PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial The Order 1886: descubre el más oscuro secreto de la humanidad

Tsunade
09/02/2015, 21:50
http://fotos.subefotos.com/dc5a6671588eb1c2274a48a6c16619a6o.jpg

The Order: 1886 nos sitúa en un Londres victoriano repleto de una especie dispuesta a acabar con la raza humana: los licántropos, sólo Sir Galahad y su orden de caballeros puede enfrentarse a ellos y evitar el fin de la humanidad.

Con The Order nos encontramos ante un TPS en el que dispondremos de un gran número de armas muy steampunk que prometen una jugabilidad fuera de lo común en un TPS.
El apartado gráfico luce muy bien por lo que nos han dejado ver hasta el momento, guardando gran calidad tanto en las cinemáticas como en la jugabilidad, por otro lado el doblaje al castellano corre a cargo de Álex de la Iglesia por lo que se espera un doblaje profesional, de gran calidad y a la altura del título.

Aunque la historia de The Order no parezca muy original los jugadores tienen puestas grandes expectativas en el juego, llegando a ser uno de los más esperados del año; esperamos del juego algo más que un TPS en el que ir avanzando pantalla tras pantalla y se tienen puestas esperanzas en el desarrollo de la historia y los personajes como puntos clave en el juego así como una jugabilidad más entretenida y dinámica que vaya un poco más allá que la de un shooter corriente. Por el momento, hasta donde podemos ver, The Order pinta muy bien y parece cumplir con lo que promete, dentro de unos días podremos comprobar por fin si está a la altura de las expectativas.

Y vosotros, ¿qué impresiones tenéis de The Order: 1886?, ¿creéis que cumplirá vuestras expectativas?

FICHA

Nombre: The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
Productoras/Creadoras/Desarrolladoras: Ready at Dawn, SCE Santa Monica Studio.
Género: TPS, fantasía oscura, acción, aventura.
Multijugador: No
Plataformas: exclusivo de PS4
Sitio web oficial: The Order: 1886 Playstation (https://www.playstation.com/es-es/games/the-order-1886-ps4/)
Edición especial: Sí, habrá Edición Limitada y Edición Coleccionista. Además también se venderá un pack con la PS4 y el juego.

Edición Limitada:

Caja metálica exclusiva.
DLC Resistencia de Caballero:
- Uniforme caqui para desierto
- Suministro ilimitado de agua negra para curar tus heridas en todo momento
- Autoregeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal

http://tutiendadevideojuegos.com/16605-thickbox_default/ps4-the-order-1886-edicion-limitada.jpg

Fuente: tutiendadevideojuegos

Edición COleccionista:

Réplica del colgante en forma de frasco de los Caballeros
Juego The Order: 1886
Parches bordados de los escudos de armas de Isabeau y Galahad
Pegatinas
Postales con imágenes del juego en sobre sellado
Contenido digital:
- DLC Pack Arsenal de los Caballeros
- Banda sonora oficial con temas extra
- Vídeo exclusivo "Cómo se hizo"

https://pbs.twimg.com/media/Bp3ydMkCIAAU6a3.jpg:large

Fuente: twimg

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=5njrJWMoHmQ&src_vid=YuqBW0FLjL8&feature=iv&annotation_id=annotation_1925850927

Gameplay (35 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=34PO_jh69F8

Entrevista Hobby Consolas a Álex de la Iglesia

https://www.youtube.com/watch?v=iL2I1bjes80

Nota: si hay algún error en la información o pensáis que podéis aportar algo más por favor hacedlo saber, toda ayuda es bienvenida, recordad postear con educación y respetad a los demás miembros del foro, gracias ^^

Brain
09/02/2015, 22:11
A mi no me termina de convencer tiene pinta de corto, lineal y pasillero...Encima la lista de trofeos no ayuda nada de nada...reto 0 xD

Tsunade
09/02/2015, 22:17
sí, es lo que se están temiendo los jugadores, veremos a ver cómo termina siendo

WDS
10/02/2015, 01:16
Pero se pueden desmembrar a los enemigos eso mola, gore gore gore.

