PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Painkiller Hell & Damnation



WDS
16/03/2015, 19:07
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Painkiller Hell & Damnation
Redactada por: SaiSaEr y Revisada por WDS para P4T.

:grupotrofeos:
49
:bronce: 38 :plata: 7 :oro: 3 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Platinum
:bronce: Resistencia
:bronce: Rapidez
:bronce: Bonificación de tiempo
:bronce: Velocidad
:bronce: Ira
:bronce: Rapidez doble
:bronce: Destreza
:bronce: Voluntad de hierro
:bronce: Furia
:bronce: Doble Bonificación de tiempo
:bronce: Triple Rapidez
:bronce: Confusión
:bronce: Guardián de las almas
:bronce: Bendición
:bronce: Recarga
:bronce: Alma oscura
:bronce: Atrapa almas
:bronce: Avaricia
:bronce: Vitalidad
:bronce: Intervención divina
:bronce: Redentor de almas
:bronce: Misericordia
:bronce: Nombra al diablo
:plata: Invertido
:bronce: Maestro granjero
:bronce: Cazatesoros
:bronce: Cazatumbas
:bronce: Caído
:bronce: Borrón y cuenta nueva
:bronce: Imperfección
:plata: Repartebalas
:oro: Colega de verdad
:plata: Almacén
:bronce: Asesino de barriles
:bronce: Huracán
:bronce: Cinco de una sentada
:plata: El conejito saltarín
:plata: Picadito
:plata: Recolector de pesadillas
:oro: Trauma superado
:bronce: Caballero exigente
:bronce: Pinchazo
:plata: Aniquilación
:oro: Calamidad
:bronce: Brujo
:bronce: Promotor
:bronce: Inmortal
:bronce: Apisonadora


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 4/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/12219-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: 25 - 30 Horas
Trofeos Offline: 45 trofeos.
Trofeos Online: 4 trofeos.
Trofeos Perdibles: Ninguno, podemos seleccionar capitulo.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el Platino: 3 pasadas al modo Campaña (2 Solo y 1 Co-Op), Limpieza y Online.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 1 persona.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, debemos completar el juego en Pesadilla y Trauma
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No lo se.
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No lo se.
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: Si; Operation 'Zombie Bunker' (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/painkiller-hell-damnation-operation-'zombie-bunker'-dlc/cid=EP4389-BLES01791_00-PPAINKILLEDLC003), Full Metal Rocket (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/painkiller-hell-damnation-full-metal-rocket-dlc/cid=EP4389-BLES01791_00-PPAINKILLEDLC004), The Clock Strikes Meat (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/painkiller-hell-damnation-the-clock-strikes-meat-dlc/cid=EP4389-BLES01791_00-PPAINKILLEDLC002) y Medieval Horror (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/painkiller-hell-damnation-medieval-horror-dlc/cid=EP4389-BLES01791_00-PPAINKILLEDLC001).
Precio del Juego en la Store: :store: Painkiller (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/painkiller-hell-damnation/cid=EP4389-NPEB01390_00-PPAINKILLERFULL1)


DLC's


http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/logo03.png
Painkiller Hell & Damnation
El reloj marca la carne en punto (http://www.play4trophies.com/threads/16736-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Painkiller-Hell-Damnation-DLC-El-reloj-marca-la-carne-en-punto)http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/logo04.png
Painkiller Hell & Damnation
Operación "El búnker zombi" (http://www.play4trophies.com/threads/16738-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Painkiller-Hell-Damnation-DLC-Operaci%C3%B3n-El-b%C3%BAnker-zombi)http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/logo02.png
Painkiller Hell & Damnation
Espanto medieval (http://www.play4trophies.com/threads/16739-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Painkiller-Hell-Damnation-DLC-Espanto-medieval)http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/logo05.png
Painkiller Hell & Damnation
El cohete de metal (http://www.play4trophies.com/threads/16740-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Painkiller-Hell-Damnation-DLC-El-cohete-de-metal)


Introducción

El matón del Cielo ha vuelto…

¡Para vengarse! Los poderes demoniacos se manifiestan luchando por los destinos de las almas aprisionadas en el purgatorio. Una vez más, Daniel Garner, la Maldición de la Oscuridad y el Juguete de la Luz, tendrá que luchar contra hordas de demonios. ¿Podrá detener a las poderosas criaturas que se interpondrán en su camino? ¿Conseguirá salir de una vez del infierno del purgatorio para reunirse con su mujer Catherine?



https://www.youtube.com/watch?v=UVV9G5KtncQ


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar la campaña en Dificultad PesadillaEmpezamos el modo campaña directamente en la dificultad Pesadilla, el juego no es realmente difícil una vez te has hecho con el control. Procura usar siempre el Lanzaestacas, ya que hay un trofeo relacionado con matar ni más ni menos que 6.666 enemigos SÓLO con el Lanzaestacas. Puede parecer mucho, pero por lo general, salvo con enemigos grandes, un estacazo basta para matar a cualquier enemigo, en el trofeo Aniquilación podrás encontrar una buena estrategia para obtener este gran numero de bajas rápidamente.

El Atrapa almas. Si mantienes pulsado el botón :L2: absorberás el alma de tu enemigo y se iluminará uno de los ojos de las tres calaveras que lleva el arma, al iluminarse las tres calaveras, podrás pulsar :L2:+:R2: para generar un ataque de área que convierte a los enemigos en aliados durante un tiempo o hasta que dejen de haber enemigos, momento en el que morirán automáticamente.

El juego tiene una cantidad muy generosa de puntos de control, así que no te preocupes por el hecho de morir, es cuestión de insistir hasta que encuentres un sistema adecuado para superar cada sala, lógicamente si vez que tienes muy poca vida es recomendable recargar el punto de control anterior y de esta manera evitar tener que volver a jugar el capitulo completo.

Recuerda que haciendo Saltos de Conejito (encadenar saltos) te mueves más rápido, lo que es bastante útil a la hora de moverte en círculos alrededor de los enemigos y que hay un trofeo relacionado con ello: El conejito saltarín

Paso 2: Limpieza de los trofeos OfflineUna vez completada la campaña tanto en Pesadilla como en Trauma, nos quedarán algunos trofeos por conseguir, seguramente el de matar a 6,666 enemigos con el Lanzaestacas; Aniquilación, el de matar a 500 enemigos con el Lanzacohetes; Picadito, y el de matar a 500 enemigos con explosiones medioambientales; Calamidad, en las explicaciones de cada uno de estos trofeos podrás encontrar la mejor manera de conseguirlos.

