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breakXedge
24/01/2015, 10:37
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Guía de Trofeos: Shake Spears!
Redactada por: breakXedge

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Indice
Indice


:bronce: ¡Que empiece el combate!
:bronce: Campeón de Zadgetgan
:oro: Agita lanzas
:bronce: Lanza de la suerte
:bronce: Lanza de furia
:bronce: ¡Llámame Chuck!
:bronce: Sir Tyson
:bronce: ¡Bote!
:bronce: Sr. Rockefeller
:bronce: ¿Necesitas un herrero?
:plata: Mantén la armería ocupada
:plata: Maestro de la magia
:plata: ¿Se queda anticuado?


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/15726-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 10-12 horas
Trofeos Offline: 13
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 2 pasadas completas al mapa.
Periféricos Necesarios: :ds1: | :psvita:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: Shake Spears! (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/shake-spears/cid=EP4173-NPEB01426_00-SHAKESPEARS00002) (Gratuito)


Introducción

Enfréntate a tus adversarios con golpes certeros en competiciones caballerescas de estrategia y precisión! Para lograr la victoria deberás confiar en tu mano firme y tu fiel caballo de batalla. Mejora tus habilidades, armas y armadura y acuérdate de usar un toque de magia para derrotar a tus enemigos.

¿Acudirás a la llamada del destino y te convertirás en el caballero más laureado del reino?


Plan de Trabajo


Paso 1: Modo TrayectoriaÉste es el modo "un jugador" de toda la vida. Vamos a pasarnos aquí la mayor parte de este 100%. Tenemos 3 trofeos relacionados directamente con este modo, entre ellos Agita lanzas, el cual saltará cuando completemos dos veces el mapa. En el camino sacaremos seguramente el resto de trofeos.

Paso 2: LimpiezaSi nos hubiese quedado algún trofeo colgado al acabar el modo Trayectoria ahora sería el momento de sacarlo, aunque es poco probable.

El Combo DefinitivoExisten una serie de habilidades que, usándolas juntas, provocan un daño considerable al adversario. Gracias a estos combos y a nuestro compañero Garikoitz17 tenemos una ventaja considerable contra nuestros enemigos. Tenéis una perfecta explicación e imágenes en el segundo post (http://www.play4trophies.com/threads/15723-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Shake-Spears%21?p=163050#post163050) de esta guía.


Guía de Trofeos

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¡Que empiece el combate!
¡Primer torneo ganado!


Trofeo relacionado con el modo Trayectoria, imposible perderlo. Lo obtendremos al completar el primer torneo que hace las funciones de Tutorial. Al completar las 5 etapas recibiremos el trofeo.

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Campeón de Zadgetgan
Derrotaste a todos los rivales en el torneo de Zadgetgan


Trofeo relacionado con el modo Trayectoria, imposible perderlo. Una vez vayamos completando torneos llegaremos al Castillo de Zadgetgan y tendremos, igual que en el resto de torneos, las 5 etapas para completar. En este castillo podemos tener problemas con los últimos 3 combates, ya que se hacen bastante complicados con las habilidades que usan.

Un truco es usar el Escudo Magnético y el Escudo Relámpago justo al principio del combate. Esto hará que el primer ataque nos dé en el escudo y que, además, rompamos la lanza para la siguiente, haciéndonos algo más fácil derrotarlo. Además, intenta ir con tu personaje lo más avanzado posible.

Nota: Si vemos que vamos a morir, pulsa :start: y selecciona "Salir al mapa". De esta manera no tendrás que empezar desde 0 el torneo y empezarás desde el último enemigo.

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:1.5estrella:




Agita lanzas
¡Derrotaste a todos los rivales!


Trofeo relacionado con el modo Trayectoria, imposible perderlo. Lo recibirás al completar el modo Trayectoria por segunda vez. Esto hace un total de 40 torneos, a 5 enemigos por torneo, 200 combates.

Seguramente sea el último trofeo antes del 100%. Guarda todos los cristales que encuentres, ya que los vas a necesitar. Compra únicamente las habilidades que requieren oro, ya que son suficientes para todos los combates, y los cristales son más necesarios para subir nivel a nuestro personaje.

