PDA

Ver la versión completa : PSN Profiles ¿Están fumados o la gente me tiene envidia?

Victor
24/01/2015, 11:47
Que sorpresa he recibido hoy al entrar a psnprofiles cuando he visto que era el 241 del mundo y 11 de España y solo salgo en la lista de la gente tramposa.
Cuando el miércoles sincronice en la web y era el 152 del mundo y 6 de España.::D

La cosa tiene su gracia por que me "banean" por sacar 2 trofeos practicamente seguidos, es del juego GTA IV Platinado el 20 de Agosto de 2013.
Es del modo online del nivel 1 al nivel 10, la cuestión fue que al entrar en una de las primeras partidas que jugaba para subir de nivel, un guiri empezó a "regalar/hackear" dinero a la gente de esa partida, lo que hizo que subiera del nivel 1 al nivel 10 en una sola partida y por eso ahora me han baneado, os dejo las pruebas.

http://oi62.tinypic.com/f9pnj9.jpg

http://oi60.tinypic.com/n2fn7p.jpg

Lo que en ese momento fue una alegría para mi, ya que sacar este trofeo requiere un montón de horas, hoy me ha jodido y lo peor es que me han tachado de "ilegal" en los trofeos cuando soy legal sacandolos y dandoles horas para desbloquearlos.

Yo mas que culpar a la web culpo a las personas envidiosas que han visto esta trampa y no ha hecho mas que joderme sin motivos, por que si fuera un ilegal en los trofeos ya estaría baneado hace tiempo y no ahora con 275 Platinos. 15.000 trofeos y subiendo.

Así que psnprofiles adiós. :cabreo:

WDS
24/01/2015, 11:54
LOL..... Eso fue un premium, son los dorados, son los únicos que tienen poder para Reportar...
Vete haciendo cabalas a ver quien pudo haber sido.

Brain
24/01/2015, 12:05
Hombre podrías haberte largado en cuanto empezó a usar el hack pero te quedaste y conseguiste el trofeo. Sabiendo esto ni tan siquiera ocultaste el juego. No importa que uses tu el hack o lo usen y tu te beneficies de ello es trampa igualmente.

Un ejemplo reciente y parecido es el Resident Evil Revelations (al cual wds está jugando y como se saque el platino me voy a chinar y me tocará sacármelo yo también) que subir a nivel 50 requiere una cantidad ingente de horas, hay guiris que usan hacks&mods de armas infinitas. Para mi juntarse con esta gente es tan denunciable como usarlo tu mismo xD

De todas formas, ese cantaba muchísimo por lo que estoy viendo conseguiste en 1 minuto subir del 1 al 10 xDDD Deberías haber ocultado ese juego de tu lista antes y no dar pie a esto...

La gente envidiosa o no se aburre mucho si se dedica a mirar estás cosas, realmente los trofeos son logros personales y no aportan nada más que eso.

BlackTorito
24/01/2015, 12:33
Hombre si el trofeo es simplemente echar horas yo sinceramente me hubiese quedado, me dan asco esos trofeos que son de echar horas y horas. Yo lo cuento como boosteo, porque si que te ayude un tio con sus hacks a subir antes es hack, entonces el boosteo que es básicamente el mismo objetivo, pues lo que se persigue es conseguir el trofeo lo más rápido posible y con el menor esfuerzo, utilizando incluso glitchs a veces, pues entonces eso también es hack.

Para mi hackear es desbloquear los trofeos en tu perfil incluso antes de que salgan los juegos, el primer día, o incluso de juegos que no se pueden sacar nunca más o de momento, porque hay un trofeo glitcheado.

SaiSaEr
24/01/2015, 12:36
No entiendo el enfado ni la queja. ¿Acaso no tienes un trofeo de bronce, un oro y un Platino hackeados? Porque eso es un hecho, lo pongas como lo pongas y lo quieras justificar con lo que sea. Si han sido un accidente, pues te aguantas y los ocultas. Yo tengo por ahí Resident Evil 5 con Missing Timestamps y, si alguien me dijese que los he hackeado, puedo enseñarle la lista del XMB con las fechas correctas para que compruebe lo que quiera (parece ser que fue un fallo de PSNprofiles el ponerlos así), pero tú no tienes manera de demostrar que no fuese un hack consciente y voluntario.

