PDA

Ver la versión completa : Bloodborne: todo un baño de sangre llega a PS4

Tsunade
07/02/2015, 14:08
http://thisisinfamous.com/wp-content/uploads/2014/08/bloodborne-listing-thumb-01-ps4-us-05jun14-750x400.png

Con Bloodborne, el sucesor espiritual de la saga Souls, nos encontramos ante un RPG con toques de hack&slash por lo que se ha dejado ver hasta el momento. Se trata de un juego inspirado en la época victoriana que luce una estética gótica y oscura, tendremos que sobrevivir en la antigua ciudad de Yharnam ahora maldita y repleta de personas y animales infectados por alguna enfermedad endémica (de ahí el nombre del juego) que les hace convertirse en terribles monstruos, con el objetivo de encontrar la cura. En este caso será la sangre de los enemigos y no sus almas la que nos permitirá sobrevivir y avanzar en el juego, por lo que también veremos ingentes cantidades de sangre en pantalla dando al juego también una estética muy gore.

Son inevitables las comparaciones con la saga Souls ya que estamos ante un juego desarrollado por los mismos creadores, FromSoftware, sin embargo, en este caso han decidido alejarse un poco de la dinámica de juego y la jugabilidad de la saga Souls reduciendo mucho la importancia de los escudos, la magia y las armaduras e introduciendo una jugabilidad más dinámica y dirigida a la acción que recuerda a la de un hack&slash. Las clases también han cambiado teniendo ahora diferentes armas ya asociadas muy diferenciadas entre sí, dependiendo de nuestro estilo de lucha podremos elegir armas más pesadas como el martillo gigante o más rápidas como las hojas dobles. Por otro lado, el juego mantendrá un online similar al que ya vimos en la saga Souls pudiendo ser invocados al mundo de otro jugador o invocar a otros jugadores para que nos ayuden en nuestra partida.

Hay tanto jugadores a los que le entusiasma esta nueva entrega de FromSoftware como jugadores que no la ven con buenos ojos debido a los grandes cambios implementados en la jugabilidad y la falta de dificultad a la que parece atenerse este juego en comparación con los Souls.

¿Vosotros qué pensáis?, ¿creéis que estará a la altura de las altas expectativas que tienen puestas los jugadores en FromSoftware?

FICHA

Nombre: Bloodborne
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2015
Productoras/Creadoras/Desarrolladoras: FromSoftware, Japan Studio.
Género: fantasía oscura, RPG con toques de acción.
Multijugador: Sí (similar al que vimos en la saga Souls)
Plataformas: exclusivo de PS4
Sitio web oficial: Bloodborne (https://www.playstation.com/es-es/games/bloodborne-ps4/)
Edición especial: Sí, habrá Edición Coleccionista y Nightmare Edition

Edición coleccionista:

Caja StealBook
Banda sonora digital del juego
Libro de lujo con diseños exclusivos

https://farm4.staticflickr.com/3907/15086309287_6642ba7113_z.jpg

Fuente: Flickr

Nightmare Edition:

Caja SteelBook
Banda sonora digital del juego
Libro de lujo con diseños exclusivos
Cuaderno gótico de Bloodborne
Campanilla
Diseño "chistera" para mensajero
Juego de pluma y tinta roja
Caja de edición limitada con forma de libros para guardar todo el contenido

https://farm8.staticflickr.com/7567/15803929209_9470af6014_b.jpg

Fuente: Flickr

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=G203e1HhixY

Gameplay 3DJuegos Comentado

https://www.youtube.com/watch?v=BN30TNhCRRw

Gameplay IGN (primeros 18 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=Tvi51MDOZTQ

Nota: si hay algún error en la información o pensáis que podéis aportar algo más por favor hacedlo saber, toda ayuda es bienvenida, recordad postear con educación y respetad a los demás miembros del foro, gracias ^^

AdrianR_94
05/04/2015, 18:06
Como ya ha pasado un tiempo y me imagino que habrá mucha gente que se lo haya pasado pregunto, ¿qué os ha parecido el juego?

No hablo del tema trofeos y demás, me refiero al juego en sí, la experiencia.

A mí la verdad es que después de ver varios gameplays sueltos del juego me ha entrado el gusanillo por la saga y ya le tengo echado el ojo al Demon´s Souls para iniciarme en ella. xD

aronlinares
05/04/2015, 18:20
Como ya ha pasado un tiempo y me imagino que habrá mucha gente que se lo haya pasado pregunto, ¿qué os ha parecido el juego?

No hablo del tema trofeos y demás, me refiero al juego en sí, la experiencia.

A mí la verdad es que después de ver varios gameplays sueltos del juego me ha entrado el gusanillo por la saga y ya le tengo echado el ojo al Demon´s Souls para iniciarme en ella. xD

Respecto al Demon's Souls

Ni loco, yo no los probaba ni loco.

Si pretendes sacarles el 100% de trofeos tú solo, NI LOCO.

Si pretendes pasarte el juego tú solo como puedas, NI LOCO.

Si pretendes probarlo y disfrutar, jugando un poco y a ver si consigues desenvolverte con agilidad, NI LOCO.

