PDA

Ver la versión completa : ¿Qué traera Bethesda al E3?

BlackTorito
13/02/2015, 14:14
Con la llegada de Bethesda al E3 se han disparado las especulaciones, vosotros qué creeis que traerá papa Bethesda? Fallout? Skyrim? Se uniran a la moda de la remasterización?

En mi opinión y siendo fan incondicional de Fallout, espero que sea este, que ademas ya toca.... ya hubo rumores de que seria Boston y poco mas se ha sabido.

breakXedge
13/02/2015, 14:32
Aquellos rumores fue todo un hoax, muy bien hecho, pero un hoax en toda regla... Yo espero que sea un Fallout, pero currado como el 3, y no como NV, por favor.

Pero siendo estos tiempos, será Doom 3D HD UltraMaster Edition.

Cuero_Rojo
13/02/2015, 14:53
Oye oye, que un Doom 3D HD UltraMaster Edition tampoco estaria tan mal jajajajajajaja

breakXedge
13/02/2015, 15:00
Hombre, buenos recuerdos me traería, pero sería el colmo del troleo, como Square-Enix con los rumores y las esperas y cuenta atrás, el "Code Z"... y anunciaron Spelunker Z.

BlackTorito
13/02/2015, 15:23
Aquellos rumores fue todo un hoax, muy bien hecho, pero un hoax en toda regla... Yo espero que sea un Fallout, pero currado como el 3, y no como NV, por favor.

Pero siendo estos tiempos, será Doom 3D HD UltraMaster Edition.

Ya decia yo que habia algo raro.. la verdad que se han hecho muchos troleos y bien currados, tiene un gran fanatismo esta Saga jajaja

WDS
13/02/2015, 16:20
La verdad es que si sueltan lo de que será un Fallout Sera un bombazo en toda regla, sabiendo lo que hicieron con los dos anteriores, uno en esta generación seria la ostia la verdad.

Tsunade
13/02/2015, 16:25
seguramente sea un fallout

WDS
13/02/2015, 16:57
seguramente sea un fallout

Que el Dios de los gamer "pong" te escuche :D

Ballackfutbol
15/02/2015, 15:41
Yo espero que vuelva los doblajes en Castellano ya que este The Older Scrolls online sera en inglés ,también espero se suprima la idea de pagos mensuales en sus titulos. Con eso me conformo.

BlackTorito
15/02/2015, 15:45
Bueno es que corregidme si me equivoco pero el TES Online lo unico que hace bethesda es distribuirlo.. no tiene nada que ver creo.

La guerra, la guerra nunca cambia... (Hype mode Up) lol

AdrianR_94
16/02/2015, 22:42
Yo espero que vuelva los doblajes en Castellano ya que este The Older Scrolls online sera en inglés ,también espero se suprima la idea de pagos mensuales en sus titulos. Con eso me conformo.
Hombre, en el TES Online los van a quitar, digo yo que habrán aprendido la lección y que al final no les sale rentable.

BlackTorito
17/02/2015, 07:01
Han quitado las cuotas pero resulta que para ganar hay que ser gold member, ya que te dan experiencia extra, mejoras de vida, etc..

AdrianR_94
18/02/2015, 23:04
Han quitado las cuotas pero resulta que para ganar hay que ser gold member, ya que te dan experiencia extra, mejoras de vida, etc..
Me imagino que eso se traducirá en echarle más horas si no quieres pagar.