Habrá momentos en los que te encuentres con un nivel inferior a tus oponentes. Si esto pasa juega torneos anteriores para ganar oro y/o cristales y poder mejorar a tu personaje. Ten en mente que al principio subir de nivel sólo cuesta oro, pero a partir del nivel 10, cada nivel cuesta, además, 1 cristal y, a partir del nivel 40, cada nivel cuesta, además, 2 cristales.

Consejos: Contra Caballero, Artesano y Alquimista, en el primer turno usa Escudo Magnético y Escudo Relámpago. Además, cuando estés a un suspiro de golpear con tu lanza, usa ¡Vamos a jugar!. Si lo haces bien conseguirás destruirle toda la armadura, destruirle la lanza (para el siguiente turno) y habrá perdido una de sus habilidades. A partir de aquí ya es jugar con lo que tengas, pero no debería ser un problema.

Contra el Brujo la idea es similar, en el primer turno usa Escudo Magnético y Escudo Relámpago y ya está. Cuando le destroces una parte de la armadura el Mago siempre usa la habilidad para repetir ese turno. Cuando lo haga entonces céntrate en usar ¡Vamos a jugar! para destruirle su armadura. Igual que antes, actívala un suspiro antes de golpearlo con la lanza o lo esquivará con el fantasma.

Contra Mordred, el jefe final, tienes que usar la misma estrategia que con los brujos, pero yo cambié el Escudo Magnético por Rompe Armaduras. El objetivo primordial es que en el primer turno se destruya su lanza (usamos Escudo Relámpago) y una vez haya usado la habilidad para repetir turno nos centramos en romperle toda la armadura y el escudo. En este punto ya sólo nos tendremos que preocupar de bloquear sus ataques, ya que los nuestros impactarán siempre. Usa Herrero de Bolsillo y Piel de Piedra cuando lo necesites.

Nota: Si vemos que vamos a morir, pulsa :start: y selecciona "Salir al mapa". De esta manera no tendrás que empezar desde 0 el torneo y empezarás desde el último enemigo.

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Lanza de la suerte
50 golpes de lanza acertados


Para conseguir este trofeo tienes que acertar 50 golpes de lanza. Acertar significa que debes golpear la armadura del rival, si golpeas el escudo no contará. Lo recibirás en los primeros torneos ya que cada rival necesita 2-3 golpes mínimo para ser derrotado.

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Lanza de furia
Infligiste 1.000 puntos de daño con un golpe


Revisa el trofeo ¡Llámame Chuck! para más detalles.

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¡Llámame Chuck!
Infligiste 5.000 puntos de daño con un golpe


Para estos dos trofeos relacionado con el daño lo primero que tendrás que hacer es mejorar el nivel de tu personaje. Una vez lo tengas y, si no te ha saltado en el transcurso del modo Trayectoria, entra en el primer torneo y aplícate todas las mejoras que tengas, si es posible Espuelas y Lanza Explosiva (aunque cuesta 5 cristales...), pero cualquier otra también te ayudará.

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○:reloj:
Sir Tyson
Recibiste 100 golpes en el yelmo


Nota: La descripción del trofeo es incorrecta. Tienes que asestar 100 golpes en el yelmo al rival, no recibirlos. No se sabe si se parcheará en algún momento.

Seguramente lo consigas sin darte cuenta, ya que el rival tiene el escudo en la posición de tu lanza. Si vas a por él la mejor manera es dejar la lanza baja y, cuando estés cerca, levantarla para darle en el yelmo. El enemigo no reacciona tan rápido y le darás sin problema. Aún y así te llevará algo de tiempo porque algunos enemigos se cubre muy bien.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Shake-Spears!/100-008.png
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¡Bote!
5.000 monedas de oro obtenidas en un combate


A medida que avanzas en el modo Trayectoria irás recibiendo más oro por combate. Este trofeo lo conseguirás aproximadamente al final de la primera pasada o sobre el principio de la segunda, que ya obtendrás estas cantidades como recompensa.

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○:reloj:
Sr. Rockefeller
200.000 monedas de oro obtenidas durante tu carrera


Igual que el trofeo anterior, cada combate nos recompensará con más oro. Para obtener este trofeo tendremos que haber obtenido un total de 200.000 monedas. Afortunadamente no necesitas tenerlas a la vez en tu poder, pero eventualmente las tendrás sin querer, ya que cuando necesites cristales para subir de nivel acumularás mucho oro.

Si todo marcha como debe obtendrás este trofeo poco después del trofeo ¡Bote!, durante la segunda pasada al modo Trayectoria.

