentes nuevos... :)

Por cierto, habéis visto el SR de agua que dan este mes 3 o 4 veces?

Roshi
01/05/2015, 09:51
Es el que me falta para el 100% de la enciclopedia [emoji14] jijiji

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
01/05/2015, 10:41
Es el que me falta para el 100% de la enciclopedia [emoji14] jijiji

Mensaje Tapalkeado

Vale, ya decía que no lo encontraba en la wiki. A ver que tal los stats, depende como lo subo jajaja

mitsuomi
01/05/2015, 11:07
Roshi estara sperando que llegue mañana para pillarlo XD, que envidia me da que ya tendra el 100% de la enciclopedia , eso si envidia sana

DFL
01/05/2015, 11:36
Pues está muy guapo, si tiene coste 4 (que necesito uno de agua con ese coste) me lo pensaré según cómo sea, pero si tiene una habilidad de apoyo buena lo subo seguro.

Por subir me refiero obviamente a maximizar xD

WDS
01/05/2015, 11:49
Ok, muchas gracias chicos :D

Roshi
01/05/2015, 12:41
Lo espero pero a la vez me da pena... Jajaja es el doble sentimiento de un juego que en vez de cansarme me a enganchado cada vez hasta el punto de casi no jugar a nada más... Como indicador así rápido decirte que antes de "liarme" estaba sobre el top 90 de la lista de espaňoles en Psnprofiles jajaja. Me da pena que acabe así por el cierre, aunque si pensamos en que más podría ofrecer... Una vez revelados los contienentes o viajábamos a otros mundos/planetas o de solo eventos no creo que pudiera sobrevivir el juego....

En fin maňana es el gran día! n_n (ahora está noche actualizan y meten 20nuevos jajaja)

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi
01/05/2015, 13:11
jajaja seria una bofetada que metiesen ahora algo XD

yo tengo la enciclopedia al 92% (un poquillo mas pero no se cuanto XD), y ya e dado la primera vuelta con los Uc y C que sabia donde estaban,ahora empezare la busqueda de los R y UC que falten XD, de toas formas dejo la lista actualizada con lo que falta, la mayoria es R y SR adv, y unas cuantas magicas

Nativo americano/Inuit

017 Yellow body R ADV --> Yellow Body - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yellow_Body)
018 Black body R ADV --> Black Body - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Black_Body)
024 White body R ADV --> White Body - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/White_Body)
028 Raven SR ADV --> Raven - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Raven)

Azteca/Maya

016 Xiapoc R --> Xpiacoc - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Xpiacoc)
020 Xolotl R --> Xolotl - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Xolotl)
021 Coyolxauhqui R ADV--> Coyolxauhqui - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Coyolxauhqui)
025 Huehuecoyotl R ADV--> Huehuecoyotl - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Huehuecoyotl)
031 Itzam cab ain SR ADV --> Itzam Cab Ain - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Itzam_Cab_Ain)
035 Kinich ahau SR ADV --> Kinich Ahau - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kinich_Ahau)
036 Gukumatz R ADV --> Gukumatz - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Gukumatz)
038 Hunab ku SR ADV --> Hunab Ku - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hunab_Ku)
040 Ometeotl R --> Ometeotl - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ometeotl)

Celta

034 ?¿?

Nordico/Germanico

?¿011 Freyr UC --> Freyr - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Freyr)

Europeo

026 Cerberus R ADV --> Cerberus - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cerberus)

Sumerio/Babilonio

?¿004 Inanna UC --> Inanna - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Inanna)

Chino

?¿ 012 Xing tian UC --> Xing Tian - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Xing_Tian)
014 Zhu bajie UC --> Zhu Bajie - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zhu_Bajie)
036 Bai suzhen SR ADV --> Bai Suzhen - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Bai_Suzhen)
040 Sanzo R --> Sanzo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sanzo)

Japones

?¿026 Yokozuna UC --> Yokozuna - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yokozuna)
040 Tengu R --> Tengu - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tengu)
046 Karura R --> Karura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Karura)
052 Onmyoji R ADV --> Onmyoji - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Onmyoji)
061 Nio ungyo R --> Nio Ungyo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Nio_Ungyo)
073 Izanagi SR ADV --> Izanagi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Izanagi)
079 Amaterasu SR ADV --> Amaterasu - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Amaterasu)
083 Kujaku-myoo R ADV --> Kujaku-Myoo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kujaku-Myoo)
103 Narukami R --> Narukami - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Narukami)

Oceanico

¿?009 Ku UC --> Ku - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ku)

Mitologia del mundo

?¿005 Uroboros UC --> Uroboros - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Uroboros)
012 Emperor of fire R ADV --> Emperor of Fire - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Emperor_of_Fire)

Ser imaginario no mitologico

017 Wight king SR ADV --> Wight King - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Wight_King)
029 Flying humanoid R --> Flying Humanoid - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Flying_Humanoid)

Magica wars

001 Komako kitano R --> Komako Kitano - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Komako_Kitano)
002 Neo siratori R --> Neo Shiratori - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Neo_Shiratori)
+003 Yuki R --> Yuki - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yuki)
004 Naruko aoba R --> Naruko Aoba - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Naruko_Aoba)
+006 Yukana akaba R --> Yukana Akaba - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yukana_Akaba)
007 Momo iwaki R --> Momo Iwaki - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Momo_Iwaki)
008 Yuki nobara R --> Yuki Nobara - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yuki_Nobara)
009 Hikari tocinobi R --> Hikari Tochinobi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hikari_Tochinobi)
012 Sen hazakura R --> Sen Hazakura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sen_Hazakura)
015 Ichiko echigo R --> Ichiko Echigo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ichiko_Echigo)
018 Fuku echizen R --> Fuku Echizen - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuku_Echizen)
019 Koi momoyama R --> Koi Momoyama - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Koi_Momoyama)
024 Mebuki konoe R --> Mebuki Konoe - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Mebuki_Konoe)
026 Tamae sakamoto R --> Tamae Sakamoto - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tamae_Sakamoto)
027 Kinoe omi R --> Kinoe Omi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kinoe_Omi)
+028 Fuhiko fujiwara R --> Fuhiko Fujiwara - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuhiko_Fujiwara)
+029 Kino shirarahama R --> Kino Shirarahama - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kino_Shirarahama)
031 Chiyo miasa R --> Chiyo Miasa - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chiyo_Miasa)
+032 Chitose kunibiki R --> Chitose Kunibiki - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chitose_Kunibiki)
033 Suzume momomura R --> Suzume Momomura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Suzume_Momomura)
037 Kanoka tamamo R --> Kanoka Tamamo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kanoka_Tamamo)
038 Setoka himeno R --> Setoka Himeno - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Setoka_Himeno)
039 Monobe tsurugi R --> Monobe Tsurugi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Monobe_Tsurugi)
+040 Ume hoshino R --> Ume Hoshino - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ume_Hoshino)
041 Sayaka yoshino R --> Sayaka Yoshino - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sayaka_Yoshino)
042 Ameko kamishiro R --> Ameko Kamishiro - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ameko_Kamishiro)
043 Renka ariake R --> Renka Ariake - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Renka_Ariake)
045 Himuka Amano R --> Himuka Amano - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Himuka_Amano)

Roshi
02/05/2015, 12:05
Bueno ya tengo mi enciclopedia lista pero no por ello os he abandonado eh!

WDS tengo un porron que pasarte Xd Ladones tengo 2 y estoy en tratos a ver si pillo más jejeje aparte de los Rs normales que tengo para que maximices los tuyos.

Garikoitz17, tengo un Shin que pasarte

LordHaart tu querías los Así Dahaka Rs de Metal??

breakXedge, tengo otro Zeus adv si lo quieres subir aparte he conseguido 2 Bahamuts más (pero creo que yo habías maximizado)

Esta tarde supongo que podre ir pasando las cosas dejar si podéis siempre algo en el muro plis así si estáis jugando os puedo ir alimentando n_n

Mensaje Tapalkeado

WDS
02/05/2015, 12:07
Bueno ya tengo mi enciclopedia lista pero no por ello os he abandonado eh!

WDS tengo un porron que pasarte Xd Ladones tengo 2 y estoy en tratos a ver si pillo más jejeje aparte de los Rs normales que tengo para que maximices los tuyos.

Garikoitz17, tengo un Shin que pasarte

LordHaart tu querías los Así Dahaka Rs de Metal??

breakXedge, tengo otro Zeus adv si lo quieres subir aparte he conseguido 2 Bahamuts más (pero creo que yo habías maximizado)

Esta tarde supongo que podre ir pasando las cosas dejar si podéis siempre algo en el muro plis así si estáis jugando os puedo ir alimentando n_n

Mensaje Tapalkeado

Gracias, ya te puse 3 :D.

Roshi
02/05/2015, 12:11
Gracias, ya te puse 3 :D.
Antes de dos horas no puedo empezar con cambios porque estoy terminando con un guiri que me a pasado unos 10 XD

Si pudierais en un rato libre actualizar la lista de espíritus y nivel que tenéis seria de mucha ayuda para que puedo ir trapicheando cosas por ahí n_n

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi
02/05/2015, 12:19
pues WDS te paso yo un ladon que tengo para ir ahorrando tiempo XD

Roshi
02/05/2015, 12:24
El nuevo es ratito de esos que no sabes si subir o no pero de hacerlo sin maximizar.... Durará dos asaltos Xd

Fionn mac Cumhaill - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fionn_mac_Cumhaill)

Si no estáis muy seguros de subirlo yo creo que podría conseguiros cosas que os fueran mejor (comodines o incluso Srs para subir los vuestros) si queréis desprendernos de el avisarme que miro a ver que me ofrecen y si os va bien n_n

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi
02/05/2015, 12:47
yo no lo quiero, si tu les das uso yo te lo doy

Roshi
02/05/2015, 12:54
yo no lo quiero, si tu les das uso yo te lo doy
Buscare comodines/Sr para ellos jejeje

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
02/05/2015, 13:13
Roshi yo no uso a Zeus! Pero si no quieres los bahamuts me los quedo para darle de comer a otros jajaja. Y si quieres te paso al de agua de hoy, yo no lo voy a usar.

mitsuomi
02/05/2015, 13:25
yo para ti breakXedge te tengo un bahamut si aun los quieres, si no tengo a otro que los pide, pero prioridad para vosotros XD

ya luego tengo 1 ukko que me salio ayer,leviatham,yinglong,azi dahaka y peluda,que si los quereis pedidlos, que si no los ofrecere para cambios porai para conseguir algo que os falte o para max algo que me queda, o si no para comida para subir

breakXedge
02/05/2015, 13:29
mitsuomi lo tengo maximizado así que si quieres pásaselo al otro! :D

---|Actualizado|---

Pero Ukko no te diria que no...

mitsuomi
02/05/2015, 13:39
ok, en cuanto tenga un hueco te paso a ukko XD, que ahora tengo los 3 ocupados.

y que rabia me da luchar para sacar a xiapoc, que ma costado encontrar el area donde esta, y que en vez de el me den un rey de tierra,una par de reinas, un principe y una madre primigenia (este me venia bien que me faltaba 1 justo para maximizar la que tenia), vamos me dan todo antes que a el XD

DFL
02/05/2015, 13:58
Roshi Yo ya veré cómo va subiendo, pero de primeras estéticamente me gusta, aunque necesito algo de coste 4, de coste 4.5 los tengo casi todos (menos Njord) y así no podría encajarlo bien. Hay que reconocer que su ataque a nivel 1 es alucinante (igual que su vida es insuficiente), y su habilidad de apoyo para estar en el sector agua vuelve a ser otra decepción (como tiende a pasar en este elemento), que ya va siendo hora de que mejoren las habilidades de apoyo en lo que se refiere a SR's de agua, y van y le ponen la misma que a Yamata no Orochi.

Por lo demás tiene pinta de muy lento (así que costará maximizarlo) y lo de su vida tampoco es un buen comienzo, sin hablar de que no parece merecedor de su coste, pero quizá lo suba por si puedo darle un uso aceptable, que su habilidad de combate pinta bien.

---|Actualizado|---

Lo he subido diez niveles para ver cómo queda, y realmente han jugado bien sus cartas, parece que esa fuerza que era demasiado grande sube más lentamente que la velocidad, y que la vida tampoco será tan baja a nivel máximo. En estos primeros diez niveles ha subido 100 de PV, 46 de ATQ y 67 de VEL. Probablemente el resto de niveles los dedique a compensar lo que le falta, pero aún así su ataque ya pasará de los 500 antes del nivel 25.

mitsuomi
02/05/2015, 14:20
@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116) segun una imagen en la wiki, al nivel 65 se queda con vit 1460 atq 576 vel 420 sin maximizar nada

http://vignette1.wikia.nocookie.net/destinyofspirits/images/6/6f/2015-05-02-094320.jpg/revision/latest?cb=20150502022756

LordHaart
02/05/2015, 14:30
Roshi los Azi Dahaka que me interesan a mí son los UC de fuego, que lo tengo a medio maximizar, el R de metal paso xD

Si vas a subir al Finnan ese yo te lo paso, me lo encontré en la bandeja y no voy a hacer nada con él ;)

DFL
02/05/2015, 14:47
@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116) segun una imagen en la wiki, al nivel 65 se queda con vit 1460 atq 576 vel 420 sin maximizar nada

http://vignette1.wikia.nocookie.net/destinyofspirits/images/6/6f/2015-05-02-094320.jpg/revision/latest?cb=20150502022756Ya, al final me he decidido a subirlo y he visto que aunque la tendencia en el primer tramo es subir aproximadamente entre 4 y 5 de ataque por nivel, entre 6 y 7 de velocidad y 10 de vida, en el segundo tramo cambia por completo el modo de subir, y el ataque pasa a no subir casi nada, la velocidad baja a subir lo que antes sumaba de ataque, y lo que sube por nivel en cuanto a vida se duplica, y lo mismo en el tramo siguiente, que para subir sólo vida y velocidad el ataque sube todavía menos. Más o menos veía venir que se quedaría así, y viendo su velocidad final que no es mala, su ataque es bastante elevado y su vida que es comparable a la de muchos SR's equilibrados, puede decirse que el coste no parece mal escogido, pero aún así estaría bien que fuera de coste 4, que casi parece que el elemento agua sea sinónimo de hacer las cosas mal.

mitsuomi
03/05/2015, 13:37
bueno, me e puesto a hacer los deberes de localizar las zonas de los que me faltan (8 zonas de 9 que me faltan), por suerte e descubierto todas menos la de uroboros, alguien sabe donde sale el condenado?¿

por si no sabeis cual me refiero, es este Uroboros - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Uroboros)

DFL
03/05/2015, 15:51
Para los interesados pongo aquí mi equipo de SR's para el alquiler de espíritus, para que me digáis lo que preferís. Omitiré mencionar aquellos que considere que no tienen ni el más mínimo interés para alquilar (como Hotei o Njord). Si hay algo que queráis saber o que no he aclarado del todo bien sólo tenéis que preguntar.

Metal:

Tyr: +30% de ATQ (todos los aliados). Está maximizado, nivel 65, con ATQ 615 y PV 2138.
Susanowo: +10% de ATQ por cada Espíritu de Metal (todos los aliados). Esto en condiciones normales funciona como un +30% de ATQ, pero si lucháis por ejemplo contra un SR de madera que tiene dos apoyos de metal, como habrá tres espíritus de metal en tu equipo más los dos apoyos del jefe contra el que luchas suma un +50% de ATQ en tu equipo, lo que viene siendo un 10% de ATQ por cada espíritu de metal que haya en el campo. Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 545 y PV 2029.
Viracocha: Cambia el elemento a Metal (todos los aliados). Para los más novatos esto cambia el elemento de todos los espíritus que uses, además, cuando el jefe rival intenta cambiarte el elemento esta habilidad se lo impide, como es el caso de Ladón. Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 555 y PV 1804.
Apolo: 50% de probabilidad de contraatacar con un 50% de fuerza (todos los aliados). A él lo pongo porque su habilidad del ×2 a un enemigo con coste 35 va bien contra jefes, especialmente porque está maximizado al nivel 75 con ATQ 729 y PV 2317.
Kichipee: Aumenta en un 150% el daño del primer ataque del combate (todos los aliados). Está maximizada, nivel 75, con ATQ 673 y PV 3274.

