PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Apotheon



breakXedge
01/02/2015, 07:22
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Apotheon
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=40" target="_blank">breakXedge</a>

:grupotrofeos:
31
:bronce: 8 :plata: 18 :oro: 4 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Omnipotence
:plata: Fence
:plata: Panapoly
:plata: Tallyman
:plata: Party Crasher
:plata: Nature's Blessing
:plata: Cloak and Dagger
:plata: From the Grave
:plata: Master Huntsman
:plata: Just a Taste
:plata: Bounty
:plata: A Gift for a Goddess
:plata: Demand for Supply
:plata: Precious Metal
:plata: Treasure Hunter
:plata: Irresistible
:plata: Message Lost
:plata: Inebriate
:plata: Smithy
:oro: A Hero's Due
:oro: Divine Wrath
:oro: Apotheosis
:oro: Olympian
:bronce: Apollo's Lyre
:bronce: Crest of Ares
:bronce: Aegis of Athena
:bronce: Sheaf of Demeter
:bronce: Trident of Poseidon
:bronce: Thunderbolt of Zeus
:bronce: Mount Olympus
:bronce: Bow of Artemis


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 3/10 usando el glitch de la dificultad Olímpica (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/15794-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: 10-12 horas
Trofeos Offline: 31
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: :oro:A Hero's Due
Trofeos Glitcheados: Ahora 0 (:oro: Divine Wrath y :plata: Treasure Hunter se solucionan con el parche 1.02)
Partidas Mínimas para el Platino: 2 (sólo 1 con el glitch)
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si (dificultad Olímpica requerida)
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: No.
Precio del Juego en la Store: Gratis :plus: Febrero 2015 | :store: Apotheon (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/apotheon/cid=EP4525-CUSA01366_00-00APOTHEONFORPS4) (10.99€)


Introducción

'Apotheon' es un juego de acción plataformero en 2D que tiene lugar en la Grecia Antigua. Hera, la reina del Olimpo, destrona a su marido Zeus y toma su trono alzándose como gobernadora suprema de los Dioses.

Hera siente un profundo odio y desprecio por la raza humana, lo que la lleva a desatar una campaña homicida para acabar con todos los humanos sobre la faz de La Tierra.

El jugador encarna al último campeón de la humanidad, quien tiene que pasar a través del mundo de los muertos, infiltrarse en el Monte Olimpo y acabar con la ira de los Dioses.



https://www.youtube.com/watch?v=u8F0syDVcho


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el juego en dificultad WarriorEl primer paso será completar el juego en la dificultad Warrior, que sería la dificultad más fácil. En esta pasada desbloquearemos varios trofeos relacionados con la historia y estaremos pendientes de los cofres para no dejarnos ninguno, prestando especial atención a los de la zona de Ares cuando lleguemos.

Paso 2: Completar el juego en dificultad OlympianOlympian es la dificultad más difícil y el juego puede resultar todo un desafío. Afortunadamente existe un glitch con el cual podemos cargar directamente la batalla final y al completarla recibiremos el trofeo. Revisa Olympian para más detalles.

Paso 3: LimpiezaHay varios trofeos que no están relacionados con la historia pero tampoco son perdibles, puedes acceder en cualquier momento. El objetivo es el trofeo Apotheosis, que es conseguir todos los poderes de todos los dioses. Además, si nos hemos dejado algún cofre, iremos a por ellos.



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-001.png
:platino1:
:1.5estrella:




Omnipotence
Unlock all other Trophies
¡Felicidades, eres el nuevo dios del Olimpo!

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-002.png
:plata1:
:0.5estrella:




Fence
Access the Refugee stash in the Forest


Para conseguir este trofeo primero tenemos que dirigirnos al Agora y entrar en la Refugee Commonhouse, a la derecha del mercado, usando una ganzúa (lockpick). Dentro de la casa, tenemos que ir hasta la esquina superior izquierda, activar una palanca y obtendremos la Refugee Note. Esta nota nos habla de un tal Dolos en las alcantarillas. Nos dirigimos a ellas (Sewers) y vamos todo el camino hacia la izquierda. Si matamos a Dolos obtendremos la Forest Stash Key. Con la llave en nuestro poder nos dirigimos al bosque de Artemisa (Forest of Artemis) y desde ahí a la ciénaga (Swamps). Desde la ciénaga vamos todo a la derecha y llegaremos a una puerta que vuelve al bosque, pero a otra salida. Desde esta nueva salida, justo debajo, tendremos la entrada al refugio, un arma nueva y el trofeo.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-003.png
:plata1:
:0.5estrella:




Panapoly
Access the Agora Armoury


Lo primero de todo será encontrar la Guardhouse Key que está en la esquina superior izquierda del mercado del Agora. Con la llave en nuestro poder nos vamos todo hacia la izquierda, por debajo del punto de viaje rápido. En medio del pasadizo encontraremos una puerta (que no está marcada en el mapa) con un escudo encima y lleva como nombre Barracks. Al entrar recibiremos el trofeo.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-004.png
:plata1:
:0.5estrella:




Tallyman
Access the Agora Market Scroll-keeper’s Office


Para conseguir el trofeo lo primero será dirigirnos al Agora y entrar en las alcantarillas (Sewers). En la zona central de las alcantarillas nos encontraremos con una puerta que puedes abrir usando una ganzúa (lockpick) y dentro encontraremos la Scroll-Keeper's Office Key. Una vez con la llave en nuestro poder nos dirigiremos de nuevo al Agora y entraremos en el Mercado. En la parte superior derecha del Mercado veremos la puerta que se puede abrir con la llave. Al hacerlo obtendremos el trofeo.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-005.png
:plata1:
:0.5estrella:




Party Crasher
Access the Symposium of the Sun in Apollo's hall


Tenemos que entrar a una casa con el nombre House, tal cual, que hay justo a la derecha del mercado, usando una ganzúa (lockpick). Una vez dentro, dispara una flecha por el hueco inferior izquierdo para desbloquear la puerta de arriba. Entra por la puerta y coge el Symposium of the Sun Seal. Ahora ve al Palacio de Apolo y justo a la derecha del punto de viaje rápido encontrarás una puerta sellada. Usa el sello solar para entrar y recibir el trofeo.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-006.png
:plata1:
:0.5estrella:




Nature's Blessing
Access the Secret Grove at the Shrine of the Nymphs


Desde el Agora tenemos que abrir una puerta marcada como House que se encuentra en la parte derecha del mapa, a la misma altura que el mercado, usando una ganzúa (lockpick). Dentro encontrarás otra puerta, a la banda derecha, que debes abrir con ganzúa para liberar a dos esclavos, que te recompensarán con el Blosem of Artemis. Cuando lo tengamos, nos acercaos al bosque de Artemisa (Forest of Artemis) y desde ahí al Santuario de las Ninfas (Sanctuary of the Nymphs, justo debajo del viaje rápido), en la parte central del mapa. Dentro del Santuario, a mano derecha, tendremos la nueva puerta que podemos abrir.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-007.png
:plata1:
:0.5estrella:




Cloak and Dagger
Access the Assassin Stash in the Swamps


En el mercado del Agora busca al Blackmarket Merchant y cómprale la Assassin Stash Key por 100 monedas de oro. Luego, ve al bosque de Artemisa (Forest of Artemis) y desde ahí a la ciénaga (Swamps) y abre la puerta que encontrarás en la esquina inferior derecha del mapa.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-008.png
:plata1:
:0.5estrella:




From the Grave
Meet the Necromancer in Hades


Desde el bosque de Artemisa (Forest of Artemis) nos dirigimos todo a la derecha hasta que encontremos una zona con agua. Nos metemos en ella e iremos buceando hasta encontrar un camino que nos lleve a la casa de la bruja (Witch's Hollow), y dentro conseguiremos de ella el Sigil of the Necromancer. Luego iremos al Hades y buscaremos la puerta en la parte derecha del mapa, que nos abrirá un camino. Cuando nos encontremos con el Nigromante recibiremos el trofeo.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-009.png
:plata1:
:0.5estrella:




Master Huntsman
Access the Hunter's Trove in the Forest


Desde el bosque de Artemisa (Forest of Artemis) nos dirigimos a la parte superior izquierda del mapa y entraremos en Hunter's Lodge. Dentro de la casa de caza veremos que el suelo en la parte izquierda puede destruirse con un explosivo como Greek Fire y encontraremos la Hunter's Note, que nos pedirá que cacemos 3 animales raros. Los 3 animales estarán en la zona del bosque y cuando te acerques verás su nombre escrito en ellos, no puedes perderlos. Cada vez que derrotes a uno recibirás un Trophy of the Wild. Cuando tengas los 3 dirígete a la esquina superior derecha del bosque y abre las 3 puertas con los 3 trofeos de caza.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-010.png
:plata1:
:0.5estrella:




Just a Taste
Access Apollo's nectar cellar


Desde el Agora nos dirigiremos hacia el Viñedo de Dionisio (Vineyard of Dionysus). En la parte superior central encontraremos, entre otras cosas, la Nectar Cellar Key. Con la llave en nuestro poder nos dirigimos al Palacio de Apolo (Apollo's Palace) y desde ahí a las habitaciones de los sirvientes (Servants Quarters). En la planta inferior hay una puerta que podrás abrir con la recién adquirida llave. Dentro tendrás que usar una ganzúa (lockpick) para abrir una puerta y usar el arco para activar el interruptor que abre la puerta de la izquierda, obteniendo así el trofeo.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-011.png
:plata1:
:0.5estrella:




Bounty
Root out the assassins in the Acropolis


Para empezar, tendremos que encontrar a una persona en la Acropolis llamada Fotis. Se encuentra a la derecha del mercado, entre dos puertas marcadas como House (una está abierta, la otra cerrada), justo debajo del Refuge of Athena. Cuando hablemos con él, y sin venir a cuento, nos dará la Trapdoor Key. Esta trampilla se encuentra justo a la izquierda de la puerta del Mercado. Cuando bajemos nos emboscarán 3 soldados queriendo cobrar una recompensa por nuestra cabeza. Cuando acabemos con ellos volvemos a por Fotis y lo matamos, dejándonos una nota (Deception Note). Dicha nota habla de una recompensa en las Puertas del Olimpo, así que nos dirigiremos hacia allí, en concreto a las escaleras de la derecha. Cuando lleguemos, otros 3 soldados nos emboscarán. Cuando los derrotemos soltarán muchas monedas y recibiremos el trofeo.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-012.png
:plata1:
:0.5estrella:




A Gift for a Goddess
Access Kleio's gift in the Acropolis


A la derecha del viaje rápido de la Acropolis encontraremos una puerta marcada como House (sin bloquear). Dentro tendremos que usar una ganzúa (lockpick) para abrir una puerta y, nada más entrar, recibiremos el trofeo.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-013.png
:plata1:
:0.5estrella:




Demand for Supply
Access the Merchant Stockpile in the Acropolis


Justo encima de la entrada principal de la Acropolis verás una puerta marcada como House que está sin bloquear. Dentro tendrás que usar dos ganzúas (lockpick) para abrir dos puertas y nos encontraremos con la Merchant Stockpile Key. Seguidamente nos dirigiremos al mercado de la Acropolis y bajaremos hasta donde está el instructor de armas. Al lado verás una parte de suelo que puedes destruir con Greek Fire (cuidado, los soldados te atacarán). Baja por el hueco recién abierto y abre la siguiente puerta con la llave. Dentro encontrarás muchos recursos, un cofre y el trofeo.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-014.png
:plata1:
:0.5estrella:




Precious Metal
Access the Gold Mine in the Sea


Lo primero que tendremos que hacer es, desde la Acropolis, acceder a la Forja de Hefesto (Forge of Hephaesteus), la puerta más a la derecha del mapa. Dentro de la forja volvemos a ir todo a la derecha, hasta que nos encontremos con la Mineshaft Key. Entra al nivel de Poseidón (Harbor of the Tides) y usa el barco para llegar a la isla que hay al suroeste. Dentro encontrarás la mina que puedes abrir con la llave.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-015.png
:plata1:
:0.5estrella:




Treasure Hunter
Access the sunken wreck of the Euphemia in the Sea


Entra al nivel de Poseidón (Harbor of the Tides) y, al oeste de la entrada principal verás dos puertas marcadas como House, una encima de la otra. Entra a la superior, rompe la pared de la derecha con Greek Fire y activa la manivela. Luego entra en la inferior y haz lo propio con la diana para abrir una pequeña puerta en el “sotano”. Aquí encontrarás un cofre y la Raider Stash Key. Con la llave en tu poder ve hacia el mar y dirígete a la isla en la esquina noreste del mapa, donde encontrarás la entrada a una cueva. Dentro de la cueva, llega hasta la esquina superior derecha y abre una puerta con la Raider Stash Key, y encontrarás las Euphemia Navigational Notes.

Si leemos las notas veremos que tiraron una llave al sur de la isla del caballo, así que iremos a este punto, un cuadro al sur del caballo. Su buceamos hasta el fondo izquierdo encontraremos un pez gordo que no ataca. Si lo matamos obtendremos la Euphemia Cabin Key. Ya con la nueva llave nos iremos a la esquina suroeste del mapa.
Nota: Si no tenemos las notas de navegación este pez no aparece.

En este punto nos tiramos al agua y buceamos hasta el final y acabaremos encontrando un barco hundido que podremos abrir con la llave (no aparece en el mapa, en la puerta pone Enter The Sea). Al entrar debería saltar el trofeo.

Nota: Este trofeo está glitcheado en el juego base. Es necesario actualizar a la versión 1.02 para solucionarlo. Con el parche instalado sólo tienes que ir hasta la zona del barco y saltará.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-016.png
:plata1:
:0.5estrella:




Irresistible
Aquire the Cestus of Aphrodite


Desde el Agora nos dirigimos a las cámaras de Afrodita (Chambers of Aphrodite). Cuando entremos, habla con Afrodita y luego rompe cosas en la habitación para que te haga caso. Esto la hará enfadar y pedirá a Eros que te mate. Tu objetivo es hacer que Eros dañe 3 veces con sus flechas a Afrodita, pero cuidado, si recibes un solo golpe te tirará fuera del área y tendrás que vovler a empezar.

