PDA

Ver la versión completa : Duda prepago Playstation Plus

Ruben26
16/02/2015, 20:21
Buenas. Como sabreis, Sony tiene una oferta desde hace unos dias que consiste en que los 3 meses de Plus salen a 9,99€. Pues bueno, hoy he ido a comprar un prepago de 3 meses, y despues, viendo los puntos que tenia en la tarjeta, me interese en pedir otra para la nueva cuenta que me he hecho, pero que no utilizare hasta dentro de 3 meses que se gaste el plus de la "antigua" cuenta.

Mi duda es: el prepago que he pillado aparte, ¿cuanto tiempo limite tiene desde que lo compro hasta que lo canjeo? No quiero tener 2 cuentas a la vez con plus y no se si el codigo que quiero guardar caducara de aqui a 3 meses (en game me han dicho que creen que son 6 meses, pero no me lo han dicho muy convencidos, asi que no me fio).

Gracias y un saludo!!

WDS
16/02/2015, 20:24
Buenas. Como sabreis, Sony tiene una oferta desde hace unos dias que consiste en que los 3 meses de Plus salen a 9,99€. Pues bueno, hoy he ido a comprar un prepago de 3 meses, y despues, viendo los puntos que tenia en la tarjeta, me interese en pedir otra para la nueva cuenta que me he hecho, pero que no utilizare hasta dentro de 3 meses que se gaste el plus de la "antigua" cuenta.

Mi duda es: el prepago que he pillado aparte, ¿cuanto tiempo limite tiene desde que lo compro hasta que lo canjeo? No quiero tener 2 cuentas a la vez con plus y no se si el codigo que quiero guardar caducara de aqui a 3 meses (en game me han dicho que creen que son 6 meses, pero no me lo han dicho muy convencidos, asi que no me fio).

Gracias y un saludo!!

EN la tarjeta o caja no viene ninguna fecha o algo así?

Ruben26
16/02/2015, 20:27
EN la tarjeta o caja no viene ninguna fecha o algo así?
No, no viene nada de nada.

BlackTorito
16/02/2015, 20:47
No caducan nunca.

breakXedge
16/02/2015, 21:13
Yo juraría que sí caducaban, al menos las que compramos LordHaart y yo en su día tenían una fecha... lejana, pero la tenían. Pero pff no recuerdo :(

---|Actualizado|---

He leido por eol que es como un año.

BlackTorito
16/02/2015, 21:18
Yo juraría que sí caducaban, al menos las que compramos LordHaart y yo en su día tenían una fecha... lejana, pero la tenían. Pero pff no recuerdo :(

---|Actualizado|---

He leido por eol que es como un año.

Todos dicen que es como un año, pero según Sony si no viene fecha de caducidad no la tiene, y si caducase en unos años solo tendrias que llamarles.. la verdad que me parece lógico esto último, ya que deberían estar obligados a poner la fecha si realmente expira...

bieleric
18/02/2015, 08:50
Yo también creia que tenia fecha de duración como algunos dlc's que vienen en los juegos de compra en tienda.