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¿Necesitas un herrero?
25 partes de armadura destruidas


Otro trofeo que desbloquearás al principio. Tienes que romper un total de 25 partes de armadura de tu rival. Cada parte de armadura necesita varios golpes para ser destruida, pero con algunas mejoras este trabajo se hace un paseo. Al romper la parte #25 el trofeo saltará.

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○:reloj:
Mantén la armería ocupada
500 partes de armadura destruidas


Exactamente igual que el trofeo anterior, pero esta vez tienes que romper 500 partes de armadura. De la misma manera, céntrate en golpear siempre la misma parte hasta que la rompas y, casi sin darte cuenta, llegarás a las #500 y al trofeo.

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Maestro de la magia
Aprendiste todas las habilidades mágicas


Para obtener este trofeo tienes que comprar todas las habilidades disponibles en la tienda. Hay un pequeño truco que puedes hacer servir para no malgastar tu oro, es el siguiente:

1.- Lo primero, participa en torneos hasta que tengas un total de 100.000 monedas de oro acumuladas.
2.- Sal del juego y copia tu partida en un USB o en la nube.
3.- Entra de nuevo al juego y, esta vez, entra en el modo de juego Supervivencia.
4.- Entra en la tienda mágica y compra todas las habilidades mágicas de todos los personajes.
5.- Una vez obtengas el trofeo vuelve a restaurar tu savedata para tener esas 100.000 monedas disponibles para ti.

El truco de hacerlo en el modo Supervivencia es que todas las habilidades se pueden comprar con oro, mientras que en el modo Trayectoria algunas necesitan cristales, que son más útiles para subir de nivel de nuestro personaje. Como contrapartida, en el modo Supervivencia tenemos que comprarlas todas de una vez, ya que este modo se resetea si perdemos un combate o si salimos del juego. Es decir, nuestro personaje vuelve al nivel inicial y no tendremos las habilidades compradas, lo que puede ser un gasto de oro innecesario si no hacemos un guardado del save.

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:0.5estrella:



○:reloj:
¿Se queda anticuado?
200 combates ganados


Trofeo relacionado con el modo Trayectoria, imposible perderlo. Si conseguimos no perder ni un solo combate, recibiríamos este trofeo justo al acabar la segunda pasada al modo Trayectoria. Las dos pasadas son un total de 40 torneos, a 5 enemigos por torneos hacen la exacta cifra de 200 combates. Aún y así es imposible avanzar algunos puntos si primeros no farmeamos monedas y mejoramos a nuestro personaje, así que recibirás este trofeo antes de terminar la segunda pasada.

No existe ningún contador de combates, así que el mejor enfoque es olvidarte por completo de este trofeo hasta que salte por si solo.



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Garikoitz17
17/02/2015, 17:58
Combo Definitivo

Antes comprar las habilidades con gemas, recomiendo subir la partida al plus o guardarla en un pendrive. No vaya a ser que luego no podamos avanzar en los castillos, ya que las gemas también se usan para subir de nivel.

Combinando diferentes habilidades podemos conseguir que nuestro ataque derrote al rival de un solo golpe, incluso con cifras desorbitadas como causando un daño de cientos de millones o simplemente de -1.

En los niveles bajos solo lo podremos hacer contra el Artesano, ya que como no podemos comprar la habilidad que necesitamos, lo que haremos contra este rival será robársela usando una habilidad nuestra.

Cuando tengamos acumuladas 15 gemas, podremos comprar la habilidad que nos interesa y usar el Combo contra todos los rivales, aunque habrá excepciones con el Brujo y el Alquimista, a los que previamente les tendremos que hacer gastar una de sus habilidades.

Voy a dejar unas imagenes de las habilidades de cada clase, así cuando mencione una podremos ver cual es.


Habilidades del Caballero

http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/HabilidadesdelCaballero_zps2e100ed7.jpg

Habilidades del Artesano

http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/HabilidadesdelArtesano_zpsdb683364.jpg

Habilidades del Brujo

http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/HabilidadesdelBrujo_zps768267e7.jpg

Habilidades del Alquimista

http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/HabilidadesdelAlquimista_zps091f8d92.jpg

:barra:

Lo primero que necesitamos es comprar todas las habilidades que cuestan dinero, son 8 habilidades, justo las que podemos llevar al mismo tiempo durante un duelo.