Paso 3: Trofeos OnlinePara obtener los 4 trofeos Online que tiene el juego necesitaras de la ayuda de un compañero, El trofeo de completar 10 capítulos en modo Cooperativo; Colega de verdad necesitaras unas 2 o 3 horas para conseguirlo y los trofeos relacionados con la campaña no serán desbloqueados, aunque tampoco creo que las muertes cuenten para los trofeos de matar a X enemigos con X arma.

Luego esta el trofeo de Supervivencia; Inmortal, el cual podemos hacer solos, de hecho es mejor hacerlo solos, en la explicación del trofeo colocare un método para conseguirlo en unos 70 - 80 minutos.

Los otros dos trofeos Online son bastante sencillos de conseguir con la ayuda de nuestro compañero; Promotor y Apisonadora


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-001.png
:platino1:
:2estrellas:




Platinum
Desbloquea todos los trofeos del juego
Cuando Empalemos a 6,666 Criaturas del Infierno el Platino será nuestro.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-002.png
:bronce1:
:1estrella:




Resistencia
Cementerio: gana el nivel (Campaña individual)


Relacionado con la historia. Al terminar te darán una Carta del Tarot, que hace que recibas la mitad de daño al activarla.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-003.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Rapidez
Tutorial: destruye todos los objetos (Campaña individual)


Al empezar el juego nos preguntarán si queremos activar el nivel del tutorial. Evidentemente, le daremos a "Sí". Siguiendo todos los pasos del tutorial saltará cuando destruyas los cofres para conseguir la primera Carta del Tarot (aparte de los cofres, el único objeto destruible es un barril en la parte superior, justo después de activar el punto de control).

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-004.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Bonificación de tiempo
Castillo oriental: haz trizas a 123 enemigos (Campaña individual)


Con hacer trizas quizás estés pensando en eliminar a un enemigo y despedazarlo con la Painkiller (el arma de las cuchillas giratorias) pero en realidad cualquier desmembramiento cuenta de cara a éste trofeo. Con usar el disparo de del Atrapa almas ya contará como enemigo hecho trizas, ya que si el disparo es mortal le cortarás algún miembro. También valen explosiones de cualquier tipo o disparar a bocajarro con la escopeta. A los 123 enemigos saltará el trofeo y conseguirás la carta correspondiente al terminar el nivel.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-005.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Velocidad
Catedral: reúne 330 monedas de oro (Campaña individual) [Monedas que dejen caer los enemigos]


Al traducirse, se perdió un pequeño detalle de éste trofeo: Para éste en concreto sólo cuentan las monedas conseguidas de los enemigos.

Conseguir oro de los enemigos es algo que, en caso de que no sepas cómo se hace, posiblemente no consigas el trofeo, sucede que, la mejor manera de conseguir oro de los enemigos es haciendo que mueran "limpios", es decir, sin amputarles ningún miembro una vez muerto rápidamente debes golpearlos con el disparo secundario de la Painkiller, (lanza una bola la cual podemos enlazar un rayo de luz de color amarillo) tienes que golpearlos unas cuantas veces hasta que dejen caer monedas o brazaletes de oro. Pueden arrojar varios cada vez, así que golpea hasta que desaparezca el cadáver.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Ira
Parque de la locura: mata a 3 monstruos seguidos con la sierra (Campaña individual)


La descripción puede ser un tanto engañosa, no es que tengas que matar a tres enemigos con la sierra -se refiere al Atrapa almas, claro- sino que debes matar a tres enemigos con una sola sierra disparada con :R2:. La manera más fácil es esperar hasta que aparecen la primera vez los payasos voladores, nada más terminar la sección de la entrada, esperar a que se acumulen (salen un montón) y disparar cuando los veas "bien agrupados". No debería darte ningún problema, ya que son bastante débiles.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Rapidez doble
Ópera: reúne 100 almas de cantantes muertos (Campaña individual)


En el nivel de la Ópera (el segundo nivel, la pantalla justo después de derrotar al Nigromante) tenemos que conseguir 100 almas. Aunque la descripción del trofeo pueda ser engañosa, no tienen que ser las almas de un enemigo concreto, sólo 100. La mejor manera es usar el arma con el que empezamos el juego, el Atrapa almas (esa especie de lanzacuchillas con calaveras). El disparo secundario con :L2: dejándolo pulsado, va drenando el alma del enemigo hasta absorberla totalmente, esto es más rápido que matar a los enemigos y esperar a que aparezca el alma, y más seguro, ya que así no hay manera de que el alma desaparezca pasado un tiempo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-008.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Destreza
Pantano: mata la Cosa del pantano en menos de 4:00 (Campaña individual)


Este trofeo lo podemos hacer de manera muy muy sencilla una vez hayamos acabado el juego y tengamos las cartas del Tarot para ralentizar el tiempo y hacer daño extra, las cartas se activan con :cuadrado:.

Una vez empiece el combate, tu mejor amiga será la escopeta. Tienes que disparar a las burbujas que aparecen en el pantano cerca de La Cosa, le harán daño. Llegará un punto en que dejarán de aparecer burbujas cerca de ella y aparecerán unas pocas en los extremos del mapa, al dispararlas se incendian. Dispara a todas y La Cosa irá a intentar apagarlas, mientras lo hace se hará vulnerable. En cuanto veas que lo puedes dañar a disparos, activa las cartas, cambia a la gatling-lanzamisiles y dispara todo lo que tengas. Repite hasta eliminar a La Cosa, si por un casual tenes la carta Triple Rapidez, que deberías haber conseguido antes, con una ronda bastará.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Voluntad de hierro
Orfanato: haz trizas a 50 enemigos helados (Campaña individual)


El disparo secundario de la escopeta, con :L2:, lanza un perdigón de nitrogeno, que deja congelado al enemigo (siempre que no sea un enemigo particularmente fuerte al que le quede mucha vida). Si justo después le pegas un tiro normal con :R2:, lo harás pedazos.

En el nivel del orfanato verás que hay mucha munición para el disparo secundario de la escopeta... precisamente para conseguir completar éste objetivo. No te preocupes, hay enemigos y munición de hielo más que de sobra, cada vez que alcances a uno de los niños-zombi, esqueletos-niño o niños-saco con el tiro de hielo, un sólo disparo bastará para congelarlos y un tiro de escopeta para destrozarlos.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Furia
Tierra de las sombras: reúne todos los objetos sagrados (Campaña individual)


Tierra de las sombras es el último nivel del juego, mientras que "todos los objetos sagrados" es en realidad sólo un objeto.

