PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Trofeos Online: Acrobata + Es una fiesta

Roshi
06/03/2015, 10:20
Jelou!

Estoy buscando a alguien que tenga el juego para sacarnos estos dos trofeos son 2 min lo que tardaremos ya que con 2 personas que pongan 2 figuras cuales quiera sirve, la cosa es que tengamos a 4 personajes juntos y uno coja al resto para hacer unos "castellers" de Disney XD, gracias! n_n

Es una fiesta
Juega en una partida de 4 jugadores.

Acróbata
Ponte sobre un montón de 4 avatares.

bieleric
06/03/2015, 10:27
Yo tengo el juego, si quieres lo podemos hacer, agregame en biel_eric.
Mejor horario de noche de 21.30h a...

Roshi
06/03/2015, 12:23
Yo tengo el juego, si quieres lo podemos hacer, agregame en biel_eric.
Mejor horario de noche de 21.30h a...

Perfecto muchas gracias!!! n_n te agrego ahora y esta noche o cuando te vaya mejor lo sacamos n_n

LordTrueno
16/05/2016, 17:36
hola buenas... creo que este no sera el foro correcto pero de verdad que no encuentro donde preguntar... agradeceria toda la ayuda posible. tengo disney 3.0 y ps4. me funcionan todas las figuras que he comprado ... pero cuando pongo el playset del capitan america 3.0 y su figura me dice que "necesito conectarme a playstation netword y actualizar". estoy conectado y le digo que busque actualizacion mas reciente y me dice que ya esta.... pero no me deja jugar ni con la figura ni el play set

ayuda please

Squall-Leonart
27/09/2016, 13:39
Buenas.

¿Alguien podria ayudarme con los trofeos online de Disney Infinity? Tengo el 1.0 y 2.0 de Ps3 y el 2.0 y 3.0 de Ps4 (me faltaria por comprar el 3.0 de Ps3). Tengo dos mandos en Ps3, para facilitar la cosa, pero en Ps4 solo tengo uno.

Saludos.