En los niveles bajos solo lo podremos hacer contra los Artesanos. Yo empiezo todos los duelos contra todos los rivales de la misma forma, usando las habilidades Escudo relámpago, Escudo magnético y Ladrón de mentes al mismo tiempo, para así romperle la lanza, poder asestar un golpe en el abdomen que dañe su armadura y robarle una habilidad al rival. Si hemos robado la habilidad Entre los ojos (si no es así, podemos darle a :start:, Menú principal, y volver a intentarlo), en la siguiente ronda usaremos la combinación Espuelas, Entre los ojos & Herrero de bolsillo para conseguir este resultado.


http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/ArtesanoNv26_zps6da10935.jpg

Como podemos ver en la imagen, las habilidades que están "apagadas" son las que hemos usado, y con esas 6 habilidades, suerte de robarle la habilidad que nos interesa y 2 rondas podemos vencerle fácilmente.

También podemos usar la combinación Espuelas, Entre los ojos & Lanza larga para derrotarle de un golpe con el siguiente resultado.


http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/ArtesanoNv17_zpscdb8a0aa.jpg

:barra:

Cuando tengamos acumuladas 15 gemas, podremos comprar la habilidad Entre los ojos (5 gemas cuesta la habilidad anterior y 10 esta) y usar el Combo contra todos los rivales, aunque habrá excepciones con el Brujo y el Alquimista, a los que previamente les tendremos que hacer gastar una de sus habilidades.


Duelo contra el Caballero

Contra el Caballero podremos hacer el combo en la primera ronda y derrotarle sin que nos dañe.


http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/CaballeroNv39_zpsa475ff42.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/CaballeroNv41-1_zps92a93102.jpg

:barra:

Duelo contra el Artesano

Contra el Artesano podremos hacer el combo en la primera ronda y derrotarle sin que nos dañe.


http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/ArtesanoJefe_zps5ffe5020.jpg

:barra:

Duelo contra el Brujo

Contra el Brujo no podremos hacer el combo en la primera ronda, primero tenemos que conseguir que gaste la habilidad Caballero fantasma. Algunas veces podremos robársela (o volver a intentarlo si le hemos robado la habilidad Ladrón de mentes), y otras tendremos que conseguir que la gaste primero. Una opción puede ser usar la habilidad Espuelas para que gaste Caballero fantasma y luego usar el combo Entre los ojos, Herrero de bolsillo & Lanza larga.


http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/BrujoNv39_zpsfdbe801d.jpg

:barra:

Duelo contra el Alquimista

Contra el Alquimista no podremos hacer el combo en la primera ronda, primero tenemos que conseguir que gaste la habilidad Armadura de piedra. Algunas veces podremos robársela, y otras tendremos que conseguir que la gaste primero. Una opción puede ser usar la habilidad Espuelas para que gaste Armadura de piedra y luego usar el combo Entre los ojos, Herrero de bolsillo & Lanza larga.


http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/AlquimistaNv38-1_zpsd98ffabd.jpg

:barra:

También hay otros dos combos que podemos utilizar, pero solo los he utilizado una vez cada uno, aunque podemos combinar los cuatro según nos convenga.


Espuelas, Entre los ojos, Herrero de bolsillo & Lanza larga

http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/ArtesanoNv31TH_zps62891727.jpg

Entre los ojos, Herrero de bolsillo & Lanza larga

http://i1382.photobucket.com/albums/ah258/GariSaiyan/CaballeroNv37_zpsb081945b.jpg

WDS
17/02/2015, 21:38
Con esos combos el juego esta chupao no?

Garikoitz17
17/02/2015, 22:24
Con esos combos el juego esta chupao no?

Sin ellos también, solo que esto te ahorra algo de tiempo. Yo compré la habilidad de gemas cuando me quedaban solo 2 castillos y me los pasé del tirón, incluso el jefe final de un solo golpe. Me ahorré farmear 2 ó 3 niveles para vencerle.

juanchoreyes15
16/07/2015, 01:00
Bueno estaba pasandp trabajo con el brujo que sale en el tercer enfrentamiento de dark citadel es level 21 y yo 19 pero con estas estrategias del segundo post y de la guia creo que lo lograre. Estoy en la primera pasada. Muy detallada la guia. Felicito al creado por su tiempo empeñado...