La ubicación de dicho objeto puede ser difícil de explicar con texto, peor básicamente debemos ir recorriendo todo el perímetro del mapa hasta que demos con el, para que la busque sea mas corta les dejo el siguiente vídeo:



https://www.youtube.com/watch?v=8oh6ie95FMY


100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-011.png
:bronce1:
:1estrella:




Doble Bonificación de tiempo
Coliseo: recoge todas las cajas de munición (Campaña individual)


Esto es bastante más retorcido de lo que parece. En éste nivel hay más cajas de munición de las que podría parecer. Ten cuidado de no disparar a los barriles explosivos que veas antes de ver si con ellos puedes subir a algún sitio para poder conseguir munición.
Hay dos cajas que verás tras una reja, entre ellas dos hay un Objeto Sagrado. Para abrir la reja, continúa como si quisieras seguir con el nivel, bajo la escalera de madera que tienes que subir al otro extremo de la habitación, justo detrás, hay una palanca -está bastante oscuro- que abrirá la reja. Puedes iluminar la zona con el disparo secundario de la ametralladora, el lanzallamas, que te permitirá ver perfectamente la palanca.

Caja por Puntos de Control.

Checkpoint #1: 13
Checkpoint #2: 27
Checkpoint #3: 29
Checkpoint #4: 30
Checkpoint #5: 39
Checkpoint #6: 46
Checkpoint #7: 46
Checkpoint #8: 56
Checkpoint #9: 65
Checkpoint #10: 67
Checkpoint #11: 67
Checkpoint #12: 68
Checkpoint #13: 90
Checkpoint #14: 90
Checkpoint #15: 90
Checkpoint #16: 97
Checkpoint #17: 108
Checkpoint #18: 135

Por si a alguien mas le pasa como a mi que siempre se deja alguna :facepalm:

Painkiller Hell Damnation - Double Time Bonus Achievement Guide - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=FGI46wstCWI)


100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-012.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Triple Rapidez
Alastor: mata a Alastor en menos de 5:00 (Campaña individual)


Tu arma inicial en éste combate es la gatling-lanzamisiles, esto se debe a que precisamente es el arma más práctica para el combate.

Durante la primera sección, permanece atento al lugar por donde aparezca Alastor, se dirigirá a por tí haciendo vuelos rasantes, debes dispararle con el tiro secundario :L2: para disparar balas, recoge toda la munición y armadura que puedas (lo encontrarás por el borde del escenario) ya que cuando bajes del todo su vida, romperá el suelo

En la nueva zona la mecánica es la misma, recoge munición, armadura y vida. Su ataque más frecuente es el del lanzallamas, bastante complicado de evitar, recuerda moverte siempre con Saltos de Conejito. Tras dos secciones iguales, en las que rompe el suelo, llegas a una sala con estatuas.

Aquí es donde hace falta velocidad y puntería. Cuando le quites toda la vida, Alastor se irá al centro de la sala y de cada estatua saldrá un rayo que le regenerará la vida, debes disparar con :L2: contra cada una de las estatuas para destruirla, cuantas más estatuas destruyas, menos vida recuperará Alastor cada vez, hasta que finalmente, caiga eliminado.

Consigue hacer todo esto en menos de 5 minutos -es bastante sencillo- y conseguirás el trofeo y una carta del Tarot, Triple Rapidez: El mundo se mueve 8x más lento.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-013.png
:bronce1:
:1estrella:




Confusión
Laboratorio: transfórmate en demonio 3 veces (Campaña individual)


Al terminar el juego desbloqueas un nuevo mapa extra, Laboratorio. Los enemigos, como verás, son un tanto extraños, además el trofeo, en circunstancias normales, comprobarás que no puede conseguirse. Hay 190 enemigos en la pantalla, de los que muchos están muy alejados, por lo que no podrás conseguir las 198 almas necesarias para el trofeo de ninguna manera.

¿De ninguna? Consigue la carta Alma Oscura -por conseguir encontrar todos los secretos de la Ópera- y podrás transformarte en Demonio cada 50 Almas. Sin esta carta es técnicamente imposible transformarse tres veces en Demonio en Laboratorio.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-014.png
:bronce1:
:2estrellas:




Guardián de las almas
Complejo de claustros: termina el nivel en menos de 7:00 (Campaña individual)


Éste trofeo depende por entero de tu habilidad, aún en la dificultad mínima, el juego te manda tantos enemigos que el sólo hecho de esperar a que lleguen a por tí es un coñazo terrible, cosa que te hace perder bastante tiempo.

Tu mejor opción es la escopeta combinada con el ataque secundario de la Painkiller el cual puedes lanzar presionando :triangulo:, abusa de estos ataques para ir sobre seguro, si tienes la carta del Tarot que duplica la munición que se consigue de las cajas, te ahorrarás el tiempo necesario para ir a por ella.

Una serie de consejos.

Dificultad: Ensueño, evidentemente
Cartas: De oro, Destreza, Bonificación de tiempo e Ira o Velocidad. De plata, Recarga y Misericordia
Notas de interés: Empieza el nivel saltando hacia adelante. La puerta que lleva al cuarto de los barriles se abrirá instantáneamente y son un par de segundos que aprovechas.
En el siguiente vídeo verán el método utilizado por mi (@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=2" target="_blank">WDS</a>) a la hora de conseguir este trofeo, los tiempos de cada zona son los siguientes:

1: 0:34
2: 1:02
3: 1:42
4: 4:05
5: 6:03
6: 6:53
Recuerda que puedes cargar el ultimo Checkpoint siempre y cuando no cumplas con el tiempo indicado para pasar a la siguiente Zona, esto es algo que a corto plazo te costara un poco de tiempo, peor a largo plazo ahorraras bastante, pues básicamente es eso, mirar el vídeo, ver como lo hace el tío y emularlo, intentando conseguir el mismo tiempo u uno mejor a el.



https://www.youtube.com/watch?v=39N21y3pyns

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-015.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Bendición
Enclave: mata al Nigromante en menos de 2:00 (Campaña individual)


Al final del primer capítulo te enfrentarás al Nigromante. Se trata de un enemigo gigantesco, por lo que te interesa intentar mantener las distancias.

Una vez completado el juego posiblemente tengas cartas que te ayuden a eliminar rápidamente a este enemigos, tales como daño x4 o ralentizar el tiempo x8.

Durante la primera fase sus ataques serán dos: por un lado, golpear el suelo para hacer aparecer esqueletos. Por otro, hacer aparecer estacas del suelo que se te clavarán, reconocerás el movimiento porque dejará la mano suspendida cerca del suelo e irá moviendo los dedos.