Fuego:

Guan Yu: +30% de ATQ (todos los aliados). Además su habilidad de combate con el ×2 a un enemigo lo hace perfecto contra jefes. Está maximizado, nivel 65, con ATQ 615 y PV 2258.
Caballero negro: +35% de ATQ (aliados de Fuego). Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 667 y PV 1830.
Ra: 20% de probabilidad de contraatacar con un 100% de fuerza (todos los aliados). Su habilidad no es demasiado útil, pero como cambia el elemento de todos los enemigos a metal es muy práctica para luchar contra Luz u Oscuridad en días de fuego (en caso de que no se tenga Mala o Gran suerte). Está maximizada, nivel 65, con ATQ 620 y PV 2288.
Dragón galés rojo: Cambia el elemento a Fuego (todos los aliados). Está sin maximizar, nivel 65, con ATQ 488 y PV 2175.
Quetzalcóatl: Cambia el elemento a Fuego (todos los aliados). Está sin maximizar, nivel 65, con ATQ 515 y PV 2038.
Kratos: 15% de probabilidad de contraatacar con 100% de fuerza. Su habilidad de combate es de que todos los aliados ataquen a la vez con un poco más del 100% de fuerza, coste 70. Está maximizado, con ATQ 665 y PV 2249. A él lo menciono por si a alguien le hace ilusión usarlo.

Agua:

Perseo: 15% de probabilidad de contraatacar con 100% de fuerza (todos los aliados). Es práctico por su habilidad de ×2.2 a un enemigo, especialmente al estar maximizado, nivel 75, con ATQ 640 y PV 2559.
Yamata no Orochi: Reduce el daño recibido un 15% (todos los aliados). Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 572 y PV 2394.
Dragón sajón blanco: Cambia el elemento a Agua (todos los aliados). Está sin maximizar, nivel 65, con ATQ 488 y PV 2175.

Tierra:

Heracles: +35% de ATQ (aliados de Tierra). Está maximizado, nivel 75, con ATQ 680 y PV 2760.
Emperador amarillo: +30% de ATQ (todos los aliados). Útil también por su ×2 a un enemigo. Está maximizado, nivel 65, con ATQ 565 y PV 2053.
Bai Suzhen: Aumenta en un 50% la frecuencia de golpes críticos (todos los aliados). Útil por su ×2.2 a un enemigo. Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 649 y PV 2378.
Izanagi: Cambia el elemento a Tierra (todos los aliados). Con habilidad de combate de ×2 a un enemigo. Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 513 y PV 2045.

Madera:

Madre primigenia: +30 de ATQ (aliados de Madera). Está maximizada, nivel 65, con ATQ 548 y PV 1950.
Zilant: Aumenta un 10% de VEL por cada Espíritu de Madera (todos los aliados). Su habilidad funciona igual que la de Susanowo pero con la velocidad (por si a alguien le interesa mejorar la velocidad). Está a medio maximizar, pero su ataque ya está al tope. Tiene nivel 65, ATQ 593 y PV 2355.
Shoryu: Reduce el daño recibido un 15% (todos los aliados). Está sin maximizar, nivel 75, ATQ 577 y PV 2354.
Zhuge Liang: Aumenta en un 150% el daño del primer ataque del combate (todos los aliados). Además su habilidad del ×1.5 a todos los enemigos con sólo 40 de coste (habilidad que suele tener coste 55) es de lo más práctico, especialmente en combates que no son contra jefes. Está maximizado, nivel 75, con ATQ 670 y PV 2094.
Shakyamuni: Aumenta en un 130% el daño del primer ataque del combate (todos los aliados). Está maximizada, nivel 65, con ATQ 600 y PV 2200.
Robin Hood: Cambia el elemento a Madera (todos los aliados). Está maximizada, nivel 75, con ATQ 630 y PV 1914.

Oscuridad:

Grenburr: +30% de ATQ (todos los aliados). Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 612 y PV 2374.
Tsukuyomi: +30% de ATQ (aliados de Oscuridad). Está maximizada, nivel 65, con ATQ 590 y PV 1810.
Satán: +10% de ATQ por cada Espíritu de Oscuridad (todos los aliados). Está maximizado, nivel 65, con ATQ 568 y PV 2095.
Pantera gravitatoria: +26% de VEL por cada Espíritu de Oscuridad (todos los aliados). Está maximizada, nivel 75, con ATQ 787 y PV 2310.
Odín: 20% de probabilidad de contraatacar con 100% de fuerza (todos los aliados). Útil contra jefes por su ×2 a un enemigo. Está sin maximizar, nivel 75, con ATQ 602 y PV 2514.
Izanami: Cambia el elemento a Oscuridad (todos los aliados). Está sin maximizar, nivel 75, ATQ 533 y PV 2245.

Luz:

Benzaiten: +10 de ATQ por cada Espíritu de Luz (todos los aliados). Está maximizada, nivel 65, con ATQ 588 y PV 2315.
Zeus GoW: Su habilidad es digna de ignorar, como si no la tuviera, pero es muy poderoso, cosa que lo convierte en útil. Está maximizado, nivel 65, con ATQ 698 y PV 1943.
Bahamut: 10% de probabilidad de contraatacar con 100% de fuerza (todos los aliados). No lo considero recomendable, pero si a alguien le hace ilusión... Lo tengo maximizado, nivel 65, con ATQ 573 y PV 2110.
Dama de las profundidades: +26% de VEL por cada Espíritu de Luz (todos los aliados). Su principal ventaja es su habilidad de apoyo, cosa que la ha hecho famosa porque puede ir bien casi en cualquier equipo, ya que al parar a todos los enemigos durante un buen tiempo logra que su habilidad se recargue lo suficiente para poder usarla poco después, impidiendo así que los enemigos te causen mucho daño y golpeando sólo tú durante aproximadamente dos turnos (y sólo a coste 50, que viene siendo media barra). Está maximizada, nivel 75, con ATQ 633 y PV 2465.

LordHaart
03/05/2015, 15:54
Kichipee y Zughe Liang son las que te alquilo yo siempre que puedo ;)

breakXedge
03/05/2015, 16:42
Yo de momento alquilo solo los que tienen +150% al primer ataque, que es lo que uso para limpiar las zonas normales :)

DFL
03/05/2015, 19:52
Yo de momento alquilo solo los que tienen +150% al primer ataque, que es lo que uso para limpiar las zonas normales :)Cuando estés en Mu y posteriormente las otras dos deberás acostumbrarte a tener los que sumen el 30% de ataque (y no a sólo los de su propio elemento, como Madre primigenia o Raijin, porque deberás hacer equipos mixtos), porque ya te dije lo que ocurre con el 150%, que el resto del tiempo no te sirve de apoyo. Eso y que contra jefes sí es bastante recomendable el 150% del primer golpe, porque muchas veces no les da tiempo a que el 30% de ataque te cunda más.

En tu caso específico te recomendaría más a Zhuge Liang, que como su habilidad tiene un coste reducido y les da a todos los enemigos, al cargarse tan rápido te sirve para eliminar a las siguientes rondas tras deshacerte de los primeros espíritus con el 150%. Pero más adelante contra jefes empezarás a necesitar algo como Dama de las profundidades, que va muy bien para que no dañen a tu equipo, o simplemente Kichipee porque con esa vida no hay quién la derribe, y además podrías sacarle provecho al 150% del primer golpe.

breakXedge
03/05/2015, 20:01
Cuando estés en Mu y posteriormente las otras dos deberás acostumbrarte a tener los que sumen el 30% de ataque (y no a sólo los de su propio elemento, como Madre primigenia o Raijin, porque deberás hacer equipos mixtos), porque ya te dije lo que ocurre con el 150%, que el resto del tiempo no te sirve de apoyo. Eso y que contra jefes sí es bastante recomendable el 150% del primer golpe, porque muchas veces no les da tiempo a que el 30% de ataque te cunda más.

En tu caso específico te recomendaría más a Zhuge Liang, que como su habilidad tiene un coste reducido y les da a todos los enemigos, al cargarse tan rápido te sirve para eliminar a las siguientes rondas tras deshacerte de los primeros espíritus con el 150%. Pero más adelante contra jefes empezarás a necesitar algo como Dama de las profundidades, que va muy bien para que no dañen a tu equipo, o simplemente Kichipee porque con esa vida no hay quién la derribe, y además podrías sacarle provecho al 150% del primer golpe.

Sisi, de momento uso el de 150% porque con Miyokutsu y Bahamut no llegan a tocarme, pero es solo para limpiar las zonas normales. En los continentes nuevos con la polla que aunque sea un combate de 3 fases cada una tiene 6 enemigos el 150% lo petas en la primera oleada y no sirve de mucho... Lo poco que he jugado en los nuevos continentes me han dado por detrás pero bien... pero bueno, he conseguido bajar de tener que hacer 5 o 6 zonas al día a 2.5 ahora mismo, así que confío seguir bajando y que luego tenga 2 al día, podría hacer una zona del continente nuevo antes de currar y otra después. Y más si me da tiempo, pero al menos lo tendría controlado.

DFL
03/05/2015, 20:41
breakXedge De momento olvida los nuevos continentes y así vas reduciendo número de zonas que debes pasarte por día, luego quizá te machaquen mucho por cada zona, pero aunque te dañen a todo el equipo con sólo lograr pasarte una zona por la mañana y otra por la tarde ya lo tendrías, y eso como meta dentro de los nuevos continentes no es algo demasiado ambicioso.

También de R's tengo algunos que os pueden ser útiles, como el Titán de piedra de God of War, que tiene la misma habilidad que Miyokutsu (que el primer daño recibido sea 1), y estando maximizado su ataque es de 502, y su vida llega a la alucinante cifra de 2452. Y bueno, Frigg maximizada, que tiene la habilidad de cambiarle el elemento al rival, y sumando un 50% de velocidad como habilidad de apoyo a todos los aliados, es también una buena opción, especialmente porque su vida casi llega a los 2000.

mitsuomi
03/05/2015, 21:13
breakXedge ya te e puesto al ukko para cambio ^^
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) , espero tener un hueco mañana y poder pasarte los 2 ultimos shin

los demas ya me e desecho de ellos XD, ya que no los queriais y me hacia falta sacar un par de R adv que tenia enterrados en el buzon XD

Garikoitz17
03/05/2015, 22:41
Roshi Ya he actualizado el primer post con el nivel de mis espiritus y las zonas que voy.

mitsuomi en la imagen pone que está en (+6, +3). ¿No te sale el espíritu en esa zona y por eso buscas otra? Es de zonas normales, así que no creo que lo vea, pero estaré atento de todas formas.

LordHaart
03/05/2015, 23:00
Roshi Ya he actualizado el primer post con el nivel de mis espiritus y las zonas que voy.

mitsuomi en la imagen pone que está en (+6, +3). ¿No te sale el espíritu en esa zona y por eso buscas otra? Es de zonas normales, así que no creo que lo vea, pero estaré atento de todas formas.

477 zonas? Ya estás en las islas no?

Yo voy por algo más de 430.. se hace largo de coj*nes.. :(

Garikoitz17
03/05/2015, 23:20
477 zonas? Ya estás en las islas no?

Yo voy por algo más de 430.. se hace largo de coj*nes.. :(

Ya terminé la isla de nivel más bajo y tengo unas 5 hechas de la segundo isla.

Lo tengo bastante fácil, los orbes me dan para casi 3 resucitados durante el combate por cada zona que me falta.

LordHaart
03/05/2015, 23:46
Ya terminé la isla de nivel más bajo y tengo unas 5 hechas de la segundo isla.

Lo tengo bastante fácil, los orbes me dan para casi 3 resucitados durante el combate por cada zona que me falta.

Cuantos orbes tienes todavía?

Yo tengo 7.800 para las islas, espero que con eso me llegue xD

Garikoitz17
03/05/2015, 23:58
Cuantos orbes tienes todavía?

Yo tengo 7.800 para las islas, espero que con eso me llegue xD

Solo 1.130 orbes. Tú tienes más que de sobra, te sale a 8 resucitados en combate por zona.

mitsuomi Estoy luchando en el (+6, +3) y en el 2º combate de fuego y tierra salen de 1 a 3 Uroboros.

WDS
04/05/2015, 00:41
A mi me esta yendo fatal.. solo me quedan 900 :(.... y solo 300 zonas liberadas.

DFL
04/05/2015, 01:06
A mi me esta yendo fatal.. solo me quedan 900 :(.... y solo 300 zonas liberadas.Bueno, eso ya es el coste 16, de todas formas no recomiendo usar mucho la opción de resucitar en combate, y menos con las zonas que te quedan que ni estás rozando las zonas más temibles, así que reserva lo que tienes, especialmente para invocar en avanzada y que nosotros te pasemos los SR's que necesitemos, que nos hemos pasado el juego ya.

Yo aún tengo más de 12000 orbes, pero estoy esperando a ver si ponen las invocaciones asiáticas, por si hay suerte, aunque no creo que lo vayan a hacer.

breakXedge
04/05/2015, 06:34
breakXedge ya te e puesto al ukko para cambio ^^
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) , espero tener un hueco mañana y poder pasarte los 2 ultimos shin

los demas ya me e desecho de ellos XD, ya que no los queriais y me hacia falta sacar un par de R adv que tenia enterrados en el buzon XD

Ei, no veo a ese Ukko ni en tu trade ni en el mio, supongo que lo has quitado. Yo he dejado puestos 3 mierdas en mi muro, si quieres ofrecemelo ahi :)

mitsuomi
04/05/2015, 10:42
Ei, no veo a ese Ukko ni en tu trade ni en el mio, supongo que lo has quitado. Yo he dejado puestos 3 mierdas en mi muro, si quieres ofrecemelo ahi :)

si lo quite xq me llego uno metiendo prisas XD, ya esta puesto para cuando puedas

yo tengo aun 815 orbes, a la espera de que pongan las de america y asia, que tambien lo veo dificil, pero por si acaso, y asi sacar los adv que me falten

Garikoitz17 muchisimas gracias, ahora voy para ver si lo saco ^^

breakXedge
04/05/2015, 10:48
si lo quite xq me llego uno metiendo prisas XD, ya esta puesto para cuando puedas

yo tengo aun 815 orbes, a la espera de que pongan las de america y asia, que tambien lo veo dificil, pero por si acaso, y asi sacar los adv que me falten

Garikoitz17 muchisimas gracias, ahora voy para ver si lo saco ^^

Ei tio, hasta las 18:00 o así no puedo coger la consola, a mi jefe no le parece muy bien que vicie en horas de curro jejeje ;)
Si quieres haz trapis con otros y ya lo pones más tarde cuando te venga bien. Muchas gracias!

Roshi
04/05/2015, 11:37
WDS cuando estés por el juego avísame y pon C's en tu muro que te sigo pasando n_n

---|Actualizado|---

Garikoitz17, tengo 1 Set, 2 Genios y una Mokosh para que se los des a los tuyos de comer n_n

Garikoitz17
04/05/2015, 12:09
WDS cuando estés por el juego avísame y pon C's en tu muro que te sigo pasando n_n

---|Actualizado|---

Garikoitz17, tengo 1 Set, 2 Genios y una Mokosh para que se los des a los tuyos de comer n_n

Cuando acabe de cargar la Vita pongo el juego y te aviso por psn.