Respecto a lo de la envidia por puntos, número de Platinos y posición global en un ranking que no sirve para nada... bueno, digamos que yo pienso que es bastante más importante la calidad que la cantidad. El día que me de cuenta de que estoy dispuesto a jugar, o a pagar, aunque sea un alquiler, a un juego de mierda sólo porque el Platino se saca en cinco horas o en día y medio, dejaré de jugar.

Por cierto, te da igual a qué web de trofeos te vayas o en qué ranking quieras estar: mientras ese Platino cuente en tu lista de trofeos, vas a tener trofeos hackeados y repito: es un hecho objetivo.

BlackTorito
No es lo mismo el boosteo o un glitch que directamente hacer modificaciones en una partida para conseguir trofeos. En el momento en que hay algún tipo de influencia externa que implique la alteración de los archivos de una forma que requiera el uso de CFWs y programas derivados, es hack.

Brain
24/01/2015, 12:42
Hombre si el trofeo es simplemente echar horas yo sinceramente me hubiese quedado, me dan asco esos trofeos que son de echar horas y horas. Yo lo cuento como boosteo, porque si que te ayude un tio con sus hacks a subir antes es hack, entonces el boosteo que es básicamente el mismo objetivo, pues lo que se persigue es conseguir el trofeo lo más rápido posible y con el menor esfuerzo, utilizando incluso glitchs a veces, pues entonces eso también es hack.

Para mi hackear es desbloquear los trofeos en tu perfil incluso antes de que salgan los juegos, el primer día, o incluso de juegos que no se pueden sacar nunca más o de momento, porque hay un trofeo glitcheado.

Pues tener un trofeo que requiere no horas si no días (de boosteo) en un minuto es hackear el trofeo independientemente de que haya usado o no el hack. No es lo mismo boostear y sudartelo que emplear o aprovecharse de hacks.

Si tienes un trofeo así que precisamente junto al Petrovic es el que hace que el platino lo tenga un 1.50% de la gente...y muchos abandonen dicho platino (me incluyo) por este trofeo. Sigue siendo trampa...el platino no debería contar y debería haberlo ocultado...

Los glitch's son errores de programación y lo aprovechamos todos hasta que los parchean, los hacks son alteraciones por fuerza bruta de dicha programación en beneficio propio no es lo mismo para nada...

WDS
24/01/2015, 12:51

Discrepo completamente.

No es lo mismo Boostear y/o aprovecharse de un glitch nativo del juego por la mal programación que este tenga que Modificar tu Save y de esta manera que te salten los trofeos como una tragaperras soltando monedas.

Un boosteo conlleva esfuerzo, horas sacrificio y aguanta a Nacho que eso ya de por si debería ser un platino.

BlackTorito
24/01/2015, 12:53
No he dicho que sean lo mismo, he dicho que la finalidad en el caso de Victor es la misma, otra cosa es que esos hacks se usen en trofeos de logros de verdad.

Para mi sinceramente esos trofeos que simplemente es repetir un método de boosteo durante horas no tienen ningún valor, y si me pueden ahorrar esas horas perdidas de mi vida mejor, se supone que un juego te tiene que divertir, no ser una cosa cansina que no te apetece hacer.

Brain
24/01/2015, 12:59
BlackTorito
En casos como esté que es el trofeo que concede el platino y que es ultra raro...tiene valor, yo veo a alguien con el platino del GTA IV y tiene mis respetos porque yo lo abandone por estos trofeos.

Si no tiene ningún valor para ti abandonas el platino o no lo juegues, si quieres tener el ratio alto de completado pues te jodes y boosteas y ole tus huevos, pero aprovechar hacks....el platino de GTA IV estaría a la altura de cualquiera si no fueran por estos 2 trofeos...En caso de aprovechar hacks pues lo ocultas...porque sinceramente lo normal es pensar "Si ha hackeado X seguro que también Y"

Victor
24/01/2015, 13:07
Yo me quede en la partida cuando veía en una esquina de la pantalla ingresos de 500.000 sin parar...

Por cierto estoy mirando en google, psvita y ps3 lo de ocultar los trofeos de este juego pero no lo veo en ningún lado, sabe alguien como esconder la lista de trofeos del este juego?

BlackTorito
24/01/2015, 13:27
BlackTorito
En casos como esté que es el trofeo que concede el platino y que es ultra raro...tiene valor, yo veo a alguien con el platino del GTA IV y tiene mis respetos porque yo lo abandone por estos trofeos.