La mecánica es sencilla, usa el Salto de Conejito todo el tiempo y dispara estacas (hay un montón de munición por la zona, sobre todo en el centro). Si algún esqueleto se acerca evidentemente tendrás que matarlo.

Cuando su vida esté más o menos por la mitad, romperá las cadenas de su pecho y básicamente te hará siempre el mismo ataque, una especie de tornado que te moverá la cámara y, en caso de que te pille bien, te mandará volando con el consiguiente daño. El Salto de Conejito sigue siendo esencial. Por lo general, si consigues mantenerte pegado a las paredes de la zona, el tornado no llega a alcanzarte.
Cuando te quedes sin estacas, tira del lanzasierras. Si decides usar la escopeta, le haces algo más de daño, pero tendrás que acercarte mucho y, preferiblemente, dispararle en la espalda.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-016.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Recarga
Coliseo: transfórmate en demonio 3 veces (Campaña individual)


Es bastante más simple de lo que puede parecer, para transformarte en demonio, como ya deberías de saber a estas alturas, debes recoger 66 almas, lo que supone estar pendiente en total de 188 enemigos en la pantalla, para asegurarte de recoger sus almas, pueden parecer muchos, pero en esta pantalla hay un total de 472 enemigos, por lo que es relativamente sencillo conseguir el trofeo y la carta.

Lo más fácil es usar el Atrapa almas, como siempre con el disparo secundario :L2: para asegurarte de recoger el alma del enemigo.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-017.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Alma oscura
Ópera: busca todas las zonas secretas (Campaña individual)


En este Nivel hay un total de 5 zonas secretas;

1º Zona: La tenemos nada mas empezar, si nos giramos 180º veremos una verja y un contenedor de basura, detrás de este hay una objeto sagrado y esa zona es una zona secreta, para llegar a ese lugar tan solo debemos dirigirnos hacia la parte derecha de este patio según empezamos y subimos por los cubos de basura hasta el contenedor, luego saltamos sobre las taquillas que vemos pegadas a la pared, desde ahí al contenedor verde de la derecha y desde el contenedor verde saltamos a la zona vallada.


2º Zona: Avanzamos y llegaremos a un punto donde subiremos por unas escaleras similares a las de incendios, para luego bajar por unas similares mas adelante, antes de bajar si nos asomamos por el lado izquierdo de estas escaleras, hacia el vacío, veremos una especie de vehículo en el cual hay munición del Atrapa almas, debemos saltar y coger esa munición, esto es la zona secreta.


3º Zona: Después de vencer a todos los enemigos en el centro de la Opera, se abrirá una puerta por la cual debemos subir por unas escaleras un poco largas, al llegar a lo mas alto no pegamos de la pared de la derecha y saltamos hacia el escenario, debemos caer sobre este, una vez ahí nos dirigimos hacia la derecha como detrás del telón y veremos unas escaleras con cajas de munición, ahí arriba es la zona secreta.


4º Zona: Volvemos al punto de donde nos tiramos hacia el escenario, pero esta vez seguimos avanzando por el pasillo de la izquierda hasta llegar al final del todo, veremos un hueco por el cual debemos saltar y caer sobre unos tablones en los que se encuentra un objeto sagrado, al caer en ese punto tomaremos el objeto y descubriremos la zona secreta. No te muevas de este punto ya que es el camino a la 5º Zona secreta.


5º Zona: Desde los tablones en los que caímos para descubrir la 4º Zona nos movemos hacia la puerta que vemos cerrada, esta se abrirá y nos dirigimos hacia la derecha, veremos una escaleras a la derecha, entramos y subimos por el único camino posible, encontraremos otro objeto sagrado y la ultima Zona secreta.
Y si prefieres un vídeo aquí lo tienes:



https://www.youtube.com/watch?v=hJCnkIlueHI

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-018.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Atrapa almas
Estación de tren: corta las extremidades de 100 enemigos con el Atrapa almas (Campaña individual)


Es bastante más fácil de lo que parece, durante la primera sección vamos disparandoles a los tipos grandes al pecho o la cadera y a los zombis igual, cuando llegues a la estación propiamente dicha y aparezcan los soldados zombi, entonces usa el disparo principal del Atrapa almas :R2: (cuando estén amontonados o en fila mejor), porque son tan débiles que te puedes cargar a dos o tres por disparo.

A lo largo del nivel hay bastante munición para el Atrapa almas y hay enemigos más que suficientes, así que no tendrás que esforzarte demasiado para conseguirlo.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-019.png
:bronce1:
:1estrella:




Avaricia
Orfanato: mata a todos los monstruos (Campaña individual)


La única parte conflictiva de éste trofeo es al inicio, en la parte del pantano justo antes de entrar al Orfanato propiamente dicho, hay unos cuantos enemigos repartidos por los islotes, basta con que vayas a las pocas zonas que ves con objetos -orbes de vida- y elimines a los enemigos que aparecerán, a todos, mata hasta que dejen de aparecer, Una vez limpiadas todas las islas tendremos en el marcador 38 muertes, luego al subir por las escaleras hacia el orfanato eliminaremos a otros 5, en total 43 enemigos antes de acceder al orfanato.

No hay que buscar más enemigos, estos son realmente los únicos que podrías pasar por alto, el resto de enemigos de la fase los encontrarás obligatoriamente sin buscar, simplemente asegúrate de no dejar vivo a ninguno de los que te cruces en el edificio, tambien recomiendo no eliminar a los enemigos con armas explosivas ya que si estos muere indirectamente no nos contara como muerte en nuestro marcador.

Por otro lado recuerda que el enemigo gordo con el cuchillo que aparece en un momento dado no puedes matarlo nada más empezar, cruza la puerta por la que ha salido él y baja hasta llegar a un área circular, será entonces cuando sea vulnerable.

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-020.png
:bronce1:
:1estrellas:




Vitalidad
Catedral: reúne 500 monedas de oro (Campaña individual)


Para éste trofeo cuentan tanto las monedas que consigamos de los enemigos como las que consigamos de los objetos destruiblesl, hay varios objetos en las salas alrededor de la nave central de la Catedral, con forma de pequeña caja de piedra, que al destruirlos dejan tras de sí gran cantidad de monedas. Una vez consigamos los 500, saltará el trofeo y conseguiremos la carta al final del nivel.

Existe una carta que duplica las riquezas conseguidas, lo que facilitará el trofeo.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-021.png
:bronce1:
:1estrella:




Intervención divina
Parque de la locura: posee a 25 enemigos con el Atrapa almas (Campaña individual)


Contra cada enemigo que encuentres, mantén pulsado :L2: con el Atrapa almas hasta cargar las tres calaveras, una vez cargado, no tienes más que pulsar :L2: y :R2: a la vez para lanzar el ataque de área que hace que los enemigos se pongan de tu parte, Mi recomendación para este trofeo es esperar que haya un grupo de 3 o mas para lanzar el ataque de esta manera puedes llegar a poseer hasta 3 enemigos por disparo realizado.

Una vez lo hayas conseguido hacer contra 25 enemigos, saltará el trofeo.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-022.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Redentor de almas
Castillo oriental: reúne todos los objetos sagrados (Campaña individual)


No es exactamente que tengas que encontrar todos los secretos, pero sí los objetos sagrados que están precisamente en los lugares secretos, en este mapa hay un total de 5 objetos sagrados;


1º Objeto sagrado: Avanzamos en el nivel hasta que lleguemos a una plaza donde veremos unos escombros frente a una fuente de lava, desde el punto donde estamos cuando llegamos a esta nueva zona nos vamos hacia la derecha, subiendo las escaleras y girando hacia la izquierda hasta llegar a esa pequeña zona donde podemos podemos entrar a una especie de terraza hacia la izquierda, luego giramos a la derecha y saltamos hacia el bordillo que va paralelo al pasillo que teníamos delante antes de girar, seguimos todo ese borde sin caernos y llegaremos al objeto sagrado.


2º Objeto sagrado: Seguimos avanzando y llegaremos a otra plaza donde veremos un pequeño edificio en la zona central similar a una capilla o panteón, desde el punto por donde entramos giramos hacia la izquierda, veremos unas escaleras de mano, a la cual debemos subir, una vez arriba, debemos realizar varios saltos en el mismo punto para que cuando saltemos hacia la izquierda podamos llegar al hueco donde se encuentra el Objeto sagrado.


3º Objeto sagrado: Llegaremos a una zona donde veremos unas columnas con muchos barriles en el centro de la plaza, una vez despejada nos dirigimos hacia el lado izquierdo y saltamos mediante una plataforma que encontraremos en ese lado, cuidado con romper los barriles ya que los necesitamos para subir a la parte superior, avanzamos hacia "atrás" en esta nueva zona hasta llegar al final, giramos hacia la izquierda y veremos un edificio" lo bordeamos y a mitad de camino encontramos el objeto sagrado, continuamos rodeando el edificio para ir al siguiente objeto.


4º Objeto sagrado: Seguimos bordeando el edificio desde el punto donde conseguimos en anterior objeto sagrado, para subir a la zona de la izquierda y seguir avanzando debemos tener un poco de cuidado ya que el salto es un poquito complicado, una vez arriba seguimos avanzando hacia la izquierda giramos y seguimos de frente, una vez giramos hacia la izquierda bajamos al tejadillo de los porches y vamos por la viga de cemento , realizamos un salto en la parte rota de la viga y veremos el Objeto sagrado.


5º Objeto sagrado: Este ultimo objeto se encuentra en la zona final del nivel, una vez aparezca el portal final debemos subir por las escaleras de caracol que cogimos anteriormente y veremos una nueva puerta en la zona del balcon, entramos y dentro encontraremos el objeto sagrado final.
También os dejo un vídeo para que sea mas fácil encontrar los objetos:



https://www.youtube.com/watch?v=PwIgk0EWMGI

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-023.png
:bronce1:
:1estrella:




Misericordia
Tierra de las sombras: mata a la Muerte (Campaña individual)


La Muerte no es un enemigo tan terrible como pueda parecer, tiene tres ataques básicos: uno físico, para el que tendrás que estar muy, muy cerca y por tanto no es especialmente peligroso porque puedes mantener las distancias dada la amplitud de la zona, un ataque a distancia que, salvo te pille de lleno, no hará demasiado daño, su tercer "ataque" por llamarlo de alguna forma es invocar enemigos normales.

Tu única arma durante el combate es el Atrapa almas, pero es más que suficiente, mantén las distancias en todo momento, dispara las sierras cuando la Muerte se quede quieta y absorbe las almas de tus enemigos. Si consigues convertirte en Demonio lo más fácil es que puedas ventilarte a la muerte más rápido de lo esperado.

En algún momento puede parecer que se hace invencible, es importante absorber almas para poder hacerle un disparo combo (mantén :L2: y pulsa :R2:) para que vuelva ser vulnerable.

Hemos visto enemigos finales peores, ¿verdad?

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-024.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Nombra al diablo
Mata a 666 enemigos con el Atrapa almas


El Atrapa almas debería ser nuestra arma predilecta junto al lanzaestacas por dos razones; en primer lugar, su disparo primario es letal para cualquier enemigo "normal", la sierra suele desmembrar a los enemigos, lo que además nos servirá de cara a otros trofeos, parte, el disparo secundario del Atrapaalmas, con, irá absorbiendo el alma del enemigo, haciendo que absorbamos su alma de forma directa sin esperar a que el cadáver se desvanezca ni arriesguemos perderla por tardar demasiado.

El disparo combo del Atrapa almas puede usarse después de absorber 6 almas, momento en el que los ojos de las tres calaveras del arma brillarán. Manteniendo pulsado , pulsamos y se generar´aun disparo con un pequeño efecto de área, que hará que los enemigos afectados se vuelvan aliados durante un tiempo.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-025.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Invertido
Mata a 999 enemigos con la escopeta


Otro de esos trofeos con un número raro... y aún así pueden ser pocos, parece ser que el juego no contabiliza esta clase de estadísticas para los trofeos si has hecho cualquier tipo de daño al enemigo, así que recuerda usar únicamente la escopeta, ni daño de explosiones ni de ningún tipo.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-026.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Maestro granjero
Campaña individual: reúne 2012 monedas de oro de los enemigos caídos


En el trofeo Velocidad se explica cómo conseguir monedas de los enemigos. No es necesario centrarse mucho en ello, teniendo en cuenta las dos vueltas completas que debes darle al juego y todas las pantallas que tendrás que repetir para el resto de trofeos, es posible que lo consigas sin ir específicamente a por él.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-027.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Cazatesoros
Campaña individual: busca 25 zonas secretas


Existe un error en el contador de estadísticas del menú principal. Si juegas en modo cooperativo y tu compañero descubre zonas secretas, contarán en tu marcador, pero realmente no te contarán como descubiertas de cara a éste trofeo. La mejor manera de saber cuales tienes y cuales no, es comprobarlo desde selección de nivel.