Para hacrelo de una manera fácil equípate los Flask of Warding. Esta poción te hace inmune durante 25 segundos a todo daño, así Eros no te tirará fuera:



https://www.youtube.com/watch?v=jx8VMbI5wzs

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-017.png
:plata1:
:0.5estrella:




Message Lost
Aquire the Sandals of Hermes


Desde el Acropolis dirígete a una casa marcada como Kastor’s House y ábrela con una ganzúa (lockpick). Derrota a todos los jefes que veas hasta que te encuentres con un miniboss. Al derrotarlo obtendrás la Assassin List, con 5 objetivos:

Aristaeus: Acropolis, cerca de la Kastor’s House.
Mylas: Acropolis, en la zona de cajas que hay encima de la entrada a la forja de Hefesto (Forge of Hephaesteus).
Chrysus: Agora, en la zona sud, por el centro.
Aemon: En la zona de Poseidón (Harbor of the Tides) en los edificios a la derecha de l apuerta principal.
Pactolus: En la zona de Poseidón (Harbor of the Tides) al noroeste de la entrada principal.

Cada objetivo te da un Hermes Seal. Con los 5 vamos a la cima de la montaña del Acropolis y abrimos las 5 puertas. Dentro encontraremos, no las sandalias de Hermes, sino el Caduceo de Hermes, que nos permitirá llegar a casi cualquier zona del juego.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-018.png
:plata1:
:0.5estrella:




Inebriate
Aquire the Kantharos of Dionysus


Desde el Agora nos dirigiremos hacia el Viñedo de Dionisio (Vineyard of Dionysus). Habla con Dionisio cuando llegues y te propondrá un minijuego. Tienes que beberte todas las vasijas de vino, unas 12, que están repartidas por todo el escenario. El juego, sin embargo, es que cada vez que bebes una tienes 5 segundos para llegar a la siguiente. Si pasan esos 5 segundos te desmayas borracho y apareces fuera de la zona, por lo que tendrías que volver a empezar.

Como ayuda, el tiempo no empieza hasta que no bebes la primera vasija, así que antes de nada vamos a preparar el terreno. Hay dos puertas que puedes abrir disparando a dianas que tienen encima y, en la parte superior, hay una manivela que abre otra puerta, Actívalo todo para no tener problemas cuando vayas avanzando. Cuando estés listo, empieza a beber. Si llegas con tiempo de una vasija a otra el tiempo se acumula, así que lo puedes sacar a la primera sin mucho esfuerzo, sólo tienes que planificarte un poco la ruta.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-019.png
:plata1:
:0.5estrella:




Smithy
Aquire the Artifice of Hephaestus


Hefesto se encuentra dentro de su forja (Forge of Hephaesteus). Puedes acceder desde la Acropolis, es la puerta más a la derecha. Cuando entres verás unas puertas circulares alrededor de Hefesto. Para poder abrirlas tienes que girar una serie de manivelas. Por suerte hay un glitch que permite pasar por las puertas cuando están en horizontal, ahorrándonos toda la parte de las manivelas y los enemigos:



https://www.youtube.com/watch?v=C3yxP-Kr_6I

Si quieres hacerlo del modo "legal", revisa el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=rLFqts1naiI

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-020.png
:oro1:
:0.5estrella:



○:perdible:
A Hero's Due
Find all lockboxes on Olympus


Para desbloquear este trofeo tienes que abrir todos los cofres que hay en el Olimpo. Puedes saber cuántos hay en cada zona ya sea desde la opción de World Map del menú o desde el viaje rápido, así como ver los que llevas cogidos. En total hay 75 cofres y se ven en el mapa de color verde (o rojo si requieren una ganzúa). Esta es la distribución de cofres por zonas:

Agora: 11
Hades: 6
Apolo: 9
Artemisa: 8
Acropolis: 12 (13 realmente)
Atenena: 8
Ares: 3
Poseidón: 14
Zeus: 4
Algunos están dentro de casas y son los únicos que no verás en el mapa, tendrás que entrar en ellas (aunque entrarás en todas o casi todas si vas a por el resto de trofeos).

El trofeo se ha marcado como perdible por 2 temas diferentes:

1.- Hay un cofre en la zona de Ares (el que está más a la izquierda) al que puedes llegar rompiendo una pared con Greek Fire cuando usas el ascensor. Después de completar esta zona dicho ascensor queda inoperativo. Este punto se soluciona con la versión 1.02 del juego que reactiva dichos ascensores.
2.- Cualquier cofre, en lineas generales, se puede glitchear. Si luchas cerca de ellos verás que puedes lanzarlos lejos y darles golpes. Hay casos de cofres que se han encastado en las paredes sin posibilidad de abrirlos. Si te pasa esto, recarga el punto de guardado más cercano que tengas.

