PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Posible cierre de servidores: 24 febrero

HrodFireyeah
24/01/2015, 00:15
Pues eso, ke ha llegado a mis oidos ke es posible ke cierren os servidores de este juego y busko gente kon kien hacer el online. En principio se necesitan 8 personas para sakar los trofeos, aunke ya somos 3.

Alguien kon el juego ke se apunte?

WDS
24/01/2015, 00:41
Me apuntol....

naruto21
24/01/2015, 08:09
Pues eso, ke ha llegado a mis oidos ke es posible ke cierren os servidores de este juego y busko gente kon kien hacer el online. En principio se necesitan 8 personas para sakar los trofeos, aunke ya somos 3.

Alguien kon el juego ke se apunte?
Meteme que hoy me lo descargo, lo compré hace un mes por 5 pavos con todo y también quiero sacar el online.

HrodFireyeah
27/01/2015, 17:17
naruto21 WDS he enkontrao un par de guiris de la kdd del Ghost Recon ke estan interesados en el boosting de este juego. Kon eso llegamos a los 8 en principio. Poned ke horarios os va bien aunke es muy posible ke la hagamos en finde, empezando desde despues de comer hasta ke el uerpo aguante. Y muy seguramente no sea este finde, sino el siguiente, pero aun estoy cerrando kosas...

naruto21
27/01/2015, 17:27
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) he enkontrao un par de guiris de la kdd del Ghost Recon ke estan interesados en el boosting de este juego. Kon eso llegamos a los 8 en principio. Poned ke horarios os va bien aunke es muy posible ke la hagamos en finde, empezando desde despues de comer hasta ke el uerpo aguante. Y muy seguramente no sea este finde, sino el siguiente, pero aun estoy cerrando kosas...
A mi los findes me va bien, salbo el 7 de febrero que tengo comida con los colegas ya planeada desde hace un mes, y dudo mucho a la hora que llegaría a casa, de todas formas mi horario podría ser al as tres, del domingo 8.

HrodFireyeah
07/02/2015, 00:09
online kompletado, se puede cerrar el hilo

WDS