PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta gente para trofeos estilo ninja y agente echelon

MAJADAHONDA
23/03/2015, 22:50
el trofeo agente echelon es Consigue 5 estrellas en todos los mapas Echelon con 2 jugadores o más.

con tener a uno es suficiente aunque podemos ser mas y recomiendo tener vuestro personaje al nivel maximo para tener bastantes mejoras

el que le interese hacerlo que me avise.

januxa
24/03/2015, 06:13
MAJADAHONDA me interesa. Un amigo y yo estamos con el juego desde hace un tiempo y aun nos faltan esos trofeos. Le pegaré un toque a ver que me dice, pero seguro que le interesará. Y a ver si conseguimos 1 más y podemos hacer el trofeo de 4.

MAJADAHONDA
30/03/2015, 13:40
ok ya te agregare cuando pueda y si os falta uno mas pues mi padre podria usar mi segundo mando y se lo explico el trofeo aunque no siempre esta en casa a lo mejor le pillamos trabajando.

Ezzio_Darth
04/05/2015, 14:31
Buenas sigue abierta la kdd porque estoy buscando grupo para ver si me hago el juego (más concretamente dichos trofeos), que creo que son lo más rollo jeje.

Un saludo y gracias

MAJADAHONDA
29/12/2015, 21:25
perdona es que soy inactivo aqui me suelo enterar tarde,sobre los 2 trofeos ya me hize con uno el de estilo ninja 2 mandos cada uno, ahora solo me falta el otro trofeo.