PDA

Ver la versión completa : Amigos de Zen Pinball

Mike_Kilva
23/02/2015, 09:02
Buenas

Si alguien quiere agregarme como amigo no seáis timid@s, a ver si animo mis tablas récords que de los tropecientos amigos de PSN que tengo solo lo tiene uno

Estoy jugando al Pinball de Venom, Deadpool, Guardians of Galaxy y al Sorcerers Lair (lo daban gratis este mes creo)

Bye

WDS
23/02/2015, 13:15
Buenas

Si alguien quiere agregarme como amigo no seáis timid@s, a ver si animo mis tablas récords que de los tropecientos amigos de PSN que tengo solo lo tiene uno

Estoy jugando al Pinball de Venom, Deadpool, Guardians of Galaxy y al Sorcerers Lair (lo daban gratis este mes creo)

Bye

Intenta agregar a HrodFireyeah y a Pafff1979spain son los únicos que conozco que le dan a fuego a ese juego.

Mike_Kilva
23/02/2015, 14:38
Intenta agregar a @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) y a Pafff1979spain son los únicos que conozco que le dan a fuego a ese juego.

Ok! Lo intentare, gracias! :ok:

Roshi
23/02/2015, 16:08
Intenta agregar a HrodFireyeah y a Pafff1979spain son los únicos que conozco que le dan a fuego a ese juego.

Hombre yo también lo tengo pero hace mucho que no lo juego el destiny of spirits me tiene atrapado jajajaja.

Mike_Kilva agregame si quieres aunque solo lo he jugado en PS3/Psvita y riete de mis puntuaciones jajaja no soy demasiado bueno >_< y por cierto que mesa es la que regalan donde y cuando?? jejeje

Mike_Kilva
24/02/2015, 08:08
Hombre yo también lo tengo pero hace mucho que no lo juego el destiny of spirits me tiene atrapado jajajaja.

@Mike_Kilva (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4349) agregame si quieres aunque solo lo he jugado en PS3/Psvita y riete de mis puntuaciones jajaja no soy demasiado bueno >_< y por cierto que mesa es la que regalan donde y cuando?? jejeje

Hombre, yo tampoco soy un hacha, pero para dar algo de animo a las tablas de récords....

En la store están regalando el Sorcerers Lair, está entre todos los de pago i "trials" escondido jejejej

Luego te agrego :ok: