PDA

Ver la versión completa : Hola mundo trofeo

Gouki
28/02/2015, 02:06
Hola chicos, soy nuevo en este universo de los trofeos. Una belleza de guías, llegué de casualidad por google y me quedé por el buen ambiente que hay. Me voy relacionando con el sistema, aunque de momento sigo sin leer algún lado donde explique que se vean los trofeos en mi perfil forero hehehe.

Me gustan los juegos de aventura y misterio, aunque de vez en cuando caigo en los juegos infantiles solo por vivir en un mundo feliz hehehe.

Esto de los trofeos es una frustración en carne viva, digo para ciertas acciones. En fin, tomé la decisión de divertirme y si algún trofeito llega, pues venga payu...

Un saludo compañeros, nos leemos pronto.

caraujo7
28/02/2015, 02:10
Bienvenido, disfruta del foro, seguro te gustará! :D

HrodFireyeah
28/02/2015, 04:09
wellkome ^^

BlackTorito
28/02/2015, 06:39
Pues bienvenido, otro fichaje mas ;)

maigret
28/02/2015, 07:27
Gouki Bienvenido de parte de otro novato :happy:.

Brain
28/02/2015, 08:34
Bienvenido Gouki, no entiendo muy bien a que te refieres con los trofeos de tu perfil, si te refieres a lo que todo el mundo tiene en cabecera solo tienes que añadir tu PSNID en Configuración > Editar Perfil, tal y como veo que has hecho y el sistema rescatará tus datos y te añadirá a las colas de actualización.

Una pijada que hicimos para los usuarios que quieren tener una vitrina de trofeos y no tienen tiempo o el conocimiento suficiente para hacer algo similar con código BBCode. Es en el foro Tu Zona (http://www.play4trophies.com/forums/1008-Tu-Zona) si creas un tema y añades el BBCode en el primer post [VITRINA_TROFEOS] te generará una pequeña app con tus 100% y platinos ordenados cronológicamente.

Si tienes cualquier duda acerca del sistema o cualquier otra cosa pregunta aquí o mandame un MP ^^

PD. Tenemos que ir pensando en hacer un post de bienvenida que cada vez somos más, con estas cosas, me lo anoto xD

miguelplay3
28/02/2015, 09:18
Bienvenido al foro :) siéntate y disfruta

breakXedge
28/02/2015, 09:19
Bienvenido! :)

WDS
28/02/2015, 13:20
Bienvenido compañero :D

AdrianR_94
28/02/2015, 14:58
¡Bienvenido al foro Gouki! Pásatelo bien por aquí. :D

Tsunade
28/02/2015, 17:05
bienvenido! pásalo muy bien y postea mucho y si tienes alguna duda pregúntanos sin problemas ^^

Gouki
28/02/2015, 21:57
Bienvenido @Gouki (http://www.play4trophies.com/member.php?u=14197), no entiendo muy bien a que te refieres con los trofeos de tu perfil, si te refieres a lo que todo el mundo tiene en cabecera solo tienes que añadir tu PSNID en Configuración > Editar Perfil, tal y como veo que has hecho y el sistema rescatará tus datos y te añadirá a las colas de actualización.

Una pijada que hicimos para los usuarios que quieren tener una vitrina de trofeos y no tienen tiempo o el conocimiento suficiente para hacer algo similar con código BBCode. Es en el foro Tu Zona (http://www.play4trophies.com/forums/1008-Tu-Zona) si creas un tema y añades el BBCode en el primer post [VITRINA_TROFEOS] te generará una pequeña app con tus 100% y platinos ordenados cronológicamente.

Si tienes cualquier duda acerca del sistema o cualquier otra cosa pregunta aquí o mandame un MP ^^

PD. Tenemos que ir pensando en hacer un post de bienvenida que cada vez somos más, con estas cosas, me lo anoto xD

Sr. Admin muchas gracias por la bienvenida y por los tips. Creo que sí sería necesario crear un tema general hahaha aunque se perdería protagonismo de cada presentación.

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, espero poder ayudar en la creación de guías que al final; el poder ver sus guías tan bien elaboradas fue lo que me hizo unirme a ustedes. De esta manera poder regresar un poco de lo mucho que me han dado.

Por cierto veo que falta guía de Rayman Legends

Brain
28/02/2015, 22:05
Sr. Admin muchas gracias por la bienvenida y por los tips. Creo que sí sería necesario crear un tema general hahaha aunque se perdería protagonismo de cada presentación.

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, espero poder ayudar en la creación de guías que al final; el poder ver sus guías tan bien elaboradas fue lo que me hizo unirme a ustedes. De esta manera poder regresar un poco de lo mucho que me han dado.

Aquí siempre y cuando haya respeto y el buen rollito que hay siempre, tanto los Admins como los Mods somos uno más :P

Es una alegría ver que gente nueva tiene intenciones de hacer guías ^^ ...Te aconsejo que leas los temas adheridos de este foro:
Taller de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Y cuando tengas claro los conceptos básicos y decidas el juego que quieres hacerle la guía pide la plantilla aquí a Garikoitz17 y WDS que son los encargados de esa sección: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/60-Reserva-y-Peticiones-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Ballackfutbol
01/03/2015, 08:26
Bienvenido al foro y nos vemos en la play, saludos

jinchuuriky
01/03/2015, 10:29
Bienvenido!!:ok:

LordHaart
01/03/2015, 20:09
Bienvenido al foro!!!

Mlisrv
02/03/2015, 15:13
Bienvenido al Foro!
Pasala bien! :D

bieleric
03/03/2015, 15:41
Bienvenido y que "disfrutes" mucho y aportes mucho :)

JorgeO
04/03/2015, 00:04

¡Bienvenido, colega! ¡Esa es la actitud, ojalá ver alguna guía tuya pronto! :)

Norrin83
12/03/2015, 16:05
Bienvenido!!!!