PDA

Ver la versión completa : PS4 Nivel máximo

6T
14/02/2015, 21:57
Hola.
Esta tarde llegué al nivel 20 con la clase de Titán.
Pero al hacer algunas misiones me he dado cuenta de que no subía los puntos de experiencia para subir de nivel.
Así que hace unos momentos busqué la solución, y parece ser que el nivel 20 es el máximo, y que se puede aumentar 9 niveles más de una manera que yo desconozco. Pero he visto gente al hacer las Vanguardias de mayor nivel que el 20.O_o

¿Me podría explicar alguien con mayores conocimientos el asunto?

@BlackTorito (http://www.play4trophies.com/member.php?u=132), tú pareces ser el más entendido de Destiny que he visto en el foro.

Brain
14/02/2015, 22:35
El nivel por experiencia máximo en Destiny es 20, luego sin expansión puedes llegar al 30. Para conseguir esto tienes que conseguir piezas de armadura con el atributo luz.

Nivel 21: 21 de Luz
Nivel 22: 32 de Luz
Nivel 23: 43 de Luz
Nivel 24: 54 de Luz
Nivel 25: 65 de Luz
Nivel 26: 76 de Luz
Nivel 27: 87 de Luz
Nivel 28: 98 de Luz
Nivel 29: 109 de Luz
Nivel 30: 120 de Luz

Si no tienes la expansión de la Luna el máximo de Luz por pieza es 30, solo las piezas de equipamiento excepcional llegan a 30 de Luz pero solo puedes equipar una. Si quieres las piezas moradas de leyanda que dan 30 de Luz solo las dan (drop raro) en la incursión de la Cámara de Cristal. El casco de 30 de Luz solo lo da Atheon el jefe final de la incursión en nivel Difícil.

También a partir de nivel 20 empezaras a recibir equipamiento azul y morado con luz (pero no llegará al máximo)
Si tienes la expansión puedes llegar a un máximo de nivel 32.

6T
15/02/2015, 18:48
El nivel por experiencia máximo en Destiny es 20, luego sin expansión puedes llegar al 30. Para conseguir esto tienes que conseguir piezas de armadura con el atributo luz.

Nivel 21: 21 de Luz
Nivel 22: 32 de Luz
Nivel 23: 43 de Luz
Nivel 24: 54 de Luz
Nivel 25: 65 de Luz
Nivel 26: 76 de Luz
Nivel 27: 87 de Luz
Nivel 28: 98 de Luz
Nivel 29: 109 de Luz
Nivel 30: 120 de Luz

Si no tienes la expansión de la Luna el máximo de Luz por pieza es 30, solo las piezas de equipamiento excepcional llegan a 30 de Luz pero solo puedes equipar una. Si quieres las piezas moradas de leyanda que dan 30 de Luz solo las dan (drop raro) en la incursión de la Cámara de Cristal. El casco de 30 de Luz solo lo da Atheon el jefe final de la incursión en nivel Difícil.

También a partir de nivel 20 empezaras a recibir equipamiento azul y morado con luz (pero no llegará al máximo)
Si tienes la expansión puedes llegar a un máximo de nivel 32.
Se agradece la aclaración.
Me había asustado, porque pensé que había pasado algo malo...

También pensé en abrir otro tema sobre la expansión y si se podía aumentar más de nivel, pero veo que me lo has aclarado muy detallado. Gracias.