PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
27/07/2011, 22:35
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

lobitojlbs
14/10/2012, 22:52
WDS, le doy un 6, el juego puede tener alguna parte dificil en nivel apocalíptico, las 100 rondas le darían un 6 también, ya que las tienes que hacer de una vez o no te salta el trofeo...

brujo_toni
23/10/2012, 18:37
WDS. Le doy un 6, ya que lo que podía ser más difícil, el Crisol, se puede jugar en fácil si se te pone difícil en otras dificultades. El 6, por el modo apocalíptico, que se me a hecho chunguillo en ciertas partes.

daconma
26/01/2013, 16:59
Cuero_Rojo, un 5. nada reseñable.

saludos!

HrodFireyeah
07/04/2013, 07:51
un 5, al principio en apocalíptico puede estresar pero kuando mejoras las magias y konsigues buenas armas y objetos todo se vuelve más fácil...

akiytloer
14/04/2013, 10:32
Con la ruta que seguí yo apenas llega a un 3 raspado así que eso le doy. Casi le daría un 2 pero algunos me llamarían exagerado. :p

dragonzombie1
27/04/2013, 20:51
Me uno a Akitloer le doy un 3 no hay jefes complicados de hecho me parecio mas dificil el primer Darksiders, incluso el crisol con el equipo apropiado y nivel 30 lo terminas a la primera y en menos de 1 hora y 30 minutos, a mi no se me complicó nada hasta mas allá de la ronda 75

Asgard
30/08/2013, 17:00
le doy un 5 por las pasadas y el crisol, por lo demas muy facil

igz
11/08/2014, 18:45
un 4 :hola:

Andres2015
07/12/2014, 14:09
Le doy un 5.

Como Hack and slash le daría un 3. Apocalíptico no es nada comparable a los niveles de dificultad altos de DMC (Must die) o GOW (Dios/Titan/Caos), donde cualquier error suele suponer tu fin. Te dan la posibilidad de subir de nivel, mejorar tu daño, defensa, llevar hasta 5 pociones... Algunos combates toca repetirlos varias veces pero nada reseñable. Digamos que es bastante permisivo en este aspecto.

+1 por los coleccionables. No porque sean difíciles sino porque son inabordables si no dispones de una guía. En otros juegos te marcan al menos los que hay en cada zona, o las ubicaciones de los que ya has conseguido, o puedes comprar mapas... en este juego, o usas una guía o es inviable.

+1 por :bronce:Cadena de favores:bronce:. Dependes totalmente de la generosidad de otro jugador. A mi me ha llevado con la tontería casi una semana, y pasarme el crisol tan solo una hora. Es algo que tengo en cuenta aunque no dependa de esfuerzo del propio jugador.

Total, un 5, como pongo arriba.

Un saludo.

WDS
07/12/2014, 14:31
Con incido con Andres2015, pero el doy un 4, los coleccionables solo es tiempo, la dificultad nula y mas cuando ya estas bien peltrechado.