Aún y así, y como comento en la lista superior, aunque en la Acropolis marca 12 cofres, existen 13. Esto significa que tenemos un poco de margen si perdemos el de Ares, por ejemplo. El trofeo salta al abrir los 75, pero puedes tener 13/12 en el Acropolis y 2/3 en Ares.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-021.png
:oro1:
:0.5estrella:




Divine Wrath
Find all rare weapons on Olympus


Las armas raras son aquellas que cuando las coges te aparece un pequeño mensaje hablándote de ellas y te avisan que están disponibles en el BlackMarket para su compra. Hay un total de 19 armas raras y, a no ser que directamente las pasemos por alto, las encontraremos todas a medida que hacemos misiones principales y secundarias. Algunos son imposible perderlos, pero otros sólo nos contarán cuando los cojamos. Esta es la lista de armas en el orden de compra del BlackMarket:

Shield Breaker
Earth-Shaker's Hammer
Sword of Midas
Bloodthirsty Mantis
Spike of Keres
Spark Pellets
Dart of Eros
Discus of Returning
Forge Hammer
Burning Blade
Hydra Fang
Blast Arrow
Assassin's Arrow
Assassin Dagger
Sun Disc
Shield of Thorns
Dagger Shield
Mirrored Shield
Wall of Ajax
Nota: Este trofeo está glitcheado en el juego base. Es necesario actualizar a la versión 1.02 para solucionarlo. Si ya tenías todas las armas al cargar el juego el trofeo saltará solo.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-022.png
:oro1:
:1estrella:




Apotheosis
Acquire the powers from all twelve Olympian Gods


Para conseguir este trofeo tienes que conseguir los poderes de los 12 dioses del Olimpo. 8 de ellos los conseguirás en el transcurso normal de la historia, así que sólo tendrás que centrarte en los otros 4. Revisa los trofeos Irresistible, Message Lost, Inebriate y Smithy para más detalles.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-023.png
:oro1:
:1.5estrella:




Olympian
Beat game on Olympian Difficulty


Tenemos que completar el juego en dificultad Olympian para recibir este trofeo. Esta dificultad es la más alta de todas y se caracteriza por:

No se recarga la salud
Si te golpean se interrumpen tus ataques
Los enemigos tienen un 15% más de salud
Los enemigos hacen un 50% más de daño
Los enemigos atacan un 50% más rápido
No permite cambiar la dificultad si hay alguna zona complicada
Por suerte hay un glitch que nos beneficia. Con este glitch podemos cargar directamente el jefe final estando en dificultad Olympian y, al derrotarlo, recibiremos el trofeo. Los pasos serían los siguientes:

Completar el juego en Warrior o Champion
Empezar una nueva partida, en dificultad Olympian, seleccionando el mismo slot de guardado
Cuando tengamos control del personaje seleccionamos Load Game y cargamos el Autosave del jefe final
Derrotamos al jefe final estando en Olympian y recibimos el trofeo
La parte importante es guardar la nueva partida en el mismo slot que la partida en Warrior o Champion. De esta manera al cargar el Autosave del jefe final tendremos la dificultad Olympian disponible, cosa que antes no estaba.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-024.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Apollo's Lyre
Acquire the Lyre of Apollo


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una de las primeras misiones que recibiremos al llegar al Olimpo es conseguir la Lira de Apolo (Apollo's Lyre). Para ello nos dirigiremos a las estancias de Apollo en el mapa. Cuando entremos no podremos hacer mucho, así que atacaremos al guardia. Esto hará que nos encierren en las mazmorras. Una vez salgamos de la prisión y recuperemos nuestro equipo tendremos un par de misiones más a completar y, después, acabaremos enfrentándonos a Apolo.

Es bastante rápido y puede volar, así que intenta tener una lanza para poder hacerle más daño. Apolo no es muy complicado, pero tirará flechas explosivas que nos pueden dañar bastante, así como bombas derivadas del Greek Fire. Cuando lo derrotes tendrás la Lira en tu poder así como el trofeo.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-025.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Crest of Ares
Acquire the Crest of Ares


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una vez completemos las misiones del Agora llegaremos a la Acropolis y una de las misiones será conseguir la Cimera de Ares (Crest of Ares). Para ello nos dirigiremos a las estancias de Ares en el mapa. Cuando lleguemos Ares nos incitará a luchar y nos tirará a una zona donde hay muchos soldados luchando entre sí.

Si intentas dañar a Ares no lo conseguirás, necesitas cumplir las misiones de la zona. Estas misiones son entrar a salas de combate y completar el combate con los enemigos que encuentres allí, nada más. Cuando realices el último conseguirás una lanza con la que podrás dañar a Ares. Cuando lo hagas, Ares te prestará atención y ya podrás dañarlo con cualquier cosa. Acaba con él para obtener el trofeo.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-026.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Aegis of Athena
Acquire the Aegis of Athena


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una vez completemos las misiones del Agora llegaremos a la Acropolis y una de las misiones será conseguir la Protección de Atenea (Aegis of Athena). Para ello nos dirigiremos a las estancias de Atenea en el mapa. Esta zona es totalmente diferente a lo que te has encontrado ya que no hay que luchar, es un laberinto que tienes que completar y unas pruebas de habilidad.


http://i1354.photobucket.com/albums/q688/breakxedge/LaberintoAteneaApotheon_zpsc7a13b85.jpg
El Laberinto de Atenea. Cada círculo gira en una dirección diferente.

En este punto, si tienes el Caduceo de Hermes tienes un gran aliado, pues en las partes de habilidad puedes usarlo para llegar a sitios sin tener que perder el tiempo. Sino, será cuestión de prueba y error. Cuando consigas las 3 llaves y llegues hasta Atenea recibirás el trofeo, no tienes que luchar contra ella.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-027.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Sheaf of Demeter
Acquire the Sheaf of Demeter


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una de las primeras misiones que recibiremos al llegar al Olimpo es conseguir el Manojo de Deméter (Sheaf of Demeter). Para ello nos dirigiremos a las estancias de Deméter en el mapa. Cuando lleguemos nos dirá que ella sólo puede darnos una parte, ya que la otra nos la tiene que proporcionar Perséfone, pero ella está en el Hades, así que tendremos que ir a por ella.

Una vez lleguemos al Hades tendremos que cruzar el río Estigia (Styx), hablando con el barquero y pagando tributo. Cuando lleguemos a la otra orilla el barquero nos dirá que para poder tener audiencia con Hades tendremos que pasar los otros 4 ríos del Hades:

Río Aqueronte (Acheron): No tiene misterio, tenemos que ir bajando hasta llegar al final, derrotando a los enemigos que aparezcan. Las partes más complicadas son aquellas que tendremos que estar pulsando una plataforma para abrir la puerta, a la vez que derrotamos a los enemigos. Podrás pasarlo sin ningñun problema.

Río Cocito (Cocytus): Este río es similar al Estigia, tendrás que subirte a una barca y llegar al otro lado. El punto de este río es que mientras navegamos nos irán abordando numerosos enemigos. Vigila en la parte superior pues hay zonas que tienen viales de salud y resistencia.

Río Flegetonte (Phlegethon): El río de fuego hace honor a su nombre y éste será nuestro enemigo en esta zona. En este río tendremos que llegar al final sin que nos cojan las llamas. Para ello ignora a todos los enemigos y equípate el arco, ya que llegarás a un par de zonas donde debes disparar a dianas para poder abrir puertas.

Río Lete (Lethe): Este último río es diferente al resto. Para empezar no hay enemigos, es sólo puzzle. En la entrada verás 3 animales tallados en la pared y 4 puertas. Si fallas muchas veces la puerta correcta el juego te dará una pista, pero lo que tienes que hacer es entrar por aquella puerta cuyo animal no esté representado en las figuras talladas en la entrada.

Cuando pases los 4 (5 si contamos el Estigia) ríos tendremos audiencia con Hades. Aunque no ponga mucho de su parte por ayudar, Perséfone sí lo hará, nos dará su parte del objeto y nos mandará fuera del Hades. Volvemos de nuevo a hablar con Deméter y nos proporcionará su objeto y el trofeo.

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-028.png
:bronce1:
:1estrella:




Trident of Poseidon
Acquire the Trident of Poseidon


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una vez completemos las misiones del Agora llegaremos a la Acropolis y una de las misiones será conseguir la Tridente de Poseidón (Trident of Poseidon). Para ello nos dirigiremos a las estancias de Poseidón en el mapa (Harbor of the Tides). Aquí nos mandarán 3 misiones:

Calmar los mares, en el santuario de los tritones.
Hacer parar los terremotos.
Derrotar a Hipparchos, en la tierra de los caballos.
Para ello debes usar el barco que hay en el muelle y navegar hasta las zonas que tienen la flecha de misión.

Cuando las completes lucharás contra Poseidón. El combate es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que sólo le harás daño si le atacas estando en el barco. Si te tiras al agua e intentas dañarlo verás que tiene una protección. Cuando lo derrotes coge el tridente que habrá tirado y tendrás el trofeo.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-029.png
:bronce1:
:1.5estrella:




Thunderbolt of Zeus
Acquire the Thunderbolt of Zeus


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una vez completes todas las misiones del Agora y de la Acropolis recibirás la ayuda de Hera y podrás ir a por Zeus y conseguir sus rayos (Thunderbolt of Zeus). El camino no tiene misterio, son diversas porciones de tierra con enemigos y llaves que tendrás que ir completando sin más problema.

Cuando llegues arriba verás a Hera capturada y tendrás que vértelas con Zeus. Zeus es bastante más complicado que el resto de los jefes, al menos hasta que le coges el truco. El combate se divide en dos partes.

La primera parte tienes a un Zeus invencible dándote leña por todas partes. Lo único que puedes hacer es huir de él por la estancia. Cada X verás que aparece uno de sus vasallos a ayudarle. Lo que tienes que hacer es matar al vasallo y verás que suelta una chispa de rayo (Lightning Spark). Cógela como arma y tírasela a Zeus. Si le alcanzas verás que pierde su protección. Este será el momento de darle fuerte con todo lo que tengas.

Cuando le hagas mucho daño habrá un pequeño corte y empezará la segunda parte. En esta parte Zeus se parará a cargar su ataque. Lo que tienes que hacer es equiparte el Mirrored Shield (lo puedes conseguir de camino al combate o dentro derrotando a los vasallos) y hacer que sus rayos le impacten a él. Si lo hacen Zeus caerá al suelo y podrás darle caña a mansalva.

Una vez termines con su vida recibirás su arma y el trofeo.

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-030.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Mount Olympus
Ascend to Mount Olympus


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Poco después de derrotar al primer jefe (Olympian Tyrant) podremos hablar con Hera. Al hacerlo nos mandará al Olimpo y recibiremos el trofeo.

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Apotheon/100-031.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Bow of Artemis
Acquire the Bow of Artemis


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

Una de las primeras misiones que recibiremos al llegar al Olimpo es conseguir el Arco de Artemisa (Bow of Artemis). Para ello nos dirigiremos a las estancias de Artemisa en el mapa. Cuando lleguemos nos encontraremos a unas Ninfas que nos pedirán que demostremos nuestra valía y nos marcarán 3 misiones en el mapa. Una vez las completemos tendremos vía libre para hablar con Artemisa.

Artemisa no nos dará el arco por las buenas, sino que tendremos que "combatir" contra ella. El combate es algo singular. Para empezar, Artemisa nos transformará en un ciervo e intentará cazarnos. Nuestro objetivo es tocar las 4 columnas que hay en la zona (marcadas en el mapa). Cuando lo hagas, cambiarán las tornas, y será Artemisa la que se transforme en ciervo. En este punto equípate un arco con las mejores flechas y ve a por ella. No intentes dañarla cuerpo a cuerpo, pues irá siempre huyendo de ti y es bastante complicado. Si Artemisa toca las 4 columnas volverán a cambiar las tornas y tendrás que volver a empezar (tranquilo, no recupera vida). Cuando la derrotes podrás coger el Arco y el trofeo.



Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

BlackTorito
05/02/2015, 06:06
A fecha de hoy el platino es inobtenible ya que hay dos trofeos glitcheados, pronto actualizaré la guia... de momento recomiendo quedarse en 17 armas únicas exactamente y no intentar acceder al "sunken wreck" (o realizar un guardado aparte) en vista de un futuro parche.

Según los desarrolladores hoy lo parchearan en Steam y lo más pronto posible en PS4.

bieleric
09/02/2015, 12:00
Perdón por haber puesto esto en otro thread, no había visto que estaba aquí, me jodx estos trofeos glicheados. Esperemos pronto su resolución.

breakXedge
13/02/2015, 09:10
Bueno, virtualmente ya tengo el platino, a la espera del parche que, según dicen, ya está remitido a Sony. La guía está completada, falta anotar unas pequeñas cosas en los trofeos de los jefes.

BlackTorito
13/02/2015, 10:15
En teoría saldrá la semana que viene

WDS
13/02/2015, 13:19
Me pondré con este juego para aprovecharme de ese glitch tan beneficioso :D

BlackTorito
13/02/2015, 13:44
Me pondré con este juego para aprovecharme de ese glitch tan beneficioso :D

Bueno creo que no lo parchearan.. y si lo hacen, borrare el parche y ya esta xD

breakXedge
13/02/2015, 14:32
A mi me ha gustado el juego, la verdad, y lo he acabado en menos de 10 horas, así que se puede sacar casi sin darse cuenta.

breakXedge
21/02/2015, 07:29
Guía actualizada, ya no hay trofeos glitcheados. Hay que ver si el glitch de la dificultad olímpica sigue funcionando...

marxias
21/02/2015, 11:20
A mi me ha gustado el juego, la verdad, y lo he acabado en menos de 10 horas, así que se puede sacar casi sin darse cuenta.

A mi no me ha saltado aún ninguna actualización del juego.

breakXedge
21/02/2015, 12:06
A mi no me ha saltado aún ninguna actualización del juego.
No está para europa, ha salido en América. Pero ya se ha confirmado que funciona todo. A ver si llega pronto.

BlackTorito
21/02/2015, 13:49
Como siempre los de SCEE unos retrasados, igual ni lo vemos como paso con Isaac

nico2112
21/02/2015, 14:59
por fin lo solucionaron saltaron los 2 trofeos que me faltaban y platino


gracias por la guia y suerte a los demas

saludos

WDS
21/02/2015, 15:00
No está para europa, ha salido en América. Pero ya se ha confirmado que funciona todo. A ver si llega pronto.

Todo, inclusive el glitch bueno?

breakXedge
21/02/2015, 15:38
Todo, inclusive el glitch bueno?
No pone que lo hayan parcheado... habrá que probar.

XxManyGxX
22/02/2015, 19:22
alguien sabe de algun video para localizar y cojer los cofres,por cierto muy bien explicado todo

breakXedge
22/02/2015, 19:58
alguien sabe de algun video para localizar y cojer los cofres,por cierto muy bien explicado todo

No hay vídeo, pero no es necesario tampoco. Cuando llegues a una zona abre el mapa y, si hay cofres, los verás en verde o rojo, según si necesitas una ganzúa o no. Si no ves ninguno tendrás que entrar en las casas que hay en la zona porque pueden estar dentro.

