PDA

Ver la versión completa : Uno que vuelve ;-)

Norrin83
18/02/2015, 11:43
Muy buenas a todos!

Supongo, o por lo menos espero, que algunos de vosotros os acordeis de mi :p

He estado una vez más desenganchado de los videojuegos durante en periodo más o menos largo. Otra vez me saturé y acabé dejandolo drásticamente, y ahora pues parece que poco a poco voy a volver al redil.....no tengo remedio :facepalm:

Llevaba ya unos meses dandole vueltas a coger alguno de los juegos que tenia por ahi por la estantería, uno de las decenas de juegos que tengo sin probar si quiera, y resulta que sin sinquiera plantearmelo la PS4 va a aterrizar en mi casa dentro de 10 dias, asique que mejor razón que esa para volver ::D

De momento, como ya me ha picado el gusanillo, esta semana he platinado el The Wolf Among Us (cuya guia dejé a medias por aqui, si sigue así la completo gustosamente), el 100% de los nuevos DLCs del Sound Shapes y me he puesto con el Batman Arkham Origins Blackgate que se me quedó a medias.

Bueno pues lo dicho, simplemente un mensaje de vuelta para que no os resulte raro si me veis comentando por algun hilo.

Un abrazo para todos los viejos amigos que andan por aqui!

SoraKH
18/02/2015, 11:57
Norrin83

Bienvenido de nuevo! Ya sabes que las puertas del redil están siempre abiertas..y si encima vienes con una flamante PS4 en 10 días..tu lo has dicho, mas motivo para volver! xD

Nos leemos por el foro Crack! :ok:

naruto21
18/02/2015, 12:02
Norrin83, y tu quien eres???? Estabas aqui????? XD Na es coña, a ver si ahora te vemos más el pelo por aquí, y eso de engancharse a los videojuegos sin moderación es cosa mu mala, fijate, que yo estuve hasta pensando en guardarla en el armario y solo darle a la vita y psp, pero no hay remedio, bienvenido de nuevo.

breakXedge
18/02/2015, 12:26
Bienvenido de nuevo tio! :)

Roshi
18/02/2015, 12:31
Anda!! welcome again! Si es que no es fácil dejarlo jajaja, por cierto hazte el Destiny of spirits de la vita que eso si es enganche total jajaja

Mensaje Tapalkeado

javilego
18/02/2015, 15:13
You are Welcome Norrin83 ;)
Cuando le damos de nuevo a algún Assassin Creed??? :p

Tapatalkeando

Norrin83
18/02/2015, 15:27
Norrin83
Bienvenido de nuevo! Ya sabes que las puertas del redil están siempre abiertas..y si encima vienes con una flamante PS4 en 10 días..tu lo has dicho, mas motivo para volver! xD
Nos leemos por el foro Crack! :ok:

Gracias tio!
Ya te digo tengo unas ganas de pillarla .......

Norrin83, y tu quien eres???? Estabas aqui????? XD Na es coña, a ver si ahora te vemos más el pelo por aquí, y eso de engancharse a los videojuegos sin moderación es cosa mu mala, fijate, que yo estuve hasta pensando en guardarla en el armario y solo darle a la vita y psp, pero no hay remedio, bienvenido de nuevo.

Que pronto os olvidais de la gente :tedoy:
Jejejeje. Gracias!!!!!

Bienvenido de nuevo tio! :)

Muchas gracias crack!

