PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Joe Danger (Vita)



breakXedge
17/02/2015, 08:43
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Joe Danger
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
12
:bronce: 8 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: ¡DETECTIVE!
:bronce: ¡PELIGROSO!
:bronce: ¡AMBICIOSO!
:bronce: ¡MANTENTE EN EL OBJETIVO!
:bronce: ¡RECOLECTOR!
:bronce: ¡OTRA VEZ EN LA MOTO!
:plata: ¡TODO EL TIEMPO DEL MUNDO!
:plata: ¡MAESTRO DE LOS TRUCOS!
:bronce: ¡MEGACOMBO!
:bronce: ¡ESTRELLAS NINJA!
:plata: ¡POR TODO EL MUNDO!
:oro: ¡MAESTRO DEL DESASTRE!


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 4/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/15040-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad?p=154811#post154811)
Tiempo Aproximado para el 100%: 8-10 horas
Trofeos Offline: 12
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0, se pueden repetir eventos.
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 1 en cada circuito
Periféricos Necesarios: :psvita:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: Joe Danger (Vita) (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/joe-danger/cid=EP2034-PCSB00475_00-JOEDANGER1VITA01) (7.99€)


Introducción

¡Una carrera emocionante en la que Joe Danger, el Maestro del desastre, desafiará a la muerte! Haz combos y disparatadas acrobacias para llenar estadios y devolver a Jack al podio. Compite contra tus rivales, el despiadado Equipo sucio, y entonces enfréntate al mundo con tus combos de gran puntuación. Salta por encima de autobuses escolares, piscinas de hambrientos tiburones y enormes guantes de boxeo en tu intento por batir récords. Pásate por la zona de pruebas para crear tus propias Pruebas y marcar nuevos récords. ¡Ríete en la cara del peligro! Choca y salta de tronco en tronco, en llamas, hacia un montón de gigantescas trampas para ratones.

Ponte la capa del especialista más decidido del mundo: ¿podrás convertir a Joe en un héroe a lo largo de 80 espectaculares niveles?


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el modo Carrera cogiendo todas las estrellasPara empezar iremos a por el modo carrera. En este modo sacaremos todos los trofeos a excepción de dos, así que nos vamos a centrar en completar todos los eventos de todos los tours y cogiendo todas las estrellas a medida que avanzamos. Recomiendo no pasar a otro nivel hasta tener todas las estrellas de los anteriores, así tendrás el circuito fresco y te será más sencillo.

Paso 2: Completar el modo EntrenamientoTendremos que completar este modo para conseguir el resto de estrellas pendientes y para visitar todos los niveles. Son pocos, pero vendremos con mucha experiencia del modo carrera.

Paso 3: LimpiezaEn el improbable caso que te quede algún trofeo suelto ahora será el momento de conseguirlo.



Guía de Trofeos
100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-001.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡DETECTIVE!
Encuentra 3 estrellas escondidas


Las estrellas escondidas son estrellas sin ningún tipo de prueba que están directamente escondidas en el escenario. Las dos primeras están en el primer tour llamado Acrobacia Semanal, en la última prueba de todas llamada ¡Joe tiene estilo, un estilo genial! y la tercera está en el segundo tour llamado Gira de Regreso en la primera prueba llamada Sobre todo Peligroso.

Las estrellas escondidas, bueno, están escondidas. No están demasiado a la vista pero suele estar claro por donde van los tiros. Con que te tomes tu tiempo no tendrás ningún problema para encontrarlas, no tienes un tiempo límite.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-002.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡PELIGROSO!
Obtén una estrella de PELIGRO


La primera estrella de Peligro que encontrarás está en el primer tour llamado Acrobacia Semanal, en la última prueba de todas llamada ¡Joe tiene estilo, un estilo genial!

