PDA

Ver la versión completa : ¿Como sería el podcast de p4t?

Cuero_Rojo
22/03/2015, 00:25
Me gustaría saber como creéis que seria un podcast semanal o quincenal de nuestro foro, que secciones pensáis que debería llevar, como debería ser llevado... bueno, pues eso mas o menos, que como creéis que debería de ser. Iré tomando nota de todo aquí en el primer post para ver lo que se va creando ^^

BlackTorito
22/03/2015, 05:46
Un podcast.. mm pues no se, imagino que el tema serian los trofeos.. la verdad que no tengo mucha idea de ello, en teoria se hacen por ejemplo como estilo entrevista a un desarrollador sobre un juego.

Imagino que aqui lo podriamos hacer sobre las guias terminadas, comentar algunas listas de trofeos recientes que hayan salido.. no se.. novedades en el foro (los curros del Brain haha) etc..

JorgeO
22/03/2015, 07:13
Me gustaría saber como creéis que seria un podcast semanal o quincenal de nuestro foro, que secciones pensáis que debería llevar, como debería ser llevado... bueno, pues eso mas o menos, que como creéis que debería de ser. Iré tomando nota de todo aquí en el primer post para ver lo que se va creando ^^

Meter a Spider en las conversaciones y éxito seguro. xDDD

Hablando en serio, sería interesante que se fuera comentando cositas de los juegos que vayan saliendo, opiniones, anecdotas de este mundillo de los trofeos y cosas por el estilo. ¡Nada muy serio, por fa! Sería genial que siempre fuese con un sentido del humor muy cargado y que se fueran soltando tonterías cada frase y media. xD

P.S.: Hagan de Spider un invitado recurrente, please. :XD:

Cuero_Rojo
22/03/2015, 17:08
Un podcast.. mm pues no se, imagino que el tema serian los trofeos.. la verdad que no tengo mucha idea de ello, en teoria se hacen por ejemplo como estilo entrevista a un desarrollador sobre un juego.

Imagino que aqui lo podriamos hacer sobre las guias terminadas, comentar algunas listas de trofeos recientes que hayan salido.. no se.. novedades en el foro (los curros del Brain haha) etc..

Lo de las guías y lo de las novedades del foro ya lo había pensado... pero lo de las listas no, y me parece una idea genial ^^

Supongo que también se podrían hacer entrevistas... igual que as que se hacen sobre post, pero en voz real, como la radio XXD y no se... hablar un poco de los temas mas candentes del foro?? Como por ejemplo ahora la marvel y dc que todo el mundo habla ahí? o el de adivina adivinanza?

---|Actualizado|---

Meter a Spider en las conversaciones y éxito seguro. xDDD

Hablando en serio, sería interesante que se fuera comentando cositas de los juegos que vayan saliendo, opiniones, anecdotas de este mundillo de los trofeos y cosas por el estilo. ¡Nada muy serio, por fa! Sería genial que siempre fuese con un sentido del humor muy cargado y que se fueran soltando tonterías cada frase y media. xD

P.S.: Hagan de Spider un invitado recurrente, please. :XD:

Joder que fan total eres de spider XXD Me gusta la idea de tocar de este mundo un poco todo, siempre con sentido del humor, pero eso no es muy dificil, porque yo soy tonto y medio y me sale sin querer XXD