PDA

Ver la versión completa : Duda sobre si comprar PS Vita

Galindo_95
26/02/2015, 15:19
Después de investigar y buscar de muchas formas diferentes, no me ha quedado nada claro y quería preguntaros para saber vuestra opinión:

¿Es recomendable comprar ahora una PS Vita?, si es así, ¿Qué modelo de recomendáis?

¿Van a salir buenos juegos este año para PS Vita?

¿Si puede jugar a los juegos de PS Plus de Vita sin estar conectado a internet?

Si queréis añadir algo más además de lo que pregunto bien recibido será.

Espero que podáis ayudarme, un saludo ;)

BlackTorito
26/02/2015, 15:56
Yo no me la compraria, esta en las ultimas haha solo si vas a hacer viajes largos o estas fuera de casa mucho tiempo.

AdrianR_94
26/02/2015, 16:01
Si te gustan los indies y las japonesadas nicho tales como JRPGs a tutiplén, eso sí en inglés, la Vita es un paraíso.

Sobre el modelo te recomiendo el antiguo OLED por la pantalla, que es mejor que la LCD del nuevo.

Miguel_26
26/02/2015, 19:12
Después de investigar y buscar de muchas formas diferentes, no me ha quedado nada claro y quería preguntaros para saber vuestra opinión:

¿Es recomendable comprar ahora una PS Vita?, si es así, ¿Qué modelo de recomendáis?

¿Van a salir buenos juegos este año para PS Vita?

¿Si puede jugar a los juegos de PS Plus de Vita sin estar conectado a internet?

Si queréis añadir algo más además de lo que pregunto bien recibido será.

Espero que podáis ayudarme, un saludo ;)

Soy usuario de PsVita desde el día que salió y la verdad que no me arrepiento, aunque comprendo muchas de las críticas que ha tenido. De tus preguntas no te puedo responder al modelo, ya que solo he usado y visto la primera y no he tenido ningún problema con ella. Tampoco sé que juegos van a salir este año. Sí se puede jugar a juegos del Plus sin conexión.

También te digo que hay muchos juegos con los que he disfrutado y disfruto aún un montón de la consola. Te puedo recomendar el Uncharted, Gravity Rush, Los Final Fantasy, Jak & Daxter, Ratchet and Clank y los de The Walking Dead. Hay alguno que otro más, pero estos son los que me vienen ahora a la mente.

Ahora bien, como ya han dicho por aquí, si te gustan los indies, pues tienes una gran cantidad, The Biding of Isaac, Rogue Legacy y Hotline Miami para mi de los mejorcitos.

Lo último, decir que una de las cosas que más me beneficia es la función de jugar a PS4 en Vita, ya que la PS4 está en la tele de toda la familia y así puedo jugar cuando quiera desde la Vita. Creo que hay móviles que hacen eso ya, pero a mi me vale con la vita. No es tan cómodo como jugar con el mando, pero sirve para ir tirando.

Es mi opinión y como he dicho antes, comprendo las críticas también de que se esperaban más cosas para una consola así, porque realmente creo que tiene potencial para más, pero por ahora no la han explotado al máximo.

Un saludo:D

intense_reflexes
26/02/2015, 21:55
Yo la recomiendo totalmente, se puede comprar a precio decente, las tarjetas de memoria han mejorado precios, aunque algo caras, hay buenos juegos que puedes pillar rebajados de precio, es super portátil pa llevar en tos sitios, y tal.
Lo mejor en portátil consola.

AdrianR_94
26/02/2015, 22:26
Está el pack con el Rayman Legends en Game a 150€, preciazo.

bieleric
27/02/2015, 15:55
Como han dicho otros, es la mejor consola portátil, tengo 5 (para aumentar la media :) ), y es una pasada, y ahora con los precios mas acordes, es una compra indispensable, no te lo piense mas y a por una. Eso si si puedes que sea OLED.

marxias
28/02/2015, 09:26
Si has tenido el :plus: desde que salió y has "comprado" mes a mes los juegos que ponían en la colección instantánea, ya la tienes más que amortizada y seguro que no te vas a aburrir...

maigret
01/03/2015, 07:16
Como te han dicho, es la mejor portatil del mercado. No dudaría en comprarla si piensas que vas a utilizarla porque viejes mucho o estés tiempo fuera de casa. Con los juegos del Plus la tienes más que amortizada y si bien su catálogo esta lleno de indies también hay juegos muy buenos como Uncharted, Mercenary, los dos Rayman...