Es difícil, constante, laberíntico, y a medida que vas muriendo cada vez se vuelve exponencialmente más complicado.

Respecto al bludborn, parece que lo han hecho más descafeinado para que el populacho y los niños rata puedan disfrutar de él.

AdrianR_94
05/04/2015, 18:51
Respecto al Demon's Souls

Ni loco, yo no los probaba ni loco.

Si pretendes sacarles el 100% de trofeos tú solo, NI LOCO.

Si pretendes pasarte el juego tú solo como puedas, NI LOCO.

Si pretendes probarlo y disfrutar, jugando un poco y a ver si consigues desenvolverte con agilidad, NI LOCO.

Es difícil, constante, laberíntico, y a medida que vas muriendo cada vez se vuelve exponencialmente más complicado.

Respecto al bludborn, parece que lo han hecho más descafeinado para que el populacho y los niños rata puedan disfrutar de él.
Sé eso de que el Bloodborne lo han hecho más fácil, de lo cual personalmente me alegro. Y sobre el Demon's Souls no pretendo sacarle el platino, solo intentar pasármelo aunque tenga que tirar de guía.

Así que lo siento, agradezco tus avisos pero ya lo he decidido y no lograrás hacerme cambiar de idea. A lo mejor lo juego, me cabreo y lo dejo por ahí tirado cogiendo polvo pero no lo sabré hasta que lo intente. xD

SaiSaEr
05/04/2015, 19:00
AdrianR_94
No se puede comparar a los Souls. Además, lo de que es más fácil... no es cierto. Es más fácil de dominar el sistema de combate, porque se ha simplificado. Pero sigue siendo un juego de FromSoftware, les da igual ponerte una espada en la mano o en la cabina de un AC, que no lo ponen nada fácil.

Te tienen que gustar esta clase de juegos, desde luego, pero yo, si no fuese por todo lo que tengo que jugar aún, seguiría jugando. Siempre hay algo nuevo que no has visto... Te puede durar fácilmente, unas 60 horas de juego y eso sin ponernos en el caso de que quieras verlo todo. Si vamos a recoger los tesoros de los cálices, intentar salvar a todos los NPC, etc.... se te planta fácilmente en las 100-110 horas.

Es bastante más recomendable que la inmensa mayoría del catálogo que hay ahora mismo, la verdad.

AdrianR_94
05/04/2015, 19:08
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840)
No se puede comparar a los Souls. Además, lo de que es más fácil... no es cierto. Es más fácil de dominar el sistema de combate, porque se ha simplificado. Pero sigue siendo un juego de FromSoftware, les da igual ponerte una espada en la mano o en la cabina de un AC, que no lo ponen nada fácil.

Te tienen que gustar esta clase de juegos, desde luego, pero yo, si no fuese por todo lo que tengo que jugar aún, seguiría jugando. Siempre hay algo nuevo que no has visto... Te puede durar fácilmente, unas 60 horas de juego y eso sin ponernos en el caso de que quieras verlo todo. Si vamos a recoger los tesoros de los cálices, intentar salvar a todos los NPC, etc.... se te planta fácilmente en las 100-110 horas.

Es bastante más recomendable que la inmensa mayoría del catálogo que hay ahora mismo, la verdad.
Bueno, imagino que es un juego difícil igualmente, no va ser menos que los Soul. Es sólo que siempre he tenido ganas de jugarlos y me gustan los RPGs de acción pero no me atrevía por su dificultad, pero ahora ya he decidido probarlos ateniéndome a las consecuencias. xD

aronlinares
05/04/2015, 20:39
Bueno, imagino que es un juego difícil igualmente, no va ser menos que los Soul. Es sólo que siempre he tenido ganas de jugarlos y me gustan los RPGs de acción pero no me atrevía por su dificultad, pero ahora ya he decidido probarlos ateniéndome a las consecuencias. xD

Cuando te veas en calzoncillos con un escudo y una espada de madera y que cada vez que reaparezcas te maten con un soplido, me vas a decir lo animado que vas a estar, cuando te resulte más fácil reiniciar el juego desde cero, y llegar hasta tu posición actual, antes que sobrevivir con tus mierdas de habilidades ultradeterioradas.

150 Horas de agonía infinita y 3 pasadas, que te obligarán a degollarle el cuello al primer traseúnte que encuentres abriendo la ventana y lanzándole el juego a modo de frisbee. O 10 Horitas express en una sola partida con la ayuda de un master crack jugando en coop, que te lo pase absolutamente todo todo y todo.

Tsunade
05/04/2015, 20:51

yo sin duda te recomiendo demons souls, para mí está entre los mejores de PS3, al principio te sentirás muy perdido y te frustrarás mucho pero si insistes y si no te rindes te irás haciendo con tu pj, con las mecánicas del juego y con su maquiavélico diseño xD y al final hasta lo disfrutarás xD una vez que controles el juego el platino es muy fácil, sólo es farmear.

AdrianR_94
05/04/2015, 21:09
Gracias por los ánimos, sobre todo a ti aronlinares. :rolleyes:

De todas manera he preguntado por opiniones del Bloodborne y hemos acabado hablando de mi falta de luces. xD

zMaceta
20/06/2015, 05:12
Que bueno. NA