PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
27/07/2011, 22:41
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

silverpassenger
25/06/2012, 10:58
un 7
me lo hice 2 veces y me lo haría una tercera pero lo sufres

@ cuero_rojo

WDS
25/06/2012, 15:03
Le doy un 7 también, al final no es tan chungo simplemente es practica y mas practica :D

akiytloer
05/07/2012, 12:12
WDS

Le doy un 8 rozando el 9. Para mi un 7 me parece poco comparado con la dificultad de los juegos que aparecen en la lista de 7.

Está claro que con práctica todo parece más fácil, pero es la necesidad de esa práctica intensiva lo que precisamente hace que sea difícil. Yo soy de los que no considero imposible ningún juego. Creo que unos necesitan un par de intentos, otros una docena y alguno repetir 100 veces la partida hasta ser capaz de superarlo. XD

En este caso antes de llegar al auténtico reto el jugador práctica docenas de veces en los niveles más sencillos a medida que va aumentando la dificultad. Si tuviesen que enfrentarse directamente al nivel más difícil, sin una progresión en la dificultad, muchos jugadores se rendirían antes de lograrlo y sería un 9 o 10.

JorgeO
07/07/2012, 12:34
Cuero_Rojo

Un 6. En su día lo hice con un gringo (que hasta el día de hoy lo tengo agregado) sin micro y mucho menos Skype. Si bien es cierto que hay algunos que se te atragantan no fue nada que con unos intentos no superaras. Y así como están los desafíos que son jodidos, hay muchos más que son muy fáciles.

HrodFireyeah
15/07/2012, 03:14
WDS tengo el 100%, le puse un 8, chungo sobretodo por los servidores...

Asgard
30/08/2013, 17:17
yo le di un 8, aun toy intentando sacarlo xD

Edito, una vez que lo saque no me parecio tan complicado, me puse en serio y quitando algunos juicios de EA los demas buscando partidas con el nombre easy gold o la medalla que buscara y salian en apenas unos 5 o 10 segundos, pero mantengo el 8

miguelplay3
23/03/2016, 12:41
Ahí esta mi nota, le doy un 8, que si, que por repetición acaba saliendo, pero aun así es difícil.