Anda!! welcome again! Si es que no es fácil dejarlo jajaja, por cierto hazte el Destiny of spirits de la vita que eso si es enganche total jajaja
Mensaje Tapalkeado

Jajajaja quita quita, he entrado a mirarlo por curiosidad y 350 horas!?!?!?!?!?!?!?!
Estais más locos que cuando os dejé! :p

You are Welcome Norrin83 ;)
Cuando le damos de nuevo a algún Assassin Creed??? :p

¿Qué tal javi? ¿Todo bien?
Pues el primer juego que tengo pensado pillar para la PS4 es el AC IV: Blackflag, asique si te apuntas yo ya sabes que encantado!

breakXedge
18/02/2015, 15:37
Norrin83 javilego justo ayer compré el pase de temporada del black flag, hablemos para los online! :D

Norrin83
18/02/2015, 15:48
Norrin83 javilego justo ayer compré el pase de temporada del black flag, hablemos para los online! :D

Pues yo si me esperas unos dias (La PS4 hasta el 28 no se toca), como digo mi intención es pillar la edición JackDawn del Black Flag, como primer juego de PS4, asique conmigo puedes contar

breakXedge
18/02/2015, 15:52
Pues yo si me esperas unos dias (La PS4 hasta el 28 no se toca), como digo mi intención es pillar la edición JackDawn del Black Flag, como primer juego de PS4, asique conmigo puedes contar

Tranqui, yo he acabado la historia pero me faltan algunos trofeos y la parte online que se puede hacer jugando solo. Así que prisa, ninguna!

Norrin83
18/02/2015, 15:59
Tranqui, yo he acabado la historia pero me faltan algunos trofeos y la parte online que se puede hacer jugando solo. Así que prisa, ninguna!

Perfect! Pues mira, llevo aqui un ratito y ya me habeis enganchado para una KDDA!!! Jajajajajaja

La verdad que tengo ganas de pegarme una buena sesión de Assassins Creed si señor!

WDS
18/02/2015, 16:00
Norrin83!!!!!!

Que gusto verte de nuevo por aquí, se echan demenos tus hilos, aunque ahora con algunos cambios que hemos realizados te resultaran mas cómodos o fáciles :D.

revisa el foro seguro que ves algunas cosillas nuevas.

Norrin83
18/02/2015, 16:02
Norrin83!!!!!!

Que gusto verte de nuevo por aquí, se echan demenos tus hilos, aunque ahora con algunos cambios que hemos realizados te resultaran mas cómodos o fáciles :D.

revisa el foro seguro que ves algunas cosillas nuevas.

Gracias!!!

En ello estoy, de momento he visto que habeis mantenido el hilo de los juegos del plus con los enlaces a las guias, me alegro porque es muy util :ok:

breakXedge
18/02/2015, 16:09
Gracias!!!

En ello estoy, de momento he visto que habeis mantenido el hilo de los juegos del plus con los enlaces a las guias, me alegro porque es muy util :ok:

Mira esto: Play4Trophies - Indice de Guias P4T (http://www.play4trophies.com/guias/?tabid=61)

O esto: Play4Trophies - Vitrina de Guias de Norrin83 (http://www.play4trophies.com/guias/Norrin83)

BlackTorito
18/02/2015, 16:16
Pues re-bienvenido al tajo, haber si se anima a volver más gente

6T
18/02/2015, 16:23
¡Bienvenido!:)

---|Actualizado|---

Pues re-bienvenido al tajo, haber si se anima a volver más gente
En 2013 había más actividad.
Por aquel entonces era lo primero que visitaba cuando abría el navegador.:happy:

Norrin83
18/02/2015, 16:23
Ala que guapo breakXedge!!

No lo habia visto, yo habia entrado a buscar las guias a la antigua!! Jejejeje

Pues es un puntazo, queda genial!

Gracias BlackTorito :ok:

BlackTorito
18/02/2015, 16:32
¡Bienvenido!:)

---|Actualizado|---

En 2013 había más actividad.
Por aquel entonces era lo primero que visitaba cuando abría el navegador.:happy:

En el verano del 2011 o no se si fue el 12, llegaba a casa y habia 100 mensajes nuevos, aunque eramos pocos, esto era un foro parlanchin jaja creo que es porque teniamos las Ligas de Fantasia, vaya piques.

