PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Baboon!



januxa
01/02/2015, 19:02
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Baboon!
Redactada por: januxa

:grupotrofeos:
12
:bronce: 8 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: El más Avispado
:bronce: Caldeando el Ambiente
:bronce: Me has dejado helado
:bronce: ¡Eureka!
:bronce: No Tengas Miedo
:bronce: Fiesta Quelonia
:bronce: ¡Salta Pirata!
:bronce: Keep it Retro!
:plata: Una defensa de campeonato
:plata: Un disfraz con 65 millones de años
:plata: El Chico de Oro
:oro: ¡Muchas Medallas!


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 6/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/15790-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: Unas 20 horas, pero depende de la habilidad
Trofeos Offline: 12
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 1 y repetir niveles.
Periféricos Necesarios: :psvita:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: :store: 9,99 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/baboon/cid=EP4506-PCSB00569_00-G000000000000509)


Introducción

Baboon! es el primer juego vasco para PS Vita. En él ayudaremos a un simpático mono a derrotar a un terrible enemigo que amenaza su isla natal. Para ello usaremos hasta 8 tipos diferentes de bombas para avanzar en diferentes niveles donde los saltos impulsados por esas bombas son el ingrediente principal. Es un juego muy adictivo pero puede llegar a ser desesperante por algunos picos de dificultad que encontraremos en algunos niveles.

El juego recuerda mucho a los antiguos juegos de plataformas 2D, pero esta vez avanzando de forma vertical y no horizontal. También cuenta con toques de rol que nos hará rejugar algunos niveles para cumplir misiones tanto principales como secundarias.


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el juegoLo primero que tendremos que hacer es completar el juego. Disfrutad de la historia y no os preocupéis si os cuesta mucho algún nivel, hasta que le pilléis el truco os será muy complicado. Al ir avanzando veréis que los saltos tienen que ser casi milimetrados. No desesperéis y seguid probando que al final lo conseguiréis.

A veces al llegar a un mundo nuevo tendréis que hacer misiones que requieren hablar con gente o conseguir ingredientes para fabricar algo. Para conseguir objetos primero tendréis que comprar en la tienda el objeto al que sean débiles los enemigos (en la descripción de la tienda lo dice claramente) y luego matar a un enemigo que brille de ese tipo. Si os quedáis atascados en alguna misión de este tipo lo mejor es hablar con todo el mundo y al final sabréis que hacer.

Los objetos que compréis en las tiendas os pueden ser útiles en niveles difíciles, ya que al tocar a los enemigos los mataréis en vez de que os maten ellos a vosotros. Aunque no le saquéis beneficio os puede ayudar mucho a completar el nivel.

En esta primera pasada no os centréis demasiado en las medallas. Id cogiendo todos los plátanos que podáis pero tampoco os compliquéis la vida. Intentadlo cuando consigáis la bomba imán, en el mundo 6. Os simplificará muchísimo las cosas.

Paso 2: Llegar al Mundo 8 y completarloUna vez completado el Mundo 7 nos centraremos en conseguir todos los cristales. Hay 8 en total, uno en el nivel subterraneo de cada mundo (X-S) que se desbloquea con la bomba taladro, y el último nos lo dará la investigadora que habremos rescatado al final del juego. Ésta estará al principio del Mundo 4, junto a la nave que nos llevará al Mundo 8 al tener todos los cristales. Una vez conseguidos, solo tendremos que ir al Mundo 8 y completarlo, no es excesivamente complicado.

Paso 3: Conseguir todas las medallasCuando hayamos completado los 8 mundos solo nos faltará acabar de conseguir las medallas que nos falten y a lo mejor algún tipo de bomba o el disfraz de dinosaurio. Si se da el caso, conseguid primero estos últimos y luego id nivel a nivel consiguiendo todas las medallas. Ahora ya deberíais tener mucha experiencia en el juego y solo tendréis problemas con algún nivel puntual. Podéis simplificar las cosas comprando cascos y objetos que maten a los enemigos de ese nivel.



Guía de Trofeos
100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-001.png
:bronce1:
:1estrella:




El más Avispado
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 1


Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-002.png
:bronce1:
:1.5estrella:




Caldeando el Ambiente
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 2


Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-003.png
:bronce1:
:3estrellas:




Me has dejado helado
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 3


Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-004.png
:bronce1:
:2.5estrellas:




¡Eureka!
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 4


Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-005.png
:bronce1:
:2.5estrellas:




No Tengas Miedo
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 5


Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-006.png
:bronce1:
:2.5estrellas:




Fiesta Quelonia
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 6


El Mundo 6 es opcional, podéis completar el juego sin haber jugado ningún nivel de este mundo. Para el trofeo, completad el Mundo 6 y obtendréis también la bomba magnética.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-007.png
:bronce1:
:2.5estrellas:




¡Salta Pirata!
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 7


Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-008.png
:bronceoculto:
:2.5estrellas:




Keep it Retro!
Ayuda a Tumbili a superar la historia del Mundo 8


Para acceder al Mundo 8 tendremos que haber completado la historia y también tendremos que conseguir los 8 cristales que hay en cada uno de los niveles subterráneos del juego. Hay un nivel subterráneo (X-S) en cada mundo y podremos acceder a él cuando hayamos conseguido la bomba taladro en el mundo 4.

