PDA

Ver la versión completa : Hola mundo trofeo

Gouki
28/02/2015, 02:06
Hola chicos, soy nuevo en este universo de los trofeos. Una belleza de guías, llegué de casualidad por google y me quedé por el buen ambiente que hay. Me voy relacionando con el sistema, aunque de momento sigo sin leer algún lado donde explique que se vean los trofeos en mi perfil forero hehehe.

Me gustan los juegos de aventura y misterio, aunque de vez en cuando caigo en los juegos infantiles solo por vivir en un mundo feliz hehehe.

Esto de los trofeos es una frustración en carne viva, digo para ciertas acciones. En fin, tomé la decisión de divertirme y si algún trofeito llega, pues venga payu...

Un saludo compañeros, nos leemos pronto.

caraujo7
28/02/2015, 02:10
Bienvenido, disfruta del foro, seguro te gustará! :D

HrodFireyeah
28/02/2015, 04:09
wellkome ^^

BlackTorito
28/02/2015, 06:39
Pues bienvenido, otro fichaje mas ;)

maigret
28/02/2015, 07:27
Gouki Bienvenido de parte de otro novato :happy:.

Brain
28/02/2015, 08:34
Bienvenido Gouki, no entiendo muy bien a que te refieres con los trofeos de tu perfil, si te refieres a lo que todo el mundo tiene en cabecera solo tienes que añadir tu PSNID en Configuración > Editar Perfil, tal y como veo que has hecho y el sistema rescatará tus datos y te añadirá a las colas de actualización.

Una pijada que hicimos para los usuarios que quieren tener una vitrina de trofeos y no tienen tiempo o el conocimiento suficiente para hacer algo similar con código BBCode. Es en el foro Tu Zona (http://www.play4trophies.com/forums/1008-Tu-Zona) si creas un tema y añades el BBCode en el primer post [VITRINA_TROFEOS] te generará una pequeña app con tus 100% y platinos ordenados cronológicamente.

Si tienes cualquier duda acerca del sistema o cualquier otra cosa pregunta aquí o mandame un MP ^^

PD. Tenemos que ir pensando en hacer un post de bienvenida que cada vez somos más, con estas cosas, me lo anoto xD

miguelplay3
28/02/2015, 09:18