XxManyGxX
22/02/2015, 20:20
No hay vídeo, pero no es necesario tampoco. Cuando llegues a una zona abre el mapa y, si hay cofres, los verás en verde o rojo, según si necesitas una ganzúa o no. Si no ves ninguno tendrás que entrar en las casas que hay en la zona porque pueden estar dentro.

si o fijandote bien por si hay terreno romplible como me a pasado en la zona de apolo,de momento llevo ya las tres primeras zonas completas

breakXedge
23/02/2015, 06:32
Parche disponible. WDS, el glitch de la dificultad sigue funcionando.

BlackTorito
23/02/2015, 07:04
Parche disponible. WDS, el glitch de la dificultad sigue funcionando.

Ahora que saquen el del Isaac :)

XxManyGxX
23/02/2015, 16:21
platino conseguido,yo lo empeze ayer es rapidito

breakXedge
23/02/2015, 16:28
platino conseguido,yo lo empeze ayer es rapidito

Felicidades! Sí,e s un juego bastante rápido!

XxManyGxX
23/02/2015, 16:43
Felicidades! Sí,e s un juego bastante rápido!
es rapido usando el glitch para la dificultad maxima,sino seria mas jodido

LordTrueno
09/03/2015, 18:31
hola buenas. tengo un problemilla. Ya estoy en la parte de ir a por Zeus... pero no he encontrado aun la Earth Shaker Hammer (segun la lista es la segunda que vende el mercader). Alguien podria decirme donde se encuentra o quien la "tira". hize las isiones secundarias y creo que entre en todos los sitios. Muchas gracias

breakXedge
09/03/2015, 19:33
hola buenas. tengo un problemilla. Ya estoy en la parte de ir a por Zeus... pero no he encontrado aun la Earth Shaker Hammer (segun la lista es la segunda que vende el mercader). Alguien podria decirme donde se encuentra o quien la "tira". hize las isiones secundarias y creo que entre en todos los sitios. Muchas gracias

Yo encontré esa arma y la Bloody Mantis en la zona de Zeus a medida que vas subiendo, seguramente la consigas ahí. Por si las moscas haz un save antes!

LordTrueno
09/03/2015, 20:17
mira me das una eseeranza ... muchas gracias. las deben de tirar aleatorias pq la blody esa ya la tengo de nosedonde ... a ver si me termino el juego que ufff... me esta desilusionando

Ballackfutbol
19/03/2015, 21:02
Buenas ante todo buena guia,gracias . Tengo muchas dudas de jugar o no jugar el juego este, el parche de este juego es recomendable o no para hacer el gitch de dificultad y si no lo instalo los 2 trofeos glitcheados no saltaran a menos que instale el parche,espero haberme explicado bien,que lio,gracias.:confused:

BlackTorito
19/03/2015, 21:07
Buenas ante todo buena guia,gracias . Tengo muchas dudas de jugar o no jugar el juego este, el parche de este juego es recomendable o no para hacer el gitch de dificultad y si no lo instalo los 2 trofeos glitcheados no saltaran a menos que instale el parche,espero haberme explicado bien,que lio,gracias.:confused:

Creo que el glitch sigue funcionando con el parche

breakXedge
20/03/2015, 09:11
Buenas ante todo buena guia,gracias . Tengo muchas dudas de jugar o no jugar el juego este, el parche de este juego es recomendable o no para hacer el gitch de dificultad y si no lo instalo los 2 trofeos glitcheados no saltaran a menos que instale el parche,espero haberme explicado bien,que lio,gracias.:confused:

Te confirmo lo que dice BlackTorito, el glitch de la dificultad sigue funcionando y ya puedes obtener todos los trofeos.

Más allá de los glitchs, yo es un juego que he disfrutado. Me ha parecido diferente y me lo he pasado bien, no me hubiese importado tener que hacer dos pasadas.

rilk1977
20/03/2015, 13:55
Yo me he sacado el platino...pero el juego me parece malo. Gráficamente es distinto y atractivo pero me parece que las mecánicas de juego no están nada pulidas y que se hace terriblemente tedioso y aburrido. Menos mal que el platino es corto y hay que dar gracias al giltch de dificultad olímpica...

beni_loco
08/05/2017, 13:08
Platino conseguido! :ok:
Muchas gracias por la guía! :plamas:
Saludos :)

Rafi_004
09/05/2017, 14:56
Platino conseguido! :ok:
Muchas gracias por la guía! :plamas:
Saludos :)

Vaya racha llevas crack :cuernos:

beni_loco
10/05/2017, 16:34
Vaya racha llevas crack :cuernos:

Gracias Rafi, jeje.
Intento intercalar onlines de ps3 pendientes, psvita y de vez en cuando ps4, para empezar a darle uso.
Saludos y buen dia :).