Si no tiene ningún valor para ti abandonas el platino o no lo juegues, si quieres tener el ratio alto de completado pues te jodes y boosteas y ole tus huevos, pero aprovechar hacks....el platino de GTA IV estaría a la altura de cualquiera si no fueran por estos 2 trofeos...En caso de aprovechar hacks pues lo ocultas...porque sinceramente lo normal es pensar "Si ha hackeado X seguro que también Y"

Yo tengo trofeos así boosteados, vease Tomb Raider.. y como ya digo reconozco que lo único que hice fue echar horas, y si aborrezco estos trofeos, pero vienen incluidos en juegos que a mi me encantan (Tomb Raider es un juegazo) pues me jodo, y les echo horas.. PERO eso no cambia que busque el método que menos horas me haga echar a ese trofeo vease boosteos o glitchs, que por cierto hablando de moralidad, los que boosteamos, etc tampoco es que lo hagamos del todo legal, pues en cierta forma también es hacer trampa.

En el caso del GTA IV, pues no sé que trofeo será, imagino que por lo que dices será jodido, y habrá gente que le haya echado horazas, y entiendo que de repente venga un hacker que les dé el trofeo en 1 minuto a unos afortunados, pues obviamente eso toca los huevos que ni imaginas, también hay trofeos que igual tu te has sacado a la vieja usanza y ahora de repente salen glitches que lo dejan por los suelos, pueso también toca los huevos, pero bueno así es la vida..

Obviamente no apoyo el hackeo, porque lo veo absurdo, le quita la gracia a lo que es sacar trofeos, pero en mi opinión la moralidad en este tipo de cosas es algo delicado, ya que si en vez de ser un hack, fuese un glitch que te sube del 1 al 10, anda que tardaría la gente en ir a aprovecharse.

WDS
24/01/2015, 13:34
Yo tengo trofeos así boosteados, vease Tomb Raider.. y como ya digo reconozco que lo único que hice fue echar horas, y si aborrezco estos trofeos, pero vienen incluidos en juegos que a mi me encantan (Tomb Raider es un juegazo) pues me jodo, y les echo horas.. PERO eso no cambia que busque el método que menos horas me haga echar a ese trofeo vease boosteos o glitchs, que por cierto hablando de moralidad, los que boosteamos, etc tampoco es que lo hagamos del todo legal, pues en cierta forma también es hacer trampa.

En el caso del GTA IV, pues no sé que trofeo será, imagino que por lo que dices será jodido, y habrá gente que le haya echado horazas, y entiendo que de repente venga un hacker que les dé el trofeo en 1 minuto a unos afortunados, pues obviamente eso toca los huevos que ni imaginas, también hay trofeos que igual tu te has sacado a la vieja usanza y ahora de repente salen glitches que lo dejan por los suelos, pueso también toca los huevos, pero bueno así es la vida..

Obviamente no apoyo el hackeo, porque lo veo absurdo, le quita la gracia a lo que es sacar trofeos, pero en mi opinión la moralidad en este tipo de cosas es algo delicado, ya que si en vez de ser un hack, fuese un glitch que te sube del 1 al 10, anda que tardaría la gente en ir a aprovecharse.

Yo soy fanático de los Boostings, pero por mas que sea.. no hay comparación entre un Hackeo y un Boosteo.. con un Boosting te sacas los trofeos online muy cómodamente sin randoms molestando, pero para ello no necesitas modificar ninguna parte del juego para ahorrarte 50 o 70 horas de juego, con un boosting solo quitas el plus de los ramdoms pero las horas de juego no te las quita nadie.

Brain
24/01/2015, 13:35
Yo me quede en la partida cuando veía en una esquina de la pantalla ingresos de 500.000 sin parar...

Por cierto estoy mirando en google, psvita y ps3 lo de ocultar los trofeos de este juego pero no lo veo en ningún lado, sabe alguien como esconder la lista de trofeos del este juego?

En ps3 creo que tenías que estar en modo online (en el icono del trofeo :triangulo: y lo pones en online) hecho esto solo tienes que ir a la lista del GTA IV y darle a :triangulo: y no mostrar o similar. Luego sincronizas y ya puedes si quieres volver al modo offline.

naruto21
24/01/2015, 14:08
Brain, yo tengo el revelations, asi que si quieres le podemos dar los dos, eso si, tengo que pedirle el juego a mi cuñao.