Conseguir esta estrella no tiene más misterio que coger las letras D-A-N-G-E-R que hay repartidas por todo el nivel. Tienes mil oportunidades para hacerlo y no tienes un tiempo límite, así que tómate tu tiempo. Todas las letras están a la vista, pero a veces necesitarás llegar con impulso o hacer un salto para llegar. Ten en cuenta también que las letras aparecen en orden, así que si coges la D y la siguiente que ves es la N, sabes que la A te la has dejado detrás, nunca delante.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-003.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡AMBICIOSO!
Obtén 5 estrellas de recogida de monedas


En algunos niveles te encontrarás con una moneda roja grande en medio del camino. Cuando la toques empezará una cuenta atrás y aparecerán muchas monedas de oro en la pista. Tu objetivo, para conseguir esta estrella, es recoger todas las monedas de oro antes que el tiempo se agote. Estas estrellas es posible que te lleven algunos intentos lograrlas, porque el tiempo suele ser más ajustado para llegar a todas y el más mínimo error hace que no llegues a la última. Aún y así no suelen salir muchas y repetirlo no cuesta nada.

Para conseguir este trofeo tendrás que conseguir 5 estrellas de recogida de monedas.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-004.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




¡MANTENTE EN EL OBJETIVO!
Obtén 5 estrellas objetivo


Las estrellas de objetivo, o estrellas de diana, son aquellas estrellas que se otorgan cuando saltas encima de todas las dianas en una carrera. El número de dianas varia dependiendo de la carrera, pero no suele haber muchas. Lo que sí suele pasar es que tienes que planificar los saltos porque a veces te puedes quedar corto o pasarte de largo, pero es una estrella muy sencilla de conseguir ya que no tienes un tiempo base para lograrlo.

Cuando consigas 5 estrellas de objetivo recibirás el trofeo.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-005.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡RECOLECTOR!
Recoge todas las mini estrellas en los 8 niveles


En algunos niveles tendrás un tipo de estrella llamada estrella de recolección. Básicamente son un número X de mini estrellas azules (pueden ser hasta más de 150) que están repartidas por todo el nivel y el objetivo es conseguirlas todas. Las estrellas están en línea. Esto quiere decir que si llegas a un punto donde puedes cambiar de carril no te vas a encontrar nunca que las estrellas estén en un carril y en el otro, por lo que sólo tendrás que fijarte a cuál cambiarte para seguir recogiéndolas. Algunas, además, estarán un poco escondidas o necesitarás llegar a lugares altos para cogerlas, pero no tendrás problema con ninguna.

El trofeo saltará cuando consigas 8 estrellas de recolección, o, lo que viene siendo lo mismo, cuando consigas esta estrella en 8 niveles diferentes (no son 8 en total como parece que quiere decir la descripción, hay muchas más).

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡OTRA VEZ EN LA MOTO!
Completa la primera gira


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el primer tour llamado Acrobacia Semanal.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-007.png
:plata1:
:0.5estrella:




¡TODO EL TIEMPO DEL MUNDO!
Obtén todas las estrellas de tiempo


Las estrellas de tiempo son las carreras contrarreloj de toda la vida. En algunos niveles tendremos que completar el circuito superando un tiempo base para poder obtener esta medalla. Además verás que hay variaciones, como tiempo y combo, tiempo y dianas...

El trofeo está glitcheado en el buen sentido, y es que, si sigues el plan de trabajo, obtendrás este trofeo quedándote aún un par de tours por completar. Mi hipótesis es que tienes que conseguir N estrellas y las estrellas combinadas, como tiempo y combo, también están contando para este total.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-008.png
:plata1:
:0.5estrella:




¡MAESTRO DE LOS TRUCOS!
Obtén todas las estrellas de combo


Igual que el trofeo anterior, las estrellas de combo son aquellas estrellas que obtendremos si llegamos a la meta con el medidor de combo al 100%. No existe una manera de ver el combo fácilmente, basta con que vayas siempre haciendo caballitos y backflips en los saltos. Igual que el trofeo anterior, hay variaciones como tiempo y combo, combo y dianas...