WDS
04/05/2015, 12:32
Roshi, voy a poner, si alguien tiene comodines de fuego necesito algunos para subir a los de avanzada que tengo :(....

mitsuomi
04/05/2015, 13:27
Ei tio, hasta las 18:00 o así no puedo coger la consola, a mi jefe no le parece muy bien que vicie en horas de curro jejeje ;)
Si quieres haz trapis con otros y ya lo pones más tarde cuando te venga bien. Muchas gracias!

ok, pues sobre esa hora lo pondre si puedo ^^

LordHaart
04/05/2015, 16:57

Eso en nuestra época dorada no sería un problema xDDD

mitsuomi
04/05/2015, 21:09
bueno actualizo con lo poco que me queda para acabar la enciclopedia, se que no llegare al 100%, pero si veis que alguien tiene algo decidmelo por si me lo presta XD

LF:

Nativo americano/Inuit

028 Raven SR ADV --> Raven - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Raven)

Azteca/Maya

025 Huehuecoyotl R ADV--> Huehuecoyotl - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Huehuecoyotl)
031 Itzam cab ain SR ADV --> Itzam Cab Ain - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Itzam_Cab_Ain)
035 Kinich ahau SR ADV --> Kinich Ahau - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kinich_Ahau)
038 Hunab ku SR ADV --> Hunab Ku - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hunab_Ku)

Chino

014 (area -15 +1) Zhu bajie UC --> Zhu Bajie - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zhu_Bajie)
036 Bai suzhen SR ADV --> Bai Suzhen - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Bai_Suzhen)
040 (area -15 +2) Sanzo R --> Sanzo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sanzo)

Japones

026 (area -16 +1) Yokozuna UC --> Yokozuna - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yokozuna)
040 (area -12 -1) Tengu R --> Tengu - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tengu)
046 (area -16 +1) Karura R --> Karura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Karura)
052 Onmyoji R ADV --> Onmyoji - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Onmyoji)
061 (area -13 +1) Nio ungyo R --> Nio Ungyo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Nio_Ungyo)
073 Izanagi SR ADV --> Izanagi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Izanagi)
079 Amaterasu SR ADV --> Amaterasu - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Amaterasu)
083 Kujaku-myoo R ADV --> Kujaku-Myoo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kujaku-Myoo)

Mitologia del mundo

012 Emperor of fire R ADV --> Emperor of Fire - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Emperor_of_Fire)

017 Wight king SR ADV --> Wight King - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Wight_King)
+029 Flying humanoid R --> Flying Humanoid - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Flying_Humanoid)

Magica wars

001 Komako kitano R --> Komako Kitano - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Komako_Kitano)
004 Naruko aoba R --> Naruko Aoba - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Naruko_Aoba)
006 Yukana akaba R --> Yukana Akaba - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yukana_Akaba)
007 Momo iwaki R --> Momo Iwaki - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Momo_Iwaki)
008 Yuki nobara R --> Yuki Nobara - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yuki_Nobara)
009 Hikari tocinobi R --> Hikari Tochinobi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hikari_Tochinobi)
012 Sen hazakura R --> Sen Hazakura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sen_Hazakura)
015 Ichiko echigo R --> Ichiko Echigo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ichiko_Echigo)
?¿018 Fuku echizen R --> Fuku Echizen - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuku_Echizen)
019 Koi momoyama R --> Koi Momoyama - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Koi_Momoyama)
024 Mebuki konoe R --> Mebuki Konoe - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Mebuki_Konoe)
026 Tamae sakamoto R --> Tamae Sakamoto - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tamae_Sakamoto)
027 Kinoe omi R --> Kinoe Omi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kinoe_Omi)
028 Fuhiko fujiwara R --> Fuhiko Fujiwara - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuhiko_Fujiwara)
?¿029 Kino shirarahama R --> Kino Shirarahama - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kino_Shirarahama)
031 Chiyo miasa R --> Chiyo Miasa - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chiyo_Miasa)
032 Chitose kunibiki R --> Chitose Kunibiki - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chitose_Kunibiki)
033 Suzume momomura R --> Suzume Momomura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Suzume_Momomura)
037 Kanoka tamamo R --> Kanoka Tamamo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kanoka_Tamamo)
038 Setoka himeno R --> Setoka Himeno - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Setoka_Himeno)
039 Monobe tsurugi R --> Monobe Tsurugi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Monobe_Tsurugi)
040 Ume hoshino R --> Ume Hoshino - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ume_Hoshino)
041 Sayaka yoshino R --> Sayaka Yoshino - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sayaka_Yoshino)
?¿042 Ameko kamishiro R --> Ameko Kamishiro - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ameko_Kamishiro)
043 Renka ariake R --> Renka Ariake - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Renka_Ariake)
045 Himuka Amano R --> Himuka Amano - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Himuka_Amano)

las magicas con ¿? son que e visto gente que las tiene y les e ofrecido algo, para ver si me las prestan XD, aunque si es como con el que estoy ahora telita,que llevo 3 dias y aun le falta por prestarme 1 XD, y aunque pactes algo te lo cancela xq ya se lo presta otro

LordHaart
04/05/2015, 21:20
Telita las islas.... he estrenado la primera zona de esas y me he quedado flipado.. me han salido combates de 1 ronda y 15 bichos, de 4 rondas y 5 bichos en cada ronda...

Aquí ya da igual estrategias y ahorrar orbes porque total, me petan el equipo en cada batalla.... xD

mitsuomi
04/05/2015, 22:54
Telita las islas.... he estrenado la primera zona de esas y me he quedado flipado.. me han salido combates de 1 ronda y 15 bichos, de 4 rondas y 5 bichos en cada ronda...

Aquí ya da igual estrategias y ahorrar orbes porque total, me petan el equipo en cada batalla.... xD

por eso esas mejor dejarlas para lo ultimo, ya que desgastan mucho el equipo, y necesitaras un equipo bueno para ir tirando en ellas

LordHaart
04/05/2015, 22:57
por eso esas mejor dejarlas para lo ultimo, ya que desgastan mucho el equipo, y necesitaras un equipo bueno para ir tirando en ellas

Lo malo es que ya estoy en lo último, así que no queda otra que tirar pá alante.. el resto del mapa ya lo tengo todo liberado ^^'

Roshi
05/05/2015, 09:39
Alguno tiene SRs de avanzada que le hubieran sobrado o que no vaya a subir? es que como estoy mirando de conseguiros cosas por la wikia y en mi lista de amigos asi si veo algo que os interese avisaros n_n

mitsuomi
05/05/2015, 10:13
Alguno tiene SRs de avanzada que le hubieran sobrado o que no vaya a subir? es que como estoy mirando de conseguiros cosas por la wikia y en mi lista de amigos asi si veo algo que os interese avisaros n_n

yo tengo de todo un poco, para usarlos en conseguir los que me falta, pero al final los presto mas que consigo algo XD

Gundahar ADV SR
Robo knack ADV SR
Giant autonomou weapon ADV SR
Jeanne d'arc ADV SR
Hercules ADV SR
Kushinada-hime ADV SR
Yggdrasil ADV SR
Grenburr ADV SR
Apollo ADV SR
Sigfrido ADV SR
Chirabasa ADV SR
Simpata ADV SR
Cannogabang ADV SR
Hermes ADV SR
Poseidon ADV SR EU
Loptr ADV SR
Coronel radec ADV SR
Autarch visari ADV SR
Coyote ADV SR
Viracocha ADV SR
Robin hood ADV SR EU
Sortiara ADV SR
Admiral orlock ADV SR
Poseidon ADV SR
Comander saric ADV SR
Chancellor visari ADV SR
Vladko tyran ADV SR
Colonel kraket ADV SR

aparte de 825 piedras de invocacion, que no se si usarlas o aun esperar por si nos ponen asia y america en invocaciones

Roshi
05/05/2015, 10:44
yo tengo de todo un poco, para usarlos en conseguir los que me falta, pero al final los presto mas que consigo algo XD

Gundahar ADV SR
Robo knack ADV SR
Giant autonomou weapon ADV SR
Jeanne d'arc ADV SR
Hercules ADV SR
Kushinada-hime ADV SR
Yggdrasil ADV SR
Grenburr ADV SR
Apollo ADV SR
Sigfrido ADV SR
Chirabasa ADV SR
Simpata ADV SR
Cannogabang ADV SR
Hermes ADV SR
Poseidon ADV SR EU
Loptr ADV SR
Coronel radec ADV SR
Autarch visari ADV SR
Coyote ADV SR
Viracocha ADV SR
Robin hood ADV SR EU
Sortiara ADV SR
Admiral orlock ADV SR
Poseidon ADV SR
Comander saric ADV SR
Chancellor visari ADV SR
Vladko tyran ADV SR
Colonel kraket ADV SR

aparte de 825 piedras de invocacion, que no se si usarlas o aun esperar por si nos ponen asia y america en invocaciones

Hoy estado mirando a ver si te conseguía el emperador de fuego ese que te falta n_n

mitsuomi
05/05/2015, 11:34
Hoy estado mirando a ver si te conseguía el emperador de fuego ese que te falta n_n

ya, tambien le e escrito por si acaso XD, lo mas dificil seran las magicas, me faltan 25, tengo 3 localizadas, pero uno es lerdo, no la presta y mira que yo le e dejado cosas, el otro a la espera de respuesta XD

WDS
05/05/2015, 11:47
320 Zonas Liberadas - Mi elemento del día es: Madera:

Madera:
- LV: 65 - Robin Hood (Necesito romper bloqueo)
- LV: 55 - Shakyamuni (Necesito romper bloqueo)
- LV: 50 - Ladón (R) (Necesito romper bloqueo)
- LV: 45 - Tortuga Negra (Necesito romper bloqueo)
- LV: 30 - Konohanasakuya-hime (Necesito romper bloqueo)

Fuego:
- LV: 65 - Maki Inada (Necesito romper bloqueo)
- LV: 50 - Guiverno (Nivel máximo, No me deja meterles mas Guivernos para maximizar).
- LV: 50 - Capitan Templar (Necesito romper bloqueo)
- LV: 25 - Kratos (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Nezumikozo (Necesito romper bloqueo)

Tierra: - Es en el que estoy mas pobre...
- LV: 45 - Reiyatik (+3) (No me gusta mucho, peor bueno...)
- LV: 35 - Heracles (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Sargento Sevchenko (Necesito romper bloqueo)
- LV: 15 - Momia (Necesito romper bloqueo)
Posiblemente necesite un SR bueno de tierra que no sea de avanzada y pueda conseguir mas copias para romper bloqueos...

Metal:
- LV: 65 - Apolo (Necesito romper bloqueo)
- LV: 45 - Kichipee (Necesito romper bloqueo)
- LV: 30 - Agente sombrio Lucas Kellan (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Monstruo electrico (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Gangster (Necesito romper bloqueo)
- LV: 13 - Knack de hierro
- LV: 01 - Prometeo
- LV: 01 - Juana de Arco
Posiblemente necesite un SR bueno de tierra que no sea de avanzada y pueda conseguir mas copias para romper bloqueos...

Agua:
- LV: 61 - Amane Sakaki (Necesitare algún comodín para romper su bloqueo)
- LV: 55 - Poseidón (Necesito romper bloqueo)
- LV: 40 - Nanna (+1)
- LV: 40 - Traje de Espia Raven (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Cabo Garza (Necesito romper bloqueo)

Luz:
- LV: 37 - Echo (+2)
- LV: 35 - Dama de las Profundidades
- LV: 30 - Ares (+4)

Oscuridad:
- LV: 45 - Tsukuyomi (Necesito romper bloqueo)
- LV: 25 - pantera Gravitatoria (Necesito romper bloqueo)

Me estoy viendo muy muy feo... creo que tendré que empezar a reemplazar a los de avanzada por normales a menos que consiga comodines, la mayoría de mis espíritus son de avanzada :(...

Roshi, DFL, mitsuomi.

Roshi
05/05/2015, 12:20
WDS a ver por comodines ahora trankilo piensa que este mes te caen 1 de cada (osea 7) con el calendario y yo los míos te los puedo pasar también n_n eso si no los inviertas en espíritus normales porque esos es mas fácil que si consigo alguno pueda pasártelo y así ahorras orbes para los continentes. Por cierto te acabo de dejar otro comodín n_n

Garikoitz17, he pillado por cambios otro Shin n_n

LordHaart, avísame cuando estés que te paso a Atenea

WDS
05/05/2015, 12:24
WDS a ver por comodines ahora trankilo piensa que este mes te caen 1 de cada (osea 7) con el calendario y yo los míos te los puedo pasar también n_n eso si no los inviertas en espíritus normales porque esos es mas fácil que si consigo alguno pueda pasártelo y así ahorras orbes para los continentes. Por cierto te acabo de dejar otro comodín n_n

Garikoitz17, he pillado por cambios otro Shin n_n

LordHaart, avísame cuando estés que te paso a Atenea

Gracias Roshi, me madera si tienes me gustarían unas Tortugas negras que al final me decidí subirla, Luego tengo un Comodín de Oscuridad, y no se en cual de los dos utilizarlo... Estaba pensando en la Pantera.. pero no si valga la pena...

Roshi
05/05/2015, 12:29
Gracias Roshi, me madera si tienes me gustarían unas Tortugas negras que al final me decidí subirla, Luego tengo un Comodín de Oscuridad, y no se en cual de los dos utilizarlo... Estaba pensando en la Pantera.. pero no si valga la pena...

La pantera es muy buena opción, pero quizás te iría mejor ponerselo a Tsukuyomi por tener otro espíritu con +30% a todo el equipo.

Pon 2 espíritus mas que yo te alimento que tengo mas genero aun por pasarte XD

WDS
05/05/2015, 12:31
La pantera es muy buena opción, pero quizás te iría mejor ponerselo a Tsukuyomi por tener otro espíritu con +30% a todo el equipo.

Pon 2 espíritus mas que yo te alimento que tengo mas genero aun por pasarte XD

Ok, listo.

Respecto al comodín, la pantera es de avanzada y la otra creo que es normal...

Roshi
05/05/2015, 12:43
Ok, listo.

Respecto al comodín, la pantera es de avanzada y la otra creo que es normal...

Si Tsukuyomi es "normal" pero de Evento y quizás sera complicado encontrar mas por ahí. De todas formas a Tsukuyomi con 2 ya la dejas al 65 jejeje y el resto para la pantera n_n.

Cuando lleguen los que están viajando pon mas C's que te sigo pasando cosas eh! que no se te olvide :p

WDS
05/05/2015, 12:49
Si Tsukuyomi es "normal" pero de Evento y quizás sera complicado encontrar mas por ahí. De todas formas a Tsukuyomi con 2 ya la dejas al 65 jejeje y el resto para la pantera n_n.

Cuando lleguen los que están viajando pon mas C's que te sigo pasando cosas eh! que no se te olvide :p

Ok, gracias, pues los invertiré en tsuku.

breakXedge
05/05/2015, 13:18
WDS 320 zonas? Eso son como 3-4 al dia, lo tienes muy bien tio!! Intenta sacarte cuanto antes el mundo normal y luego a los nuevos continentes, haciendo un par al día te daría tiempo.

WDS
05/05/2015, 13:35
WDS 320 zonas? Eso son como 3-4 al dia, lo tienes muy bien tio!! Intenta sacarte cuanto antes el mundo normal y luego a los nuevos continentes, haciendo un par al día te daría tiempo.

Mi cuota diaria suelo fijarla en 10 al día.. porque se que me voy a ver jodido en las zonas rojas, pero estos últimos tres días, he bajado muchísimo el ritmo.. No se muy bien como encarar esas zonas rojas.. son muy jodidas.. y por mas cálculos que hago no me dan los números para superarlas todas con solo 800 orbes.. :(

breakXedge
05/05/2015, 13:39
Mi cuota diaria suelo fijarla en 10 al día.. porque se que me voy a ver jodido en las zonas rojas, pero estos últimos tres días, he bajado muchísimo el ritmo.. No se muy bien como encarar esas zonas rojas.. son muy jodidas.. y por mas cálculos que hago no me dan los números para superarlas todas con solo 800 orbes.. :(

Piensa que aquí tienes unos cracks que las superaron sin orbes. No sé tío, yo ahora estoy que tendría que hacer 2-3 zonas al día hasta el último día para el 100%, pero realmente hago entre 5 y 10. Lo que hago, además, es cuando ya voy a parar, por ejemplo para dormir, hago algún combate en zona roja, aunque sea para tener uno o dos vencidos. Por la noche los espíritus se recuperan y esos dos combates ya los tienes listos. No sé, igual te ayuda.

Otra cosa, si ahora tienes que hacer 3-4 al día y consigues bajar hasta 2, por ejemplo, podrás limpiar una zona roja por la mañana y otra por la tarde, por ejemplo, y te daría tiempo. No sé, hay muchas cosas que hacer.

Edit: Por cierto, yo voy a intentar no gastar los orbes hasta el final, y que sean mi última bala. Si puedo limpiar lo dicho, una zona por la mañana y otra por la noche sin tener que gastar orbes, mejor.

Roshi DFL mitsuomi necesito vuestra cultura. Tengo cerca de 800k piedras de invocación y unas 400k azules. Qué haríais vosotros, invocar a lo loco de 10 en 10 y vendiendo todo menos los R y SR? Es jodidamente lento, pero sino no le veo futuro si voy fusionando con UC's...

Roshi
05/05/2015, 13:49
Hombre esas 800k piedras te acabarán sobrando XD puedes gastar "fácilmente" 300-400k y de paso a ver si te salen Rs y Srs que siempre van bien jejeje

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
05/05/2015, 13:49
breakXedge WDS cuidado con las medias que hagáis, ayer me hice las primeras zonas de las islas y son MUY chungas, a la que os quedéis sin orbes os será difícil hacer más de 1 o 2 al día...

Roshi
05/05/2015, 13:52
Más que difíciles son de desgaste y cuando llegas al jefazo o esperas a rellenar la vida o la recuperes con orbes jejeje. Lo que si va bien es tener algunos de bulto para que ayuden en la batalla mientras se van otros recuperando

Mensaje Tapalkeado

WDS
05/05/2015, 14:04
Piensa que aquí tienes unos cracks que las superaron sin orbes. No sé tío, yo ahora estoy que tendría que hacer 2-3 zonas al día hasta el último día para el 100%, pero realmente hago entre 5 y 10. Lo que hago, además, es cuando ya voy a parar, por ejemplo para dormir, hago algún combate en zona roja, aunque sea para tener uno o dos vencidos. Por la noche los espíritus se recuperan y esos dos combates ya los tienes listos. No sé, igual te ayuda.

Otra cosa, si ahora tienes que hacer 3-4 al día y consigues bajar hasta 2, por ejemplo, podrás limpiar una zona roja por la mañana y otra por la tarde, por ejemplo, y te daría tiempo. No sé, hay muchas cosas que hacer.

Edit: Por cierto, yo voy a intentar no gastar los orbes hasta el final, y que sean mi última bala. Si puedo limpiar lo dicho, una zona por la mañana y otra por la noche sin tener que gastar orbes, mejor.

Roshi DFL mitsuomi necesito vuestra cultura. Tengo cerca de 800k piedras de invocación y unas 400k azules. Qué haríais vosotros, invocar a lo loco de 10 en 10 y vendiendo todo menos los R y SR? Es jodidamente lento, pero sino no le veo futuro si voy fusionando con UC's...

Si, he utilizado esa estrategia varias veces... ir a saco antes de irme a dormir...

Pero antes de preocuparme mas le daré caña a las normales. Gracias :D

mitsuomi
05/05/2015, 14:44
hombre yo el primer continente lo pase sin usar orbes XD, se pueden pasar sin usarlas,yo los otros las use para pasarlos rapido, claro que tambien el equipo que formeis cuenta mucho, lo que podeis hacer es quitaros las zonas con varios combates, y dejad los jefes o zonas con minijefes (yo las llamo asi, que te son 2 rondas con un jefecillo acompañado de 5 o asi) y cuando tengais todo el equipo sano tiraros a por ellos, asi vais limpiando poco a poco, y los jefes para el final, es mas si decis que jefe sale os podemos poner alguno de ayuda para que os resulte un pelin mas facil, y cuando os querais dar cuenta lo tendreis pasado

tambien admito que ultimamente dependiendo del dragon del dia cambio el jefe para darle, hoy tengo dia de agua y alterno de lider a gitchi o perseo XD,y mas hoy que el dragon es de fuego, si eso pondre una lista como hicieron roshi y dfl para ver que os gusta mas de alquiler que tengo de todo un poco

yo lo peor es que tengo 825 orbes, 2.000.000 de piedras de invocacion y 1.300.000 de piedras azules, por pereza de invocar y luego vender estoy acumulando mucho, de vez en cuando gasto 100.000 de golpe, y suerte si te sale 1 sr y unos 4 o 5 R, lo demas si tengo comodin para romper limite a los que tengo pendientes les subo, si no a venderlos, si no los necesitai XD

LordHaart
05/05/2015, 15:41
Yo tengo 1.200.000 piedras y 1.900.000 orbes azules... y por pereza de no invocar ahí van subiendo... xD

O gasto tiempo en liberar o en invocar y fusionar y prefiero usarlo en liberar mientras pueda..

mitsuomi
05/05/2015, 15:58
bueno mi turn con los SR que tengo y suelo usar de lideres, la mayoria esta sin maximizar, y no son tan buenos como los de roshi o dfl, pero si os ayudan, decidlo y los pongo ^^

Agua

-Perseo NV75 --> vit 2559 atq 614 vel 558 Hab 15% contratacar con gran potencia
Este lo tengo porque consegui tantos que quedo casi al max, y ayuda mucho por su vel

-gitchi manitoxu Nv65 --> vit 1920 atq 595 vel 580 Hab 100% mas de ataque cuando vit menos del 20%
Para esta la uso un poco de kamikaze, la suelo usar con los demas espiritus tambien casi muertos, ya que los golpes aumentan al doble, y parece que no pero limpias areas sin despeinarte

-Yamata no orochi NV75 --> vit 2465 atq 589 vel 318 Hab menos 15% de daño recibido
Admito que la e usado mucho para resistir golpes, ya que ayuda algo y encima tiene un golpe de x2 a todos los enemigos por habilidad de combate

-Dragon sajon blanco NV65 --> vit 2305 atq 517 vel 284 Hab cambia a todo el equipo a agua
Para zonas de fuego, cambiar a tu equipo de agua y le acompaña un ataque de 1.5 de agua

Fuego

-Ra NV65 --> vit 2288 atq 620 vel 393 Hab 20% contrataque gran potencia
Esta esta para dar golpes extra y cambiar al equipo contrario a metal

-Reverdandi NV65 --> vit 1913 atq 560 vel 518 Hab 100% daño extra primer ataque
bueno ya conocida por muchos, por su 100% en el primer golpe

-Maki inada NV55 --> vit 2141 atq 509 vel 497 Hab mas 30% a todo el mundo
Para ayudar a aumentar la potencia de los golpes de todos

-Dragon gales rojo NV65--> vit 2175 atq 488 vel 268 Hab cambia a todo el equipo a fuego
Para zonas en los que los rivales son de metal

-Pajaro bermellon NV65 --> vit 1884 atq 466 vel 435 Hab +30% de ataque a los espiritus de guego
Otra para aumentar el ataque de los de fuego y con un golpe de 1.5 a todos los rivales

Tierra

-Ukko nv65 --> vit 1810 atq 595 vel 550 Hab20% velocidad cunado tienes menos de 10% vida
Lo mejor de el que da buenas tortas y su habilidad de dañar a todos con un 1.5 de daño

-Reiyatik NV65 -- vit190 atq 543 vel 538 Hab cambiar a todo el equipo a tierra
En combates contra jefes de agua ayuda mucho para cambiar todos a tierra y sufrir menos, y mas si usais el 50% de ataque a todos durante 10 seg

-Ryujin NV55 --> vit 2546 atq 522 vel 307 Hab cambiar a todos a tierra
Igual que reiyatik, pero esta me gusta mas su estetica XD

-Emperado amarillo NV65 --> vit 1964 atq 492 vel 427 Hab +30% de ataque a todos los del equipo
buen espirito para aumentar los golpes de todos, y con un ataque de tierra x2 a un rival

Madera

-Caperucita rojo nv75 --> vit 2125 atq 618 vel 583 Hab 50% de velocidad a todos
Esta la subi por el 50% extra de velocidad, que la acompaño con algunos lentos

-Zilant nv65 --> vit 2355 atq 593 vel 359 Hab 10% mas de vel por cada espiritu de madera
Aguanta muchos golpes y su habilidad de 1.5 de daño a todos ayuda bastante

-Shoryu NV75 --> 2354 atq 577 vel 314 Hab menos 15% daño recibido
Este lo mismo que yamata, pero en madera

-Madre primigenia NV65 --> vit 1950 atq 548 vel 518 Hab +30% ataque a todos los de metal
Esta para aumentar la fuerza de todos los de madera

-Zughe liang NV55 --> Vit 1892 atq 524 vel 531 Hab primer ataque +150%
turno para el primer golpe fuerte en uno e madera

-Kamui NV65 --> vit 1974 atq 368 vel 517 Hab cambia atodo el equipo a madera
bueno para zonas de tierra, ya que cambia a todos a madera, y si sale algun rival desviado, le cambia a tierra

Metal

-Andromeda NV55 --> vit 2163 atq 577 vel 465 Hab mas 35% de ataque a los de metal
de gran ayuda para aumentar la fuerza de los de metal, y encima acompañada de un ataque de 2.2% a todos

-Mago NV65 --> vit 1670 atq 568 vel 522 Hab cambia a todo el equipo a metal
Bueno para areas de solo madera, ya que cambia a todos a metal, y si sale algun que no sea madera, su otra habilidad le cambia al rival a ello

-Tigre blanco NV65 --> vit 2053 atq 541 vel 480 Hab +30% de ataque a los de metal
Para dar mas fuerza al equipo de metal y con un ataque de 1.5 de metal a todos

-t-rex NV65 --> vit 1590 atq 500 vel 450 Hab 150% mas de fuerza el primer golpe
otro conocido por el primer ataque fuerte

Luz

-Bichutem NV65 --> vit 2110 atq 573 vel 523 Hab cambiar todo el equipo a luz
Bueno para dias de gran suerte, para cambiar a todo el euipo a luz y cargarse a los de oscuridad

-Miyokutsu NV65 --> vit 1690 atq 528 vel 533 Hab el primer golpe sea 1
Para resistir contra zonas que tienen el primer golpe mas fuerte que el resto

-Vairochana NV65 --> vit 2241 atq 501 vel 492 Hab aumenta el atq una 40% cuando tienes menos de 40% de vida
esta la verdad, porque no tenia nada de luz cuando la empece , lo mas valioso que le quita un 3% de la reistencia al rival hasta el fin del combate

Oscuridad

-Nigromante NV75 --> vit 2309 atq 665 vel 635 Hab +10% por cada espiritu de oscuridad
Esta la uso con otros de oscuridad, sobre todo en dias de mala suerte ya que tiene un 10% extra por cada espiritu de este elemento

-Pantera gravitatoria NV65 --> vit 2080 atq 656 vel 375 Hab 26% de vel por cada espiritu oscuridad
Esta la tengo por su altisimo ataque, la empece cuando el glich, se va a quedar sin max, pero acompañada de la otra hacen pupa, ya que suelo usar su ataque especial de 120% mas de velocidad

-Hades NV65 --> vit 2338 atq 599 vel 331 Hab 30% contrataque debil
Es mas o menos facil de conseguir por ser de europa, y su ataque fijo de 800 puede ayudar, pero tarda mucho para poder usarse

-Beelzebub NV65 --> vit 1790 atq 458 vel 458 Hab cambia a todos a oscuridad
Bueno para dias de mala suerte y luchar contra espiritus de luz, ya que cambia a todo el equipo a oscuridad

LordHaart
05/05/2015, 19:33
Roshi cuando quieras hacemos el trade de Atenea, estaré un rato dándole caña ;)

Roshi
05/05/2015, 19:40
Roshi cuando quieras hacemos el trade de Atenea, estaré un rato dándole caña ;)
En 38 min tendré el próximo hueco libre n_n

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
06/05/2015, 08:04
382 zonas liberadas creo, cada vez queda menos. Me he dado cuenta que el continente a la izquierda de América es "sencillo", yo estaba dándome palos en los otros xD

LordHaart
06/05/2015, 09:58
382 zonas liberadas creo, cada vez queda menos. Me he dado cuenta que el continente a la izquierda de América es "sencillo", yo estaba dándome palos en los otros xD

Yo creo que he empezado por el más chungo, el que está por Japón...

breakXedge
06/05/2015, 11:12
Yo creo que he empezado por el más chungo, el que está por Japón...

Yo lo probé y me dieron palos como panes, gasté como 30 orbes, dos resurecciones. Pero en la zona que digo a la izquierda de América, la verdad es que apenas molestan. Por ejemplo, los que son de 2 combates, cada oleada son 4 o 5 enemigos en vez de 9 xD. Aún y así están las mierdas esas de 2 combates y cada uno un jefe, pero vaya...

Por otro lado, hoy he liberado una zona normal con jefe, era el Capitán Cook creo, y joder me ha dado muchos palos también, jajaja Odio mucho los enemigos que contraatacan y además contraatacan a todas, y luego tu las pasas putas para contraatacar...

Roshi
06/05/2015, 11:13
Mu es el nombre del continente mas próximo al Americano y al ser el primero que salio su dificultad era la novedad pero si tuviera que jugarlo ahora ciertamente creo que es el mas sencillito y con menos nivel, no recuerdo que hubieran combates de 4 rondas con 5-6 enemigos cada una ni una sola ronda con 12 enemigos como si los hay en Lemuria (el mas próximo a Asia).

Ya estáis todos pasando por los continentes?? os va bien que deje un espíritu para vuestro alquiler con ese plus de +150% inicial o preferís otra cosa?? (breakXedge, Garikoitz17, LordHaart, WDS)

LordHaart
06/05/2015, 11:24
Mu es el nombre del continente mas próximo al Americano y al ser el primero que salio su dificultad era la novedad pero si tuviera que jugarlo ahora ciertamente creo que es el mas sencillito y con menos nivel, no recuerdo que hubieran combates de 4 rondas con 5-6 enemigos cada una ni una sola ronda con 12 enemigos como si los hay en Lemuria (el mas próximo a Asia).

Ya estáis todos pasando por los continentes?? os va bien que deje un espíritu para vuestro alquiler con ese plus de +150% inicial o preferís otra cosa?? (breakXedge, Garikoitz17, LordHaart, WDS)

Entiendo que WDS y breakXedge aún están en las zonas normales, yo alquilo siempre los de +30% o parecidos porque justo me estoy pasando esa de Lemuria de al lado de Asia (sí, he empezado por la chunga al parecer xD), así que no me sirven de mucho los de +150%. Además intento cogerlos con el poder de hacer daño a todos los enemigos, +1.5 o +2 a todos dependiendo del caso.. ;)

breakXedge
06/05/2015, 11:31

Yo lo que estoy haciendo es limpiar el mundo todavía, pero cuando voy a dejar la consola (antes de entrar a currar y antes de dormir) intento limpiar una zona de los nuevos continentes. Así voy con todo y si me los matan da igual, ya se reviven mientras curro o duermo (solo llevo unas 4 o 5 zonas de los nuevos continentes). De momento estoy usando los de +150% al primer ataque porque con Miyokutsu y Bahamut y el espiritu alquilado limpio las zonas sin que me hagan daño, voy muy rápido. Por el momento uso o los tuyos o los de DFL, que tiene al Zhuge Liang ese maximizado y da buenas tortas, pero es cierto que para algún jefe uso el que tiene puesto javilego que da +30% al ataque, si el jefe es fuerte contra el espíritu que tiene el +150%... pero vaya. A mi para más adelante, para los continentes, sí que me irán bien los que dan +30% al ataque a todos, pero por el momento, si podéis dejar los de +150%, me hacéis un favor, jajaja.

Roshi
06/05/2015, 11:36
breakXedge si mal no recuerdo tu bahamut estaba ya al tope y maximizado no?? es que tengo un par mas creo y si no los necesitas para pasárselos a WDS por si al le sirven para hacer tu técnica n_n sino pues tratare de cambiarlos por comodines u algún SR que estáis subiendo.

breakXedge
06/05/2015, 11:39
breakXedge si mal no recuerdo tu bahamut estaba ya al tope y maximizado no?? es que tengo un par mas creo y si no los necesitas para pasárselos a WDS por si al le sirven para hacer tu técnica n_n sino pues tratare de cambiarlos por comodines u algún SR que estáis subiendo.
Si si, lo tengo al maximo. La verdad es que reparte bastante, yo pongo el dia en buena suerte y hace mucho daño. Luego con el x2 de luz a todos limpias a los 3 enemigos seguro. Pero ahora que los enemigos son de nivel 80, si no está maximizado cuesta matar de un golpe.

WDS
06/05/2015, 11:39
Roshi yo estoy como dice LordHaart, y si, me gustaría utilizar al estrategia de breakXedge :d se ve interesante.

mitsuomi
06/05/2015, 11:58
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) , yo te consulto todo a ti ya que eres mi profesor oak en esto de completar la enciclopedia jajajajaja, este espiritu Zhu Bajie - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zhu_Bajie) lo conseguiste luchando?¿ xq llevo ya 4 dias solo luchando donde sale, y no hay manera de que se venga conmigo, ya estoy artito de el XD

y la enciclopedia cada dia mas cerca, calculando los que me faltan luchar para conseguirlos que estan localizados, y los cambios pactados, me faltaria encontrar a 27 esspiritus, 20 magicas y 7 de avanzada

yo para hoy os tengo puesto a emperador amarillo (+30% a todos de ataque)

Roshi
06/05/2015, 12:28
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) , yo te consulto todo a ti ya que eres mi profesor oak en esto de completar la enciclopedia jajajajaja, este espiritu Zhu Bajie - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zhu_Bajie) lo conseguiste luchando?¿ xq llevo ya 4 dias solo luchando donde sale, y no hay manera de que se venga conmigo, ya estoy artito de el XD

y la enciclopedia cada dia mas cerca, calculando los que me faltan luchar para conseguirlos que estan localizados, y los cambios pactados, me faltaria encontrar a 27 esspiritus, 20 magicas y 7 de avanzada

yo para hoy os tengo puesto a emperador amarillo (+30% a todos de ataque)

Pues no sabría decirte la verdad... no me acuerdo de cada uno pero es muy probable que me lo pasará algún japo ya que a ellos al quedarles cerca el nivel de esas areas es mucho mas inferior y les suele caer con facilidad. Te recomiendo que te pongas de nombre en el juego eso LF_ZhuBajie a ver si alguien te envía algo

breakXedge
06/05/2015, 13:01
WDS para lo que yo hago necesitas:

Lider: Miyokutsu maximizada. No es especialmente fuerte, pero tiene la habilidad que el primer daño sera 1 a todos los aliados.
Tanque: Lo suyo es que tenga más de 550 de ataque y más de 350 de velocidad. La idea es que puedas atacar primero y hacer mucho daño. Además es interesante que tengan un ataque a todos los enemigos de x1.5 o x2. Lo ideal además es que tenga el elemento de Luz, como Miyokutsu, así tienes por un lado el plus cuando tengas buena suerte y no es tanto problema de si el enemigo es resistente y demás. Ejemplos, Yinglong (SR), Bahamut, Odin (aunque es de oscuridad)... Y por último, tenerlo con los stats maximizados.

Y ya está. Sólo te pones a estos dos en tu equipo. Luego alquilas a uno que tenga +150% en el primer ataque como los que tienen Roshi o DFL y vas repartiendo tortas.

Luego, hay dos tipos de combate, los que son 1 combate con refuerzos y los que son 2 o 3 combates en oleadas.

Para los primeros que son combates con refuerzos en el primer turno tienes que matar con el 150% del primer ataque al enemigo de más a la izquierda, el del centro y otra vez el de más a la izquierda. Te has quitado 3 enemigos de encima, te quedan, vamos a decir, 3 más. En estos 3 que no tienes ya el 150% atacas con Miyo y el refuerzo al de la izquierda y con el tanque al del medio. Lo normal es que con dos golpes al de la izquierda lo elimines y el del medio te habrá hecho 1 de daño solamente por el escudo. Luego matas al del medio y finalmente al de la derecha. Si fuesen más enemigos es ir haciendo lo mismo pero con el apoyo primero proteges a uno y luego al otro.

Para los que son 2 o 3 combates, es más sencillo aún. En el primer combate cada uno ataca al suyo, los eliminas y queda listo. En el segundo combate apuntas con Miyo y el apoyo al de la izquierda y con el tanque al del centro. Habrás eliminado al de la izquierda y el tanque habrá recibido 1 de daño. Siguiente turno matas al del centro y luego al de la derecha. Si tienes otra oleada normalmente el ataque de Bahamut está cargado, que hace x2 de luz a todos, así que los derrotas rápido. Si no lo tienes apuntas con el tanque y el apoyo al del centro y Miyo al suyo. Pierdes el escudo de Miyo y el del centro muere.

Y así terminas la zona sin perder nada de vida (tal vez 2 o 3 puntos que son de los escudos, pero se recuperan en un momento). Yo para los jefes no uso este equipo, lo que hago es ponerme a 2 o 3 fuertes sobre el enemigo y alquilo el espiritu de 150% al ataque y le doy directamente al jefe, sin preocuparme por los apoyos. No me preocupa demasiado el daño que les hagan a mis espiritus porque solo luchan para los jefes y normalmente no me salen jefes del mismo elemento seguidos (no sé, casualidad supongo).

También puedes optar por alquilar espíritus de +30% al ataque, como el Emperador Amarillo de mitsuomi, estos lo bueno es que el efecto dura todo el combate, no solo el primer ataque.

Para los continentes nuevos esta técnica no funciona. El escudo cae muy rápido y reciben muchas tortas tus espíritus... no sé, la Dama me va muy bien parando el tiempo, igual que Kichipee.

WDS
06/05/2015, 14:27
WDS para lo que yo hago necesitas:

Lider: Miyokutsu maximizada. No es especialmente fuerte, pero tiene la habilidad que el primer daño sera 1 a todos los aliados.
Tanque: Lo suyo es que tenga más de 550 de ataque y más de 350 de velocidad. La idea es que puedas atacar primero y hacer mucho daño. Además es interesante que tengan un ataque a todos los enemigos de x1.5 o x2. Lo ideal además es que tenga el elemento de Luz, como Miyokutsu, así tienes por un lado el plus cuando tengas buena suerte y no es tanto problema de si el enemigo es resistente y demás. Ejemplos, Yinglong (SR), Bahamut, Odin (aunque es de oscuridad)... Y por último, tenerlo con los stats maximizados.

Y ya está. Sólo te pones a estos dos en tu equipo. Luego alquilas a uno que tenga +150% en el primer ataque como los que tienen Roshi o DFL y vas repartiendo tortas.

Luego, hay dos tipos de combate, los que son 1 combate con refuerzos y los que son 2 o 3 combates en oleadas.

Para los primeros que son combates con refuerzos en el primer turno tienes que matar con el 150% del primer ataque al enemigo de más a la izquierda, el del centro y otra vez el de más a la izquierda. Te has quitado 3 enemigos de encima, te quedan, vamos a decir, 3 más. En estos 3 que no tienes ya el 150% atacas con Miyo y el refuerzo al de la izquierda y con el tanque al del medio. Lo normal es que con dos golpes al de la izquierda lo elimines y el del medio te habrá hecho 1 de daño solamente por el escudo. Luego matas al del medio y finalmente al de la derecha. Si fuesen más enemigos es ir haciendo lo mismo pero con el apoyo primero proteges a uno y luego al otro.

Para los que son 2 o 3 combates, es más sencillo aún. En el primer combate cada uno ataca al suyo, los eliminas y queda listo. En el segundo combate apuntas con Miyo y el apoyo al de la izquierda y con el tanque al del centro. Habrás eliminado al de la izquierda y el tanque habrá recibido 1 de daño. Siguiente turno matas al del centro y luego al de la derecha. Si tienes otra oleada normalmente el ataque de Bahamut está cargado, que hace x2 de luz a todos, así que los derrotas rápido. Si no lo tienes apuntas con el tanque y el apoyo al del centro y Miyo al suyo. Pierdes el escudo de Miyo y el del centro muere.

Y así terminas la zona sin perder nada de vida (tal vez 2 o 3 puntos que son de los escudos, pero se recuperan en un momento). Yo para los jefes no uso este equipo, lo que hago es ponerme a 2 o 3 fuertes sobre el enemigo y alquilo el espiritu de 150% al ataque y le doy directamente al jefe, sin preocuparme por los apoyos. No me preocupa demasiado el daño que les hagan a mis espiritus porque solo luchan para los jefes y normalmente no me salen jefes del mismo elemento seguidos (no sé, casualidad supongo).

También puedes optar por alquilar espíritus de +30% al ataque, como el Emperador Amarillo de mitsuomi, estos lo bueno es que el efecto dura todo el combate, no solo el primer ataque.

Para los continentes nuevos esta técnica no funciona. El escudo cae muy rápido y reciben muchas tortas tus espíritus... no sé, la Dama me va muy bien parando el tiempo, igual que Kichipee.

Bueno vamos por partes... porque hay cosillas que no entiendo..

A Miyokutsu la tengo, a novel 45, así que me faltan unas cuantas para maximizarla y todo eso.
A Tanque ese ni me suena haberlo visto....

Luego me dices que debo elegir un Espiritu con ataque 150%, peor no entiendo esa parte, puedo elegir que tipo de apoyo quiero??
o como?

breakXedge
06/05/2015, 14:33
Bueno vamos por partes... porque hay cosillas que no entiendo..

A Miyokutsu la tengo, a novel 45, así que me faltan unas cuantas para maximizarla y todo eso.
A Tanque ese ni me suena haberlo visto....

Luego me dices que debo elegir un Espiritu con ataque 150%, peor no entiendo esa parte, puedo elegir que tipo de apoyo quiero??
o como?

JAJAJAJAJ no tio, me refiero que para el hueco central necesitas uno que haga de tanque, es decir, hostias como panes. Como ejemplos Bahamut, Yinglong (SR), Odín...

El apoyo claro que lo eliges siempre, te sale para que alquiles un espíritu, pues alquilas uno que tenga 150% al primer ataque. Tanto Roshi como DFL los tienen puestos. Yo lo que he hecho es eliminar a todos mis amigos menos a 9 (que sois vosotros) así siempre me salen los mismos.

WDS
06/05/2015, 14:43
JAJAJAJAJ no tio, me refiero que para el hueco central necesitas uno que haga de tanque, es decir, hostias como panes. Como ejemplos Bahamut, Yinglong (SR), Odín...

El apoyo claro que lo eliges siempre, te sale para que alquiles un espíritu, pues alquilas uno que tenga 150% al primer ataque. Tanto Roshi como DFL los tienen puestos. Yo lo que he hecho es eliminar a todos mis amigos menos a 9 (que sois vosotros) así siempre me salen los mismos.

Aaa ok, jajajajajaj, vale,, mi siguiente duda, si yo elijo a poseidon por ejemplo que tiene 100% de ataque en el primer ataque.. y luego uno de 150% de ataque como dices... ummm los dos apoyos hacen un total de 250% en el primer ataque?? o como es la cosa.. es donde estoy mas liado.

Roshi
06/05/2015, 14:48
Aaa ok, jajajajajaj, vale,, mi siguiente duda, si yo elijo a poseidon por ejemplo que tiene 100% de ataque en el primer ataque.. y luego uno de 150% de ataque como dices... ummm los dos apoyos hacen un total de 250% en el primer ataque?? o como es la cosa.. es donde estoy mas liado.
La teoría será que si, pero no te sirve de mucho ya que con la técnica de breakXedge al tener de jefe a uno que reduce el daňo a 1 de vida en el primer golpe casi no te tocan y lo poquísimo que te puedan quitar lo recuperas en segundos.

Mensaje Tapalkeado

WDS
06/05/2015, 15:07
La teoría será que si, pero no te sirve de mucho ya que con la técnica de breakXedge al tener de jefe a uno que reduce el daňo a 1 de vida en el primer golpe casi no te tocan y lo poquísimo que te puedan quitar lo recuperas en segundos.

Mensaje Tapalkeado

Ostias,, ya entiendo.. voy a borrar a todos cristo.. por cierto es necesario llegar a tener los 100 amigos, lo digo porque Garikoitz17 hizo referencia a que le dieron el emblema.

---------------------

Joder no tengo a Miyokutsu - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Miyokutsu), la que tengo es: Tsukuyomi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tsukuyomi) me confundí, donde puedo conseguir a la que menciona Break??, Roshi ayúdame!!!!!!

Roshi
06/05/2015, 15:14
Ostias,, ya entiendo.. voy a borrar a todos cristo.. por cierto es necesario llegar a tener los 100 amigos, lo digo porque Garikoitz17 hizo referencia a que le dieron el emblema.

---------------------

Joder no tengo a Miyokutsu - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Miyokutsu), la que tengo es: Tsukuyomi - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tsukuyomi) me confundí, donde puedo conseguir a la que menciona Break??, Roshi ayúdame!!!!!!
Que yo recuerde no hay trofeo por emblemas pero habría que mirarlo jejeje, con los emblemas consigues extras de piedras de invocación y puntos de espíritu pero vamos tampoco te dan millones sino unos pocos miles

Mensaje Tapalkeado

WDS
06/05/2015, 15:23
Que yo recuerde no hay trofeo por emblemas pero habría que mirarlo jejeje, con los emblemas consigues extras de piedras de invocación y puntos de espíritu pero vamos tampoco te dan millones sino unos pocos miles

Mensaje Tapalkeado

Ok, entiendo.. y como puedo hacer para conseguir el Espiritu que dice Break?

Roshi
06/05/2015, 15:29
Ok, entiendo.. y como puedo hacer para conseguir el Espiritu que dice Break?
Yo tengo algún Bahamuts n_n pero no podrás maximizarlo con los extras solo subirlo hasta el 65 si tienes comodínes suficientes. Aunque imagino que si no es ese otro que sea de características similares te servirá

Mensaje Tapalkeado

WDS
06/05/2015, 16:21
Yo tengo algún Bahamuts n_n pero no podrás maximizarlo con los extras solo subirlo hasta el 65 si tienes comodínes suficientes. Aunque imagino que si no es ese otro que sea de características similares te servirá

Mensaje Tapalkeado

Ya, pero yo pregunto por la tia XD

LordHaart
06/05/2015, 16:58

También va bien ir añadiendo a asiáticos enfermos de los que te salen como "no amigos" al final de todo, así cuando van rotando tus amigos te salen estos que suelen tener a los de avanzada en 75 y chetados al máximo xD

P.D: Si cuando intentáis agregarlos os dice que tenéis la lista de amigos llena, es un error de traducción, en realidad son ellos los que la tienen llena ;)

DFL
06/05/2015, 17:33
WDS Miyokutsu ya empieza a ser antigua, yo tenía muchas porque las guardé del evento en el que salía, pero se las di todas a él. Quizá te irá mejor si optas por Bonten, que es del evento pasado, es bastante buena, como aún es reciente quizá puedas encontrarla mejor y bueno, obviamente tiene la misma habilidad. Aparte de ella, otro que también pueda estar a tu alcance es el Titán de piedra, que aún y ser un R tiene más vida que Miyokutsu maximizada, y realmente deberías haberlo maximizado cuando hubo las invocaciones de God of War, así que sin duda la opción más accesible para ti es Barong.

En lo que se refiere a Bahamut eso será un capricho de breakXedge, pero no es para nada recomendable, yo lo maximicé cuando salió hace mucho este evento por primera vez, y simplemente porque estaba guapo, pero no es recomendable. La mejor opción sería el Zeus de God of War, que maximizado tiene 698 de ataque y más de 1900 de vida, con una habilidad de ×1.5 a todos los enemigos (que con su ataque tan elevado es como el ×2 de Bahamut pero con menos coste), pero probablemente no podrías dar con él, y mucho menos los suficientes para maxinizarlo, pero aún sin maximizar sería una gran opción, por si a alguien le queda alguno.

WDS
06/05/2015, 18:45
WDS Miyokutsu ya empieza a ser antigua, yo tenía muchas porque las guardé del evento en el que salía, pero se las di todas a él. Quizá te irá mejor si optas por Bonten, que es del evento pasado, es bastante buena, como aún es reciente quizá puedas encontrarla mejor y bueno, obviamente tiene la misma habilidad. Aparte de ella, otro que también pueda estar a tu alcance es el Titán de piedra, que aún y ser un R tiene más vida que Miyokutsu maximizada, y realmente deberías haberlo maximizado cuando hubo las invocaciones de God of War, así que sin duda la opción más accesible para ti es Barong.

En lo que se refiere a Bahamut eso será un capricho de breakXedge, pero no es para nada recomendable, yo lo maximicé cuando salió hace mucho este evento por primera vez, y simplemente porque estaba guapo, pero no es recomendable. La mejor opción sería el Zeus de God of War, que maximizado tiene 698 de ataque y más de 1900 de vida, con una habilidad de ×1.5 a todos los enemigos (que con su ataque tan elevado es como el ×2 de Bahamut pero con menos coste), pero probablemente no podrías dar con él, y mucho menos los suficientes para maxinizarlo, pero aún sin maximizar sería una gran opción, por si a alguien le queda alguno.

Donde lo puedo conseguir?

breakXedge
06/05/2015, 20:05
DFL seguro que de los de 1 de daño el primer ataque hay más, como Bonten, pero dado que Miyokutsu la dieron por bonus de inicio de sesión y nadie la iba a subir, tiré por ella. Sobre lo de Zeus... a ver, creo que es más lento que Bahamut y la verdad es que para mi la velocidad es muy importante. Por otro lado, es más sencillo obtener a Bahamut que no a Zeus, incluso ahora con el evento se puede sacar.

Barong tiene la habilidad pero tiene un problema, es de tierra. Al menos para lo que yo los uso, siendo de tierra tienes un problema cuando te enfrentes a enemigos de madera, si te hacen daño, recibes más.A parte es un R y de caza, lo tendrá complicado igualmente.

Piensa que como estamos nosotros completando el juego no tiene nada que ver con como lo hiciste tú o Roshi, tenemos que ir mucho más rápido, intentar no perder el tiempo en ver quien de los 1987432 guiris tiene el espíritu que necesitamos... no sé. Yo estoy subiendo lentamente a lo que tengo mientras limpio zonas, porque no me voy a encaprichar con otros espíritus que me va a llevar la vida encontrarlos o maximizarlos cuando el tiempo corre en mi contra. Ya te digo, de esta manera he bajado de tener que hacer 5 o 6 zonas al día (que ya me costaba teniendo que dejar descansar a los espíritus) a tener que hacer 2 al día gracias a la limpieza que puedo hacer con Miyo y Bahamut... No sé, a mi me ha salvado. No canto victoria aún, pero sin ellos no creo que lo hubiese logrado sin un vicio extremo.

mitsuomi
06/05/2015, 20:15
barong una vez le ganas de jefe de area, sale en invocacion normal, asi que no seria tan dificil de conseguir, eso si como dices es tierras y contra madera mal lo lleva XD

DFL
06/05/2015, 21:16
breakXedge Ya sé que es de tierra, y sé que contra Madera pierde, pero le estoy dando opciones, opciones a las que él pueda acceder, y sé que la regalaron al iniciar sesión, pero dime tú cuántas de las que necesitabas te las regalaron, hasta el punto de que la mayoría de ellas las pusiste antes del nivel 55 (por lo que necesitaste aún más). Ahora dime cuántas de las que te dieron fue de gente de aquí, y si la gente de aquí te las dio significa que no se las podemos dar a él (soy así de perspicaz), así que dime cómo se supone que va a conseguirla y más para maximizarla, porque aunque la habilidad de Miyokutsu sea buena, tiene un coste muy elevado para lo mala que es en cuanto a estadísticas.

En lo que se refiere a la velocidad tampoco es tan importante, y en este caso concreto es mucho mejor la fuerza, y una fuerza elevada, antes que lo de Bahamut, como es el caso de Pantera gravitatoria, aunque no tenga el ×1.5 o ×2 a todos los enemigos, así que como opción intermedia por lo menos es algo.

Por otra parte puede intentar subir a Ashura, que tiene el +150%, y así tiene ya en él al tanque, con la habilidad de atacar a todos los enemigos a la vez, y luego pues que te alquile a ti q Miyokutsu y pille a la Pantera porque pega fuerte.

Intento aconsejar sabiendo que tenéis que ir rápido, sí que por eso le doy opciones accesibles, cosas que pueda conseguir antes de que deba tener el juego terminado, y digo yo que tener un espíritu que deba apartar sólo de algunos combates concretos contra madera es mejor que no tener nada. Y aún así si tiene espíritus de madera y de otro elemento puede atacar a los que no sean de madera con Barong, o en el caso de fuego con Bonten, y matarlos con los otros dos espíritus del equipo.

breakXedge
07/05/2015, 08:12
DFL no me malinterpretes, si aquí los que sabéis del juego sois vosotros. Y ojo, que yo tengo muy claro que si estoy sacando el juego es por la ayuda que me habéis dado todos, sino ni lo hubiese intentado. Lo que quiero decir es que no creo que a WDS le valga la pena a 50 días del cierre ponerse a buscar un espíritu que pueda maximizar y tal empezando desde 0. No sé, yo creo que WDS tiene un montón de espíritus y puede ir haciendo con ellos.

Lo de la velocidad para mi es importante con la estrategia que sigo. Yo necesito que sean rápidos para que mis golpes vayan primero, que no me quiten el escudo antes de tiempo.

---|Actualizado|---

Bueno, actualizo situación. Oficialmente he bajado de tener que hacer 2 zonas al día, estoy a 1.97 (que a efectos prácticos sería hacer 2 zonas al día hasta el final), pero aún me queda mundo y voy bajando al ritmo de 10-14 al día así que espero poder bajar aún más el mínimo. Hoy he liberado una zona del continente de la izquierda de América sin perder ni un solo espíritu, se nota que es mucho más sencillo. Mi idea es no gastar ningún orbe en ese continente y así tendré 1000 para los otros dos para poder ir reviviendo.

Total liberadas: 395.

Equipo:

Madera:
Zilant, 60, a medio maximizar.
Cernunnos, 45, casi a tope de stats.
Madre Primigenia, 40
Robin Hood, 65, con el nivel roto

Fuego:
Raijin, 55, con el nivel roto.
Kratos, 57. Tengo otro para romperle el nivel.
Apolo, 45, con el nivel roto.
Cuhullin, 55, con el nivel roto.

Tierra:
Heracles, 55, con el nivel roto, teno otro para romperle el último nivel.
Isis, 44, pendiente de romperle el nivel, creo que tengo comodines. A medio maximizar.
Cronos, 41, maximizados los stats y con otro para romperle el nivel.
Ukko, 46.

Metal:
Sigfrido, 68, a medio maximizar.
Artemisa, 52.
Excalibur, 50, maximizado del todo.
Kichipee, 1, virgen. No sé qué hacer con ella.

Agua:
Espía Kat, 60, maximizada del todo.
Leviatan, 57, maximizado del todo.
Gitchi Manitoxu, 50, a medio maximizar stats.
Perseo, 37.

Luz:
Miyokutsu, Bahamut y la Dama, todos maximizados y a tope. La Dama me quedan unos niveles.

Oscuridad:
Pantera Gravitatoria, 45, a medio maximizar stats.
Satan: 37.

Creo que tengo varios comodines para acabar de subir niveles, pero bueno, van dando este mes uno de cada, así que me preocupa menos.

Roshi
07/05/2015, 09:46
Lo llevas muy bien n_n de aquí a nada ya estas liado solo con los continentes jejeje.

breakXedge, Garikoitz17, LordHaart, WDS

He actualizado mi lista de donaciones mirar a ver si os interesa algo, yo por mi parte os he reservado alguno que se que estáis subiendo pero igual ya no necesitáis ya me avisáis con lo que sea n_n

breakXedge
07/05/2015, 09:52
Roshi gracias! Creo que WDS estaba subiendo a Ladón, aunque no sé si el R de avanzada o el SR del evento. A mi ese Cernunnos me va bien para subir, luego cualquier SR que no quiera nadie para subir más rápido los mios, pero primero que cojan ellos los que necesiten! :D

WDS
07/05/2015, 10:11
Roshi gracias! Creo que WDS estaba subiendo a Ladón, aunque no sé si el R de avanzada o el SR del evento. A mi ese Cernunnos me va bien para subir, luego cualquier SR que no quiera nadie para subir más rápido los mios, pero primero que cojan ellos los que necesiten! :D

Por si no lo has visto: - LV: 45 - Kichipee (Necesito romper bloqueo)
Lo malo es que es de avanzada.... tendría que sacrificar un Ares si es que decides pasármela...

------------

Es el Ladon que necesito.. pero el tema es ese que es de avanzada....

Roshi, hay muchos que tienes y me interesa, mi mayor problema es que la mayoría son de avanzada :(.....

Cuando puedas pésame los siguientes:

- Nanna
- Morrigan ya no me interesa.. la deje tirada por Tsukuyomi

Roshi
07/05/2015, 10:23
Por si no lo has visto: - LV: 45 - Kichipee (Necesito romper bloqueo)
Lo malo es que es de avanzada.... tendría que sacrificar un Ares si es que decides pasármela...

No uséis a Kichipee para romper bloqueo, que me la pase a mi que yo consigo los comodines! jajaja

---|Actualizado|---

Por cierto WDS tengo que pasarte 2 Reyes de luz para subir a Bahamut pero úsalos en niveles altos, para que te sirvan bien bien. Como poco yo los usaría una vez roto el ultimo bloqueo porque en el tramo del 45 al 55 igual con esos 2 mas alguna cosa mas ya te lo haces, pero bueno eso como veas si tienes muchas piedras para invocar y de las otras para fusion subelo normal y aprovéchalos mejor cuando rompas el bloqueo del nivel 55 n_n y le metes los 2 Reyes + otros Bahamuts y te subirá un montonaco de golpe ademas de darte los puntos extras n_n

WDS
07/05/2015, 10:36
No uséis a Kichipee para romper bloqueo, que me la pase a mi que yo consigo los comodines! jajaja

---|Actualizado|---

Por cierto WDS tengo que pasarte 2 Reyes de luz para subir a Bahamut pero úsalos en niveles altos, para que te sirvan bien bien. Como poco yo los usaría una vez roto el ultimo bloqueo porque en el tramo del 45 al 55 igual con esos 2 mas alguna cosa mas ya te lo haces, pero bueno eso como veas si tienes muchas piedras para invocar y de las otras para fusion subelo normal y aprovéchalos mejor cuando rompas el bloqueo del nivel 55 n_n y le metes los 2 Reyes + otros Bahamuts y te subirá un montonaco de golpe ademas de darte los puntos extras n_n

No tengo na, pero voy a empezar a acumular :D

Roshi
07/05/2015, 11:19
No tengo na, pero voy a empezar a acumular :D

Bueno si estas listo te paso la siguiente Horneada n_n

Garikoitz17
07/05/2015, 11:47
Roshi De lo que tienes me interesa:

Set x2
Frigg (Adv) x1 (me faltan 5 puntos de ataque para maximizarla, supongo que con esa la dejaría al máximo)
Chalchiuhtlicue x1
Mokosh x1

A Afrodita la tengo subida sin darle a ella misma de comer ninguno, así que no me interesa, mejor úsala para hacer cambios o para Lordhaart.

Y aparta las 2 Ame no Uzume (Adv) de momento, que creo que un amigo las usa. Si no las quiere ya te aviso.

Roshi
07/05/2015, 11:52
Roshi De lo que tienes me interesa:

Set x2
Frigg (Adv) x1 (me faltan 5 puntos de ataque para maximizarla, supongo que con esa la dejaría al máximo)
Chalchiuhtlicue x1
Mokosh x1

A Afrodita la tengo subida sin darle a ella misma de comer ninguno, así que no me interesa, mejor úsala para hacer cambios o para Lordhaart.

Y aparta las 2 Ame no Uzume (Adv) de momento, que creo que un amigo las usa. Si no las quiere ya te aviso.

Okis, n_n

Cuando te va bien que te empiece a pasar cosas??

Garikoitz17
07/05/2015, 12:11
Okis, n_n

Puse otros 2, no se si tienes huecos.

breakXedge tengo una Madre Primigenia para ti.

Roshi
07/05/2015, 12:14
Puse otros 2, no se si tienes huecos.

Si claro n_n, ahi te van 2 sets! ya solo me falta pasarte la avatar y frigg. Si tienes 2 cualesquiera de avanzada que no quieras te paso las Ume esas, aunque sean UC's n_n

Garikoitz17
07/05/2015, 12:20
Si claro n_n, ahi te van 2 sets! ya solo me falta pasarte la avatar y frigg. Si tienes 2 cualesquiera de avanzada que no quieras te paso las Ume esas, aunque sean UC's n_n

Tengo en el "inventario" Magicas a patadas para hacer cambios de avanzada. En el próximo cambio te dejo 3 de avanzada.

WDS
07/05/2015, 12:24
Bueno si estas listo te paso la siguiente Horneada n_n

He puesto tres.

breakXedge
07/05/2015, 14:25
Okis, n_n

Eeeeh gracias tio! Sobre las 18:00 podré pillarla :)

DFL
07/05/2015, 16:41
Yo sigo esperando a que me digáis de cambiar, especialmente hablo por WDS, que me dijo hace ya bastante que iba a avisarme cuando pudiera y sigo esperando, y ha pasado más de una semana seguro. Tengo muchísimas cosas que necesitas como un desesperado, pero puedes seguir sin avisarme si no quieres xD

LordHaart
07/05/2015, 17:11
A mí me interesa sólo lo que me has puesto Roshi, esta noche podré hacer cambios, te aviso por aquí?

WDS
07/05/2015, 17:17
Yo sigo esperando a que me digáis de cambiar, especialmente hablo por WDS, que me dijo hace ya bastante que iba a avisarme cuando pudiera y sigo esperando, y ha pasado más de una semana seguro. Tengo muchísimas cosas que necesitas como un desesperado, pero puedes seguir sin avisarme si no quieres xD

Hace unos dias coloque el listado y os cite:

Madera:
- LV: 65 - Robin Hood (Necesito romper bloqueo)
- LV: 55 - Shakyamuni (Necesito romper bloqueo)
- LV: 50 - Ladón (R) (Necesito romper bloqueo)
- LV: 45 - Tortuga Negra (Necesito romper bloqueo)
- LV: 30 - Konohanasakuya-hime (Necesito romper bloqueo)

Fuego:
- LV: 65 - Maki Inada (Necesito romper bloqueo)
- LV: 50 - Guiverno (Nivel máximo, No me deja meterles mas Guivernos para maximizar).
- LV: 50 - Capitan Templar (Necesito romper bloqueo)
- LV: 25 - Kratos (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Nezumikozo (Necesito romper bloqueo)

Tierra:
- LV: 45 - Reiyatik (+3) (No me gusta mucho, peor bueno...)
- LV: 35 - Heracles (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Sargento Sevchenko (Necesito romper bloqueo)
- LV: 15 - Momia (Necesito romper bloqueo)

Metal:
- LV: 65 - Apolo (Necesito romper bloqueo)
- LV: 45 - Kichipee (Necesito romper bloqueo)
- LV: 30 - Agente sombrio Lucas Kellan (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Monstruo electrico (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Gangster (Necesito romper bloqueo)
- LV: 13 - Knack de hierro
- LV: 01 - Prometeo
- LV: 01 - Juana de Arco

Agua:
- LV: 61 - Amane Sakaki (Necesitare algún comodín para romper su bloqueo)
- LV: 55 - Poseidón (Necesito romper bloqueo)
- LV: 40 - Nanna (+1)
- LV: 40 - Traje de Espia Raven (Necesito romper bloqueo)
- LV: 20 - Cabo Garza (Necesito romper bloqueo)

Luz:
- LV: 37 - Echo (+2)
- LV: 35 - Dama de las Profundidades
- LV: 30 - Ares (+4)

Oscuridad:
- LV: 45 - Tsukuyomi (Necesito romper bloqueo)
- LV: 25 - pantera Gravitatoria (Necesito romper bloqueo)

mitsuomi
07/05/2015, 17:55
conseguido el ultimo ladon SR de este evento, eso si ya no me acuerdo a quien les e pasado el resto, recordadmelo XD, que con tantos cambios ya no me acuerdo XD

y que cerca esta la enciclopedia para tenerla al 100%, pero a la vez tan lejos XD,esta ahoramismo al 96,21%

breakXedge
07/05/2015, 18:08
WDS tengo creo que un par de comodines de luz, te los puedo pasar si quieres que yo tengo a los mios al maximo :)

WDS
07/05/2015, 19:13
WDS tengo creo que un par de comodines de luz, te los puedo pasar si quieres que yo tengo a los mios al maximo :)

Gracias Break, voy a colocar material.

Roshi
07/05/2015, 19:40
A mí me interesa sólo lo que me has puesto Roshi, esta noche podré hacer cambios, te aviso por aquí?

De todas formas si ves que no te hago caso envíame un mensaje por PSN XD que así me suena en el móvil (normalmente...)

DFL
07/05/2015, 19:44
¿Alguien está dispuesto a hacerme donativos del nuevo SR de agua? Ya dije que iba a subirlo pero como me ignorasteis bastante pues lo digo por saber si conseguiré alguno de vosotros.

A los que tengo que darle aún cosas no puedo ofrecerles nada, porque lo que tengo que darles se lo daré igualmente me quieran dar ese SR o no, así que si quieren intercambiarlo para obtener aún más cosas no voy a hacer nada ni tampoco voy a quejarme.

WDS Ya sabes que para avisarme para cambiar tienes que escribirme por privado, ¿no? Porque a veces se me olvida pasar por la web, pero los mensajes de PSN suelen llegarme al móvil, así que tiendo a verlos antes (a menos que mi móvil se quede sin batería, yo no esté disponible o simplemente duerma). Lo digo porque puedo ayudarte a romper varios niveles, y el que se va a quedar sin poder mejorar su equipo no voy a ser yo.

Roshi
07/05/2015, 19:49
¿Alguien está dispuesto a hacerme donativos del nuevo SR de agua? Ya dije que iba a subirlo pero como me ignorasteis bastante pues lo digo por saber si conseguiré alguno de vosotros.

A los que tengo que darle aún cosas no puedo ofrecerles nada, porque lo que tengo que darles se lo daré igualmente me quieran dar ese SR o no, así que si quieren intercambiarlo para obtener aún más cosas no voy a hacer nada ni tampoco voy a quejarme.

WDS Ya sabes que para avisarme para cambiar tienes que escribirme por privado, ¿no? Porque a veces se me olvida pasar por la web, pero los mensajes de PSN suelen llegarme al móvil, así que tiendo a verlos antes (a menos que mi móvil se quede sin batería, yo no esté disponible o simplemente duerma). Lo digo porque puedo ayudarte a romper varios niveles, y el que se va a quedar sin poder mejorar su equipo no voy a ser yo.

Cuanto pagas? :p no importa si hay sexo de por medio si no tienes otra cosa me resignare y aceptaré igual jajaja

breakXedge
07/05/2015, 20:19
WDS te he pasado un comodín, acéptalo cuando puedas. Me quedan dos más.

DFL yo te paso el mio, pero ahora no tengo huecos. ¿Te va bien mañana? Creo que mañana daban otro, te paso los dos. Te aviso por mensaje de PSN sobre las 18:00.

DFL
07/05/2015, 20:35
Cuanto pagas? :p no importa si hay sexo de por medio si no tienes otra cosa me resignare y aceptaré igual jajajaA ti ni agua, ya tienes suficiente xD

Es broma, pero tampoco necesito demasiados, he usado el primero de los míos para subirlo, puedo subirlo hasta el máximo con Comodines, y como es bastante rápido y contando los otros dos más que deben darnos más los tres que me he asegurado de otra persona, con asegurarme otros tres seguramente ya lo tendría maximizado, así que tampoco creas que voy a esforzarme mucho, no supone un reto. Y realmente me sienta mal ofrecerte algo porque tengo cosas que no te interesarían y otras que nuestros discípulos pueden aprovechar, así que no me interesa hacer un cambio contigo.

Roshi
07/05/2015, 20:46
A ti ni agua, ya tienes suficiente xD

Es broma, pero tampoco necesito demasiados, he usado el primero de los míos para subirlo, puedo subirlo hasta el máximo con Comodines, y como es bastante rápido y contando los otros dos más que deben darnos más los tres que me he asegurado de otra persona, con asegurarme otros tres seguramente ya lo tendría maximizado, así que tampoco creas que voy a esforzarme mucho, no supone un reto. Y realmente me sienta mal ofrecerte algo porque tengo cosas que no te interesarían y otras que nuestros discípulos pueden aprovechar, así que no me interesa hacer un cambio contigo.

Jajaja bueno bueno si los necesitases avísame igual que yo no quiero nada para mi ya te digo, son para conseguir comodines para el resto n_n

DFL
07/05/2015, 21:26
breakXedge Por cierto, que se me olvidó comentar tu lista de SR's subidos. ¿Tú tenías tendencia a subir cualquier cosa simplemente porque la tenías a mano? Porque no parece que te hayas planteado mucho tu equipo. Por ejemplo Isis es básicamente igual que Ukko, y siendo Ukko más común y de invocación normal, teniéndolo a él que es más fácil maximizarlo para qué querer a Isis, es una pérdida horrible de recursos. O ya ni hablemos de Artemisa, es nefasta. Sin hablar de que te falta precisamente poner cosas del +30% de ATQ en tus equipos, y no me refiero a ejemplos como Raijin, Madre primigenia, Heracles (aunque sea un 35) o Satán (aunque funcione de otra forma pero los requerimientos son los mismos, que todo el equipo sea del mismo elemento). Necesitas hacer equipos de cada elemento que sean independientes entre sí, de forma que puedas crear un equipo exclusivo de ese elemento y que mantenga su fuerza, pero que también puedan combinarse con otros elementos diferentes, y precisamente tu equipo de metal es tremendamente débil, y quieres deshacerte de lo único realmente poderoso, diciendo que no sabes qué hacer con Kichipee cuando tu equipo de metal flaquea por todas partes menos en ella.

Yo puedo darte algunos SR's que sumen +30% para que tengas una base que vas a necesitar, pero claro, te va a costar algo subirlos. Tengo por ejemplo a Sortiara y Grenburr que son de oscuridad y eso los convierte en neutrales, o Knack robot y Juana de Arco que también se lo suman a todos y no sólo a los que también son de metal. Es más, si me lo pides puedo luchar constantemente contra ciertos jefes de los nuevos continentes para ir capturando SR's de caza que pueden serte muy útiles (así he maximizado a la mayor parte de Guan Yu, Tyr y Njord, aunque me suelan dar sólo uno cada veinte combates). Por ejemplo Guan Yu es una opción tremenda.

En cuanto al sector fuego también parece que hayas escogido los SR's porque sí, y algunos de ellos se hacen redundantes por sus habilidades, cuando irónicamente, al revés que el sector agua, el elemento fuego luce por su potencia. Y lo que más preocupa es que en tu lista sólo se ven SR's excepto casos puntuales, cuando es mejor llenar los cinco huecos con dos SR's y tres R's que simplemente meter tres o cuatro SR's y luchar con eso. Tener que terminar rápido no es sinónimo de ir "a lo loco".

LordHaart
07/05/2015, 21:38
Roshi cuando quieras!

breakXedge
08/05/2015, 06:27
breakXedge Por cierto, que se me olvidó comentar tu lista de SR's subidos. ¿Tú tenías tendencia a subir cualquier cosa simplemente porque la tenías a mano? Porque no parece que te hayas planteado mucho tu equipo. Por ejemplo Isis es básicamente igual que Ukko, y siendo Ukko más común y de invocación normal, teniéndolo a él que es más fácil maximizarlo para qué querer a Isis, es una pérdida horrible de recursos. O ya ni hablemos de Artemisa, es nefasta. Sin hablar de que te falta precisamente poner cosas del +30% de ATQ en tus equipos, y no me refiero a ejemplos como Raijin, Madre primigenia, Heracles (aunque sea un 35) o Satán (aunque funcione de otra forma pero los requerimientos son los mismos, que todo el equipo sea del mismo elemento). Necesitas hacer equipos de cada elemento que sean independientes entre sí, de forma que puedas crear un equipo exclusivo de ese elemento y que mantenga su fuerza, pero que también puedan combinarse con otros elementos diferentes, y precisamente tu equipo de metal es tremendamente débil, y quieres deshacerte de lo único realmente poderoso, diciendo que no sabes qué hacer con Kichipee cuando tu equipo de metal flaquea por todas partes menos en ella.

Yo puedo darte algunos SR's que sumen +30% para que tengas una base que vas a necesitar, pero claro, te va a costar algo subirlos. Tengo por ejemplo a Sortiara y Grenburr que son de oscuridad y eso los convierte en neutrales, o Knack robot y Juana de Arco que también se lo suman a todos y no sólo a los que también son de metal. Es más, si me lo pides puedo luchar constantemente contra ciertos jefes de los nuevos continentes para ir capturando SR's de caza que pueden serte muy útiles (así he maximizado a la mayor parte de Guan Yu, Tyr y Njord, aunque me suelan dar sólo uno cada veinte combates). Por ejemplo Guan Yu es una opción tremenda.

En cuanto al sector fuego también parece que hayas escogido los SR's porque sí, y algunos de ellos se hacen redundantes por sus habilidades, cuando irónicamente, al revés que el sector agua, el elemento fuego luce por su potencia. Y lo que más preocupa es que en tu lista sólo se ven SR's excepto casos puntuales, cuando es mejor llenar los cinco huecos con dos SR's y tres R's que simplemente meter tres o cuatro SR's y luchar con eso. Tener que terminar rápido no es sinónimo de ir "a lo loco".

Totalmente. Cuando retomé el juego por el aviso de cierre tenía sólo 60 zonas liberadas así que lo que hice fue potenciar lo que ya tenía. En el caso de Isis y Ukko, yo y atenía a Isis y tenía varias en el buzón que me pasaron en su día. Ukko lo he empezado ahora como aquel que dice ya que Cronos y Heracles estaban subidos, por tener otro. Y Artemisa lo mismo, es la que ya tenía. Lo mismo con los de fuego, Cuhullín y Apolo son iguales, pero son los que tenía en su momento. No sé, en este punto yo me dejo recomendar, porque no conozco a la mitad de los espíritus que habéis visto. Tampoco le he echado muchas cuentas porque de momento iba tirando, con el equipo que tengo no es qu eme de muchos problemas para supera zonas realmente, pero lo dicho, quedo a vuestro consejo jajaja

Tengo dos del Fionn mac Cumhaill para pasarte! :) Esta tarde los pongo.

Roshi
08/05/2015, 08:50
Roshi cuando quieras!

Mil perdones! ayer me quede sin batería en el movil y estuve viendo la serie nueva de "Refugiados" y me despiste >_< antes de irme a sobar te los deje en tu muro por si acaso los veías antes de irte a currar jejeje, lo siento!!!

---|Actualizado|---

Bueno si alguno esta ya online y quiere que le siga pasando cosas que avise XD que ahora tengo todos los huecos libres n_n

LordHaart
08/05/2015, 09:04
Mil perdones! ayer me quede sin batería en el movil y estuve viendo la serie nueva de "Refugiados" y me despiste >_< antes de irme a sobar te los deje en tu muro por si acaso los veías antes de irte a currar jejeje, lo siento!!!

---|Actualizado|---

Bueno si alguno esta ya online y quiere que le siga pasando cosas que avise XD que ahora tengo todos los huecos libres n_n

Por las mañanas no me conecto, bastante hago con abrir los ojos pá ir a currar jajajajja

Hoy no creo que pueda y el finde estoy fuera, así que no cuentes conmigo hasta el domingo por la noche ;)

WDS
08/05/2015, 13:06
Chicos, alguno esta subiendo al Nuevo de Agua??, Fion?
SI no es así quisiera subirlo y maximizarlo si lo veis posible.

Garikoitz17
08/05/2015, 13:26
Chicos, alguno esta subiendo al Nuevo de Agua??, Fion?
SI no es así quisiera subirlo y maximizarlo si lo veis posible.

Yo lo tengo al nivel 45 y esperando a que den el siguiente para romper el bloqueo. De momento solo tiene 1100 de vida.

breakXedge
08/05/2015, 13:31
Yo lo tengo al nivel 45 y esperando a que den el siguiente para romper el bloqueo. De momento solo tiene 1100 de vida.

Fionn mac Cumhaill - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fionn_mac_Cumhaill)

1460 a nivel 65.

WDS
08/05/2015, 13:53
Entonces no merece mucho la pena no? o si?

Garikoitz17
08/05/2015, 13:59
Entonces no merece mucho la pena no? o si?

Si te dan varios y lo maximizas, serían 200 más de vida.

Yo te recomiendo que subas los 2 SR de Agua de invocación normal, que tienes más posibilidades de conseguirlos. Yo lo subo más porque me apetece que por necesidad, ya que tengo un equipo bastante amplio.

DFL
08/05/2015, 15:07
breakXedge Mejor resérvalo para WDS, ya los buscaré en otra parte, supongo, ya que no es más que un capricho.

Y puedes superar zonas porque usas tu técnica, la cual te recuerdo que no sirve de nada en los nuevos continentes, por eso digo lo que digo, que de momento te sirve, pero vas a necesitar la fuerza bruta de la vieja escuela para superar lo que se te viene encima, eso o muy buenos apoyos por parte del alquiler de espíritus (que por suerte eso es algo con lo que sí puedes contar).

De momento sube a Kichipee seguro, Grenburr puede suerte útil por su vida aunque su coste sea alto, pero para luchar en zonas normales de Mu (las que tienen un porrón de enemigos normales pero ningún jefe) te servirá bastante bien por su habilidad de apoyo, su vida y su gran ataque. Puedo darte también algún Comodín de oscuridad para que puedas empezar a subirlo pronto. Por otra parte tengo pendiente darte algunos Sigfridos, que no sé cuántos necesitas, pero tendré quizá cinco.

breakXedge
08/05/2015, 15:13
breakXedge Mejor resérvalo para WDS, ya los buscaré en otra parte, supongo, ya que no es más que un capricho.

Y puedes superar zonas porque usas tu técnica, la cual te recuerdo que no sirve de nada en los nuevos continentes, por eso digo lo que digo, que de momento te sirve, pero vas a necesitar la fuerza bruta de la vieja escuela para superar lo que se te viene encima, eso o muy buenos apoyos por parte del alquiler de espíritus (que por suerte eso es algo con lo que sí puedes contar).

De momento sube a Kichipee seguro, Grenburr puede suerte útil por su vida aunque su coste sea alto, pero para luchar en zonas normales de Mu (las que tienen un porrón de enemigos normales pero ningún jefe) te servirá bastante bien por su habilidad de apoyo, su vida y su gran ataque. Puedo darte también algún Comodín de oscuridad para que puedas empezar a subirlo pronto. Por otra parte tengo pendiente darte algunos Sigfridos, que no sé cuántos necesitas, pero tendré quizá cinco.

Grenburr... no me suena tenerlo, lo tienes tu? Los Sigfridos me irán genial para acabar de maximizarlo, luego lo miro con calma, igual con 2 o 3 ya llego, no lo recuerdo. Tengo algunos R de avanzada en la reserva para los cambios. Con Kichipee me pondré ahora, es la siguiente. Luchando en Mu, creo, me han dado un rey de metal que me irá bien para subirla un poco más adelante.

DFL
09/05/2015, 08:26
Grenburr... no me suena tenerlo, lo tienes tu? Los Sigfridos me irán genial para acabar de maximizarlo, luego lo miro con calma, igual con 2 o 3 ya llego, no lo recuerdo. Tengo algunos R de avanzada en la reserva para los cambios. Con Kichipee me pondré ahora, es la siguiente. Luchando en Mu, creo, me han dado un rey de metal que me irá bien para subirla un poco más adelante.Sí, Grenburr lo tengo yo, y ya veré qué más puedo darte. Dime algún espíritu de caza que creas que te puede ir bien y ya miraré si está de jefe en alguno de los nuevos continentes y así te lo intentaré conseguir varias veces.

El problema es que habláis de maximizar como si fuera algo fácil porque ocurrió lo que ocurrió, y como también os estamos regalando todo lo que necesitáis casi habláis como si el valor de los SR's fuera nulo. Para empezar puedes quitarte la idea de la cabeza de "No subo esto porque no podré maximizarlo", que yo tengo cosas sin maximizar en mi equipo que me fueron muy útiles, y en su momento también estaba el caso de Tyr o Guan Yu que no pude empezar a maximizarlos hasta que no pusieron la opción de maximizar una vez llegado al nivel máximo, pero Mu me lo pasé literalmente en dos días con esos dos y muchos más sin maximizar, y sin usar orbes.

WDS ¿Al final quieres a Bonten o no? Lo digo por la habilidad que tiene Miyokutsu, para que puedas intentar hacer lo que hace él y avanzar más zonas estando lo más intacto posible. Tengo quizá tres seguro, y con eso la podrás llevar a un nivel tirando a decente. Eso y que tengo muchas cosas de avanzada que pasarte, así que yo de ti iría invocando alguna tanda más si es que quieres recibir lo que puedo darte, que son SR's de avanzada gratis, y siquiera puedes llegar a imaginarte el valor que tienen ahí fuera como para estar indeciso de si quieres que te los pase o no sólo porque no quieres gastar orbes. Tú verás, pero tengo por lo menos cuatro Poseidones de God of War para pasarte, sin hablar de las Panteras gravitatorias o algo más que podría serte útil.

mitsuomi
09/05/2015, 11:11
si no te quita las panteras yo te las quito XDD

na ahora enserio, yo me e pasado los continentes con muchos SR sin maximizar, solo alguno de evento y poco mas, y solo con un par de SR avanzada y lo mismo sin max ninguno, que llego el bug de las orbes y nos volvimos locos XD, ya que aunque parezca que no, los R son de ayuda en algunos momentos

y na ahora ya quedo en manos de la wiki para conseguir lo poco que me queda de la enciclopedia, ya que son avanzadas SR de otros continentes y las magicas XD, y 4 que por mas que lucho no los suelta

Azteca/Maya

Chino

014 (area -15 +1) Zhu bajie UC --> Zhu Bajie - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zhu_Bajie)
040 (area -15 -2) Sanzo R --> Sanzo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sanzo)

Japones

026 (area -13 -3) Yokozuna UC --> Yokozuna - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yokozuna)
046 (area -16 +1) Karura R --> Karura - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Karura)

Magica wars

006 Yukana akaba R --> Yukana Akaba - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yukana_Akaba)
028 Fuhiko fujiwara R --> Fuhiko Fujiwara - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Fuhiko_Fujiwara)
032 Chitose kunibiki R --> Chitose Kunibiki - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Chitose_Kunibiki)

Garikoitz17
09/05/2015, 11:39
Hoy he acabado la 2º isla, me quedan las 13 zonas de la 3º isla y aún tengo 1.010 orbes.

En lo de maximizar opino lo mismo, no hay que obsesionarse con ello, yo simplemente junto los necesarios para romper todos los bloqueos y lo subo, que después le puedo ir dando de comer repetidos (sobre todo los de invocación normal), pues le doy, pero eso ya es un extra.

La cosa es que teneis que subir los espíritus de invocación normal, que son los que podemos conseguir más fácilimente, yo por ejemplo uso 19 de 48 espíritus de invocación normal sumando los SR y R. Luego Afrodita de caza que me las iban pasando para romper bloqueos, algunos de evento, algunos de avanzada antiguos y los nuevos.

Lo suyo es tener un equipo amplio y variado, SR y R más débiles para abrirte camino y los SR y R tochos para machacar a los jefes.

Roshi
09/05/2015, 14:02
Juer Garikoitz17! Ya lo estas acariciando jejeje. Puedes ir a saco con esa super cantidad de orbes y tiempo que te sobran jejeje.

Mensaje Tapalkeado

DFL
09/05/2015, 14:04
Otro de sus problemas es que han pensado "Voy a subir prácticamente sólo SR's porque como son SR's molan más, y porque puedo".

Yo el consejo que di cuando estaba lo de los orbes fue que subieran a los R's de GoW, que son buenos, con poco coste, encajan casi en cualquier parte y los SR's también tienen mucho potencial, y de aquí a que consigan el mayor coste y necesiten tener formado un buen equipo a ver cómo encajan esos SR's sin por lo menos un par de R's de poco coste en cada elemento. Eso y que siquiera se han preocupado por las habilidades de lo que tienen, parece que se dediquen a escoger "lo que mola" cuando necesitan un equipo eficiente, no un equipo molón.

Si con lo de los orbes hubieran jugado mejor sus cartas ahora tendrían un equipo con un potencial bastante elevado, y en su lugar parece un equipo montado a partir de sobras, en los que usaron incluso SR's a modo de UC's para subirlos.

WDS
09/05/2015, 14:37
Sí, Grenburr lo tengo yo, y ya veré qué más puedo darte. Dime algún espíritu de caza que creas que te puede ir bien y ya miraré si está de jefe en alguno de los nuevos continentes y así te lo intentaré conseguir varias veces.

El problema es que habláis de maximizar como si fuera algo fácil porque ocurrió lo que ocurrió, y como también os estamos regalando todo lo que necesitáis casi habláis como si el valor de los SR's fuera nulo. Para empezar puedes quitarte la idea de la cabeza de "No subo esto porque no podré maximizarlo", que yo tengo cosas sin maximizar en mi equipo que me fueron muy útiles, y en su momento también estaba el caso de Tyr o Guan Yu que no pude empezar a maximizarlos hasta que no pusieron la opción de maximizar una vez llegado al nivel máximo, pero Mu me lo pasé literalmente en dos días con esos dos y muchos más sin maximizar, y sin usar orbes.

WDS ¿Al final quieres a Bonten o no? Lo digo por la habilidad que tiene Miyokutsu, para que puedas intentar hacer lo que hace él y avanzar más zonas estando lo más intacto posible. Tengo quizá tres seguro, y con eso la podrás llevar a un nivel tirando a decente. Eso y que tengo muchas cosas de avanzada que pasarte, así que yo de ti iría invocando alguna tanda más si es que quieres recibir lo que puedo darte, que son SR's de avanzada gratis, y siquiera puedes llegar a imaginarte el valor que tienen ahí fuera como para estar indeciso de si quieres que te los pase o no sólo porque no quieres gastar orbes. Tú verás, pero tengo por lo menos cuatro Poseidones de God of War para pasarte, sin hablar de las Panteras gravitatorias o algo más que podría serte útil.

Si, los quiero todos, voy a invocar una tanda de 6.. me da miedito y todo me quedare con 600 orbes. :(
ponme los 3 poseidones primero.

DFL
09/05/2015, 21:40
WDS Lo siento, no lo vi hasta ahora, ya dije que a veces se me olvida por completo que existe el foro.

breakXedge
10/05/2015, 19:46
Bueno, este finde con el The Order y un cumpleaños-comida en casa no he podido avanzar mucho, pero me quedan solo 85 zonas. Redondeando a 50 días son 1.7 zonas por día :)

Garikoitz17
10/05/2015, 20:24
Bueno, este finde con el The Order y un cumpleaños-comida en casa no he podido avanzar mucho, pero me quedan solo 85 zonas. Redondeando a 50 días son 1.7 zonas por día :)

Las zonas rojas son 45 en total creo. ¿Cómo andas de orbes dorados?

breakXedge
11/05/2015, 09:30
Las zonas rojas son 45 en total creo. ¿Cómo andas de orbes dorados?
Tengo algunas rojas completadas, 4 o 5. Ahora mismo, si no estoy equivocado, 1145 o 1160, algo por el estilo.

---|Actualizado|---

Garikoitz17 lo he mirado hoy, tengo completadas 7 zonas de las rojas, es decir, que me quedan 38 zonas rojas y 42 zonas normales. Del mundo me queda sólo un cacho pequeño en la parte de atrás y toda la circunferencia de abajo del todo.
A estas horas el ratio ha bajado de 1.7 a 1.6 zonas al día si cuento que quedan 50 días para el cierre.
Y de orbes tengo 1150, los que van dado de 10 cada dos días los gasto en ponerme gran suerte. Dividiendo rápido los 1150 entre 38 zonas me sale que podría gastar 30 orbes por zona, es decir, revivir al equipo dos veces, pero en la primera de las zonas normalmente las completo sin perder ningún espíritu o perdiendo a uno así que igual tendré más margen de maniobra. Y contando que sólo tendré que hacer una zona por la mañana y otra por la tarde puedo dar con todos los espíritus a lo espartano y dejar que revivan mientras curro.

mitsuomi
11/05/2015, 11:53
bueno ya solo me queda 1 por sacar por mi cuenta, y luego ya estar atento a la wiki o en amigos para ver si alguien tiene algo para seguir rellenando la enciclopedia XD

Enciclopedia: 96,88%

LF:

Azteca/Maya

Chino

Japones

026 (area -13 -3) Yokozuna UC --> Yokozuna - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yokozuna)

Magica wars

Roshi
11/05/2015, 14:40
Los jodido siempre son las mágicas de caza, a ver si tienes suerte por la wikia y las consigues todas n_n

Mensaje Tapalkeado

Garikoitz17
11/05/2015, 14:48
Las Mágicas son tu perdición... en realidad se podrían haber ahorrado las de caza y poner solo las de invocación avanzada.

breakXedge

Cuando se acabó el poder comprar orbes gratis me quedé con unos 1.200 más los que han ido dando por iniciar sesión, al final me sobrarán unos 800. Y me faltaban más zonas de las que te quedan ahora, así que te sobrarán bastantes también, lo tienes fácil para acabar.

Recuerda que las zonas de jefes de invocación no cuentan, así que esas las puedes dejar sin limpiar.

mitsuomi
11/05/2015, 14:53
Los jodido siempre son las mágicas de caza, a ver si tienes suerte por la wikia y las consigues todas n_n

Mensaje Tapalkeado

ya, pero bueno que no se diga que no se intento XD, de la wiki el minigrupito que e encontrado ya nos emos pasado las que tenemos entre nosotros, ahora ya es suerte mas que nada

Roshi
11/05/2015, 14:59
ya, pero bueno que no se diga que no se intento XD, de la wiki el minigrupito que e encontrado ya nos emos pasado las que tenemos entre nosotros, ahora ya es suerte mas que nada

Y has probado por aquí Destiny of Spirits Message Board for PlayStation Vita - GameFAQs (http://www.gamefaqs.com/boards/718935-destiny-of-spirits) ?? yo recuerdo en mis inicios pasarme y pillar Id's y pedirles cambios directamente por mensajes de PSN XD jajaja

mitsuomi
11/05/2015, 15:51
Y has probado por aquí Destiny of Spirits Message Board for PlayStation Vita - GameFAQs (http://www.gamefaqs.com/boards/718935-destiny-of-spirits) ?? yo recuerdo en mis inicios pasarme y pillar Id's y pedirles cambios directamente por mensajes de PSN XD jajaja

yo lo hacia lo mismo con otra pagina, echare un vistazo XD

WDS
11/05/2015, 17:50
Recuerda que las zonas de jefes de invocación no cuentan, así que esas las puedes dejar sin limpiar.

Cuales son esas zonas?

Roshi
11/05/2015, 18:58
Cuales son esas zonas?

Imagino que se refiere a las zonas donde reaparece un jefe.

LordHaart
11/05/2015, 20:18
Roshi cambiamos?

Roshi
11/05/2015, 20:30
Roshi cambiamos?
Sí mal no recuerdo te deje los bichitos en tu muro antes de quedarme sin batería XD

Mensaje Tapalkeado

DFL
11/05/2015, 20:32
Imagino que se refiere a las zonas donde reaparece un jefe.Creo que se refiere a los jefes de zona, esos jefes que tienen una zona para ellos solos y que al derrotarlos te los añade a invocación normal. Vamos, los que aparecen con el punto rojo cuando la zona aún no está dominada. Pero los jefes continentales tampoco cuentan, porque la zona ya está dominada.

LordHaart
11/05/2015, 22:22
Sí mal no recuerdo te deje los bichitos en tu muro antes de quedarme sin batería XD

Mensaje Tapalkeado

Sip, ya están con papi ;)

breakXedge
12/05/2015, 08:20
Nuevo empujón, sólo 67 zonas restantes, unas 1.34 por día! :D Del mundo sólo me quedan unas 4/5 partes de la circunferencia de abajo del todo y lo bueno es que las más cercanas tienen combates que no llegan ni al nivel 50 como aquel que dice, por lo que se acaban rápido.

Roshi
12/05/2015, 08:37
Nuevo empujón, sólo 67 zonas restantes, unas 1.34 por día! :D Del mundo sólo me quedan unas 4/5 partes de la circunferencia de abajo del todo y lo bueno es que las más cercanas tienen combates que no llegan ni al nivel 50 como aquel que dice, por lo que se acaban rápido.

Venga que ya mismo lo tienes! Casi puedes sentir su aroma embriagador XD

WDS llena tu muro que te continuo suministrando n_n, que en vez de bajar mi bandeja esta subiendo cada vez mas >_<

breakXedge
12/05/2015, 08:55
Por cierto, nuevo evento a partir de hoy (o mañana): Return of Raid Event "Maidens of War" | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan) (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_20150512.html)

Return of Raid Event "Maidens of War"

Roshi
12/05/2015, 09:16
Por cierto, nuevo evento a partir de hoy (o mañana): Return of Raid Event "Maidens of War" | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan) (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_20150512.html)

Return of Raid Event "Maidens of War"

Sip el ultimo que pondrán hasta finalizar el juego, creo que dura 3 semanas y cuando acabe quedarán un par o tres semana mas para el cierre U_U

mitsuomi
12/05/2015, 09:36
de este ultimo evento ,auqnue ya no sirve de mucho, espero sacar a nuwa y vairocana, asi las dejo max que se quedaron por el camino sin max XD

WDS
12/05/2015, 12:47
Venga que ya mismo lo tienes! Casi puedes sentir su aroma embriagador XD

WDS llena tu muro que te continuo suministrando n_n, que en vez de bajar mi bandeja esta subiendo cada vez mas >_<

Listo... Joder me falta mogollon de zonas toy que lloro.
Al final no me enteré cuales son las zonas que no hay que liberar...

mitsuomi
12/05/2015, 12:57
Listo... Joder me falta mogollon de zonas toy que lloro.
Al final no me enteré cuales son las zonas que no hay que liberar...

los puntos rojos que aparecen en zonas que ya tienes liberadas de vez en cuando (que consta de un jefe con un nivel alto), vamos que tienes que dejar todo el mapa azul XD

Garikoitz17
12/05/2015, 13:51
La vida sin Destiny of Spirits no tiene sentido... Tenemos que modificar el juego y añadir nuevas zonas en los polos norte y sur, que hay mucho hueco, eh Roshi

Roshi
12/05/2015, 13:56
La vida sin Destiny of Spirits no tiene sentido... Tenemos que modificar el juego y añadir nuevas zonas en los polos norte y sur, que hay mucho hueco, eh Roshi
Jejeje claro que si! Una vez le dedicas tantas horas lo hechas de menos cuando se acaba.

Enhorabuena por ese 100% n_n

Mensaje Tapalkeado

WDS
12/05/2015, 13:58

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

PD: Puto cállate y pásame todos los espíritus que te sobran.

Roshi
12/05/2015, 14:01
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

PD: Puto cállate y pésame todos los espíritus que te sobran.
Yo también tengo cosas que pasarte pero tienes que estar más pendiente del juego [emoji14] poner en el muro Cs y una vez te ofrezcamos cosas volver a dejar Cs en tu muro tras una hora que es lo que tardan en llegar jejeje.

Mensaje Tapalkeado

WDS
12/05/2015, 14:06
Yo también tengo cosas que pasarte pero tienes que estar más pendiente del juego [emoji14] poner en el muro Cs y una vez te ofrezcamos cosas volver a dejar Cs en tu muro tras una hora que es lo que tardan en llegar jejeje.

Mensaje Tapalkeado

SI, ahora estaré 100% atento :D

Roshi
12/05/2015, 14:08
SI, ahora estaré 100% atento :D
Es que sino te va a pillar el toro >_<

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
12/05/2015, 14:42
Felicidades Garikoitz17!
aunque lo que no tiene sentido es este vicio por esta mierda de juego, en serio xD Menos mal que no van a añadir nada más, jajaja

Roshi
12/05/2015, 14:46
http://media.giphy.com/media/9E2UrfvA4lGNy/giphy.gif

y llego el momento y no habia nada en el muro XD

---|Actualizado|---

Felicidades Garikoitz17!
aunque lo que no tiene sentido es este vicio por esta mierda de juego, en serio xD Menos mal que no van a añadir nada más, jajaja

El juego es adictivo lo que pasa que vosotros estáis haciendo una carrera contrareloj a marchas forzadas y eso a nadie le mola jajaja, yo quiero mas! pero mientras no llega me puesto con el Invokers :XD:

breakXedge
12/05/2015, 14:48

---|Actualizado|---

El juego es adictivo lo que pasa que vosotros estáis haciendo una carrera contrareloj a marchas forzadas y eso a nadie le mola jajaja, yo quiero mas! pero mientras no llega me puesto con el Invokers :XD:

Ya tio, pero es demencial lo lento que es. Y eh, que ahora va bien en comparación a cuando lo empezamos. Pero acuerdate de la demo, yo estaba super chetado de espíritus e iba todo más fluido. xD

WDS
12/05/2015, 14:48

---|Actualizado|---

Voy, que estaba "batalleando" en una zona roja :D
Listo :D

Roshi
12/05/2015, 14:53
Ya tio, pero es demencial lo lento que es. Y eh, que ahora va bien en comparación a cuando lo empezamos. Pero acuerdate de la demo, yo estaba super chetado de espíritus e iba todo más fluido. xD

En la Beta-demo yo creo que era todo mas light e incluso la forma de jugar era distinta y quizas eramos 4 gatos los que nos enganchamos jajaja

---|Actualizado|---

Voy, que estaba "batalleando" en una zona roja :D
Listo :D

Ya tienes otros 3 ahí n_n

mitsuomi
12/05/2015, 14:56
yo no se si pusieran mas espiritus y areas, si no le daria algo a Roshi que ya tiene todo completadisimo XD

WDS
12/05/2015, 14:57
En la Beta-demo yo creo que era todo mas light e incluso la forma de jugar era distinta y quizas eramos 4 gatos los que nos enganchamos jajaja

---|Actualizado|---

Ya tienes otros 3 ahí n_n

Pillados :D

Roshi
12/05/2015, 15:47
yo no se si pusieran mas espiritus y areas, si no le daria algo a Roshi que ya tiene todo completadisimo XD

Hombre si dan continuidad al juego yo encantado XD pero si los ponen para chapar y que nadie tenga el 100% de la enciclopedia mu mal por su parte jajaja.

breakXedge
13/05/2015, 10:45
Esta mañana lo he dejado en 450 zonas clavadas, quedan 54 en 49 días, 1,10 zonas por día!!! Y aún puedo bajar más. Esto está hecho.
He empezado a subir a un tal Shennong que me ha salido al invocar... joder, sólo me salen R y normalmente es ese!

Roshi
13/05/2015, 11:28
Esta mañana lo he dejado en 450 zonas clavadas, quedan 54 en 49 días, 1,10 zonas por día!!! Y aún puedo bajar más. Esto está hecho.
He empezado a subir a un tal Shennong que me ha salido al invocar... joder, sólo me salen R y normalmente es ese!

Oushes! ademas para esprintar siempre te quedaran los orbes n_n jejeje. Shennong es un R que te puede ir bien para tener algo en el banquillo y si ademas te sale tantas veces podrás hasta maximizarlo que siempre se agradece jejeje.

---|Actualizado|---

LordHaart imagino que aunque no puedas darle mucha caña con la cantidad de orbes que tienes puedes hacértelo sin problemas antes del cierre no??

WDS, como lo llevas? cuales estas subiendo y son tus prioritarios? que mas necesitas? a ver si puedo conseguirte otros comodines, que ya tengo apalabrados algunos a cambio de alguna de las guerras de este evento n_n pero siempre va bien tener stock XD

breakXedge
13/05/2015, 11:31
Roshi sí, he empezado a subirlo por eso, me ha salido 3 veces hoy, lo único a parte de... mmmm creo que Pandora pero es la hostia, se me llena el muro de C's. Ya que pusieron lo de poder invocar x10 hubiese ido bien una autoventa. Configuras que te venda los C's automáticamente, por ejemplo, y listo. xD