PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel - DLC: Viaje Claptástico



Aerith Yagami
24/03/2015, 19:15
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Borderlands: The Pre-Sequel - DLC: Viaje claptástico
Redactada por: Aerith Yagami

:grupotrofeos:
10
:bronce: 7 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/logo03.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/dlcLogo02.png

Indice
Indice


:bronce: ¡Digitalízame!
:bronce: Alunizar sin robar
:bronce: Desafiado totalmente
:plata: Juego de sombras
:plata: Sombra de tu Yo anterior
:bronce: A todo rodar
:bronce: Relaciones públicas sociópata
:plata: Un regalo continuo
:bronce: Un día de perros... y gatos
:bronce: Fotos no


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/16091-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 4 - 6 Horas
Trofeos Offline: 10
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 1 ( :bronce: A todo rodar )
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :ds1: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: 0
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: No
Precio del Juego en la Store: 9,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/viaje-clapt%c3%a1stico-y-pack-de-mejora-del-buscador-definitivo-2/cid=EP1001-BLES02058_00-BORDERLANDSMARIG?smcid=ps:buy%20now:null:pdc-ps3-services-detail:569141-)


Introducción

Viaje Claptástico es el segundo contenido descargable de Borderlands The Pre-Sequel y en el cual viviremos una nueva aventura pero esta vez dentro de la mente del Claptrap, pasaremos por sus recuerdos, sus pensamientos y aunque parezca imposible ante este adorable ser, también veremos su lado malvado, todo ello gracias a la necesidad de Jack el guapo de hacerse aun más poderoso. A diferencia del anterior, este nuevo DLC es más largo y entretenido y además cuenta con un total de 10 trofeos. Los más destacable de este contenido es que posiblemente sea uno de las aventuras en las que más os podáis llegar a reír, sobretodo en algunas misiones secundarias.

Junto a este DLC también encontraremos la "Ultimate Vault Hunt Upgrade Pack 2" que no es otra cosa que el poder alcanzar el nivel 70 de nuestro personaje, es decir de nuevo tenemos 10 niveles más para subir.


Borderlands: The Pre-Sequel – Trailer del Viaje Claptástico - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=0FkcUkEAS3M)


Plan de Trabajo


Paso 1: Paso a pasoConseguir todos los trofeos de este DLC es realmente sencillo, podremos hacerlos todos en una sola partida sin ningún problema y solo tenemos que tener en cuenta un par de cosas, la primera de ella el trofeo perdible del juego, que solo hay uno y se trata de :bronce: A todo rodar, si por lo que fuera este trofeo no saltara porque hemos sido alcanzados por la bola de piedra tendremos que volver a comenzar el DLC con otro personaje o bien entrar en una partida en la que tengan activada esta misión. También podremos hacerlo si algún amigo no tiene hecha esta misión y la activa para nosotros.

La otra parte a tener en cuenta es el trofeo :plata: Un regalo continuo y es que este trofeo es un poco pesado ya que tendremos que superar varias rondas de enemigos a lo largo de 9 pruebas diferentes, en las cuales los enemigos son de nuestro mismo nivel, por lo que será algo pesado. Así que para hacerlo mas ameno, lo mejor es siempre intentar hacerlo con alguien.




Guía de Trofeos

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-055.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




¡Digitalízame!
Te digitalizaste en el cerebro de Claptrap.


Este trofeo es parte de la historia y será el primero que conseguiremos, será desbloqueado cuando nos digitalicemos en el cerebro de Claptrap y lleguemos de esta manera a The Nexus.

100-056http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-056.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Alunizar sin robar
Destruiste el proxy de Tassiter.


Este trofeo también forma parte de la historia, y lo conseguiremos durante la misión "Búsqueda de Archivos" en Clúster 00773 P4ndor4.

100-057http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-057.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Desafiado totalmente
Recuperaste con éxito la llave de anulación.


Este trofeo forma parte de la historia, por lo que es imposible perderlo, lo conseguiremos cuando tengamos de nuevo la llave de anulación.

100-058http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-058.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




Juego de sombras
Le diste la Fuente H a Jack.


Este trofeo forma parte de la historia, así que es imposible perderlo, lo conseguiremos en la misión FIN DE LA VÍA.

100-059http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-059.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




Sombra de tu Yo anterior
Derrotaste a 5H4D0W-TP.


Este trofeo también forma parte de la historia por lo que es imposible de perder. Para conseguirlo tendremso que volver a luchar contra 5H4DOW-TP, esta vez el combate será más complicado que el anterior, si estamos jugando en nivel normal, es más que probable que lo pasemos sin dificultad alguna, ya que si conseguimos el platino del juego base ya tendremos el nivel 50 o superior. Esta nueva versión de 5H4DOW-TP llamada ECLIPSE es de nivel 41 por lo tanto será fácil eliminarlo. Si jugamos en modo Explorador o superior la cosa cambia, al ser un robot ya sabéis, lar armas corrosivas son su punto débil y les hará mucho daño, los ataques de ECLIPSE son bastante básicos, bolas y rallos que dispara desde lejos y que son fáciles de esquivar, además también lanzará misiles, mantened la distancia con él si nos acercamos mucho saltará para aplastarnos. Una vez derrotado la batalla continua pues esta vez vuelve a trasnformarse, pasando a llamarse ODV, que no es otra cosa que la estación Helios. Este segundo enemigo también nos tirará bolas pero esta vez es mucho más fácil esquivarlas ya que el ODV se encuentra fuera del escenario por lo podemos cubrirnos con los muros, si murieramos con este enemigo tranquilos, no hay que empezar de cero desde ECLIPSE, obviamente si que se recuperara toda la vida.

Este enemigo ya es bastante más complicado que el anterior no solo tiene dos torretas que no para de dispararnos continuamente si no que además tiene los mismos ataques que la torre de Helios, el Rayo y los meteoritos. Cuando le quitemos la barrera y un poco de vida, desaparecerá y empezaran a salir hologramas de algunos de los personajes del Borderlands, cuando vuelva a aparecer tendremos que volver a quitarle toda la barrera y luego eliminarlo definitivamente.

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-060.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:



○:perdible:
A todo rodar
Escapaste del objeto rodante en el Templo Inaudito.


Como veis este trofeo es perdible por una sencilla razón, si la rueda nos da cuando estemos escapando tendremos que volver a hacer todo el DLC de Viaje Claptástico de nuevo, ya que la misión que nos da acceso a este templo no aparece hasta que finalizamos la misión "FIN DE LA VÍA" es decir penúltima misión de la campaña.

Cuando ya tengamos acceso a la misión que nos lleva al "Templo Inaudito", tendremos que dirigirnos al "Tanque Pensante" el cual se encuentra en "El Subsconciente", una vez dentro aceptamos la misión y seguimos las instrucciónes que nos dan para poder descubrir el "Templo Inaudito" siguiendo las ubicaciones marcadas en nuestro dispositivo ECHO.

Una vez estemos en el Templo hacemos todo lo que nos van diciendo, es muy sencillo escapar de aquí pues es todo totalmente recto una vez cae la rueda, solo tenéis que tener en cuenta los dos agujeros del suelo. Al salir por la puerta y pasar al otro lado por donde entramos al Templo, obtendremos el trofeo.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-061.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Relaciones públicas sociópata
Hablaste con todas las proyecciones holográficas de Claptrap.


Para poder conseguir este trofeo tendremos que encontrar las 5 poyecciones holográficas de Claptrap que hay en El Nexo, son muy fáciles de encontrar, pues se encuentran todas en la misma zona. A continuación os muestro un vídeo con la ubicación ellos:


Borderlands The Pre Squel: DLC Viaje Claptástico - Trofeo / Logro: Relaciones públicas sociópata - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=HTgZJ3hYTnY)

100-062http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-062.png
:plataoculto:
:2estrellas:




Un regalo continuo
Probaste los 9 modos de juego y los 9 modificadores de la máquina mutadora.


Este trofeo es simplemente algo pesado pues tendremos que superar los 9 modos que tiene la máquina mutadora y además probar los 9 modificadores. Cada modo de juego son 3 oleadas, así que empezaremos a escoger un modo de juego tras otro y cada uno que juguemos con un modificador diferente para así probar los 9 a medida que jugamos todos los modos. No escojáis nivel de dificultad para así hacerlo más rápido.

Los modos de juego y modificadores son los siguientes:

MODOS DE JUEGOS


Gravedad Media
Operación Absorbevacio
Densidad de cargador
Hipervelocidad
Flujo
Zapatos de ácido
Vampiros
Sangre con gusto
Tortugas de Cristal

MODIFICADORES


Culetazos Mortales
Palestra Cohete
Combate a corta distancia
Buscando la distancia
Visto bueno de Torgue
Espectáculo Láser
Rociar y Rezar
Pistolas Críticas
Más Puntos


100-063http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-063.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Un día de perros... y gatos
Completaste una ronda con la máquina mutadora.


Para poder conseguir desbloquear este trofeo, primero de todo tendremos que completar la misión "h4X0rz" a la cual podremos acceder tras finalizar el juego en "El Córtex". Una vez finalizada esta misión tendremos acceso a la siguiente, "l33t h4X0rz" la cual nos permite usar la máquina mutadora y sus juegos, tendremos que escoger un Nivel de dificultad, un modo de juego y un modificador de partida, tras ello nos dirigimos al punto marcado en nuestro ECHO para completar el juego, que se basará en oleadas enemigas, y de esta manera conseguir el trofeo.

100-064http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Borderlands:-The-Pre-Sequel/100-064.png
:bronce1:
:1estrella:




Fotos no
Mataste a 10 fallos espía antes de que te hicieran una foto.


Lo único difícil de este trofeo es encontrar a los fallos espía, pues hay muy poco y no siempre aparecen. Pero hay una zona en el juego donde están apareciendo constantemente, no siempre que vayamos habrá un fallo espía, pero si el 80% de las veces. Este lugar se encuentra nada más aparecer en El Nexo cuando usamos el viaje rápido. Cuando aparezcamos tendremos que girar a la derecha y descender, justo por donde esta el Claptrap de Springs, justo ahí aparecen los fallos espía. Podemos matar a los que veamos, que por lo general como máximo solo pueden ser dos, y después de ello guardar y salir y volver a bajar hasta este mismo lugar hasta que tengamos a los 10. Veréis que reaparecen enseguida en la basura, esperad a que se estén matarializando y atacada enseguida que estén visibles del todo, si os ponéis un poco lejos mejor, así no os verán con tanta facilidad. Cuidado porque cuando se les daña, si se quedan con un poco de vida desaparecen y ya es imposible saber donde están. A continuación os dejo el vídeo con la ubicación exacta de donde están.


Borderlands The Pre Sequel: Viaje Claptástico - Trofeo / Logro: Fotos no // No Photographs, Please! - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=0Nz9ei0H-_k&feature=youtu.be)
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

shaka
25/03/2015, 22:26
Compyyyy, mucha suerte con la guia, espero que te quede de maravilla, en lo que te pueda ayudar sabes que x aqui estare.
Saludos. :hola:

Aerith Yagami
26/03/2015, 22:50
Compyyyy, mucha suerte con la guia, espero que te quede de maravilla, en lo que te pueda ayudar sabes que x aqui estare.
Saludos. :hola:

Wolaaaaaaaa!!! Siiiiiii, hoy llegué tarde.....tenemos los horarios completamente al revés XD.

Mañana a ver si coincidimos de una vez!!!! Y nos lo ponemos en chungo jaja!

Saludos.

Ballackfutbol
27/03/2015, 00:03
Buen trabajo en la guia del dlc,gracias tengo el primer dlc pendiente aun.

Aerith Yagami
29/03/2015, 19:58
Buen trabajo en la guia del dlc,gracias tengo el primer dlc pendiente aun.

Gracias ^^. Pues nada a ponerte con el!!!!! Y espero que te sea de ayuda la guía de ambos ^^

Saludos.

MambruRC
28/06/2015, 21:56
Buena guia y gran DLC muchas gracias por tu trabajo :ok:

joseskyzafra
18/07/2016, 08:30
Muchísimas gracias por tu guía me ha ayudado mucho, sobre todo con el trofeo "Fotos no".

Pero tengo una duda: en el trofeo "Un regalo continuo" basta con probar todos los modos y modificadores (soy un nivel bajo y me suelen matar fácilmente en las oleadas) o es necesario aparte de probarlos pasarse o completar las tres oleadas nueves veces con cada modo?