El trofeo está glitcheado en el buen sentido, y es que, si sigues el plan de trabajo, obtendrás este trofeo quedándote aún un par de tours por completar. Mi hipótesis es que tienes que conseguir N estrellas y las estrellas combinadas, como tiempo y combo, también están contando para este total.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡MEGACOMBO!
Obtén un combo de x40


Para conseguir un combo en Joe Danger tienes que ir haciendo trucos en la moto. Lo normal que puedes hacer es el caballito, tanto con una rueda como con la otra. Si vas cambiando de un caballito al otro verás que el multiplicador va aumentando. También entra en juego los trucos que hagas en el aire, como backflips, el superman...

Llegar a un combo de 40 sale sin darte cuenta cuando vayas a completar las estrellas de combo (que es llegar a la meta con el combo al 100%), por lo que este trofeo lo sacarás sin darte cuenta y en numerosas ocasiones.

A diferencia de su versión de sobremesa, en la versión de Vita sólo puedes sacar este trofeo en Carrera o en Entrenamiento, no es posible crear un circuito sin nada pero, de la misma manera, el combo a conseguir es muy bajo.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-010.png
:bronce1:
:1estrella:




¡ESTRELLAS NINJA!
Consigue cuatro estrellas de una vez


Para conseguir este trofeo tienes que conseguir 4 estrellas de una vez en una prueba. Para empezar ten en cuenta que no todas las pruebas tienen las mismas estrellas. Puedes encontrarte pruebas con 1 estrella, 2 estrellas o 7 estrellas, así que lo primero será ver que la prueba que jugamos tiene, al menos, 4 estrellas.

Un buen sitio para conseguirlas es en el segundo tour llamado Gira de Regreso en la primera prueba llamada Sobre todo Peligroso. En esta prueba tienes una estrella de diana, otra de recolector, otra escondida y por último una de diana+tiempo. Las estrellas de recolector están en el camino de las dianas, así que yendo a por las dianas deberías recogerlas todas. Lo único que tienes que hacer es acordarte de dónde hacer turbo y dónde frenar para llegar superando el tiempo base a la linea de meta. Además, en la mitad del nivel verás la estrella escondida en un salto hacia la izquierda (el camino objetivo es hacia la derecha). Aquí basta con que cuadres el salto para coger la estrella y seguir hacia la derecha, en pocos intentos lo tendrás claro.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-011.png
:plata1:
:0.5estrella:




¡POR TODO EL MUNDO!
Termina todos los niveles


Para conseguir este trofeo tienes que terminar todos los niveles en Joe Danger. Tendrás que pasar por todos en tu camino a ¡MAESTRO DEL DESASTRE!, así que no te preocupes mucho por él. Ten en cuenta que cuando acabes todos los tours del modo carrera tendrás que completar también los eventos del modo entrenamiento.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Joe-Danger/100-012.png
:oro1:
:2estrellas:



○:reloj:
¡MAESTRO DEL DESASTRE!
Obtén todas las estrellas del juego


Este es el trofeo más largo del juego y el más pesado. Tienes que conseguir todas las estrellas de todos los eventos del juego. Existen diferentes tipos de estrella, como las de recogibles, estrellas de diana, estrellas ocultas... Cada nivel tiene un número de estrellas diferente y tienes que conseguirlas todas.

Puedes ver qué estrellas tienes en cada evento porque las conseguidas aparecen en color mientras que las pendientes aparecen en gris. Para conseguirlas no tienes más que terminar el nivel para que guarde, y los niveles son muy cortos todos. En la versión de vita no necesitas conseguir las medallas PRO (que te dan al conseguir todas las estrellas en una única carrera), lo que nos ahorra muchas horas de juego. Además de las estrellas del modo carrera tienes que conseguir también las estrellas del modo entrenamiento para que salte el trofeo.

En la mayoría de niveles no tendrás problemas para conseguir las estrellas, ya que son fáciles de ver. Muchas veces tendrás que jugar más de una partida porque un camino te llevará a recogibles y otro camino a DANGER, así que para conseguir las dos estrellas tendrás que hacer los dos caminos. Otros niveles tendrás que tomártelos con calma, pues necesitarás un buen timing para llegar donde necesitas.

Hay que hacer mención especial al último tour llamado El Montaje del Director. Aquí jugaremos niveles que ya hemos jugado antes, pero con la peculiaridad que no existen checkpoints, por lo que hay que hacer cada nivel del tirón. Y, nuevamente, hay que hacer mención especial al nivel Inserta el Disco 2. Este nivel es relativamente largo, cerca de los 2 minutos, pero contiene infinitas trampas y partes donde tendrás que agudizar tu ingenio. Si conquistas este nivel no tendrás problema con ningún otro. El "truco" al final es aprenderte el nivel de memoria, porque un turbo a destiempo provoca o que no llegues a la plataforma que necesitas o que dejes una moneda atrás.

Sobre las estrellas de la Zona de Práctica hay poco que decir. La mayoría de niveles son tutoriales de algo que ya sabes hacer asíq ue te costará poco completarlos. Hay que hacer mención especial a dos niveles. El primero es A-Divino. Este nivel es del tipo puzzle y tienes que editar el nivel para crear el camino. Al final de todo hay unas monedas en círculo y tienes que poner un loop de tu caja de herramientas para poder llegar. El problema es que el juego no te permite poner el loop en el carril en el que necesitas ponerlo así que tendrás qu ehacer lo siguiente: Pulsa :cuadrado: para abrir la caja de herramientas.
Selecciona el loop.
Colócalo con :equis:. Verás que está colocado en el carril de encima.
Selecciona el loop con :equis: para moverlo.
Utiliza los sticks (están algo bugueados también) hasta que consigas bajar el loop de carril.
Cuando lo tengas en su sitio verás que no puedes pulsar :equis: para soltarlo. En ese momento pulsa :cuadrado: para cerrar la caja de herramientas y el loop quedará puesto en la pista que necesitas.
El otro nivel a mencionar es Labericura. En concreto el problema está en conseguir la estrella DANGER. La letra G se encuentra en un "pozo" que las paredes son pinchos. Tienes que caer, rebotar en el bumper, y salir por donde has venido. A priori no parece nada raro ni difícil y cuando veas la zona pensarás que es sencillo. El problema es que parece que está mal programado y los pinchos son mucho más largos de lo que aparentan. Verás que cuando caes muchas veces morirás irremediablemente, pero no habrás tocado los pinchos. Aquí no hay ningún truco ni fórmula mágica, sólo tienes que intentarlo una y otra vez hasta que caes en el punto exacto para no morir.



Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

WDS
23/02/2015, 17:46
breakXedge, tu has probado el de PS3??.. es un 6 o 7 de 10.. porque este no tiene la misma dificultad si tiene casi los mismos trofeos?

Los niveles son diferentes?

breakXedge
24/02/2015, 08:13
breakXedge, tu has probado el de PS3??.. es un 6 o 7 de 10.. porque este no tiene la misma dificultad si tiene casi los mismos trofeos?

Los niveles son diferentes?

No sé dónde has visto esas dificultades, pero al de PS3 le dan un 5 en Joe Danger - Road Map and Trophy Guide - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/joe-danger/54147-joe-danger-road-map-trophy-guide.html) y los trofeos son similares. Tienes que hacer un combo mayor que en vita, es lo único, como aquel que dice.

Y no sabría decirte si los niveles son diferentes, no he jugado al de PS3, pero mirando vídeos, me parecen iguales.

breakXedge
25/02/2015, 09:11
Joder, el nivel Inserta el Disco 2 es jodido jodido... Después de más de ¿100? intentos ha salido.