6T
18/02/2015, 16:47
En el verano del 2011 o no se si fue el 12, llegaba a casa y habia 100 mensajes nuevos, aunque eramos pocos, esto era un foro parlanchin jaja creo que es porque teniamos las Ligas de Fantasia, vaya piques.

Ojalá la hubiera conocido en aquel entonces.:(

HrodFireyeah
18/02/2015, 16:54
wellkome back man ^^

Norrin83
18/02/2015, 16:58
wellkome back man ^^

Thanks Bro! :ok:

Roshi
18/02/2015, 17:56
Norrin83

Eso de 350h son falacias...! tranquilamente estas 6 meses jugandolo (a no ser que seas un japo de esos de 24horas diarias de vicio nonstop!) y cuando te lo acabas sigues enganchado porque tiene algo mas que te atrapa ahí y no puedes salir jajaja, es tipo "pokemon" pero con espíritus y quieres hacerte con todos!. Yo hace meses que le saque el 100% y ahí sigo como el primera día jejeje. Pocos lo han dejado pero muchos otros se han enganchando sin remedio jejeje.

Brain
18/02/2015, 18:03
Re-bienvenido Norrin, no he tenido el gusto de conocerte pero si he visto tus hilos y aportaciones para el foro, es un placer tenerte de vuelta ;)

También aprovechando estamos en plena migración como puedes ver en el nuevo indice del foro y tienes unas cuantas guías:
Cuando tengas tiempo si puedes restaurarlas te lo agradecería, así aparecerán en el índice y en tu vitrina
Play4Trophies - Vitrina de Guias de Norrin83 (http://www.play4trophies.com/guias/Norrin83)

^^

David_VR46
18/02/2015, 18:16
Norrin83 joder ya era hora mamonazo!! Pensaba que este momento jamás llegaría pero por lo que veo al fin ha llegado!!

Me alegro mucho que vuelvas por estos lares y que vuelvas al vicio :happy:

Un saludo y un abrazo muy fuerte!!

javilego
18/02/2015, 19:35
Norrin83, breakXedge, yo tengo el AC Black Flag tanto de ps3 como de ps4, y como comparten el pase de temporada, pues todo a ful!!!
Del de ps3 tengo hecho casi todo el online solamente (me pongo con el resto en cuanto acabe los infamous de ps4)

Y HrodFireyeah tb me dijo q estaba interesado en un par de trofeos online de dlc del de ps4 (te sigo teniendo en cuenta, eh??)

PD: id afilando vuestras dagas, asesinos :p

Tapatalkeando

HrodFireyeah
18/02/2015, 21:48
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140), @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), yo tengo el AC Black Flag tanto de ps3 como de ps4, y como comparten el pase de temporada, pues todo a ful!!!
Del de ps3 tengo hecho casi todo el online solamente (me pongo con el resto en cuanto acabe los infamous de ps4)

Y @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) tb me dijo q estaba interesado en un par de trofeos online de dlc del de ps4 (te sigo teniendo en cuenta, eh??)

PD: id afilando vuestras dagas, asesinos :p

Tapatalkeando

pal de ps4 me apunto y Pafff tb...

breakXedge
19/02/2015, 08:11
Pues para PS4 ya somos 5, no sé cuántos son necesarios, pero saldrá todo rápido supongo!

bieleric
19/02/2015, 09:07
Bienvenido al foro, volver por navidad a casa, siempre es bienvenido :).

Norrin83
19/02/2015, 10:33
Norrin83
Eso de 350h son falacias...! tranquilamente estas 6 meses jugandolo (a no ser que seas un japo de esos de 24horas diarias de vicio nonstop!) y cuando te lo acabas sigues enganchado porque tiene algo mas que te atrapa ahí y no puedes salir jajaja, es tipo "pokemon" pero con espíritus y quieres hacerte con todos!. Yo hace meses que le saque el 100% y ahí sigo como el primera día jejeje. Pocos lo han dejado pero muchos otros se han enganchando sin remedio jejeje.

Lo que te digo......tooooodos locos :facepalm: Jajajajaja

No creo que sea la mejor forma de volver tranquilamente, porque mi intención es volver pero tranquilamente, asique de cosas como esta mi primera reacción será huir ::D

Re-bienvenido Norrin, no he tenido el gusto de conocerte pero si he visto tus hilos y aportaciones para el foro, es un placer tenerte de vuelta ;)

También aprovechando estamos en plena migración como puedes ver en el nuevo indice del foro y tienes unas cuantas guías:
Cuando tengas tiempo si puedes restaurarlas te lo agradecería, así aparecerán en el índice y en tu vitrina
Play4Trophies - Vitrina de Guias de Norrin83 (http://www.play4trophies.com/guias/Norrin83)

^^

Muchas gracias :ok:

No te preocupes, en breve le echaré un ojo a mis guias a ver que es lo que tengo que hacer para restaurarlas y si no me entero muy bien ya os preguntare.

Norrin83 joder ya era hora mamonazo!! Pensaba que este momento jamás llegaría pero por lo que veo al fin ha llegado!!

Me alegro mucho que vuelvas por estos lares y que vuelvas al vicio :happy:

Un saludo y un abrazo muy fuerte!!

Pues si, ya estoy aqui de nuevo!

Un abrazo crakc :ok:

Bienvenido al foro, volver por navidad a casa, siempre es bienvenido :).

Gracias!

Y nada javilego, breakXedge, HrodFireyeah y Pafff......ya me habeis liado!!! Jejeje

Mlisrv
19/02/2015, 12:37
Bienvenido de nuevo!, No tuve el placer de conocerte antes, pero veo que tienes una fama importante por aqui! ;).
Saludos!!

miguelplay3
19/02/2015, 17:35
Re- bienvenido Norrin. Aupa ese Alkor! ;)

Tsunade
19/02/2015, 21:14
bienvenido de nuevo ^^

Norrin83
20/02/2015, 07:57
Gracias a todos! :ok:

LordHaart
21/02/2015, 13:41
Rebienvenido crack! Los viejos rockeros nunca mueren :D

AdrianR_94
21/02/2015, 14:35
¡Bienvenido de vuelta! Me alegro de tener de nuevo entre nosotros a uno de los “clásicos” de la web.

Y ya sabes lo que dicen, nunca pasan de moda. :D

Norrin83
23/02/2015, 08:25
Rebienvenido crack! Los viejos rockeros nunca mueren :D

Gracias crack! Espero que todo vaya bien :ok:

¡Bienvenido de vuelta! Me alegro de tener de nuevo entre nosotros a uno de los “clásicos” de la web.

Y ya sabes lo que dicen, nunca pasan de moda. :D

Jejejeje, gracias!

JorgeO
04/03/2015, 01:08
¡Rebienvenido, Norrin! :D

Entiendo perfectamente eso de terminar saturado de los trofeos, me ha dado un par de veces en el último año y al final terminaba dejando la consola de lado como mínimo por un mes, luego jugaba un par de juegos y la volvía a dejar de lado. xD Pero tarde o temprano terminas volviendo.

BlackTorito
04/03/2015, 05:51
Ostia no me habia fijao que eras de Alcorcon, yo soy de Fuenlabrada xD Norrin83

Norrin83
04/03/2015, 07:37
¡Rebienvenido, Norrin! :D

Entiendo perfectamente eso de terminar saturado de los trofeos, me ha dado un par de veces en el último año y al final terminaba dejando la consola de lado como mínimo por un mes, luego jugaba un par de juegos y la volvía a dejar de lado. xD Pero tarde o temprano terminas volviendo.

Gracias! El tema es que yo no me voy un mes, me voy un año cada vez que lo dejo :p

Ostia no me habia fijao que eras de Alcorcon, yo soy de Fuenlabrada xD

De aqui al lado entonces :ok: