PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
27/07/2011, 23:15
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Sorrowless
11/09/2011, 19:00
Asigno una dificultad de nivel 4 a este platino.

Este Trofeo de Platino se consigue muy fácilmente, pero dedicándole mucho tiempo y, para sacar algunos trofeos de forma más rápida hace falta mucha paciencia para encontrar una sesión multijugadora abierta y que cumpla los requisitos para nuestro platino.

Los trofeos más difíciles del juego se pueden lograr en unas pocas horas y algunos de ellos utilizando un segundo controlador si hay carencia de compañeros en online, aunque hay unos cuatro trofeos que no queda más remedio que jugarlos en Online.

En resumidas cuentas, una calificación fácil para un juego que no resulta demasiado complejo de dominar.

daconma
24/09/2011, 10:44
Yo le doy un 6. En la partida en nivel difícil, hay un jefe de zona que nos puso las cosas realmente complicadas. Es más, entre 3, no eramos capaces de matarlo. Hasta que no fuimos 4 personas y bien coordinadas, no tuvimos forma de acabar con ella.
Además para el trofeo perfeccionista, en el que tienes que hacer todas las misiones secundarias, hay que estar al loro para no dejarte alguna y tener que volver a empezar ¬¬ (sí, también nos paso).

Saludos!

Cuero_Rojo

pachi_13
16/11/2012, 10:41
Cuero_Rojo pensé que tenía puntuado ya... le doy un 4 por los trofeos que se puedan glitchear y quizás acabar el juego en dificil, pero no es nada del otro mundo ya que sólo hay q acabar el juego, y de 4 es facilillo si hay práctica. Entre 15 y 25h de platino, no creo que sea más, además, si tienes suerte con partidas online o conoces a alguien que tenga partidas empezadas, puede ser incluso menos. Un juego muy bueno para mi gusto (lo estoy rejugando con otra cuenta :P)

javilego
25/01/2014, 15:29
Cuero_Rojo, un 4. con amigos se hace mucho mas llevadero; bueno todo lo llevadero que se puede llevar este juego, que es una soberana porquería...