PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Algún interesado en hacer este DLC?

Asgard
25/02/2015, 18:27
Pues eso, busco gente interesada en hacer este dlc, pues es casi imposible encontrar partidas, y por lo que trae la guia se puede hacer bastante rapido, asi que si hay interesados citarme para hablarlo

breakXedge
26/02/2015, 10:17
Pues eso, busco gente interesada en hacer este dlc, pues es casi imposible encontrar partidas, y por lo que trae la guia se puede hacer bastante rapido, asi que si hay interesados citarme para hablarlo

Hacen falta 4 personas para un trofeo. Yo lo tengo al 100% pero te puedo echar un cable cuando necesites. Sólo avisa con tiempo para poder instalar el juego y el DLC y ya está! :)

jinchuuriky
26/02/2015, 10:29

Yo tambien tengo el juego al 100% y podria ayudarte, aunque tengo que instalarlo todo otra vez, si eso me avisas con un poco de tiempo y lo hacemos.

Asgard
26/02/2015, 17:23
jinchuuriky breakXedge gracias a los dos por el ofrecimiento de verdad, voy a citar a Nacho que tambien tiene que hacerlo, pero como nos faltaban dos puse el post aver si habia alguien que nos pudiera ayudar o que pudieramos hacerlo, aver si nacho dice algo que estaba esperando a que le prestaran el juego

Y segun cuando diga que puede el ya lo hacemos, asi que gracias por ofreceros, encantado por la ayuda cracks ^^

Nacho
05/03/2015, 17:40
jinchuuriky breakXedge Asgard, a ver si podemos hacerlo este finde rápido, decid día y hora

Asgard
05/03/2015, 21:12
jinchuuriky breakXedge este finde podríais quedar de sábado tarde o noche para hacerlo? la hora que queráis, yo el sábado puedo a cualquier hora, si podéis los demás este sábado pues ya lo quitamos de en medio que se hace rapido

breakXedge
05/03/2015, 21:30
Yo los findes normalmente lo tengo mal, pero este lo tengo peor aún, lo siento chicos.

jinchuuriky
06/03/2015, 13:49
yo si podria, decirme si se confirma al final, sino ya me decis...

Asgard
09/03/2015, 16:24
jinchuuriky breakXedge Nacho os vendria bien mejor por semana que de fin de semana? por ejemplo el viernes, la hora que os venga bien, nacho y yo creo que tenemos un horario bastante flexible, asi que decir vosotros que dia y a que horas os vendria bien para que podamos buscar un dia que nos venga bien a todos

jinchuuriky
09/03/2015, 16:28
jinchuuriky breakXedge Nacho os vendria bien mejor por semana que de fin de semana? por ejemplo el viernes, la hora que os venga bien, nacho y yo creo que tenemos un horario bastante flexible, asi que decir vosotros que dia y a que horas os vendria bien para que podamos buscar un dia que nos venga bien a todos

por mi no hay problema

Asgard
09/03/2015, 16:57
por mi no hay problema

aver que dice break del viernes, sobre que hora podrias tu? porla tarde? mejor por la noche?

jinchuuriky
09/03/2015, 17:03
aver que dice break del viernes, sobre que hora podrias tu? porla tarde? mejor por la noche?

me es indiferente, a no ser que me surja algo durante la semana pero no creo.

breakXedge
09/03/2015, 19:27
Pues os lo confirmo tan pronto pueda, pero tengo el internet de casa algo jodido. Mira, ahora estoy descargando un parche del Defiance y está bajando a 0.01... me muero.

Asgard
10/03/2015, 15:31
Pues os lo confirmo tan pronto pueda, pero tengo el internet de casa algo jodido. Mira, ahora estoy descargando un parche del Defiance y está bajando a 0.01... me muero.

vale tio, ya nos avisas tu con lo que sea, en principio el viernes sobre las 18:00, ya me decis si podeis o no

breakXedge
12/03/2015, 21:08
Podríais esta noche? Llego a las 19 a casa, lo instalo y estoy listo. Mañana igual.puedo,.pero no lo se... :(

---|Actualizado|---

Asgard jinchuuriky Nacho, tengo la descarga al 95%, podría hacerlo en unos minutos si queréis y os va bien. Mañana no sé cuándo estaré en casa... :(

breakXedge
13/03/2015, 14:27
Ehm... se va a hacer hoy? Llego a casa a las 19:00, agregadme y lo vemos.

Asgard
13/03/2015, 14:58
Podríais esta noche? Llego a las 19 a casa, lo instalo y estoy listo. Mañana igual.puedo,.pero no lo se... :(

---|Actualizado|---

Asgard jinchuuriky Nacho, tengo la descarga al 95%, podría hacerlo en unos minutos si queréis y os va bien. Mañana no sé cuándo estaré en casa... :(

Yo por mi perfecto, a esa hora me viene bien y a Nacho tambien dado que solemos jugar a esas horas, dependeria de si puede jinchuuriky o no, os agrego a los dos en un rato cuando encienda la play, aunque creo que igual ya os tengo, pero lo comprobare

breakXedge
13/03/2015, 15:01
Asgard el mensaje era de ayer, jajajaja
Lo intentamos hoy :)

Asgard
13/03/2015, 15:05
Asgard el mensaje era de ayer, jajajaja
Lo intentamos hoy :)

upss xDD aver que dice jinchu, sino podemos mirar el fin de semana y si os viene mal ya un dia de la proxima semana puesto con tiempo

breakXedge
13/03/2015, 15:11
upss xDD aver que dice jinchu, sino podemos mirar el fin de semana y si os viene mal ya un dia de la proxima semana puesto con tiempo

Yo si es hoy mejor que mejor, el fin de semana jodido.

jinchuuriky
13/03/2015, 15:49
Asgard que dlc hace falta bajar? que lo pongo ahora

Asgard
13/03/2015, 16:05
Asgard que dlc hace falta bajar? que lo pongo ahora

El viajero del Mediterraneo, que son 6 trofeos, pero 1 se puede sacar jugando solo en entrenamiento, los otros 5 son faciles y cortos, y creo que se pueden hacer en privada, lo unico es eso, que hace falta 4 personas para boostearlo, entonces en principio lo hacemos hoy, sobre las siete me conecto, voy a avisar a nacho por wasap

jinchuuriky
13/03/2015, 16:08
El viajero del Mediterraneo, que son 6 trofeos, pero 1 se puede sacar jugando solo en entrenamiento, los otros 5 son faciles y cortos, y creo que se pueden hacer en privada, lo unico es eso, que hace falta 4 personas para boostearlo, entonces en principio lo hacemos hoy, sobre las siete me conecto, voy a avisar a nacho por wasap

ok pues ya esta instalado, luego me dices a que hora, voy a darle al borderlands 2 un rato...

Asgard
13/03/2015, 16:28
ok pues ya esta instalado, luego me dices a que hora, voy a darle al borderlands 2 un rato...

sobre las 7 o 7:30 , voy a ir a hacer unos recados rapidos

breakXedge
13/03/2015, 19:34
Bueno, son las 20:30... yo me voy a cenar fuera. Ya hablaremos cuando podáis.

Asgard
13/03/2015, 23:08
Bueno, son las 20:30... yo me voy a cenar fuera. Ya hablaremos cuando podáis.

os mande un mensaje a los dos para explicaros lo que paso, ya os explico con mas detalle otro dia, y disculpar otra vez

jinchuuriky
15/03/2015, 15:18
os mande un mensaje a los dos para explicaros lo que paso, ya os explico con mas detalle otro dia, y disculpar otra vez

cierto es, no pasa nada hombre ya me dice spa cuandpo lo hacemos que yo estoy preparado para cuando me digais