BlackTorito
10/02/2015, 08:35
El gamepay a mi tampoco me dijo mucho.. todavia no he visto licantropos ni na

WDS
10/02/2015, 12:30
El gamepay a mi tampoco me dijo mucho.. todavia no he visto licantropos ni na

Saborea un poco....

http://gifyu.com/images/Galahad-HUGAH.gif

Quiero pasarme el juego entero con esa arma.

Tsunade
10/02/2015, 21:09
se me olvidó poner encuesta en el hilo :buf:
os cogeréis la edición especial? es una pena que no lleguen algunas veces las ediciones especiales chulas que tienen en EEUU, yo esperaré un tiempo para comprarme el juego si veo que me va gustando, y vosotros?

Noxter
11/02/2015, 17:19
Que pasada de gif jajaja . Yo le tengo muchas ganas al juego la verdad, y viendo las armas que puedes llevar mas todavia.

Tsunade
23/02/2015, 19:23
¿qué os parece el juego a quienes habéis podido probarlo?

6T
23/02/2015, 21:03
¿qué os parece el juego a quienes habéis podido probarlo?
No lo he probado, pero la ambientación, la historia, la jugabilidad que he podido ver me han encantado. Cuando tenga la oportunidad, lo compraré.

Dany_Extreme
07/03/2015, 10:10
Tsunade buen hilo.Os dare mi opinion sobre el juego

A pesar de los palos que le dieron a mi me parecio un juegazo.Si es corto,es pasillero y la historia quizas para mi gusto no este bien pulida,deberian darle mayor importancia a los licanos y vampiros y deja alguna cosa abierta (¿DLC o 2º parte?),aun asi la ambientacion es espectacular,graficamente es de lo mejor que puede tener ps4 a dia de hoy y la BSO increible.Yo lo disfrute muchisimo y los palos a la duracion no los entiendo.
Juegos como Uncharted o GOW duran lo mismo o incluso menos y nadie se ha quejado nunca

Brain
07/03/2015, 16:45
Ahora con conocimiento de causa, el juego a nivel técnico es espectacular, rayando lo demencial la atención que han puesto a los detalles en determinados momentos me acercaba a paredes, tapices, alfombras a ver si veía texturas de baja resolución y no he sido capaz de encontrar ni una. Los escenarios muy conseguidos, los enemigos no son nada destacables salvo los Licanos que más de un susto te llevas. El arsenal aunque hay gran variedad de pistolas, escopetas y fusiles los que molan son los de arco y termita para mi gusto muy original xD

Argumentalmente son bastante predecibles muchos momentos y no se aclaran demasiadas cosas, este juego podría haber dado muchísimo más de sí sin necesidad de alargar la duración si hubieran metido más lore, ya sea mediante notas o cinemáticas. La banda sonora y la traducción al igual que el apartado técnico es impecable.

En cuanto a la jugabilidad a mi me ha dado la impresión de jugar más a un juego tipo Heavy Rain con tanta QTE que a un TPS, pero los momentos TPS están muy pulidos.

En definitiva me ha gustado bastante el conjunto aunque queda todo muy inconcluso y precipitado en los momentos finales.

Dany_Extreme los palos que se ha llevado no son por la duración propiamente dicha, que también...es la rejugabilidad yo me lo he pasado ya, me ha gustado pero no lo volveré a jugar más xDD...Esto se podría haber evitado con una lista de trofeos más exigente porque por este motivo también ha recibido lo suyo. Me parece un grave error no pedir pasártelo en difícil en ningún trofeo.

