PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
27/07/2011, 22:49
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

breakXedge
18/08/2011, 18:02
Le he dado un 4 Cuero_Rojo ya que se hace complicado el principio y depende del personaje, con Mago es bastante asequible. Lo que sí que es es muy pesado para sacarlo todo, pero solo eso, tiempo. Algún enemigo en NG+++ puede resistirse, pero acaba saliendo.

Bry0092
27/05/2012, 13:10
@cuero un rojo para los 3, aunque de momento tenga la versiona USA ^^

chente_
15/09/2012, 20:11
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) le doy un 7. conseguir todas las piedras cuesta bastante, a mi me han echado un cable con eso, sino.....

daconma
26/01/2013, 08:57
Cuero_Rojo, un 9. Si se usa el glitch de las almas o alguien te pasa las almas, evidentemente la dificultad cae en picado.

saludos!

Halycarnaso
29/04/2013, 01:15
Le doy un 2, esta mamado....

Es coña xD Objetivamente hablando creo que es un trofeo de 8, porque el farmeo de objetos para conseguir las almas y los anillos es jodido.

Si solo te pasan las armas y los anillos le pondria un 6, dado que salvas muchas horas de juego pero tampoco lo hacen un paseo e igualmente hay que pasarse el juego 3 veces

Si ya te pasan de todo y haces el glitch, pues seguramente sea un 3

En cualquier caso, le voto el 8 dado que al final solo me pasaron 4 armas y unos pocos anillos

aronlinares
22/06/2013, 01:43
Un 8 casi 9 de dificultad, he de decir que yo iba como Pedro por su casa cuando me follaban sin parar, tenía que dejarme de gilipolleces si quería dominar este juego, y finalmente eso hice... Qué va, me ayudó el todopoderoso shaka, sino fuera por él, yo hubiera apagado la pley y me habría arrinconado en el salón a llorar por lo malo que soy jugando y lo cruel que es el juego con una dificultad tan seria...

Siendo legales estamos hablando de una dificultad bastante asfixiante, y con glitch, boosting de amigos, más que te pasen las armas. Aún así el juego mantiene una dificultad bastante notable. No apto para novatos que planeen hacerlo completamente solos.

Con toda la ayuda posible se puede hacer hasta en 5 horas si tienes un guía experto, y tú no fallas en ningún momento.
Sin ayuda ninguna y solo ante el peligro, más de 100 horas aseguradísimas...

igz
22/06/2013, 11:47
un 6 :hola:

aivadios
12/06/2014, 22:41
Un 6. Aun haciendo el glitch la dificultad del juego es bastante grande, ademas de tener que dar mil vueltas para poder localizar cada uno de los objetos que hay desperdigados por el juego. Muy buen juego, algun dia me animare con los dark soul.

aradamanthis
04/12/2014, 15:08
En lo personal el platino más difícil de la Saga Souls de FROM SOFTWARE y eso que fue el ultimo que jugué, aunque puede ser fácil si pides todo a alguien y así ya no haces nada; espero que Bloodborne sea mas como Demon's o Dark Souls 1 y evite por completo el Dark Souls II.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk