PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad



breakXedge
10/03/2015, 08:15
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego. No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego. No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos. Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas. Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos. Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil. [JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media. Votar con honestidad e integridad.
:staff:

JorgeO
20/03/2016, 19:55
Un 6.

Dejando de lado los trofeos en los que dependes de la comunidad, los cuales se pueden alargar bastantes semanas, en sí no es un platino realmente difícil, pero sí que te exige mucho tiempo, sobre todo para el trofeo de las 100.000 muertes. Para dicho trofeo existen 4 opciones:


Hacerlo todo a mano, a sabiendas que estarás ahí como mínimo 100 horas.
En PS3: Tener uno de los coches mejorado al máximo y en un planeta de Bichos de Nivel 3, ir dando vueltas alrededor de un punto de Captura la Zona. Cuando comiences a dar vuelta, mantener presionado :PS: y apagar el mando. El coche debería quedar dando vueltas toda la noche sin problema.
En PS4: Prácticamente lo mismo que arriba pero no podrás apagar el mando, por lo que deberás recurrir a usar esas gomas elásticas y dejar presinado el :R2: con algo. Esta opción la veo muy dañina para el mando.
En PS4: Este es el método que ocupé yo, pero significa pagar 3€. Compras el DLC en el que viene la Estratagema "Perro Guardián", lo mejoras a tope y en un plante de Bichos de Nivel 1, luego de haber completado la única misión que se te asigna, dejas a tu PJ en la zona donde aterrizará la Lanzadera ¡PERO NO LA LLAMES! sólo déjalo ahí y los bichos vendrán hacia ti. Tu Perro Guardián se encargará del resto. ;) Procura llevar en Beneficios la Armadura Pesada, de esa manera te aseguras de resistir mejor los ataques enemigos. Harás una media de 1000 bajas por hora, parece poco, pero es que no hay un camino rápido y cómodo para este trofeo.


Como recomendación personal, no pasen de un sistema a otro ya que puedes perder bajas, como me pasó a mí. ¬¬ Si vas a jugar en PS3, que sea hasta el platino. Si lo haces en PS4, lo mismo.