Dany_Extreme
07/03/2015, 17:49
Ahora con conocimiento de causa, el juego a nivel técnico es espectacular, rayando lo demencial la atención que han puesto a los detalles en determinados momentos me acercaba a paredes, tapices, alfombras a ver si veía texturas de baja resolución y no he sido capaz de encontrar ni una. Los escenarios muy conseguidos, los enemigos no son nada destacables salvo los Licanos que más de un susto te llevas. El arsenal aunque hay gran variedad de pistolas, escopetas y fusiles los que molan son los de arco y termita para mi gusto muy original xD

Argumentalmente son bastante predecibles muchos momentos y no se aclaran demasiadas cosas, este juego podría haber dado muchísimo más de sí sin necesidad de alargar la duración si hubieran metido más lore, ya sea mediante notas o cinemáticas. La banda sonora y la traducción al igual que el apartado técnico es impecable.

En cuanto a la jugabilidad a mi me ha dado la impresión de jugar más a un juego tipo Heavy Rain con tanta QTE que a un TPS, pero los momentos TPS están muy pulidos.

En definitiva me ha gustado bastante el conjunto aunque queda todo muy inconcluso y precipitado en los momentos finales.

Dany_Extreme los palos que se ha llevado no son por la duración propiamente dicha, que también...es la rejugabilidad yo me lo he pasado ya, me ha gustado pero no lo volveré a jugar más xDD...Esto se podría haber evitado con una lista de trofeos más exigente porque por este motivo también ha recibido lo suyo. Me parece un grave error no pedir pasártelo en difícil en ningún trofeo.

Eso lo dicen ellos,yo me lo pase 2 veces,como sabes la 2º vez antes de mandartelo para grabarlo para mi canal y te aseguro que lo disfrute mas que la 1º partida.Y vuelvo a lo mismo Uncharted no es rejugable,GOW tampoco,solo que esos si tienen trofeos de dificultades altas que se desbloquean al completar el juego

Ballackfutbol
07/03/2015, 20:09
A pesar de los palos que le dieron a mi me parecio un juegazo.Si es corto,es pasillero y la historia quizas para mi gusto no este bien pulida,deberian darle mayor importancia a los licanos y vampiros y deja alguna cosa abierta (¿DLC o 2º parte?),aun asi la ambientacion es espectacular,graficamente es de lo mejor que puede tener ps4 a dia de hoy y la BSO increible.Yo lo disfrute muchisimo y los palos a la duracion no los entiendo.
Juegos como Uncharted o GOW duran lo mismo o incluso menos y nadie se ha quejado nunca
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, lo has clavado ,coincido contigo al 100%. Si GoW y Uncharted duraron mas que The Order fue exclusivamente por que habia que pasarselo el juego en dificultad normal para desbloquear dificultades elevadas para lograr platino como The Order no tiene trofeo de dificultad pues solo te lo pasas una vez.

SuperMAC
05/05/2015, 19:39
Muy de acuerdo con tu valoración. Recientemente lo he finalizado y lo he disfrutado un montón. Eso sí, tengo que decir que sabía a lo que iba a jugar (horas de juego, mucha cinemática, etc.) y eso también ayuda. No obstante, me parece una base realmente interesante para sacar una franquicia (considerando que los aspectos técnicos ya están creados y son realmente demenciales)

Un saludo!

SoraKH
06/05/2015, 07:36
Mi opinión respecto a The Order ha mejorado mucho después de haberlo jugado y platinado. Sabia que mucha duracion no tenia, asi que no sorprendió. Ahora, cuando empecé a jugar y vi el detalle grafico..solo puedo decir que es bastísimo xD. De lo mejor que he visto nunca. En cuanto a jugabilidad, hay unos momenos de shotter chulos y muy logrados pero son poquitos..aunque el aspecto exploración tambien me ha gustado. El doblaje y nivel sonoro, al mismo nivel que el aspecto gráfico..bestial. Y la historia.. Se que para gustos colores, pero a mi me ha encantado. Lo he disfrutado como un enano. Y el final... Solo puedo sospechar y preguntar...
Habrá un The Order 2? Dejan el final de Sir Galahad completamente abierto y al malo maloso de verdad vivito y coleando..

Saludos!!