Victor
24/01/2015, 14:12

Estoy contigo compañero, la gente que "critica" mi acción de quedarme en la partida hackeada, estoy seguro que mas de uno de aquí y de otros foros (y todos los jugadores del mundo ya de paso), hubiera hecho lo mismo que yo.

Brain Gracias ya he "ocultado" el juego... No se si me volveran a aceptar como legal en psnprofiles...

Nacho
24/01/2015, 14:18
Victor La venganza es un plato que se sirve frío, amigo mío, no pensarías que te ibas a quedar tan pancho después de insultarme no?

Brain
24/01/2015, 14:21
Nacho no se que habláis pero las disputas las tratáis en privado.
naruto21 gracias pero es un platino que me da mucha pereza, primero me quiero sacar el REHD por ejemplo xDD
Victor de nada y ni idea tío lo de psnprofiles...y yo me hubiera largado en cuanto hubiera visto eso puedes creerme o no xDD

Victor
24/01/2015, 14:24
Nacho

Insultarte?
Ahora mismo no caigo de que me estas hablando, hazme memoria.

Como dice Brain lo resolvemos en privado o lo cuentas por aqui...
Si te he insultado sin duda sera por algo, no voy insultando sin razones.

Halycarnaso
24/01/2015, 18:18
Ufff, este es un tema delicado, porque ambas partes tienen su parte de razon

Yo tengo el Platino de GTA IV y lo consegui a la vieja usanza, cuando los trofeos eran una novedad en PS3 y jugando poco a poco. Como ya habeis dicho algunos los trofeos mas dificiles son sin duda el de subir a nivel 10 (más que dificil es que son muchas horas) y el de Petrovic. Recuerdo que el de Petrovic tenia una dificultad extra porque en la mision del Portaviones si hacias no se que con el helicoptero el juego tenia un bug que te echaba de la partida sin más, no tenias que hacer nada en concreto, ni trampas ni nada. En cualquier caso yo fui de los que se lo saco haciendo mis 20 partidas diarias (por aquella epoca lo que hacia la gente era la mision del Aeropuerto, salvar a Petrovic en unas 3:30 min-4:00min y te daba 4.500$ por partida, asi hacia unos 50.000 diarios hasta llegar a los 5 millones que requeria el trofeo) y me llevo meses. Mas recientemente hablando con gente de por aqui me comentaron que habian glitches en el juego que si te estabas una hora en la mision del portaviones matando a gente infinitamente te podias hacer medio kilo en una hora. Yo personalmente lo vi bien, si se ha descubierto ese bug/glitch que lo arreglen los de Rockstar y listo,yo pringue pero bueno, porque me lo saque antes, si estuviera en la situacion de estas personas haria lo mismo

¿Que hay de diferente en esta ocasion? Que parece que alguien uso un Custome Firmware de esos (CFW) que eso ya es trampa. El problema es que fue un random guiri y no Victor directamente, asi que aqui el kit de la cuestión.

Seamos sinceros, todos nos hemos beneficiado de cosas de estas: desde escudos con vida infinita en Borderlands (que es la gente trucaba) hasta el duplicado de almas de Demon Souls (este es bug del juego). Yo personalmente del unico juego que tengo constancia de que "hice" trampas fue en Dead Island, y mi colega y yo no nos enteramos.

Este juego lo jugaba con mi gran amigo Terriman y lo ibamos jugando con normalidad, a veces entraban algunos guiris un rato. Hubo en una partida que un guiri antes de pirar solto un par de armas. Mi colega las pillo, yo directamente ni las vi. El colegui me decia, osti, este arma va muy bien,por fin algo de suerte. Avanzamos en el juego y ya casi en el final me dice "Eh, creo que se me ha bugeado el juego, el arma este tiene millones de balas". Me la paso para comprobarlo y si, obviamente era un arma trucada/bugeada llamarlo como querais, que mataba de un disparo.¿Que hicimos? Continuar con normalidad sin usar el arma. Eso no quita que lo usaramos durante buena parte del juego xD

Lo bueno de esto es que es un juego que grabe y subi a Youtube y se puede ver en todo momento como lo que digo es cierto

En fin, que me voy por las ramas, es una putada y mas cuando no has hecho tu la trampa directamente, asi que lo mejor que puedes hacer es ocultar el juego y listo

Victor
24/01/2015, 22:45
He vuelto al ranking de los legales!!!!:plamas:

LordHaart
25/01/2015, 14:05
Hombre pues yo no creo que el caso de Victor, de ser como él explica, sea un platino hackeado.