Asgard
15/03/2015, 21:01
cierto es, no pasa nada hombre ya me dice spa cuandpo lo hacemos que yo estoy preparado para cuando me digais

voy a hablarlo con nacho aver cuando vuelve de jaen y ya ponemos dia

Asgard
18/03/2015, 19:46
breakXedge jinchuuriky , Nacho me dijo que le viene bien este viernes, vosotros como lo teneis? a mi tambien me vendria bien, ya me decis cuando podais

jinchuuriky
19/03/2015, 09:50
breakXedge jinchuuriky , Nacho me dijo que le viene bien este viernes, vosotros como lo teneis? a mi tambien me vendria bien, ya me decis cuando podais

Por mi no hay problema, concretar hora y ahi estare.

breakXedge
19/03/2015, 11:11

Yo podría mañana, pero a las 19:00 que es cuando llego a casa. Igual para cenar si salgo por ahí ya no podré. Avisadme si podéis.

jinchuuriky
19/03/2015, 12:21
Por mi parte no hay problema, mi skype es: jinchuuriky86

Asgard
20/03/2015, 12:09
breakXedge jinchuuriky , Nacho confirmar si hoy podeis , sino lo dejamos para un dia de la proxima semana

breakXedge
20/03/2015, 12:22
breakXedge jinchuuriky , Nacho confirmar si hoy podeis , sino lo dejamos para un dia de la proxima semana
Si, yo puedo a las 19:00 que es cuando llego.

Asgard
20/03/2015, 13:46
Si, yo puedo a las 19:00 que es cuando llego.

pues depende de jinchu, si el puede lo hacemos

jinchuuriky
20/03/2015, 14:31
pues depende de jinchu, si el puede lo hacemos

Yo puedo a las 7 estoy ahi.

Asgard
20/03/2015, 14:42
breakXedge jinchuuriky hoy al final no vamos a poder, estaba hablando por wasap con nacho diciendole que estaba esperando a que confirmara jinchu y que estuviera preparado para las 7, cuando me dijo que no puede que esta en el hospital con su abuelo un poco grave y que lo sentia, me dijo que pongamos dia para la proxima semana, que el la proxima semana puede todos los dias sin problema.

Asi que decidir vosotros que dia de la proxima semana os viene bien, que yo me adapto a lo que mejor os venga sin problema, un saludo cracks

breakXedge
20/03/2015, 14:47
breakXedge jinchuuriky hoy al final no vamos a poder, estaba hablando por wasap con nacho diciendole que estaba esperando a que confirmara jinchu y que estuviera preparado para las 7, cuando me dijo que no puede que esta en el hospital con su abuelo un poco grave y que lo sentia, me dijo que pongamos dia para la proxima semana, que el la proxima semana puede todos los dias sin problema.

Asi que decidir vosotros que dia de la proxima semana os viene bien, que yo me adapto a lo que mejor os venga sin problema, un saludo cracks

Pues os lo confirmo cuanto antes, pero lo primero es lo primero: Nacho, espero que no sea nada y se recupere!! No hay prisa!!

jinchuuriky
20/03/2015, 16:37
No hay problema, espero que se recupere pronto Nacho. Yo por dia no tengo problema me adapto a vuestro horario.

Asgard
24/03/2015, 12:02
breakXedge jinchuuriky Nacho os vendria bien algun dia de esta semana? miercoles? jueves o viernes? ya me decis vosotros y sobre que hora podriais

Asgard
25/03/2015, 12:25
breakXedge jinchuuriky dice Nacho que a el el mejor dia seria el viernes a las 20:00 , a mi me viene bien cualquier hora, vosotros que opinais??

jinchuuriky
25/03/2015, 14:24
yo hoy por hoy, me viene bien esa hora y dia.

Asgard
26/03/2015, 00:42
yo hoy por hoy, me viene bien esa hora y dia.

perfecto, aver que dice break

breakXedge
26/03/2015, 06:24
Yo creo que no tengo problema, nos vemos el viernes!

Asgard
27/03/2015, 05:38
pues nos vemos hoy a las 8

Asgard
28/03/2015, 09:51
breakXedge jinchuuriky muchas gracias por la ayuda tios, gracias a vosotros salio en un momento, gracias por ayudarnos cuando ya lo tenias echo vosotros, ya sabeis, para lo que necesiteis podeis contar conmigo ^^

Doy por finalizada la quedada