7 cristales los conseguiremos así, y el último nos lo dará la profesora que hay al principio del Mundo 4, donde también está la nave que nos llevará al Mundo 8.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-009.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




Una defensa de campeonato
Consigue el Casco de Entrenamiento de la Turtle Bowl


Encontraréis un autobús con tortugas en el Mundo 2, y os pedirán que les ayudéis a arreglar el bus. Para hacerlo, tenéis que ir a la primera casa del Mundo 1 y vuestro hermano os dará una rueda de autobús. Se la lleváis a las tortugas y os darán un Casco de Entrenamiento como recompensa.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-010.png
:plataoculto:
:2estrellas:




Un disfraz con 65 millones de años
Consigue el increíble disfraz de dinosaurio


Para conseguir el disfraz tendremos que hacer varias cosas. Primero, en el Mundo 4, Sócrates nos pedirá unas gafas. Al ir a la óptica nos dirán que necesitamos unos materiales para construir las gafas. Esos materiales los conseguiremos en los niveles subterráneos de cada mundo (X-S) matando a los enemigos que brillan con ajos. Cuando tengamos los materiales se los damos y nos dará las gafas. Se las entregamos a Sócrates y nos dirá que no son las suyas. Entonces vamos al Mundo 2 y se las entregamos al oso polar que hay ahí (Pitt). Nos dará las gafas buenas y se las podremos entregar a Sócrates. Este nos dará un libro y si lo llevamos al taller de costura, Ayane nos fabricará el disfraz al traerle los materiales que nos pida.

El disfraz es necesario para conseguir la tercera medalla en algunos niveles.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-011.png
:plataoculto:
:1.5estrella:




El Chico de Oro
Conviértete en un Cliente de Oro en Monkey Mart


Por cada compra en el Monkey Mart nos darán 1 punto, y por cada 20 nos aumentará la cantidad de plátanos u objetos que podemos llevar. Para llegar a cliente de oro hay que comprar 100 objetos. La mayoría los tendremos que comprar para cumplir ciertos objetivos al ir avanzando en la historia, pero al final nos faltarán unos cuantos. Como al conseguir las medallas los objetos nos ayudarán este trofeo nos saltará con el tiempo.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Baboon!/100-012.png
:orooculto:
:3estrellas:




¡Muchas Medallas!
Enséñale como has conseguido todas las medallas del juego a alguien que lo aprecie


En cada nivel podremos conseguir 3 medallas: una por completarlo, una por coger todos los plátanos y la última al cumplir alguna condición que se nos dirá al terminar el nivel por primera vez. Al principio hay algunas que pueden parecer muy difíciles, pero si lo intentamos al haber completado el juego y con todas las bombas se simplifican muchísimo las cosas.

Para la tercera medalla de algún nivel necesitaremos haber conseguido los 3 disfraces y todas las bombas, ya que el requisito es usar X disfraz o X bomba. También hay algún nivel donde requiere que lleguemos al final con un casco, por lo que tendremos que comprar primero el casco y llegar al final sin que nos toquen. Cuando diga "El más ricachón de Isla Plátano" tendremos que completar el nivel teniendo 2000/2000 plátanos.

Cuando las tengamos todas se las tendremos que enseñar a una coleccionista de medallas que hay en el Mundo 7.


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Victor
23/03/2015, 17:44
Alguien sabe si con el nuevo parche de dificultad es mas asequible el 100%?
Bastante jodido lo pase con el Coconut de los cojones...

Relevo Videogames ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Baboon!, el primer juego vasco de PlayStation Vita.

Este parche está destinado a ayudar a los jugadores menos habilidosos incluyendo una guía visual que haga más sencillo el aprender a jugar y superar niveles, ya que se podrá usar en todos los niveles del juego.

januxa
23/03/2015, 19:02
Alguien sabe si con el nuevo parche de dificultad es mas asequible el 100%?
Bastante jodido lo pase con el Coconut de los cojones...

Relevo Videogames ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Baboon!, el primer juego vasco de PlayStation Vita.

Este parche está destinado a ayudar a los jugadores menos habilidosos incluyendo una guía visual que haga más sencillo el aprender a jugar y superar niveles, ya que se podrá usar en todos los niveles del juego.

Por lo que pones, el juego te enseñará como pasarte las pantallas, pero te digo por experiencia que aunque te digan como se hace, le tienes que pillar el truco al juego, que tiene lo suyo. Supongo que simplificará un poco las cosas. Si te decides a jugar ya me contarás si va bien y así añado algún comentario al respecto en la guía.