Al final, creo que los que deben aparecer entre los "sucios" son aquellos que hacen por hackear, es decir, los que cargan y modifican un save, los que crean esas armas modificadas, vamos los autores "morales" del hack.

Yo me pasé el Borderlands con el escudo ese infinito porque me lo pasaron (sin yo pedirlo, no sabía ni que existía) y no lo considero un platino hackeado o "sucio", sino que por "azar", como podría ser con un glitch, alguien me lo pasó y me facilitó las cosas.

Se puede ver y interpretar de mil formas distintas..

Victor
25/01/2015, 14:24
LordHaart Yo tampoco pienso que sea hackeado mi platino, por que me pegue mis horas en el modo historia y en el online de Pretovick ese, si no preguntale a aronlinares quien me ayudo a sacar los trofeos de Petrovick y Coop. xD

aronlinares
25/01/2015, 19:59
LordHaart Yo tampoco pienso que sea hackeado mi platino, por que me pegue mis horas en el modo historia y en el online de Pretovick ese, si no preguntale a aronlinares quien me ayudo a sacar los trofeos de Petrovick y Coop. xD

Alias Frank Martin

---|Actualizado|---

Ufff, este es un tema delicado, porque ambas partes tienen su parte de razon

Yo tengo el Platino de GTA IV y lo consegui a la vieja usanza, cuando los trofeos eran una novedad en PS3 y jugando poco a poco. Como ya habeis dicho algunos los trofeos mas dificiles son sin duda el de subir a nivel 10 (más que dificil es que son muchas horas) y el de Petrovic. Recuerdo que el de Petrovic tenia una dificultad extra porque en la mision del Portaviones si hacias no se que con el helicoptero el juego tenia un bug que te echaba de la partida sin más, no tenias que hacer nada en concreto, ni trampas ni nada. En cualquier caso yo fui de los que se lo saco haciendo mis 20 partidas diarias (por aquella epoca lo que hacia la gente era la mision del Aeropuerto, salvar a Petrovic en unas 3:30 min-4:00min y te daba 4.500$ por partida, asi hacia unos 50.000 diarios hasta llegar a los 5 millones que requeria el trofeo) y me llevo meses. Mas recientemente hablando con gente de por aqui me comentaron que habian glitches en el juego que si te estabas una hora en la mision del portaviones matando a gente infinitamente te podias hacer medio kilo en una hora. Yo personalmente lo vi bien, si se ha descubierto ese bug/glitch que lo arreglen los de Rockstar y listo,yo pringue pero bueno, porque me lo saque antes, si estuviera en la situacion de estas personas haria lo mismo

BITCH PLEASE

http://i.imgur.com/dLLP035.jpg

La duración fueron 55-60 min, pero al agotar todas las vidas no se muestra la hora, solo misión fallida

DILI
25/01/2015, 20:11
a ver, por lo que he entendido, victor no uso ningun hackeo, fue un guiri random con un custom firmware el que le dio la pasta, por lo tanto lo veo injusto que se le tache de hacker.

esto es como que paso en el modern warfare o el cod 4, que entrabas al online y sin tu hacer nada te desbloqueaban los prestigios xdd.

y en white knight chronicles 2 tambien se veia a gente chetada, que de un golpe se limpiaba a los jefes mas dificiles, recuerdo como la gente se daba de ostias para meterse en las misiones con ellos para farmear objetos jajaja (yo incluido algunas veces :jijiji:)

un boosteo aunque sea cansino de muchas horas, es un desafio de resistencia y por eso yo no los menospreciaria.

WDS
25/01/2015, 21:01
Que yo sepa nadie esta acusando a Victor de Hacker...
Lo que he visto es que tiene esos trofeos de dudosa procedencia.. la cual nosotros sabemos porque nos lo ha explicado he incluso yo estaba en una KDD con el cuando estaba dándole al GTA y a la hora de la quedada nos comento la anécdota esta..

El tema es que a ojos de quien no se ha enterado del tema los ha hackeado y esto incluye a la gente de PSNProfiles los cuales solo toman en cuenta las pruebas verídicas, en este caso dos trofeos que no puede estar en ese corto espacio de tiempo.