A continuación les dejo todos los vídeos de los "coleccionables" de este juego:



https://www.youtube.com/watch?v=0l8HUcRdbkU


https://www.youtube.com/watch?v=Xk2EzNK5myI


https://www.youtube.com/watch?v=NQZ8Z02m0Cc


https://www.youtube.com/watch?v=gi_ysl1nfrs


https://www.youtube.com/watch?v=hJCnkIlueHI


https://www.youtube.com/watch?v=ymW4BwA8IUQ


https://www.youtube.com/watch?v=C4qeJxo2L-Y


https://www.youtube.com/watch?v=PwIgk0EWMGI


https://www.youtube.com/watch?v=GeYe0e0yHfo


https://www.youtube.com/watch?v=DnDHyG6slCo


https://www.youtube.com/watch?v=qFO223_3wxI


https://www.youtube.com/watch?v=8oh6ie95FMY

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-028.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Cazatumbas
Campaña individual: termina el 1er capítulo


Relacionado con la historia. Se consigue después de eiminar al Nigromante.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-029.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Caído
Campaña individual: termina el 2º capítulo


Relacionado con la historia. Se consigue al eliminar a Alastor.

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-030.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Borrón y cuenta nueva
Campaña individual: termina el 3er capítulo


Relacionado con la historia. Se consigue al eliminar a La Cosa.

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-031.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Imperfección
Reúne 667 almas de enemigos desmembrados


Esto es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Enemigos desmembrados los vas a provocar todo el tiempo sin darte cuenta, una explosión, un buen escopetazo... eso desmiembra a los enemigos y su alma cuenta para éste trofeo. Las maneras más directas de hacer que un enemigo cuente como desmembrado son o bien con un misil-granada-barril (explosiones), o bien haciendo uso tanto de la Painkiller -que despedaza a los enemigos- o de la escopeta con daño combo ( para congelar, para destrozar).

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-032.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Repartebalas
Dispara 50.000 veces


La descripción lo dice todo, cuentan tanto los disparos del modo Offline como los que hagas en cualquiera de los modos Online, yo acabe con unos 115 mil disparos.. así que el trofeo saltará de forma natural si vamos a por el platino.

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-033.png
:oro1:
:0.5estrella:



○:psn:
Colega de verdad
Juega 10 niveles diferentes en modo Cooperativo


Los niveles de Cooperativo son iguales que los del modo Offline, sólo que no saltarán los trofeos correspondientes a la historia. Sólo debes completar 10 niveles diferentes -no vale repetir todo el tiempo el mismo- para que salte.

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-034.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Almacén
Reúne 500 cajas de munición


Cualquier tipo de caja de munición vale, no cuentan sólo los objetos con forma de caja de munición que traen varios tipos, vale cualquier caja de munición para cualquier arma. No te preocupes, pueden parecer muchas, pero hay más que suficientes en el modo historia para conseguir éste trofeo para cuando estés en el principio del Parque de Atracciones.

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-035.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Asesino de barriles
Destruye 300 barriles


Desde el principio del juego podrás ver barriles, no los confundas con cualquier otro objeto, por tu propio bien, puedes empujarlos sin ningún problema, pero si son golpeados por cualquier tipo de arma, estallarán y por lo general te llevarán por delante.

Pueden parecer muchos barriles, pero suelen estar apilados en montones de 4 o 5, por lo que en realidad conseguirás éste trofeo siempre que vayas con cierta atención a ellos y los quites de en medio. Una manera de ahorrar en munición es dispararles con el Painkiller, con el disparo secundario :L2:.

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-036.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Huracán
Mata a 333 enemigos con armas explosivas


El lanzagranadas de la estaca, el lanzamisiles de la gatling, o la ráfaga de perdigones explosivos de esa cosa que parece una ballesta. No cuentan los barriles explosivos.

100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-037.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Cinco de una sentada
Mata a 5 enemigos con un cohete


Pese a que el trofeo indique con un cohete, vale cualquier explosión. Un lugar muy fácil para hacerlo es Castillo Oriental. Después del primer checkpoint salen montones de enemigos que puedes agrupar cerca de uno de los varios barriles agrupados que hay, hacer estallar uno y todos a freír espárragos.

Si quieres hacerlo con un cohete, el mejor lugar es Estación de Tren, contra los enemigos zombi esos que parecen soldados, agrupa a unos cuantos cerca de los vagones, dispara un cohete y adiós.



https://www.youtube.com/watch?v=5Ci2WM0rOLs

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-038.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
El conejito saltarín
Pasa 666 segundos dando saltos de conejito


Los "Saltos de Conejito" es el movimiento con el que nos movemos a mayor velocidad, saltando en cualquier dirección (no vale hacia arriba), volvemos a saltar nada más tocar el suelo, encadenando saltos, esto aumenta nuestra velocidad de movimiento, simplemente muévete siempre de esta manera y cuando hayas acumulado 666 segundos en el aire, saltará el trofeo. Si vamos a por el platino este trofeo saltará de forma automática siempre que nos desplacemos realizando saltos, yo acabe con 2 horas y pico de tiempo saltando.

100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-039.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Picadito
Haz trizas a 100 enemigos con cohetes [realmente son 500 no 100]


Para que la baja cuente de cara al trofeo, debe de ser un impacto directo con el lanzamisiles de la gatling-lanzamisiles (se dispara un misil con :R2:), En realidad deben ser 500 bajas, no 100 como indica el trofeo, al traducir se abran equivocado, debe ser un impacto directo, el enemigo debe de quedar desmembrado, no sirve que muera como consecuencia de la explosión y caiga al suelo, no, debe ser desmembrado, un gran lugar para acumular esta clase de bajas es la estación, esos soldados zombi son bastante débiles y caen fácilmente y además prácticamente siempre se despedazarán, así que ya sabes.

100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-040.png
:plata1:
:1estrella:




Recolector de pesadillas
Campaña individual: termina la partida en el nivel de dificultad Pesadilla


Es mucho más fácil de lo que puede parecer, en serio. Al elegir nueva Partida escoge esta dificultad y termina todo el juego sin cambiarla ni jugar algún capítulo suelto en dificultad menor. Al terminar el juego conseguirás el trofeo y se desbloqueará la dificultad Trauma.
Los enemigos simplemente te harán más daño, no aguantarán muchos golpes ás que los que pueden aguantar en dificultades menores. Una estaca suele ser todo lo que necesitarás para eliminar a los enemigos.

100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-041.png
:oro1:
:1.5estrella:




Trauma superado
Campaña individual: termina el juego en el nivel de dificultad Trauma


Una vez terminas el juego en Pesadilla, se desbloquea Trauma. En esta dificultad las almas no te regeneran vida, lo único que hay que te haga recuperarte son los orbes de colores. En esta dificultad es esencial saber esquivar a los enemigos haciendo uso de los Saltos de Conejito, si no lo dominas, estas acabado. Otra cosa importante es usar el ataque del Atrapa almas para volver a los enemigos en contra de sus aliados (:L2:+:R2: con las tres calaveras cargadas). Esto es importante de cara a que los enemigos estén pendientes de otros objetivos en lugar de en tí, lo que te facilita poder meterles un misil en las tripas, por ejemplo.

No, no vale con cargar la última pantalla en Trauma para terminar el juego.

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-042.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Caballero exigente
Reúne 40 armaduras


Como indica el trofeo debemos conseguir un total de 40 armaduras para desbloquear este trofeo, si estamos siguiendo la vídeo guía de los coleccionables; Cazatesoros, no tendremos problemas con esto, incluso sin seguirla creo que obtendremos este trofeo de forma natural si vamos a por el platino, yo acabe con unas 240 - 250 armaduras cuando conseguí el platino.

100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-043.png
:bronce1:
:1estrella:




Pinchazo
Termina el nivel usando solo estacas y no falles una sola vez


Esto puede parecer complicado, sin embargo, piensa. ¿En qué nivel hay un enemigo contra el que hay que ser bastante manco para fallar?

Carga Enclave en Ensoñación y haz frente al Nigromante usando sólo la estaca -en el centro del escenario hay munición suficiente-, teniendo cuidado de apuntar siempre al centro de su espalda, puedes usar cartas del Tarot para hacerlo más sencillo ralentizando el tiempo y haciendo mas daño, mucho cuidado cuando le quede poca vida, ya que si estamos en cámara lente y lanzamos 5 estacas y lo mata la primera las otras 4 nos contarán como fallo.

Cuando tengas que usar la Atrapa almas para eliminarlo del todo absorbiendo su alma adelante, eso no contará, pero ahora viene la parte peligrosa del nivel, ya que aparecen un montón de esqueletos que se supone que tienes que eliminar con el disparo combo del Atrapa almas, saca la estacadora y elimínalos, recuerda, no puedes fallar ni uno, si tienes la carta del Tarot que te permite realizar 3 usos de las cartas en un nivel, mejor que mejor.

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-044.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Aniquilación
Mata a 6.666 enemigos solo con estacas


Única y exclusivamente con estacas. Cualquier daño que hagas al enemigo antes de darle con la estaca no contará para las estadísticas del trofeo.

Hay un lugar bastante práctico donde acumular bajas, en el nivel La Estación de Tren, te explico paso a paso como hacerlo;


1º Antes de empezar debemos equiparnos las cartas de coger el doble de munición por cada caja que recojamos, también puede servirnos de ayuda la carta de recarga rápida y la de utilizar las cartas de Tarot 3 veces. Empezamos el nivel y con las 20 estacas que tenemos eliminamos a todos los enemigos de los túneles, una vez eliminados cogemos las 3 cajas que vimos al principio del nivel y cruzamos el Checkpoint.


2º En la zona de los trenes con las 100 estacas que tenemos debemos eliminar a los 80 - 85 enemigos que aparecen en esta zona, una vez eliminados recogemos las estacas que hay debajo de una de las escaleras mecánicas, pasamos por el portal donde esta la munición de escopeta para coger la vida y la armadura, una vez cargados nos vamos a la siguiente zona.


3º En esta zona, según entramos nos vamos hacia la derecha y eliminamos a todos los enemigos que hay en la zona central, en lo que los eliminamos vendrán mas, los eliminamos, luego vamos hasta el fondo y eliminamos a todos los que hay, una vez no aparezcan mas enemigos vamos a la parte donde entramos a esa zona y nos quedamos ahí o en las escaleras matando a todo el que venga, una vez acabemos con todos los enemigos de esta zona vamos al check.

Tendremos 3 salas a las cuales ir, primero vamos a la que nos queda en frente según cogemos el checkpoint, donde salen las abuelitas, eliminamos a todos, si hace falta cogemos UNA caja de estacas en la parte del fondo, una vez acabemos con todos, salimos y vamos a la sala de la derecha según salimos de esta ultima y lo mismo, matamos a todos, volvemos a la zona de las abuelitas y cogemos las 2 cajas de estacas que dejamos. Vamos a la 3º sala que nos falta la de la izquierda, entramos y aquí vamos a realizar un porron de muertes, una vez acabemos con todos continuamos al checkpoint.


4º Llegamos a una nueva zona, bastante amplia, lo primero es matar al tío del lanza llamas y al gigante, una vez eliminamos matamos a los pequeños, continuamos por la puerta pequeña que hay bajo la repisa por la que se mueve uno de los enemigos, entramos y giramos a la izquierda, matamos a dos que salen de esa puerta y cogemos la caja de munición, proseguimos por el pasillo y matamos a todos, luego pasaremos a al zona final donde debemos matar a todos los que hayan con las estacas que nos quedan... 290 muertes en 15 minutos.
Otra estrategia es la de SaiSaEr:

Hay un lugar bastante práctico donde acumular bajas, en el nivel del Coliseo, hay un momento en el que llegas a una zona con una especie de estanque en medio, con el agua muy baja. Ahí, con las cartas de Recarga x2 y munición x2, podrías hacer en algo más de un minuto cerca de 30 bajas. Cuando veas que aparece el checkpoint, cargas el último punto de control y repites.

Aún así... va a ser un trofeo muy, muy, MUY tedioso de conseguir. Puedes aprovechar e intentar acumular bajas para éste trofeo mientras haces el relacionado con eliminar a 1.000 enemigos en Supervivencia, ahora bien, personalmente, no recomiendo intentar conseguir éste trofeo en esa dificultad. ¿Por qué? Expongo mi caso: en mi primera partida de Supervivencia hice 505 bajas. Contaron. En la segunda partida hice 999 bajas. El contador indicaba que, en total, tenía entre las dos partidas de Supervivencia 954 bajas. Hice otra partida, a las 60 bajas conseguí el trofeo por 1000 bajas y el contador marcaba 1004 bajas. Con esto quiero decir que el contador de bajas de Supervivencia funciona de una manera un tanto extraña, por lo que no lo veo de fiar.

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-045.png
:oro1:
:1estrella:



○:reloj:
Calamidad
Mata a 500 enemigos con explosiones medioambientales


Son un montón de enemigos, las cosas como son. El truco está en que cada vez que veas barriles amontonados, intentes apartar alguno, por lo general aparecerán grupos de enemigos, lo que debes hacer es atraerlos y reventar el barril cuando estén cerca.

Un lugar perfecto para hacerlo es el Castillo Oriental, justo después del primer checkpoint. Los enemigos vienen a montones, en grupos de 6 o 7 y hay suficientes barriles para hacer unas 5 rondas, lo que supone un montón de enemigos. Cuando se acaben los enemigos, simplemente carga el último punto de control y repite.

Cuentan tanto las bajas que hagas en solitario como en cooperativo. Puedes intentar acumular bajas en Supervivencia, pero dejo el mismo aviso que para el de las 6.666 bajas con estacas: el contador de Supervivencia funciona de una forma muy extraña y te puede "robar" bajas.

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-046.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Brujo
Mata a 123 enemigos con daño de combo


Algunas armas permiten hacer un combo. El combo es básicamente el resultado de hacer al mismo tiempo un ataque primario+secundario, o en rápida sucesión.

Painkiller: Para hacer girar las cuchillas mantenemos :R2: y después :L2: para lanzar la cuchilla girando.


Atrapa almas: Con las tres calaveras iluminadas, mantener pulsado :L2: y después pulsar :R2: para generar un ataque de área que o bien mata, o bien vuelve a los enemigos de tu parte.


Escopeta: :L2: para congelar y después :R2: despedazar, es una de las mejores para obtener el trofeo.


Lanza estacas: No recomendable, :L2: para lanzar una granada, :R2: para intentar hacer que la estaca se clave en la granada y alcance a algún enemigo, bastante complicado de conseguir.


Ametralladora de estrellas shuriken: :L2: para emitir un rayo, mientras emitimos el rayo, :R2: para lanzar un disco que se clava en el sitio donde golpee, matando a los enemigos que haya cerca.

100-047http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-047.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Promotor
Captura 3 banderas jugando como Eve en una partida


Primero debes ir a las opciones del multijugador y ponerte como personaje a Eve. Después, en partida pública -con dos personas basta- pon Oculto, que es un mapa muy pequeño. Debe de ser partida pública, no vale privada, pero no te preocupes, hay poca gente y no te estropearán el trofeo.

Si eres del equipo rojo, debes de ir al campo azul, robar la bandera y llevarla a tu campo, hasta recoger tres banderas. Una vez recojas las tres en la misma partida siendo Eve, saltará el trofeo.

100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-048.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn::reloj:
Inmortal
Mata a 1.000 enemigos en el modo Supervivencia


El Modo Supervivencia es un modo online, aunque lo puedes jugar en solitario. Pon Oculto, que es la pantalla más pequeña y mata. Cuando te maten a tí no te preocupes, resucitarás. Advertencia: el contador de Supervivencia funcioan como le da la gana, así que seguramente tengas que matar a más de 1000 enemigos para que salte, yo he metado en total a unos 1500 enemigos. Por esta razón, yo, personalmente, no recomiendo jugar en Supervivencia para conseguir acumular bajas con estaca y explosiones, son demasiadas bajas para jugársela a que no nos cuenten muchas.

100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Painkiller-Hell-&-Damnation/100-049.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Apisonadora
Consigue 30 muertes en 3 minutos en el modo Duelo a muerte


Al igual que el trofeo de las banderas, debe de ser en partida pública. Lo mejor es hacerlo entre tres personas, para asegurarte de que puedes matar lo suficiente. Partida pública, en Oculto, por ser un mapa muy pequeño, tiempo 3 minutos, 30 bajas. Así te aseguras que sí o sí consigues el trofeo, no tienes más que pegar un estacazo cuando baje tu compañero, él tendrá que pulsar :R2: para resucitar, repetir y repetir hasta que salte.

En caso de hacerlo con un único amigo debes quedar en un punto exacto del mapa, por ejemplo la escalera, el que va a matar lanza la bola eléctrica de la Painkiller a las escaleras mientras mantiene el rayo amarillo y el que muere debe ir rápidamente al rayo para morir, se hace muy muy justo, apenas te sobraran 4 o 6 segundos, así que posiblemente requiera de varios intentos.

El volumen de gente en el online permite hacer éste trofeo boosteando con un amigo en pública sin miedo a que se te cuele nadie.
En primer lugar gracias a @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=11679" target="_blank">SaiSaEr</a> por darme su consentimiento para poder extraer toda la información necesaria de su guía (lo que se conoce comúnmente como copiar) y poder tenerla en el foro.
A @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=4611" target="_blank">Aerith Yagami</a> por los vídeos de todos los coleccionables y zonas secretas del juego.
A DanteDevil 12 (https://www.youtube.com/channel/UCsmJoNkfIKHw_McRA8gfbNg) por el video del trofeo Guardián de las almas.
A Force Strategy Gaming (https://www.youtube.com/channel/UCGhs9S33RAeT5DEuKTO4Oew) por el vídeo introductorio.


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Esrtrocorn
30/05/2015, 09:19
Alguien interesado para hacer el online????

pablocebo
24/04/2016, 12:14
WDS por si quieres añadir al trofeo doble bonificacion por tiempo ,estas son las cajas por cada punto de control

Checkpoint #1: 13
Checkpoint #2: 27
Checkpoint #3: 29
Checkpoint #4: 30
Checkpoint #5: 39
Checkpoint #6: 46
Checkpoint #7: 46
Checkpoint #8: 56
Checkpoint #9: 65
Checkpoint #10: 67
Checkpoint #11: 67
Checkpoint #12: 68
Checkpoint #13: 90
Checkpoint #14: 90
Checkpoint #15: 90
Checkpoint #16: 97
Checkpoint #17: 108
Checkpoint #18: 135

Por si a alguien mas le pasa como a mi que siempre se deja alguna :facepalm:

Lo saque de aqui Painkiller Hell Damnation - Double Time Bonus Achievement Guide - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=FGI46wstCWI)

ojedaiq
19/12/2016, 22:39
Alguien que quiera jugar online apra sacar torofeos !!!!

berseker
21/01/2017, 03:20
¿es posible que el trofeo Brujo este glitcheado? me he pasado el juego en Trauma y Pesadilla ademas de jugar el Coliseo varias veces y seguro que he matado mas de 123 y no me salta ¿a alguien mas le ha pasado? ¿algun consejo?

ojedaiq
18/06/2017, 19:40
Alguien para hacer trofeos relacionados con el online ?